Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Charles Dance

Youngplayer2000114Hace 9 años80
Vaya pedazo de voz que han elegido para el rey  
Suermanu137Hace 9 años81
@Hyuuga
Mostrar cita
Bueno, se nota mucho que viene del cine y no tiene demasiada experiencia en cuanto a videojuegos. No en cuanto a la calidad del doblaje, que parece muy buena, sino a cómo habla de ellos. Igual que le pasó al mismo Sapkowski cuando le preguntaron por el juego, sólo saben hablar en los términos que conocen, que son los de lo visual, cinematográfico, etc. No tienen referentes de videojuegos propiamente. Por eso Sapkowski casi se atrevió a menospreciarlo en una entrevista y Dance deja de lado cosas como el guión, la narrativa, el gameplay, la inmersión; y se centra en otro tipo de cosas que le resultan más cercanas, casi todas visuales. La fantasía no es para adultos porque las técnicas hayan permitido mostrar las cosas con más realismo sólo, sino por el concepto, el universo, el guión y demás. No porque ahora se corten cabezas y veas los músculos por dentro ni haya tetas super bien modeladas ha de ser más maduro. Lo único que se llevarán será un +18.
logico, dudo mucho que este hombre haya jugado a algun videjuego en su vida
Agus7463Hace 9 años82
Nooooo , cada vez que veo info sobre este juego , me exaspero , y me pongo nervioso , ya quiero explorar ese basto mundo , y enfrentarme a diversas presas   ,la espera , es agobiante   .
PD: me hizo acordar este tipo a la pelicula , el ultimo gran heroe con Arnold jajaj 
Craktos207Hace 9 años83
Grande Charles dance consiguió que le cogiera mucho asco a su personaje de juego de tronos gracias a su gran interpretación, clava los papeles !!! Y su voz impone mucho jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Charles Dance

Hay 83 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Charles Dance, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL