Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Charles Dance

Assassind1049Hace 9 años16
@Lesziel
Mostrar cita
Me encanta la voz de este tio le pega mucho al personaje que interpreta, aun hay quien los prefiere doblados a otros idiomas cuando este ya va de lujo.
Si señor, ese si que es "El Fuego Blanco que baila sobre los túmulos de los enemigos"
6 VOTOS
Olichusk975Hace 9 años17
Me encanta la voz de este hombre para Emhyr,pega totalmente con la personalidad del emperador,a ver si enseñan otro vídeo mas de otro personaje doblado, estaría interesante.
Koulo921439Hace 9 años18
@Juanillo234
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Es curioso que muchos digan que Cd Project red es un estudio sin tantos recuersos y cuenten con actores de la talla de este señor para dar vida a los personajes
Por desgracia no habido tiempo ya que en un principio se descarto localizar el juego por completo porque perdian dinero a mansalva pero tras la apertura de reservas se dieron cuento de que tal vez si merecía la pena localizar el juego pero ya era muy tarde aquí te dejo la carta completa que CD Project emitio a modo de respuesta:
@
Mostrar cita
Nos encantaría ser capaces de realizar la versión española de The Witcher 3: Wild Hunt completamente doblada, pero a estas alturas, es simplemente imposible desde el punto de vista de producción. Así es como funciona. Cuando planeamos lanzar uno de nuestros juegos completamente doblado, lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada. A continuación, escuchamos la recomendación de nuestro socio para ese mercado en concreto. Entonces cogemos todos los datos, los examinamos, y sopesamos si tiene sentido desde un punto de vista financiero el doblarlo íntegramente (o incluso si tiene sentido localizarlo). En el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, el problema era aún mayor, pues la completa localización de un juego tan enorme es un proceso gigantesco y muy caro (pensad en varios cientos de miles de Euros sólo por la grabación y el reparto de actores). Cuando comparamos los números de anteriores ventas en España con el pronóstico que tenemos para el próximo juego, el resultado fue que perderíamos dinero literalmente en todas las ventas que hiciésemos del juego. Somos los primeros en decir que el dinero no lo es todo, pero tenemos que pagar facturas, y los salarios de toda la gente que trabaja en el estudio. Merece la pena señalar que nuestro socio local VOLVIÓ a nosotros con un pronóstico de ventas incrementado en España y la recomendación de localizar el juego completamente, voces incluidas. Desgraciadamente, la re-evaluación de la situación llegó a nosotros demasiado tarde como para finalizar el proceso a tiempo. Con enorme pesar, tuvimos que desestimar la idea de un doblaje al español para Wild Hunt. Os aseguramos, sin embargo, que os hemos escuchado y que recordaremos vuestras palabras mientras desarrollamos nuestros futuros títulos. Lo sentimos de veras y os pedimos perdón si os hemos decepcionado. Sin embargo, también esperamos que seáis capaces de comprendernos. Con cariño, CDP RED Team
Es una putada pero es lo que ay para el siguiente veras como nos tienen en cuenta
Es rarisimo que la distribuidora no haya prestado para eso, creo que en Europa es Namco Bandai ademas ahi aclara que la evaluacion llego tarde para localizarlo, porque en latinoamerica que es Warner habria propuesto CDP Red en español latino y eso se veia desde el año pasado (yo de todos modos lo cambio a ingles por las voces y que ademas me acostumbre a los otros 2 juegos asi), es raro con tanto retraso Namco no haya propuesto eso ya que si el juego se vende a millones les saldria "barato" la traduccion. Una pena la verdad.
1 VOTO
SergioReq22Hace 9 años19
Moar hype!
Jormundgander2722Hace 9 años20
No tenía muy claro si jugarlo con audio en Polaco o en Inglés, pero después de este fragmento mis dudas se han despejado por completo.

De hecho, por este juego estoy revisando mis lecciones de inglés ya que quiero dominar perfectamente el idioma para cuando salga el juego y disfrutarlo sin tener que leer los subtítulos. El 19 de Mayo todos mis sentidos estarán centrados en gozar, sin distracciones, de esta obra maestra. 

CD Projekt RED ha invertido en un doblaje de calidad. No conozco ninguna otra voz que pudiera pegar con ese personaje.

Deberían proponer este juego como incentivo para promocionar el inglés. Seguro que los resultados académicos en todo el mundo (en España especialmente) serían mucho mejores que los de ahora en cuanto a dicho idioma 
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 9 años21
Gran actor y gran voz la que disfrutaremos durante el juego, no están descuidando ninguna de las facetas del juego y eso lo hará aun mejor.
-V6-819Hace 9 años22
Deseando que llegue el famoso dia , para disfrutar durante años de esta obra de arte  
OKGARCIA1214Hace 9 años23
La hostia... que pasada. Este tio en game of thrones ya era la hostia, vaya voz tiene, le pega perfectamente al personaje, lo borda. En cuanto al video, vaya graficazos... joder.
KratosGodofWar8473Hace 9 años24
Ahora si que tengo mas claro jugar con las voces en ingles y subitulos al español.No me esperaba para nada que cojieran a este hombre para doblar un personaje del juego.
Weasfas930Hace 9 años25
Esa sensación de querer estar en mayo por este juegazo y a la vez no  quererlo porque tienes exámenes finales       
Doomzelda1157Hace 9 años26
Simplemente brutal
Phantom-11714268Hace 9 años27
@Hyuuga
Justo venia a comentar eso. Decir que la fantasia "ya no es para niños" es no tener mucha idea de la misma. Dile a alguien que el Quenta Silmarillion es para niños, o dale a un infante las historias de Lovecraft, a ver si pasan de la primera página. Es como decir que la ciencia ficción es para nerds de 13 años, cuando es imposible que alguien así lea "Yo robot" y lo entienda, por ejemplo.

Y que diga que la gente """con criterio""" viene a los videojuegos por la calidad técnica, dejando de lado las historias, la jugabilidad, los personajes, las emociones que transmite.... No voy a decir nada malo de Charles Dance, sin duda al ser alguien que no vivió el "boom" de los ideojuegos, y que nació tras este, no tiene ningún motivo para sentirse especialmente atraido por ellos, pero lo que es idea, parece que no ha captado la idea de los videojuegos. Decir que el salto de hace 10 años aquí ha sido "enorme", viendo la que está cayendo...
Dogerty5575Hace 9 años28
"si echamos un vistazo a los videojuegos de hace 10 años... la evolucion a sido enorme", yo diría mejor que hemos involucionado a base de DLCS, remakes, refritos y drm 
EDITADO EL 21-04-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años29
Una pena que al final solo vaya a venir subtitulado para España y Sudamérica al parecer las cosas no se dieron y terminara con diferentes subtitulos para cada región, bueno me tuve que leer los textos del 1 y 2 sufrí mucho con este ultimo y las letras tan pequeñas, pero en esta nueva entrega han mejorado y se podrá aumentar el tamaño de la fuente.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años30
@Dogerty
Mostrar cita
"si echamos un vistazo a los videojuegos de hace 10 años... la evolucion a sido enorme", yo diría mejor que hemos involucionado a base de DLCS, remakes, refritos y drm
Obviamente se refiere en cuanto a lo visual (y posiblemente narrativo, dado tiene un rol importante en el juego y no creo que esté muy informado acerca de las grandes historias que han concebido los videojuegos anteriormente), es una persona ajena al medio y dice lo que ve. Un mundo bonito y que dista de lo visto hace 10 años y se queda sorprendido por ello.
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años31
Hostias, ni puta idea de que el Emperador era el puto Twin Lannister.

A cada nuevo detalle que sale más calidad va cogiendo, joder, que estamos a un mes de la salida y siguen sacando material para crearte una coraza impenetrable de hype.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Charles Dance

Hay 83 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Charles Dance, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL