Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

RayTheBest39794Hace 9 años96
@SLaNdevil
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SLaNdevil
Mostrar cita
3D juegos puntua los analisis con un dado
Entonces del 6 de nota no saldrían los juegos.
Imagino que el 11 y el 12 de ese dado han sido cambiados por dos 9'5.
1 VOTO
Joseluvilero95696Hace 9 años97
Pues no me sorprende para comprar un pc de gama alta,prefiero jugarlo en consolas next gen
Hiro9118223Hace 9 años98
En parte puedo entender a aquellos que piensan que el juego merece un 10 ya que es la mejor versión de largo y explotando al máximo el concepto del original.

Eso si, un 9.5 es lo mas justo porque la espera ha sido demasiado larga y mas pensando en los beneficios. Por otro lado la empresa es hipócrita ya que cuando salio para 360/ps3 el trato hacia los pceros fue abominable y lo sacan en nuestra plataforma para ganar dinero no porque les importemos ya que han mostrado su amplia preferencia hacia las consolas.

Por ultimo la diferencia entre pc y ps4/one me parece muy grande, los fps mayor distancia de dibujado, mejores texturas...Alguno habrá pensando que son iguales pero la diferencia existe y me parece bastante.
Petimini3718Hace 9 años99
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
9,5 en PC, versión con todo incorporado, testeado, heist, online equilibrado... 10 en ps3, primera versión del juego. Me quito el sombrero ante este doble rasero.
Un 10 en una consola donde no hay nada que se vea mejor con un hardware de 2006. Un 9,5 en una plataforma donde The Witcher 3, Star Citizen, e incluso Sleeping Dogs, lo dejan en ridículo a nivel técnico. Me parece que algunos no sabéis comparar cosas. O eso o sois extremadamente conformistas con lo que una plataforma como el PC puede ofrecer.
Me parece que no sabes que un análisis se hace en base a el juego que se analiza y no en base a los juegos que puede haber mejor. Y no es conformista, precisamente por ser pecero me parece ridículo que pongan un 10 infladisimo de hype a una versión de ps3 y 5 décimas menos a las versiones next gen porque ellos lo valen. Y eso que estas versiones están corregidas y completas. Simplemente es muy poco profesional que se dejen llevar por el hype y ahora que el juego ya está muy rodado para muchos pues no le inflen la nota. Si se te va la mano con una nota de una versión inferior, se coherente con las otras versiones superiores.
Un juego debe ser analizado en el contexto. Por la lógica aplicada por tu parte, juegos de 3DS deberían tener siempre menos nota. Pero puede haber casos, donde se aprovechen mejor las posibilidades de 3DS que las de otras plataformas y ahí deberían tener el puntito extra esa consola. Si además le añadimos un retraso de dos años encontramos eso: Resident Evil Revelations con un 9 en la portátil y un 8 en el resto de plataformas viéndose mejor e incluso jugándose mejor. Ahí no vi apenas quejas. Esto no deja de ser lo mismo. Un juego optimizado y revisado, pero lejos de los cánones técnicos actuales en juegos de reciente lanzamiento. Un factor sorpresa reducido tras varios sandbox lanzados desde entonces que si bien no superan en todo, sí elevan el nivel en algún apartado donde GTA V podría ser referente. No se puede estar predicando durante años el limitado hardware de PS3, y luego llegar un juego con dos años de retraso y ser un juego debajo del nivel de otras producciones de fechas similares de lanzamiento.
A ver, la versión que tenemos entre manos viene con herramientas extra, mayor capacidad técnica (más tráfico, más cantidad de peatones, distancia de renderizado, profundiad de campo...) el online equilibrado (sin los bugs ricos que todos conocemos de las versiones de consola) los heist y obviamente más frames, resolución opciones y las carácteristicas clásicas de PC. Quitando lo último, añade que es un juego que llega por primera vez a PC, donde millones de usuarios juegan y no tienen consolas. Ahora compara con ediciones como TLOU remasterizado con 2 rayos de luz más y un modo foto que ponen a todos los juegos últimamente, el cual sacó 2 décimas menos que el original y como puntos negativos destacan: [b]-Técnicamente no aprovecha PS4 como otros lanzamientos ya en el mercado, pero sí que supone una contundente evolución con respecto a lo visto en PS3. -Se echa algo de menos un poco más de ambición en el terreno multijugador, probablemente con nuevos modos.[/b] Como digo el juego salió casi calcado al de la ps3 sin mayores alardes técnicos, pero no dicen nada sobre el echo de que sea una remasterización de un juego de hace menos de un año. Ahora bien, en este GTAV destacan como negativo: [b] -Ha pasado ya un año y medio desde el original, con la merma de sorpresa que eso conlleva. -Por ahora problemas puntuales de lag en el on-line [/b](esto me consta que no es general) Y por eso le calcan 5 décimas menos en una nota donde ignoran por completo el hecho de que sea la versión completa y perfeccionada a todos los niveles de GTAV para antigua generación. Cosa que a la inversa en TLOU remasterizado olvidaron, y además no destacaron (repito) lo mismo que destacan en esta review sobre que hubiera pasado un año desde el original. Por lo que para mi (y importandome poco las décimas de la nota) la objetividad de esta review es nula.
Tratar de comparar la nota de TLOU Remaster con GTA V es un error. Porque posiblemente ese medio punto también se quitara, de un 97 a 93 y redondeando se quedara en 95. Pero te olvidas de una cosa de TLOU, no sólo eran mejoras técnicas. Incorporaron contenidos descargables en el juego. Es decir, quienes compraran el juego de PS4 lo hacían con más historia que el original de PS3 (aunque estos estuvieran adquiribles por DLC). Pero te hago una simple pregunta. ¿Resident Evil Revelation merece en PS3 o PC la misma nota que en 3DS con dos años de retraso? O Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, mismo caso que el mencionado. En fin, lo dicho, más odio a consolas que criterio comparativo tenéis.
¿Y a que viene ahora esa chorrada de odio a las consolas? ¿Tan dificil es aplicar el criterio que uso al resto de juegos o tengo que ir uno por uno con todos los casos que pones? Esta misma página le da a Resident evil en 3ds un 9,1 y a la versión de ps3 un 8,2. La versión de ps3 achaca al tiempo del estreno su reducción de nota. Ahora solo tienes que comparar las incorporaciones y mejoras de ps3 y en una visión general sacar en conclusión si el juego es superior en su port a ps3 que en su original de 3ds... y ¡voilá! ya tienes la respuesta por ti mismo de si es justo reducir nota achacándolo al tiempo que tardó en estrenarse. Las empresas saben que si el juego se retrasa en una plataforma tendrá menos nota. El problema es cuando las revistas no tienen en cuenta los añadidos y las mejoras (si las hay, pues algunos ports dan pena y dolor) que la empresa pone para compensar el tiempo de estreno.
-Casi-5969Hace 9 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SatouSan1969Hace 9 años101
@Morfo1983
Mostrar cita
No entiendo las criticas hacia la nota,cada nota va en concordancia a la capacidad de cada maquina. Me explico,cuando salio la version old gen,esta exprimia hasta la ultima gota de esos sistemas. Y ahora tenemos la version de pc,que aunque graficamente es la mejor y se han añadido multiples mejoras graficas, no explota ni de lejos el maximo de la capacidad de las targetas graficas actuales. A vosotros no se,pero a mi me cuadra perfectamente.
Es que más allá de los gráficos, que han sido bastantes justos dando buena optimización, el juego llegó dos putos años después. Como para no bajarle un poco la nota.
Juanhobby39127Hace 9 años102
@Lucassith
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
3 análisis al mismo juego y la mejor nota se lleva la peor versión.
Si te parece le damos de nuevo un 10 a un juego del 2013 por tener ahora la versión de PC mejores gráficos, mayor resolución, mejor framerate, la posibilidad de usar mod y demás. Ya de por sí el juego de PS3 y X360 no creo que se merezca un 10, tampoco creo que la versión de PC lo merezca cuando lo que ofrece GTA V se lleva casi dos años viendo a falta de los DLC por salir y en este caso los mods.
Claro que si, lo merece, yo no lo he jugado nunca, y esta version graficamente es superior e innovadora, es abismal la diferencia, para los que ya lo jugaron en play station o xbox no tiene mucho sentido, para los peceros claro q si!!! Saludos!!!
Y entonces TLoUR por ejemplo también se merecería más de un 9.5 por ser una versión mejor que la de PS3 que tiene un 9.7 aunque lo que tenga que ofrecer ya lo haya ofrecido en 2013. Que no, que lo que tenía que ofrecer el juego lo lleva ofreciendo desde 2013, que la historia y todo lo que ofrecía ya no impacta como en su día por mucho gráfico y cosas nuevas que tenga esta versión con respecto a las otras. Algunos deberíais de disfrutar del juego que por fin a salido y no estar por aquí pidiendo más nota cuando al final esa nota se la ha dado alguien que lo ha valorado así, cada uno que lo valore y le dé la nota después como él quiera cuando lo juegue.
1 VOTO
Blawan941
Expulsado
Hace 9 años103
Ya pueden hacer milagros los mods para que esta basura merezca la pena. GTA V es como the Order, una peli interactiva y bastante mala ademas. Argumento penoso.
Eso si a the Order se le lincho y este es lo mas. 
No entiendo como puede molar ver una ciudad enorme sin poder entrar en los edificios o interactuar con ella. Para eso me compro unas postales .
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años104
No se de que se queja la gente por un 9,5 si le pusieran el 10 querria decir que el juego es perfecto cosa que no lo es, en 360 y ps3 le pusieron el 10 porque exprimia al maximo ambas consolas y en concreto a las especificaciones de la generación.
EDITADO EL 15-04-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Carloskx910Hace 9 años105
@Rethor
Mostrar cita
Tiene sentido ese 9,5, al menos para mi, han TARDADO muchísimo en sacarlo y eso se merece una bajada de nota (por no hablar del on-line). El port es excelente, pero eso no justifica nada, han tardado demasiado y creo que los analistas lo han dejado claro con:[b] "La mejor versión con diferencia de una obra maestra".[/b] No creo que haga falta matizar más. El factor novedad es relevante aquí. Si hubiesen sacado todas las versiones del tirón hubiese sido la de PC la que tuviese el 10 y el resto el 9,5, no creo que haya que alarmarse, se sabe de sobra cual es la mejor versión de todas actualmente. Un saludo.
Vamos a ver, no se qué criterio tenéis a la hora de hacer un análisis, pero dar a entender que un juego tiene mejor o peor nota según cuándo salga creo que es para reflexionar un poco...
3 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años106
El gran problema aca no es el 9,5 de pc,play 4 ,one,el problema se lo hicieron ellos al poner un 10 a el gta v de play 3 y de 360,es lo que le esta pasando factura....nunca fue un juego para llevarse un 10,en su tiempo fue demasiada nota para un gta y se lo dijimos.
Pero viendo que en play 3 y 360(vamos a seguirle el juego a 3Djuegos)en su version se llevaron un 10 y esta version de pc que te da mejoras graficas y otras demas cosas se lleva un 9,5.........mmmmmmmm.... hay alguien que hizo mal el trabajo,no se si ahora o tiempo atras,tienen que mejorar en ese aspecto,me parecio mal el 10 en su tiempo y me parece mal el 9,5 en las ultimas versiones.
4 VOTOS
Jmka1807Hace 9 años107
Si la versión de ps3 y xbox 360 es de 10 y esta de pc es la versión definitiva, tenia que llevar un 12.
1 VOTO
Headlong385Hace 9 años108
La nota esta bien, aunque personalmente le hubiese puesto un 8. Se tardaron mucho en lanzarlo para PC. Y seamos sinceros, si bien tecnologicamente es la mejor version de todas, no es tan impresionante. Sigue siendo un juego de la vieja generacion, optimizado con un poco mas de resolución, un pelin mas de antialaisin y uno que otro efecto de luz y particulas y la nueva camara en primera persona.
Para el que lo jugo en la PS3 o 360, no creo les llame la atención volver a rejugarlo -Por los graficos- 
Es un excelente juego, eso no lo pone en duda nadie, pero a mi en gráficos no me parece tan espectacular, mucho menos por el tiempo de desarrollo que tuvo.
Juanhobby39127Hace 9 años109
@SLaNdevil
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SLaNdevil
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SLaNdevil
Mostrar cita
3D juegos puntua los analisis con un dado
Entonces del 6 de nota no saldrían los juegos.
Ese no es el dado normal que se utiliza en cualquier juego de mesa como la Oca
Y esa no es la nota normal que se da en otras webs como meri
Meri le puede dar un 10 o un 0 si quiere, cada uno valora el juego como quiere.
RayTheBest39794Hace 9 años110
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
9,5 en PC, versión con todo incorporado, testeado, heist, online equilibrado... 10 en ps3, primera versión del juego. Me quito el sombrero ante este doble rasero.
Un 10 en una consola donde no hay nada que se vea mejor con un hardware de 2006. Un 9,5 en una plataforma donde The Witcher 3, Star Citizen, e incluso Sleeping Dogs, lo dejan en ridículo a nivel técnico. Me parece que algunos no sabéis comparar cosas. O eso o sois extremadamente conformistas con lo que una plataforma como el PC puede ofrecer.
Me parece que no sabes que un análisis se hace en base a el juego que se analiza y no en base a los juegos que puede haber mejor. Y no es conformista, precisamente por ser pecero me parece ridículo que pongan un 10 infladisimo de hype a una versión de ps3 y 5 décimas menos a las versiones next gen porque ellos lo valen. Y eso que estas versiones están corregidas y completas. Simplemente es muy poco profesional que se dejen llevar por el hype y ahora que el juego ya está muy rodado para muchos pues no le inflen la nota. Si se te va la mano con una nota de una versión inferior, se coherente con las otras versiones superiores.
Un juego debe ser analizado en el contexto. Por la lógica aplicada por tu parte, juegos de 3DS deberían tener siempre menos nota. Pero puede haber casos, donde se aprovechen mejor las posibilidades de 3DS que las de otras plataformas y ahí deberían tener el puntito extra esa consola. Si además le añadimos un retraso de dos años encontramos eso: Resident Evil Revelations con un 9 en la portátil y un 8 en el resto de plataformas viéndose mejor e incluso jugándose mejor. Ahí no vi apenas quejas. Esto no deja de ser lo mismo. Un juego optimizado y revisado, pero lejos de los cánones técnicos actuales en juegos de reciente lanzamiento. Un factor sorpresa reducido tras varios sandbox lanzados desde entonces que si bien no superan en todo, sí elevan el nivel en algún apartado donde GTA V podría ser referente. No se puede estar predicando durante años el limitado hardware de PS3, y luego llegar un juego con dos años de retraso y ser un juego debajo del nivel de otras producciones de fechas similares de lanzamiento.
A ver, la versión que tenemos entre manos viene con herramientas extra, mayor capacidad técnica (más tráfico, más cantidad de peatones, distancia de renderizado, profundiad de campo...) el online equilibrado (sin los bugs ricos que todos conocemos de las versiones de consola) los heist y obviamente más frames, resolución opciones y las carácteristicas clásicas de PC. Quitando lo último, añade que es un juego que llega por primera vez a PC, donde millones de usuarios juegan y no tienen consolas. Ahora compara con ediciones como TLOU remasterizado con 2 rayos de luz más y un modo foto que ponen a todos los juegos últimamente, el cual sacó 2 décimas menos que el original y como puntos negativos destacan: [b]-Técnicamente no aprovecha PS4 como otros lanzamientos ya en el mercado, pero sí que supone una contundente evolución con respecto a lo visto en PS3. -Se echa algo de menos un poco más de ambición en el terreno multijugador, probablemente con nuevos modos.[/b] Como digo el juego salió casi calcado al de la ps3 sin mayores alardes técnicos, pero no dicen nada sobre el echo de que sea una remasterización de un juego de hace menos de un año. Ahora bien, en este GTAV destacan como negativo: [b] -Ha pasado ya un año y medio desde el original, con la merma de sorpresa que eso conlleva. -Por ahora problemas puntuales de lag en el on-line [/b](esto me consta que no es general) Y por eso le calcan 5 décimas menos en una nota donde ignoran por completo el hecho de que sea la versión completa y perfeccionada a todos los niveles de GTAV para antigua generación. Cosa que a la inversa en TLOU remasterizado olvidaron, y además no destacaron (repito) lo mismo que destacan en esta review sobre que hubiera pasado un año desde el original. Por lo que para mi (y importandome poco las décimas de la nota) la objetividad de esta review es nula.
Tratar de comparar la nota de TLOU Remaster con GTA V es un error. Porque posiblemente ese medio punto también se quitara, de un 97 a 93 y redondeando se quedara en 95. Pero te olvidas de una cosa de TLOU, no sólo eran mejoras técnicas. Incorporaron contenidos descargables en el juego. Es decir, quienes compraran el juego de PS4 lo hacían con más historia que el original de PS3 (aunque estos estuvieran adquiribles por DLC). Pero te hago una simple pregunta. ¿Resident Evil Revelation merece en PS3 o PC la misma nota que en 3DS con dos años de retraso? O Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, mismo caso que el mencionado. En fin, lo dicho, más odio a consolas que criterio comparativo tenéis.
@RayTheBest
Mostrar cita
Ya sabéis, todos a jugar en PS360 y no a esta versión inferior con menos nota.
Ya sabéis, todos a jugar al FIFA de PS2 que tiene más nota que el de PC. Valiente tontería.
¿El detector de sarcasmo era demasiado caro incluso con iva incluido?
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años111
@Carloskx
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Tiene sentido ese 9,5, al menos para mi, han TARDADO muchísimo en sacarlo y eso se merece una bajada de nota (por no hablar del on-line). El port es excelente, pero eso no justifica nada, han tardado demasiado y creo que los analistas lo han dejado claro con:[b] "La mejor versión con diferencia de una obra maestra".[/b] No creo que haga falta matizar más. El factor novedad es relevante aquí. Si hubiesen sacado todas las versiones del tirón hubiese sido la de PC la que tuviese el 10 y el resto el 9,5, no creo que haya que alarmarse, se sabe de sobra cual es la mejor versión de todas actualmente. Un saludo.
Vamos a ver, no se qué criterio tenéis a la hora de hacer un análisis, pero dar a entender que un juego tiene mejor o peor nota según cuándo salga creo que es para reflexionar un poco...
Yo creo que el el lector es suficientemente maduro para saber que un 95% de nota en PC de 2015 es un juego más pulido que un 100% en un una consola de 2006.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 457 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL