Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Loc-DoG1742Hace 9 años144
¿A la versión de PS360 un 10 y al de PC que es la "versión definitiva" un 9,5?

poh mu bienn....
Uluairi194Hace 9 años145
@SinPecadoLP
Mostrar cita
El juego merece el 10, para los jugadores de PC puros, este es un juego nuevo, nos sabe a m.....! que haya salido hace mas d eun año en consolas, para la plataforma de PC es NUEVO y punto. El juego definitivo, me perdere meses en el. Y cuando logre comprarme el monitor 4K volverá a tener una segunda vida. Es que por Dios, si hasta hace 3 meses aun eguía jugando el san andreas y el IV? Juego del año en PC.
Sí, juego del año en Pc, si por algún motivo el lanzamiento de The Witcher 3 se cancela debido a apocalipsis zombie mundial.
P4rs3ks685Hace 9 años146
@Headlong
Mostrar cita
La nota esta bien, aunque personalmente le hubiese puesto un 8. Se tardaron mucho en lanzarlo para PC. Y seamos sinceros, si bien tecnologicamente es la mejor version de todas, no es tan impresionante. Sigue siendo un juego de la vieja generacion, optimizado con un poco mas de resolución, un pelin mas de antialaisin y uno que otro efecto de luz y particulas y la nueva camara en primera persona. Para el que lo jugo en la PS3 o 360, no creo les llame la atención volver a rejugarlo -Por los graficos- Es un excelente juego, eso no lo pone en duda nadie, pero a mi en gráficos no me parece tan espectacular, mucho menos por el tiempo de desarrollo que tuvo.
Eso es falso, está a la altura de lo que se ve en muchísimos casos actuales y gráficamente es la hostia (teniendo en cuenta que es sandbox). Yo lo jugué para PS3 y lo he vuelto a comprar de salida, me está gustando más porque la ciudad está más llena y eso afecta al gameplay (muchos más coches y peatones). Gráficamente, si lo puedes poner en Ultra se come al resto de versiones, decir lo contrario es mentir.
Zilderan3347Hace 9 años147
Cuando lo has jugado en la generación PS360 y PS4-Xbox One, veo una tontería jugarlo en PC a pesar de las mejoras, años de diferencia entre la primera versión y la ultima por no decir que Rockstar ha querido lucrarse en todas las plataformas y luego dan noticias como que siempre habían pensando en la versión de PC y la realidad es que la comunidad de PC tuvo que pedir firmas para que saliera. El juego maestro para niños y adolescentes, nada mas. Me esperaba mas de esta entrega y sinceramente espero que saquen un GTA VI un poco mas adulto o un Mafia III.
Mushe10562Hace 9 años148
Supongo que la diferencia con las versiones inferiores vs la de PC es el lapso de tiempo entre estas, pero aún así sigue siendo bastante inaceptable, no porque se merezca el 10 (para nada, ningún juego es perfecto), sino para demostrar que deben estar arrepentidos de nombrar a un juego como perfecto.


En fin, sobre el tema y la versión, se nota que le pusieron todo el detalle, sino miren este gif:



[url]http://gfycat.com/LiquidDistantArabianhorse[/url]
EDITADO EL 15-04-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 9 años149
Adaptar un juego a otra plataforma un año y medio después en otra época se hubiera penalizado mucho. Pero como vivimos en la era de la remasterizaciones y de los refritos pues se ve con buenos ojos. Que asco de generación.
1 VOTO
Davidlazaf1253Hace 9 años150
Nota correcta un 10 no se podia llebar ya q no es un juego especifico para nueva generacion,en la ps3 si un 10 no hay otro mejor excepto red dead redemptiom. Para pc y ps4 es lo correcto el gta 6 ya veremos.un 10 por una reremasterizacion yo nunca le daria un 10
-ReflectDark7-4388Hace 9 años151
@Flavors81
Mostrar cita
@The-Dominator
Mostrar cita
Yo he visto una comparación seria entre las versiones de PC (al máx.) y PS4 y las diferencias gráficas son pocas y pequeñas, nada que ver con las imágenes que sacaron (como era de esperar). La única gran diferencia es que puede ir a 60fps o más y a 4k (si tu equipo puede con ello, claro). Resumiendo: Es básicamente el de PS4 pero a 60fps.
Exacto, de hecho en meri hay un usuario que compara las 3 versiones y dice que el cambio mas evidente sólo está en los fps:
PC tiene mejores acabados, y sobretodo donde se nota mas es fuera de la ciudad, las zonas naturales. No lo he probado aún ninguna versión, pero en los vídeos que he visto...
EDITADO EL 15-04-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 9 años152
Si la versión Ps3-360 hubiese tenido ese 9 y pico (que creo que era la nota más justa) no me parecería mal que se mantuviera también en la edición definitiva, pero como no es así pues me voy a quejar.

Un juego perfecto, redondo y merecedor de un rotundo 10 no puede perder ese "status" tan solo un año y medio después aludiendo a la falta de ese factor sorpresa inicial porque eso significa precisamente que no es tan perfecto, "inolvidable" y revolucionario como se le presuponía.

No es coherente. ¿Factor sorpresa para quién, para vosotros, que lo habréis resobado 400 veces? ¿Y para el que no lo ha catado aún esperando a esta versión deluxe, no le va a sorprender o qué?

Para eso haced un reanálisis de la versión Ps3-360 y bajarle el medio punto, pero no esto. O reconoced públicamente que en su día os pudo el hype y la presión mediática.

En lo que creo que estamos de acuerdo todos es en que se trata de un gran juego muy disfrutable, y por fin, para todos.
EDITADO EL 15-04-2015 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años153
@Raiku85
Mostrar cita
Si la versión Ps3-360 hubiese tenido ese 9 y pico (que creo que era la nota más justa) no me parecería mal que se mantuviera también en la edición definitiva, pero como no es así pues me voy a quejar. Un juego perfecto, redondo y merecedor de un rotundo 10 no puede perder ese "status" tan solo un año y medio después aludiendo a la falta de ese factor sorpresa inicial porque eso significa precisamente que no es tan perfecto, "inolvidable" y revolucionario como se le presuponía. No es coherente. ¿Factor sorpresa para quién, para vosotros, que lo habréis resobado 400 veces? ¿Y para el que no lo ha catado aún esperando a esta versión deluxe, no le va a sorprender o qué? Para eso haced un reanálisis de la versión Ps3-360 y bajarle el medio punto, pero no esto. O reconoced públicamente que en su día os pudo el hype y la presión mediática. En lo que creo que estamos de acuerdo todos es en que se trata de un gran juego muy disfrutable y por fin para todos.
Totalmente de acuerdo, y mas aún siendo la versión pc, que muchísima gente y la mayoría no lo ha jugado en consola, por lo tanto esta sera la primera vez, y teniendo todas las mejoras, el editor,.... Después en el analisis no menciona nada de los animales y vehículos nuevos que si dijo meri Tampoco me parece justo que PS4/ONE tenga la misma nota solo por salir 6 meses antes que PC,
EDITADO EL 15-04-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reimonh339
Expulsado
Hace 9 años154
Demasiado análisis de todo hacen muchachos, es un juego y punto, al que le guste que lo compre y al que no que se deje de romper la pelotas. Son mas histericos que las mujeres en la peluqueria
Helldark4X151Hace 9 años155
En serio so lo ven o gráfico, en la PC siempre han triunfado los mod´s, ¿que son?, contenido exclusivo para pc creado por fans expertos en programación, es decir, los juegos de pc siempre han tenido esa gran y poderosa ventaja, ¿juegos exclusivos?, bueno ay muchos indies, mobas y mmorpg´s, ¿siempre con lo mismo?, aunque esa sea nuestra exclusividad, prefiero gastar horas en buenos juegos y no esos sobre valorados, uqe han tenido grandes problemas con la optimizacion en las consolas, mientras que ne pc no sufrimos tanto con eso,¿y gastar tanto dinero?, si he gastado tanto dinero que mi pc tiene 3 años de vida y siguen funcionando muchos juegos actuales a 60 fps y con muchos mod's
Alvaromoratal5757Hace 9 años156
MODS
Darkblade-CC91343Hace 9 años157
@Suharri @Voladorespacial ahora la mejor versión es la de PC pero la versión de la anterior generación fue la única que había en su momento. No olvidéis que este es un juego de 2013, que ya no sorprende a nadie, y que es un juego de anterior generación "remasterizado" para la nueva. Probablemente de sacar ahora GTA V con las posibilidades de un PC o una consola [i]next-gen[/i] se llevaría otro 10, pero un [i]port[/i] de un juego de hace año y medio no va a tener el mismo valor que el que hubiera tenido al salir en su día.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años158
Parece que los retrovisores se ven algo mejor. Menos mal, era de lo que más realismo quitaba al juego.

Ya sólo les queda animarse algún día a traducir sus juegos, que no me hace nada de gracia conducir leyendo o perderme parte de los gráficos en las cinemáticas por tener que estar leyendo a destajo...
ConanX3609257Hace 9 años159
Mucho se quejan ahora pero la versión de PS4 también recibió menos nota aún incorporando [b]por primera vez[/b] la cámara en 1a persona y una mejora gráfica mucho más notable que la de PC en ultra frente a PS4. Muchos habláis de mods pero eso va a parte del juego en sí además de que por ahora no hay ninguno relevante. 

Si queréis podéis enviar una reclamación pero es un juego de hace 2 años que para el hardware al que apuntaba y el tiempo de desarrollo no ha recibido suficientes novedades para igualar el trabajo que hizo Rockstar con PS360 hace 2 años.

Si no os parece bien, hacer vosotros el análisis y colarle un 10 con dos cojones .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 457 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL