Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "Es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón de unidades"

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años128
@Cataplumba
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, nueva nueva no es la IP, pero bueno.
A no? Que otro juego tiene bloodborne?
Mmmm Dark Souls 1 y 2 (No puedo decir de Demon's Souls ya que por desgracia no lo he jugado) y no me vengas con la típica de ''No, es que tiene otro nombre y ambientación distinta'' por que de Dark Souls han reciclado hasta los sonidos de las armas al impactar en los enemigos y los sonidos de los mismos (Por no hablar del movimiento del personaje, los ataques, etc) E incluso si me dices que tiene más de Bloodborne que de Dark Souls tu mismo me estás confirmando que ya es un sucesor de otra entrega anterior, asi que no se para que preguntas que otro juego tiene cuando sabes perfectamente la respuesta. Otra cosa es que te hagas el ciego y te engañes a ti mismo, pero Bloodborne es Dark Souls, aun que nunca lo llegues a reconocer.
El ciego eres tu, yo he dicho que se parecen pero es jna nueva ip, y eso es asi, por mucho que digas, eso sera asi siempre, si fuera otro dark souls seria multiplataforma Lo dicho, por mucho que los sonidos sean iguales, movimientos etc etc, que tampoco lo veo asi, ya que los dark son mas estaticos y este es mas dinamico, por mu ho que todo sea igjal, es una nueva ip, y hablo en temas tecnicos, esta considerada otra ip aunq sean iguales, q no lo son
Va, es cierto. Y que el hecho de que la gente busque sangre para no transformarse en bestias no es para nada como la humanidad de Dark Souls para evitar convertise en hueco, verdad? Y los muros de niebla, faroles que sirven como hogueras, forma de saltar identica, pero tienes razón, el ciego soy yo, claro. Nada más que discutir, caballero.
Cierto, y i wanna be the guy es super mario 10, madre mia
Quantize80337Hace 9 años129
@Leojp
A ver si sony hace lo mismo........................ algun dia.
KJDS69Hace 9 años130
Https://www.youtube.com/watch?v=QuNhTLVgV2Y Microsoft: Porque no tenemos exclusivos?.
EDITADO EL 15-04-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Littlebastard977Hace 9 años131
Es el mejor juego de generación y será el mejor exclusivo por un largo periodo. Puede que hasta que Miyazaki se digne a sacar otra exclusiva.. Cuida bien de este maestro Sony, que ya debe haber recibido más que un par de llamadas desde Redmond.

EDITADO EL 15-04-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
NikoVercetti1349Hace 9 años132
@Pataponblanco ¿Qué pasa con los norteamericanos, prefieren al que estaba antes?  
EDITADO EL 15-04-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años133
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, nueva nueva no es la IP, pero bueno.
A no? Que otro juego tiene bloodborne?
Por dios a Bloodborne le pones el nombre Dark Souls 3 y a nadie le sorprenderia, esto no es un caso como ICO a Shadow of Colossus o Uncharted a The Last of Us......
Yo no estoy diciendo que no se parezca o que tenga esencia "souls" solo digo que tecnicamente si es una nueva ip, y eso es irrefutable, que tenga cosas de souls tampoco lo niega nadie, es mas, se parece mas a demons que a los dark
Por mas que digan que es una nueva IP de nuevo tiene casi nada, aqui sigues viendo un Souls no como The Last of Us que no ves nada de Uncharted como tambien en Shadow of Colossus con ICO, es mas hasta en Assasins Creed con Prince of Persia Vamos que mas claro no puede estar ademas reciclar incluso sonidos como pisadas, ataques de armas, subidas de escalera, animaciones etc....como que en una nueva IP no va mucho eso mas aun de un juego del año 2015 calcando cosas de uno del 2011
No te vengo a quitar la razón en algunos puntos, pero ya que usas el ejemplo de reciclar contenido (movimientos y demás) entonces también podemos decir que Watch Dogs tampoco es una nueva IP porque recicla movimientos y algunos gestos de Assassin's Creed Black Flag. Si seguimos todo lo que has dicho y esa regla de tres habría una infinidad de juegos que no serían nuevas IPs, incluso si metemos a Bloodborne en el saco de los Souls habría que meter también a Lord of the Falles porque se parece incluso más a los Souls que Bloodborne. Podríamos decir que Ninja Blade no es una nueva IP porque su base jugable es casi idéntica a la de Ninja Gaiden, podríamos decir que el último Tomb Raider tampoco es una nueva IP porque bebe mucho de Uncharted y le implementa algunas novedades, Titanfall lo mismo con Call of Duty o viceversa, Rock Band y Guitar Hero, Might N.9 y Megaman, Gears of War e Inversion... Como ves, si nos paramos a analizar cuántos juegos se parecen JUGABLEMENTE entonces muchos dejarían de ser nuevas IPs. La única diferencia que hay con los ejemplos que he puesto es que en cambio Bloodborne está siendo desarrollado por el mismo estudio. Qué hay bases jugables que se sigue utilizando, sí, pero te voy a decir la principal diferencia que a mi no me hace meter (al menos directamente) Bloodborne en el saco de los Souls. Cuando juegas a los Souls y juegas a cada uno estás perfectamente familiarizado con el sistema jugable, exactamente con todo porque todos los Souls han sido copia y pega jugablemente [spoiler]de lo cual nadie NUNCA se quejó, pero ahora veo gente haciéndolo con Bloodborne que casualmente es el que más innova y se desmarca de la saga Souls[/spoiler] Sin embargo, en Bloodborne puedes notar varias diferencias jugables, especialmente si juegas mucho a Bloodborne y luego a un Souls, notarás todo mucho más "ortopédico", tosco y anticuado, esto se debe a las nuevas mecánicas jugables que se han implementado haciendo que visualmente no parezca un cambio notable pero que jugablemente sí sea un cambio que se experimenta, y te lo digo por experiencia, si juegas mucho a Bloodborne y luego te pones a los mandos de un Souls verás como no te sientes tan cómodo como lo hacías al cambiar un Souls por otro, acabarás echando en falta algunos elementos de Bloodborne (y viceversa también), como el ataque cargado (R2), la increíble agilidad de esquive (nada similar a los Souls) el transformar armas, entre oros elementos. Bueno, y aun suponiendo que vale, lo podemos meter en el saco de los Souls, y qué? Lo hace peor juego? No, y tal vez no lo pienses, pero hay gente que sí va predicando que Bloodborne es peor juego solo por parecerse un poco a los Souls, pero que yo recuerde nadie dijo nada similar cuando Dark Souls copió al dedillo toda la jugabilidad (incluso ambientación y temática) de Demon's Souls, y tampoco nadie se quejó cuando Dark Souls 2 hizo lo mismo con el original.
Vamos por parte Cierto Watch Dogs se presento como una nueva IP pero.....¿sabes cual es el problema? de que tenia las mismas mecanicas de los juegos de Ubisoft (joder este estudio no puede vivir sin el sigilo) tenia la mayoria de cosas de Assasins Creed, tenia elementos de Splinter Cell Blacklist, tambien de Far Cry y hasta copio descaradamente el online de Dark Souls y mal echo, Watch Dogs es un producto malo debido a que trato de juntar disitntos tipos de cosas las cuales se vendian o eran buenas y al final la enseñanza que dejo es que no puedes hacer un titulo debido a exitos y ventas de otros Ahora por que es una nueva IP? por que se baso en distintas cosas no un solo juego e intento hacer algo diferente Sobre Bloodborne y Dark Souls hay algo que dices que es pesimo y que los Souls tienen jugabilidad anticuada ¿De que me estas hablando? en primer lugar uno tiene tematica medieval y el otro tematica terrorifica victoriana, segundo en Bloodborne eres un cazador y por eso su jugabilidad pero en los Souls eres un pobre imbecil sin nada que te haga especial y tienes que valertelas como sea Dark Souls tiene una jugabilidad mas realista mientras que Bloodborne todo lo contrario, en el segundo andas con un martillo del porte y peso de la mitad de tu cuerpo y te mueves como si nada, la velocidad irreal, cuando te recuperas lo hace inmediatamernte sin segundos de espera, al contratacar recuperas vida, todos esos elementos son irreales y a la vez hacen mas permisible el juego, pero estas no lo hacen mejor que las de Dark Souls por que como dije en la saga Souls es todo mas realista es reflejarte como tu estarias en una situacion asi y en ese universo no eres Kratos y te lo dejan claro desde el primer momento cosa que en Bloodborne no. En la saga Souls tenias una arma toda cagona y te las tenias que arreglar como fuera al inicio pero en Bloodborne practicamente te las ragalan y una de esas (el hacha) es el arma mas OP de todo el juego, he visto que algunos dicen e incluso en analisis que en los Souls estabamos obligados a ocupar el escudo y Bloodborne cambia eso a algo mas directo y a la ofensiva.......yo nose que mierda de juego han tocado pero en ningun momento se te ha obligado a ocupar escudo lo que pasa es que por iniciativa propia del jugador lo toma y va a la defensiva ¿Quien no lo haria en un mundo asi? ahora jugar Dark Souls a dos armas y una build de destreza es practicamente jugar Bloodborne solo que sin las cosas irreales Por ultimo Dark Soul 2 es una secuela no una nueva IP asi que podia tener todo de las sagas anteriores, me diste muchos ejemplos pero entonces que me dices de Uncharted y The Last of Us???? en el segundo no veo nada del primero y viceversa, lo mismo con Ico y Shadow of Colossus o Prince of Persia y Assasins Creed Si Bloodborne se llamara Dark Souls 3 a nadie sorprenderia cosa contraria con los ejemplos que te di por que son completamente otra cosa y tampoco confundamos las cosas nadie ha dicho que Bloodborne es malo (me encanta es ya de mis favoritos) solo que como nueva IP no funciona por que de nuevo mas bien tiene poco y lo mencione antes tienE un reciclaje que llega a ser ridiculo como los sonidos (hasta hubieran recurrido a freesounds para que no sonara igual a el primer Dark Souls ) o la forma en que recoges las cosas de un cadaver....animaciones en fin no hace falta explicar nada mas, te propongo un ejercicio ve Uncharted y luego The Last of Us y dime si tiene tantas cosas en comun como la saga Souls y Bloodborne ahi me podras decir si funciona como una nueva IP o no No confundamos tampoco innovacion con una nueva IP ya que no tiene nada que ver una con otra sino que una IP presenta algo diferente y no necesariamente tiene que ser lo que nadie ha visto nunca en la vida
EDITADO EL 15-04-2015 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 9 años134
@Edez
Mostrar cita
Entre CDProject, Phil spencer y compañía me van a matar con tanto populismo barato y falsa humildad. Mola mucho que queráis copiar el rollo valve, pero ya cansan tantas declaraciones absurdas.
Si mandamos por culo a todos somos unos creidos y prepotentes, si queremos ser humildes y ser agradables es populismo y falsa humildad, Ya sea falsa humildad o lo que sea al menos intentan. Y Valve no son los Dioses del mundillo, ya paren el rollo.
Oswaldo32197Hace 9 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Morenu198914422Hace 9 años136
@Oswaldo32
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
@Leojp A ver si sony hace lo mismo........................ algun dia.
Si, cuando Xbox saque un buen juego..... Algún día jajaja
o cuando tu no tengas expulsiones algún día jajaja
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años137
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
A veces pienso de la unica pelea entre idiotas es entre usuarios pero viene tiene el valor a la duda por que se han creado guerras de verdad por idioteces menores....... Bloodborne creia que estaba bien lo que llevaba vendido pero despues me puse a pensar 20 millones de PS4 vendidas 1 millon a logrado este titulo por un lado me parece muy poco pero por otro me parece hasta ilogico que minimo no sacara eso por el asunto actual del catalogo de PS4, ademas la campaña pequeña que Sony tuvo que recurrir debido al chasco de The Order se tenian oligados a promocionar este titulo tambien con el atraso de Uncharted 4 Nose es raro el asunto de Bloodborne aunque esta claro que hubiera vendido mas si hubiera sido multi, aun asi tampoco se aleja de lo que vende un Souls y tampoco veo que la cifra cresca mucho mas debido a como es el titulo y sabemos que no es para todo el mundo El lado bueno es que es un titulo que le da una buena patada en la cara a toda la industria Triple A con sus pretenciones de juegos cinematograficos y que la gente disfruta con jugabilidad antes de pretenciones baratas de cineastas frustrados
1 Millón, en 1 mes.. es un detalle importante.. Ya me contarás los millones que lleva cuando haya pasado un año.. no te digo ya, cuando hayan pasado 5. Hay que recordar que este millón es solo de la gente que está dispuesta a pagar fullprice.. para el juego que es, enfocado a un público tan específico, el tiempo que lleva, y siendo exclusivo.. las cifras son una locura.
Millones???? buen chiste Me lo creeria si productos como este o los Souls vendieran cantidades abrumadoras o por lo menos la cifra de un Assasins Creed pero cuando hablamos de una generacion donde tira su dinero a un Call of Duty no le veo mucha logica a lo que dices
Demon's Souls vendió casi 2 millones y Dark Souls 2 millones solo en PS3.. y les costó llegar al millón, la vida.. Un juego que ha vendido ya un millón en un solo mes y cuando está a precio de lanzamiento, ¿te parece un chiste que pueda acabar vendiendo 2 o 3 millones cuando pasen unos años? cuando esté a 30 pavos por ejemplo? o incluso a 20 en essentials? a veces el hate os ciega..
De echo esa es la unica cifra que veo.....3 no mucho pero hablaste de millones como si lograran 10 o 20......te lo creeria años antes pero con la generacion actual con Call of Duty y Minecraft nop
No no! jaja aclarada la confusión.. he dicho millones, pero pensando en 3.. como mucho 4, tirando la casa por la ventana. Es más, ya en el hilo del millón de unidades comenté lo difícil que resultaba conseguir un millón en un juego como este.. en la era de los juegos con dificultades ridículas, y como tu dices, de los cod y del minecraft.. es algo incrible.. Obviamente, si un juego de esta calidad y con estas notas y críticas hubiese sido un tipo Uncharted o TLOU, tendría claro que se plantaría en 10 millones o algo así.. pero un juego de esta temática.. ni de coña. En cualquier caso, al ser exclusivo, y de principio de generación, hay que tener en cuenta que va a acabar metido en todos los packs de PS4 del futuro.. incluso de aquí a unos años, regalado en el Plus.. y aunque sea "trampa" todas esas "ventas" cuentan.. así que, puede que para final de generación haya conseguido más ventas de las que esperamos. Saludos!
Eso mas que nada el problema que veo es el de usuarios no el juego en si, igual no te mentire pero he visto en tiendas ya Bloodborne para venta de segunda mano y esta claro no es un juego para todo el mundo, pero aun a (ya sabes casuals everywhere) si aunque sea publicidad alegra el echo que se promocione un juego de verdad y no una pretencion cinematografica barata Por ultimo nose si me trataste de hater pero tengo Bloodborne y es uno de los juegos que mas me gustan pero eso se debe por que es practicamente un Souls y vengo de jugar todos esos juegos que me encantan, pero no por que me guste no aceptare la realidad y sus fallos
Si te traté de hater fallo mío
1 VOTO
Macbedars451Hace 9 años138
Si es que no es tan dificil hablar con objetiviad sobre un mismo tema, da igual de que bando seas, no por ser de una platadorma  u otra tienes que estar criticando dia y noche lo que hacen las demas, cualquiera con dos dedos de frente sabria verlo, pero eso por aqui no abunda
1 VOTO
P4rs3ks685Hace 9 años139
Ahora que sea consecuente y felicite a los creadores de Citie Skylines por vender la misma cantidad, siendo un estudio pequeñísimo, con presupuesto reducido y sin publicidad...

PD: me alegro por Bloodborne, me chifla la saga oscura de Miyazaki.
2 VOTOS
Elbuglione1418Hace 9 años140
Los felicito... ya llegaron al nivel de ventas de "Cities: Skylines".
me hace recordar a TLOU (el mejor juego que vi hasta ahora) pero, al estar encadenado a la plataforma de SONY, no logra competir seriamente en el mercado.
RaM5eS4518Hace 9 años141
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, nueva nueva no es la IP, pero bueno.
A no? Que otro juego tiene bloodborne?
Joder, ahora te sacan un CoD llamado "Gunplay" y para ti ya es una nueva IP. Bloodborne tiene puntos muy diferenciales, pero sigue bebiendo mucho de la saga Souls.
No se que te sorprende, si de Titanfall decían que era un CoD con mechas..... alegando que era lo mismo, pero ahora que un juego es lo mismo que un DeS o DaS es toda un revolucion en cuanto a IPs se refiere.
Lukdeblanco2951Hace 9 años142
@Morenu1989
Mostrar cita
@Oswaldo32
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
@Leojp A ver si sony hace lo mismo........................ algun dia.
Si, cuando Xbox saque un buen juego..... Algún día jajaja
o cuando tu no tengas expulsiones algún día jajaja
Limitate hablar sobre el tema y no caer en disputas personales Lógico que no pasa al reves,ya que el juego es de SOny y tiene muuuuy mejores ventas en su consola. Tampoco puede porque las first son inferiores a su competencia . Sony no puede felecitar si Microsoft esta haciendo las cosas mal. Pues eso,le toca aprender Microsoft de SOny
DRR214833Hace 9 años143
"Es genial ver que los antis han conseguido tantos votos por divertido".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón de unidades"

Hay 190 respuestas en Microsoft: "Es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón de unidades", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL