Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

SL-SEctor713Hace 9 años304
Terrible como se pelean la gente en algo que deberia ser puramente diversión, para los que lo esperaban, por fin esta aca. A mi el juego me encanta por que tiene un contenido que me gusta mucho y un formato que me atrapa aun mas, no por la nota de una pagina. Esta puede dar un indicio y llamar a gente que busque un buen juego dentro del genero, pero la ultima palabra la tiene el propio consumidor, por lo que pelear o discutir se merecia un 7, 8, 9,52(periodico) me parece que carece de sentido, saliudos.
Seco4639657Hace 9 años305
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Tantos pc gamers fanfanrroneando hace unas semanas y ahora resulta que el juego se ve igual que en consolas JAJAJAJAJA que cosa no?
Que se ve igual, revisate la vista, por que el juego lo mueve cualquier PC y hay diferencias notables entre PC y consolas, parece que escuece.
a claro claro minimamente mejorada la distancia de dibujado,soporte de dsr para 4k(bastante mierda la verdad) bla bla tipicas excusas de pc gamer exagerando diciendo que son cosas que se notan,tranquilamente te podria poner un video de ps4 diciendote que es de pc y no te darias cuenta. ahi estuvo mas de uno esperando 2 años D q gente
60 FPS, o mas, sombras, vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla y trafico, mejores texturas, mayor resolución hasta 4K, tesleado, antialiasing, iluminación y moviéndolo una 260 a 29 FPS mejor que la PS4, típicas excusas de consolero escocido, lo dicho revisate la vista o buscate mejores argumentos.
chico lo fanboy no te lo saca nadie ehh,el juego tiene exactamente las mismas texturas que en ps4 genio de la vida,ademas del mismo teselado,vegetacion,mismo trafico etc etc no me vengas con chorradas mirate comparaciones en youtube a ver si te entra la razon un poco pibe.que parece que no tenes mucha idea y vienes aqui a flamear como loco.
Las mismas texturas, distancia de dibujado, tesleado, antialiasing, jajaja, no cuela, mirate tu las comparaciones tu y como una simple 260 ya lo mueve a 29 FPS, mejor que PS4.
primero que todo que ya da sida leer ''tesleado'' y encima vienes a discutir de graficos JAJAJAJA ni escribir la palabra sabes.el juego en ps4 corre 30 fps mientras que en pc es una inestabilidad constante y son exactamente los mismos graficos nene.EN FIN LOS GRAFICOS SON EXACTAMENTE LOS MISMOS LO UNICO DIFERENTE ES RESOLUCION Y AA PERO NADA MAS OSEA NO ME VENGAS A DECIR QUE EN PC SE VE MUCHO MEJOR PORQUE NO ES VERDA PIBE.
Leerte a ti si que da sida y cáncer de retina, tratar de comprender tus mensajes todavía mas, usar mayúsculas es una falta de respeto, dado que se interpreta como si te gritasen, asi que te lo ahorras. Si te molesta que la versión PC se vea mejor y se mueva hasta en PCs bastante modestos no es mi problema, te lo repito, 60 FPS, o mas, sombras, vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla y trafico, mejores texturas, mayor resolución hasta 4K, tesleado, antialiasing, iluminación y moviéndolo una 260 a 29 FPS mejor que la PS4. Inestabilidad en PC?, no me hagas reír que lo estoy jugando, encima lo dice uno que juega a 30 FPS, no gracias eso si que me resulta injugable, acostumbrado a los 60 FPS.
me da gonorrea leer ''tesleado'' amigo es TESELADO por el amor de dios,el juego tiene las mismas texturas ,mis mos graficos seguramente ni lo jugaste en ps4 pibe aca un video a ver si te callas ya.
Es colarse una letra al escribir rápido, ya sabes o quizás no. Es un vídeo de youtube comprimido y se notan diferencias, lo dicho revisate la vista o cierra los ojos si tanto te molesta que PC reciba la mejor versión.
1-primero que todo no me molesta porque tengo una pc buena y puedo correr cualquier cosa. 2-te comiste una letra 4 veces en la misma parte? ahhhhhhhhhh JAJAJA q raro lo tuyo... 3-ya me lei la excusita estupida de la compresion de video de youtube millones de veces y al final cuando termino jugando al juego resulta que se ve igual,asi que la excusa de youtube te la puedes meter por donde no te llega la luz de solo pibe,si no te gusta el videito mirate screenshots.
Buena PC, esa ha sido buena , hace tiempo que no me reía, los portatiles con integrada no cuentan como "pc buena" por caros que sean. Si me comí la letra 4 veces al escribirla rápido y me la hubiese comido 10 veces si no me hubieses comentado el fallo, ¿difícil de entender?, yo creo que no, ya sabes malos hábitos al escribir rapido con teclado. Excusa estúpida, se nota que tienes mucha idea del tema, te crearas que los vídeos de youtube alcanzan la calidad e la realidad ocupando una mierda. En el vídeo a pesar de la compresión se notan diferencias, lo dicho revisate la vista o ponte una venda en los ojos, lo segundo sale mas barato y te permito continuar siendo un fanboy de consolas incapaz de aceptar la realidad.
osea que tu te pasaste por mi casa viste mi pc y comentaste........para que sigo discutiendo con vos si sos un puto ciego. me siento feliz de tener una placa de video mejor que la mierda tuya de 260 que no sirve ni para el tetris.
Yo no tengo una 260, pero esta pasa a PS4 por encima en GTA V, cosa que te molesta, no es mi problema, yo tengo un buen PC y disfruto mucho de el. Si tuvieses un buen PC no estarías en todos los hilos dejando patente tu ignorancia, simple y llanamente, así que o no las tienes, mas probable, o las tienes y no sabes usarla, ya me dirás tu cual es la respuesta correcta. El el Tetris también le pasa la mano a PS4 la 260, no te lo temas a mal, son cosas que pasan.
ami no me molesta nada campeon,sigue jugando con tu 260 que no mueve ni el physx y sigue diciendo que mi pc es mierda sin tener puta idea de que tengo montado AJAJAJAA a ver si haces estas un poco mas feliz.ignorancia es la que tienes tu y la dejas ver claramente en cada comentario
Pero si el juego no tiene physx. Si tienes un PC tan bueno, no te importará pasar una foto o algo, no?
Asasas500011684Hace 9 años306
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Hay hay hay peceros ustedes si que se pasan hora por que el juego no tiene un 10 es un mal juego o igual que el de consolas por favor disfruten de este juegazo que yo ya lo disfrute en ps3 y ps4 aparte se nota que se mueren por un juego de 10 ja ja ja ja ja ja saludos
que asco cuando veo a alguien generalizar ... que mania tiene la gente de meter a todo el mundo en el mismo saco
Ikki19881233Hace 9 años307
@NSS-KOZMIC
Ya lo estoy jugando a 2k 
Gonzalitomariuus748Hace 9 años308
@Asasas5000 lamentablemente Men es así por que también hablan así de los de consola pero me da gusto que un pecero disfrute del juego sin pensar en un 10 saludos
Gonzalitomariuus748Hace 9 años309
@Ikki1988 Wow  te aplaudo  yo lo juego en un tv  50p  mientras estoy acostado y a fullhd  ja ja ja en un ps4  re cómodo y no lo digo así que aprende a hacer umilde
Gamer874764Hace 9 años310
@Ancemu
Mostrar cita
La mejor versión con diferencia, la de PC, como siempre, las consolas las mantienen los exclusivos y los niños-rata que no saben ni lo que es una tarjeta gráfica.
Ni falta que hacer para haber jugado a GTA V hace 2 años.....
Rabit44445154Hace 9 años311
Si en PS3 tuvo un 10 en PS4, XOne y PC lo mismo, son versiones mejoradas y el juego es el mismo, no es que la historia es peor o los gráficos son peores o la jugabilidad es peor, ES EL MISMO JUEGO MEJORADO!! se supone que cuando se toma algo y se mejora se logra un mejor resultado, ridículo seria pedir mas nota que el 10 por obvias razones, pero por lo menos la "supuesta" mejor versión del juego se merece la mejor nota o la misma que la peor versión, eso de "el factor sorpresa" es un chiste a la hora de restar puntos, para eso no hacían el análisis y punto. En Meri le dan la nota que merece, tal vez no sea un juego de 10 ni siquiera la primer versión, pero por lógica si la peor versión tiene un 10 la mejor como mínimo tiene que tener esa nota.
EDITADO EL 15-04-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 9 años312
@Voladorespacial
Mostrar cita
Un 9,5 a la mejor versión, y un 10 a la peor. ¿Dónde está la lógica?
Mucho pueden no captar la nota, en la que tuvo 10 no iba dentro el analisis el modo online, y en el resto de analisis fue incluido.
Rag299572Hace 9 años313
Ya era hora Rockstar. Bueno, creo que no hay duda de que es la mejor versión y la que mejor aprovecha los recursos del juego lógicamente. Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado.

Ahora sacad la expansión de una vez  .
Tago129Hace 9 años314
No sé qué pintan aquí la gente de consolas, pero en fin felicidades por haber jugado el gta 5, yo estoy jugando al gta 5 en pc casi todo en ultra (en ps4 va bajo) donde en coche uso mando y a pie teclado y ratón donde la precisión es la mejor, vamos una maravilla, seguir diciendo gilipolleces de k el juego vale 60 pabos, que nuveem os saluda o bueno también se puede unir al saludo los mods. 
Interesante que el punto negativo sea el tiempo cuando los de ps3yps4se produce bajadas interesantes de fps y el tiempo invertido en pc no se produce estos fallos de las fail gen.
EDITADO EL 15-04-2015 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ikki19881233Hace 9 años315
@Gonzalitomariuus
Aprende a no picar a algo con lo Ke no puedes competir ;D
PD: también tengo mi ps4 y tan feliz con el bloodborne
1 VOTO
Ciberazteca295Hace 9 años316
Uno entra a las noticias principalmente por la misma, y el postre que nunca falta  es la "querra de plataformas" !..........voy por mis palomitas.......y mi refresco........
EDITADO EL 15-04-2015 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
0Tengu7319Hace 9 años317
@Raiku85
Mostrar cita
Si la versión Ps3-360 hubiese tenido ese 9 y pico (que creo que era la nota más justa) no me parecería mal que se mantuviera también en la edición definitiva, pero como no es así pues me voy a quejar. Un juego perfecto, redondo y merecedor de un rotundo 10 no puede perder ese "status" tan solo un año y medio después aludiendo a la falta de ese factor sorpresa inicial porque eso significa precisamente que no es tan perfecto, "inolvidable" y revolucionario como se le presuponía. No es coherente. ¿Factor sorpresa para quién, para vosotros, que lo habréis resobado 400 veces? ¿Y para el que no lo ha catado aún esperando a esta versión deluxe, no le va a sorprender o qué? Para eso haced un reanálisis de la versión Ps3-360 y bajarle el medio punto, pero no esto. O reconoced públicamente que en su día os pudo el hype y la presión mediática. En lo que creo que estamos de acuerdo todos es en que se trata de un gran juego muy disfrutable, y por fin, para todos.
Si ese 10 fue por razones no muy licitas... aunque 3djuegos crean que somos tontos y que no vemos nada sospechoso a ese "10"
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años318
Casi dos medios después, el factor sorpresa ya no esta
Arcv7576Hace 9 años319
Aqui no hablan de las desconexiones....
EDITADO EL 15-04-2015 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 457 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL