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Microsoft: "Es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón de unidades"

LinareyESP9987Hace 9 años144
Dejas de decir el numero 3 y haces rebajas que no sean una mierda y te parecerás a Cabe al completo 
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años145
No lo entendéis, la verdad de todo es que Phil Spencer quiere irse a Sony y estos son mensajes subliminales para que lo contraten 
Morenu198914422Hace 9 años146
@Lukdeblanco
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@Morenu1989
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@Oswaldo32
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@Quantize80
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@Leojp A ver si sony hace lo mismo........................ algun dia.
Si, cuando Xbox saque un buen juego..... Algún día jajaja
o cuando tu no tengas expulsiones algún día jajaja
Limitate hablar sobre el tema y no caer en disputas personales Lógico que no pasa al reves,ya que el juego es de SOny y tiene muuuuy mejores ventas en su consola. Tampoco puede porque las first son inferiores a su competencia . Sony no puede felecitar si Microsoft esta haciendo las cosas mal. Pues eso,le toca aprender Microsoft de SOny
Quizás te extrañe mi comentario porque no e entrado a tirar mierda a una noticia de otra empresa, y eso para ti es algo inaudito, y extraño.
DMCZ2205Hace 9 años147
@Satsujin
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Este Phil... Baña de elogios más la empresa rival que la suya propia. Ya me lo imagino en su casa jugando tan feliz a PS4 y la One que le regaló la empresa en el cubo de la basura Por declaraciones como esta me viene antes la imagen de este Phil que la de su propia cara:
Me encanta Phil.
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MonkeyDAlucard1627Hace 9 años148
No niego que pueda ser muy buen juego, pero esto de nueva IP y de arriesgado tiene más bien poco.
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Elenco25539Hace 9 años149
Y a partir de ahora empezaremos a leer cada dos por tres que ha habido influencia de Bloodborne para crear este o aquel juego..... aunque luego tenga nada y menos que ver en cualquier aspecto.....  
Necrodiablo3549Hace 9 años150
Este acto de lamer el culo a la competencia ya hace tiempo que se volvió aburrido...
Jugaresbueno84Hace 9 años151
Su éxito se debe a que lleva el sello de From Software y no por ser exclusivo
AnotherGamerMore9118Hace 9 años152
Una cosa es felicitar a la competencia por estar brindando una buena batalla. Y la otra, felicitar a los contrincantes (en este caso Sony) cada dos por tres. 

Está bien ser respetuoso y bien educado. Pero esto no es ser respetuoso, esto es ser repelente y muy, muy falso.
Rivalcarl158Hace 9 años153
Jajaja y por dentro estan mordidos 
1 VOTO
Bruss0741584Hace 9 años154
Esto es igual a cuando le decis a tu ex-novia/o : "Me pone muy contento que seas feliz con tu nuevo novio/a". Nada mas que acotar.
Yeahmadafacka139Hace 9 años155
La verdad que hay que tener huevos para tragarse el orgullo y felicitar al rival, sea por la razón que sea. No importa que esté colmado de rabia; es como si al final de un partido le diera la mano al rival vencedor. Lástima que hay gente que no entiende nada sobre ética deportiva, pareciera que les hace falta salir de casa, que tanto videojuego les está quemando la cabeza... Yo prefiero leer éste tipo de declaraciones y no las de otras compañías.

En cuanto al juego, obviamente se reconoce el éxito del mismo, ya que aparentemente es un gran juego (digo eso porque no lo jugué). Lo que sí me molesta un poco es que la gente diga que es una nueva IP más allá de lo que ésto, técnicamente, significa. Para mí (y ya lo dije con anterioridad), es una secuela de Demon´s/Dark souls, ya que es el mismo estudio el que lo hizo. Si hubiese sido otra desarrolladora, ahí sería otro cantar. Ya lo hicieron cuando sacaron el primer Dark, éste bebía mucho del primero y quizá debería haberse llamado Demon´s souls 2. No pretendo generar polémica ni desmerecer el título, simplemente me molesta que haya gente que no abra los ojos y agache la cabeza con un poco de humildad cuando tiene que reconocer algo.

Felicitaciones por el juego y que venda mucho más que se lo merece.
Alexcunha14226Hace 9 años156
@Jerichovirus
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@Alexcunha
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@Jerichovirus
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@JoelSavage
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@Jerichovirus
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@JoelSavage
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@Cataplumba
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Hombre, nueva nueva no es la IP, pero bueno.
A no? Que otro juego tiene bloodborne?
Por dios a Bloodborne le pones el nombre Dark Souls 3 y a nadie le sorprenderia, esto no es un caso como ICO a Shadow of Colossus o Uncharted a The Last of Us......
Yo no estoy diciendo que no se parezca o que tenga esencia "souls" solo digo que tecnicamente si es una nueva ip, y eso es irrefutable, que tenga cosas de souls tampoco lo niega nadie, es mas, se parece mas a demons que a los dark
Por mas que digan que es una nueva IP de nuevo tiene casi nada, aqui sigues viendo un Souls no como The Last of Us que no ves nada de Uncharted como tambien en Shadow of Colossus con ICO, es mas hasta en Assasins Creed con Prince of Persia Vamos que mas claro no puede estar ademas reciclar incluso sonidos como pisadas, ataques de armas, subidas de escalera, animaciones etc....como que en una nueva IP no va mucho eso mas aun de un juego del año 2015 calcando cosas de uno del 2011
No te vengo a quitar la razón en algunos puntos, pero ya que usas el ejemplo de reciclar contenido (movimientos y demás) entonces también podemos decir que Watch Dogs tampoco es una nueva IP porque recicla movimientos y algunos gestos de Assassin's Creed Black Flag. Si seguimos todo lo que has dicho y esa regla de tres habría una infinidad de juegos que no serían nuevas IPs, incluso si metemos a Bloodborne en el saco de los Souls habría que meter también a Lord of the Falles porque se parece incluso más a los Souls que Bloodborne. Podríamos decir que Ninja Blade no es una nueva IP porque su base jugable es casi idéntica a la de Ninja Gaiden, podríamos decir que el último Tomb Raider tampoco es una nueva IP porque bebe mucho de Uncharted y le implementa algunas novedades, Titanfall lo mismo con Call of Duty o viceversa, Rock Band y Guitar Hero, Might N.9 y Megaman, Gears of War e Inversion... Como ves, si nos paramos a analizar cuántos juegos se parecen JUGABLEMENTE entonces muchos dejarían de ser nuevas IPs. La única diferencia que hay con los ejemplos que he puesto es que en cambio Bloodborne está siendo desarrollado por el mismo estudio. Qué hay bases jugables que se sigue utilizando, sí, pero te voy a decir la principal diferencia que a mi no me hace meter (al menos directamente) Bloodborne en el saco de los Souls. Cuando juegas a los Souls y juegas a cada uno estás perfectamente familiarizado con el sistema jugable, exactamente con todo porque todos los Souls han sido copia y pega jugablemente [spoiler]de lo cual nadie NUNCA se quejó, pero ahora veo gente haciéndolo con Bloodborne que casualmente es el que más innova y se desmarca de la saga Souls[/spoiler] Sin embargo, en Bloodborne puedes notar varias diferencias jugables, especialmente si juegas mucho a Bloodborne y luego a un Souls, notarás todo mucho más "ortopédico", tosco y anticuado, esto se debe a las nuevas mecánicas jugables que se han implementado haciendo que visualmente no parezca un cambio notable pero que jugablemente sí sea un cambio que se experimenta, y te lo digo por experiencia, si juegas mucho a Bloodborne y luego te pones a los mandos de un Souls verás como no te sientes tan cómodo como lo hacías al cambiar un Souls por otro, acabarás echando en falta algunos elementos de Bloodborne (y viceversa también), como el ataque cargado (R2), la increíble agilidad de esquive (nada similar a los Souls) el transformar armas, entre oros elementos. Bueno, y aun suponiendo que vale, lo podemos meter en el saco de los Souls, y qué? Lo hace peor juego? No, y tal vez no lo pienses, pero hay gente que sí va predicando que Bloodborne es peor juego solo por parecerse un poco a los Souls, pero que yo recuerde nadie dijo nada similar cuando Dark Souls copió al dedillo toda la jugabilidad (incluso ambientación y temática) de Demon's Souls, y tampoco nadie se quejó cuando Dark Souls 2 hizo lo mismo con el original.
Vamos por parte Cierto Watch Dogs se presento como una nueva IP pero.....¿sabes cual es el problema? de que tenia las mismas mecanicas de los juegos de Ubisoft (joder este estudio no puede vivir sin el sigilo) tenia la mayoria de cosas de Assasins Creed, tenia elementos de Splinter Cell Blacklist, tambien de Far Cry y hasta copio descaradamente el online de Dark Souls y mal echo, Watch Dogs es un producto malo debido a que trato de juntar disitntos tipos de cosas las cuales se vendian o eran buenas y al final la enseñanza que dejo es que no puedes hacer un titulo debido a exitos y ventas de otros Ahora por que es una nueva IP? por que se baso en distintas cosas no un solo juego e intento hacer algo diferente Sobre Bloodborne y Dark Souls hay algo que dices que es pesimo y que los Souls tienen jugabilidad anticuada ¿De que me estas hablando? en primer lugar uno tiene tematica medieval y el otro tematica terrorifica victoriana, segundo en Bloodborne eres un cazador y por eso su jugabilidad pero en los Souls eres un pobre imbecil sin nada que te haga especial y tienes que valertelas como sea Dark Souls tiene una jugabilidad mas realista mientras que Bloodborne todo lo contrario, en el segundo andas con un martillo del porte y peso de la mitad de tu cuerpo y te mueves como si nada, la velocidad irreal, cuando te recuperas lo hace inmediatamernte sin segundos de espera, al contratacar recuperas vida, todos esos elementos son irreales y a la vez hacen mas permisible el juego, pero estas no lo hacen mejor que las de Dark Souls por que como dije en la saga Souls es todo mas realista es reflejarte como tu estarias en una situacion asi y en ese universo no eres Kratos y te lo dejan claro desde el primer momento cosa que en Bloodborne no. En la saga Souls tenias una arma toda cagona y te las tenias que arreglar como fuera al inicio pero en Bloodborne practicamente te las ragalan y una de esas (el hacha) es el arma mas OP de todo el juego, he visto que algunos dicen e incluso en analisis que en los Souls estabamos obligados a ocupar el escudo y Bloodborne cambia eso a algo mas directo y a la ofensiva.......yo nose que mierda de juego han tocado pero en ningun momento se te ha obligado a ocupar escudo lo que pasa es que por iniciativa propia del jugador lo toma y va a la defensiva ¿Quien no lo haria en un mundo asi? ahora jugar Dark Souls a dos armas y una build de destreza es practicamente jugar Bloodborne solo que sin las cosas irreales Por ultimo Dark Soul 2 es una secuela no una nueva IP asi que podia tener todo de las sagas anteriores, me diste muchos ejemplos pero entonces que me dices de Uncharted y The Last of Us???? en el segundo no veo nada del primero y viceversa, lo mismo con Ico y Shadow of Colossus o Prince of Persia y Assasins Creed Si Bloodborne se llamara Dark Souls 3 a nadie sorprenderia cosa contraria con los ejemplos que te di por que son completamente otra cosa y tampoco confundamos las cosas nadie ha dicho que Bloodborne es malo (me encanta es ya de mis favoritos) solo que como nueva IP no funciona por que de nuevo mas bien tiene poco y lo mencione antes tienE un reciclaje que llega a ser ridiculo como los sonidos (hasta hubieran recurrido a freesounds para que no sonara igual a el primer Dark Souls ) o la forma en que recoges las cosas de un cadaver....animaciones en fin no hace falta explicar nada mas, te propongo un ejercicio ve Uncharted y luego The Last of Us y dime si tiene tantas cosas en comun como la saga Souls y Bloodborne ahi me podras decir si funciona como una nueva IP o no No confundamos tampoco innovacion con una nueva IP ya que no tiene nada que ver una con otra sino que una IP presenta algo diferente y no necesariamente tiene que ser lo que nadie ha visto nunca en la vida
[b][i]Sobre Bloodborne y Dark Souls hay algo que dices que es pesimo y que los Souls tienen jugabilidad anticuada ¿De que me estas hablando? en primer lugar uno tiene tematica medieval y el otro tematica terrorifica victoriana, segundo en Bloodborne eres un cazador y por eso su jugabilidad pero en los Souls eres un pobre imbecil sin nada que te haga especial y tienes que valertelas como sea[/i] [/b] Yo en ningún momento dije que eso fuera malo, así es como te lo has tomado tú, lo que dije era tan solo una explicación de la sensación que aporta la jugabilidad. Si te digo que Monster Hunter (mi saga favorita) es uno de los juegos con jugabilidad más "pesada" y "ortopédica" no significa que sea malo, sino que no es una jugabilidad ágil como suele ser en otros juegos y requiere bastante habilidad para su dominio, eso es todo. Y opino lo mismo que tu ejemplo de jugabilidad realista y tal. Si seguimos tu regla de tres entonces Dark Souls no es un nueva IP y le pertenecería a Sony por tener los derechos sobre Demon's Souls y que Dark Souls copiara al dedillo todo lo de Demon's. El problema es que no pareces saber diferenciar entre misma IP y sucesor espiritual. Los ejemplos que usas de The Last of Us (supervivencia) y Uncharted (acción) o Prince of Percia (plataformas y H&S) de Assassin's Creed (Sandbox) son malísimos ejemplos, porque no solo cambian su ambientación, personajes, historia, temática, sino también sus sistemas jugables, no ofrecen para nada lo mismo. En Bloodborne nunca han querido cambiar el sistema jugable a fondo ni ofrecer otro género (como los ejemplos que usas), sino tan solo añadir innovaciones y cambiar alguna mecánicas como el de enfocar obligatoriamente el combate a ser más ofensivo y ágil. Un ejemplo similar a este sería el de Tomb Raider y Uncharted que te nombré, la jugabilidad es bastante similar, pero el Tomb Raider tiene algunas innovaciones que modifican un poco la jugabilidad, como el uso de algunas herramientas y tal, pero el factor thirds person shooter y plataformas es casi idéntico en los dos juegos, incluso el multijugador... pero, ¿a qué son IPs distintas? Lo mismo ocurre con Bloodborne, las bases son las mismas, pero hay diferencias que ya te pueden hacer sentir algo diferente la jugabilidad de los Souls, y eso quieras verlo o no, sumando con un DRÁSTICO cambio de imagen, temática, ambientación e historia ya es un nacimiento de una nueva IP. Ojo, que si lo quieres valorar como sucesor espiritual por la base jugable, pues mira, vale. Pero [b]nueva IP ES[/b].
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Alexcunha14226Hace 9 años157
@Jugaresbueno
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Su éxito se debe a que lleva el sello de From Software y no por ser exclusivo
¿Cuándo hubo un juego que fuera bueno o tuviera éxito solo por el simple hecho de ser exclusivo...?
Charlsexe348Hace 9 años158
@Jugaresbueno
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Su éxito se debe a que lleva el sello de From Software y no por ser exclusivo
Pues Ninja Blade lleva el sello de From Software, y no le fue muy bien que digamos.
1 VOTO
Looker452397Hace 9 años159
La gente de esta página debería llevarse así.¿Que es humildad falsa? Seguramente,pero mejor esto que la cantidad infumable de fanboys y haters que hay aquí.
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Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón de unidades"

Hay 190 respuestas en Microsoft: "Es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón de unidades", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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