Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pillars of Eternity - El Veredicto Final

Lokasta1992Hace 9 años32
@Jormundgander Recuerdo la primera vez que jugué a Planescape Torment...en aquellos años( no tenía ni barba) mi nivel de Inglés era bastante precario...y ClanDLan no había sacado aún su traducción...menudas sesiones con un diccionario Collins al lado para poder jugarlo. Mereció la pena, posiblemente el mejor juego de Rol que he jugado...y anda que no aprendí vocabulario!

PD: Tiene alguna de las mejores conversaciones aparecidas en un juego. Ya queda menos para Torment: Tides of Numenera
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años33
Tambien como punto negativo decir que los compañeros son bastante aburridosy que si vas con un clerigo y un mago a niveles 10 eres un dios
1 VOTO
Carambanales5290Hace 9 años34
Ha superado y por mucho , con mis mas de 80 h jugadas , solo hecho de menos una gran variedad de armas y armaduras ya que son muy clónicas . Después de jugar westaland2 y encontrarme con esta joya este 2014-15 es insuperable .
Ademi240Hace 9 años35
Yo lo que no comparto es que se menosprecie otros Rpg modernos en pos de levanar la bandera de que lo clásico es mejor. Los juegos hay que juzgarlos por el contenido que ofrecen y no por la forma en la que expresan ese contenido.

Pillars es un buen juego, tan bueno como puede ser un The Witcher, un Dragon Age, un Elder Scroll, un Mass Effect, etc. Pero no me parece que sea mejor simplemente por tener un estilo clásico. 

Sin duda merece la pena, aunque para mi ha cumplido a medias ya que hay algunos elementos jugables que no terminan de cuajar, como la poca variedad de loot, la poca variedad de enemigos, la poca interaccion de los aliados en la trama y la falta de carisma que tienen, lo de leer las almas, el desbalanceo de ciertas habilidades, etc. En ese sentido me sorprendio y cautivo mucho mas Divinity OS con ese carisma y esas novedades jugables que hacen que el juego tenga un estilo propio.
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años36
La verdad es que sí, yo que tampoco es que sea un apasionado del rol clásico, he visto con mis propios ojos y sentido con mis propios dedos lo que atesora este programa.

Se rompe con la tediosidad del pasado para dar lugar a un Baldur's evolucionado de la forma jugable y gráfica correcta.

Todo un Must Have para cualquier rolero de la vieja escuela, sin duda.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años37
Todavía no lo he terminado y llevo más de 60 horas pero pena me va a dar al acabarlo.
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años38
Repetitivooo. Una pena. Prometia mucho.
2 VOTOS
Zoteboy277Hace 9 años39
@PiloXmax
Mostrar cita
Yo no se como consigue la gente que trabaja o estudia, sacar horas para jugar y disfrutar juego largos como los juegos de rol, tipo baldurs gate,divinity original sin,pillars of eternity,dragon age, the witcher, fallout,elder scrolls, estos juegos tan largos a los que hay que dedicar tanto tiempo de forma regular,constancia y tanta atencion para disfrutarlos. [b]Yo tengo un horario muy bien organizado y aun así, solo tengo al dia 1 o 2 horas libres[/b], tengo que decicarlo a juegos mas directos, y no en juegos tan lentos en aspectos de historia, investigacion,roleo y demas. Cuando estudiaba tenia que estudiar luego en casa y no tenia tiempo y ahora que trabajo me tengo que llevar tambien trabajo a casa, vamos que la situacion es parecida en cuanto a tiempo, al dia con suerte tengo como mucho 2 horas libres. [i]Como no me vaya a la 1 de la mañana a la cama,no puedo disponer de mas tiempo para jugar, si me voy a la 1 a la cama si extiendo el tiempo libre a 4 horas, pero luego no hay quien rinda en el trabajo y menos cuando me tengo que traer trabajo a casa.[/i] A mi me es imposible meterme en un juego de estos de rol tan largos y que hay que dedicarles mucho tiempo constante para disfrutarlos, y así va a ser hasta que me jubile. Nada, esperare al proximo far cy, el proximo assasins creed, el proximo resident evil, que son juegos mas de accion que otra cosa a los que no tengo que estar pegado durante horas y horas como a los anteriores juegos de rol mencionados al principio del post, ya que en esos juegos si hay que dedicarles su tiempo regularmente,atencion para poder sacarles la verdadera experiencia de juego que se merecen
@PiloXmax, tiempo se saca, al menos un poco al día, así es como he estado jugando yo. Estoy opositando y tengo muy poco tiempo libre. Pese a ello, tengo el tiempo de disfrutar de este tipo de juegos, y la verdad es que prefiero estar dos meses jugando a un juego como Pillars of Eternity, que ponerme a jugar a otros que me llenen bastante menos, aunque sean más directos. Saludos.
EDITADO EL 28-04-2015 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Neeoarumat55Hace 9 años40
Que decir del juego que no se sepa ya, una joya en mi opinión. Hacía mucho tiempo que no jugaba algo de este estilo, unido a mi comienzo en partidas de Pathfinder y demás, es un gozo que no puede evaluarse.
Tiene sus defectillos (esa falta del multiplayer), pero espero que para futuras entregas, que supongo que las harán, integren esta modalidad, que mejor que disfrutar de estos juegos con amigos
1 VOTO
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años41
Expectativas...  Ojala pudiera saber cuantos de los que han votado la primera opción sabían de la existencia del juego antes de empezar a ver la lluvia de nueves...
Cloudsnake2395Hace 9 años42
Indiscutiblemente sí, al menos en mi caso, ha cumplido las expectativas.

Apenas llevo 42 horas y estoy al principio del último acto. Tanto el combate, como la progresión, habilidades de los personajes,todos los escenarios y la historia me han cautivado.

Espero que Obsidian haga una expansión porque el lore del juego lo merece, y también haría falta algún rework en ciertas clases (Monk, declamador y ranger), pero al margen de los bugs, juego de culto.
3 VOTOS
Nomak0932Hace 9 años43
Tremendo juego.
Shaboomm8020Hace 9 años44
@Cloudsnake
Mostrar cita
Indiscutiblemente sí, al menos en mi caso, ha cumplido las expectativas. Apenas llevo 42 horas y estoy al principio del último acto. Tanto el combate, como la progresión, habilidades de los personajes,todos los escenarios y la historia me han cautivado. Espero que Obsidian haga una expansión porque el lore del juego lo merece, y también haría falta algún rework en ciertas clases (Monk, declamador y ranger), pero al margen de los bugs, juego de culto.
Está confirmado que ahora mismo trabajan en la expansión (que tendrá una extensión similar a Tales of the Sword Coast), pero dado que está en un estadio bastante inicial esperarán unos meses para dar nuevos detalles.
4 VOTOS
Sheckk339Hace 9 años45
Claro que ha cumplido nuestras expectativas, y de sobra.
A la inversa que con la mayoría de grandes lanzamientos, éste venía sin ser anunciado con bombo y platillo en todos los medios, sin grandes campañas de publicidad tras de sí e intentando de forma humilde de hacerse un hueco entre tanto triple A descerebrado. Pues ahí lo tenéis, Obsidian nos ha dado, a mi gusto y junto con Divinity: Original Sins, uno de los mejores RPG de los últimos años.

Una obra maestra, de esas que al menos yo seguiré recordando y rejugando después de una década
2 VOTOS
Mangrar52Hace 9 años46
@Ademi No creo que se esté diciendo que sea mejor, son juegos diferentes. Lo que yo entiendo es que es mas rol que un Dragon age, un Dark Souls, The Witcher, que son mas juegos de acción con tintes de rol. El Pillars es rol puro, de los que hoy en dia se ven pocos.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años47
He de decir que Football Manager me lo ha eclipsado un poco xd, y llevo un par de semanas sin jugarlo, pero en cuanto lo pille, le pego otra viciada, porque es realmente un juegazo, con sus fallos pero juegazo
EDITADO EL 28-04-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pillars of Eternity - El Veredicto Final

Hay 79 respuestas en Especial: Pillars of Eternity - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL