Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Unity llegará a New Nintendo 3DS

Ghastaigare2Hace 9 años32
@AeroGamer
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
Por esto me compré la new3ds xl , porque iba a tener exclusivos. Veo mucho usuario de 3ds enfadados porque saquen juegos para la new3ds, y yo les pregunto,¿ creéis que me iba a gastar 200€ en una consola para jugar sólo a xenoblade? Yo también tengo una Wii, podría jugarlo hay, y la new3ds no me sirve de nada ¿no? Pues no, se sabía desde hace tiempo que tendría más juegos exclusivos. Y si estas enfadado por gastarte dinero en una 3ds eres tonto, todos los juegos buenos van a salir en 3ds normal, los que tenemos la new sólo tendremos ports seguramente. Y si te gustan esos ports te compras una new cuando puedas.Y si te dolió gastarte dinero en la 3ds imagínate a mi con todos los juegos buenos que están saliendo para la 3ds y que no estoy disfrutando por gastarme eso 200 euros en la new. Menos lloros tios.
Nosotros estamos "llorando" porque [i]probablemente[/i] esto marque el inicio de exclusivos importantes en el futuro que no correrán en consolas de poco más de un año de vida (2DS, por ejemplo) Pero tú directamente te has gastado 200 pavos a ciegas porque [i]probablemente[/i] en el futuro tenga más exclusivos importantes y que te gusten. ¿Y los tontos somos nosotros?
Llevan haciendo esto tiempo, todo el mundo que ha sido fan de nintendo lo sabe y también conoce como suelen actuar tal y como tu mismo acreditas estar informado, por lo que no soy capaz de entrever el por qué de tu ira cuando compraste la consola al casi 4 año de vida de la misma aún sabiendas que en un muy alto porcentaje dado que las anteriores jugadas (y no vamos a negar que de una manera u otra es un sacadineros, pero un sacadineros que les salió bien anteriormente) fueron fructuosas. Y al mismo tiempo que esto es así, también se presupone que Nintendo no es tonto, y en caso que como tú dices, ocurra el amago imprevisto de que esta sea la consola de "Próxima generación" dentro de unos 3 años, aún tienes tiempo de reconsiderarlo y adquirir una. No hay drama alguno, los buenos juegos se seguirán quedando en Japón, y no en New Nintendo 3DS.
1 VOTO
Esixise46162Hace 9 años33
@AeroGamer
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
Por esto me compré la new3ds xl , porque iba a tener exclusivos. Veo mucho usuario de 3ds enfadados porque saquen juegos para la new3ds, y yo les pregunto,¿ creéis que me iba a gastar 200€ en una consola para jugar sólo a xenoblade? Yo también tengo una Wii, podría jugarlo hay, y la new3ds no me sirve de nada ¿no? Pues no, se sabía desde hace tiempo que tendría más juegos exclusivos. Y si estas enfadado por gastarte dinero en una 3ds eres tonto, todos los juegos buenos van a salir en 3ds normal, los que tenemos la new sólo tendremos ports seguramente. Y si te gustan esos ports te compras una new cuando puedas.Y si te dolió gastarte dinero en la 3ds imagínate a mi con todos los juegos buenos que están saliendo para la 3ds y que no estoy disfrutando por gastarme eso 200 euros en la new. Menos lloros tios.
Nosotros estamos "llorando" porque [i]probablemente[/i] esto marque el inicio de exclusivos importantes en el futuro que no correrán en consolas de poco más de un año de vida (2DS, por ejemplo) Pero tú directamente te has gastado 200 pavos a ciegas porque [i]probablemente[/i] en el futuro tenga más exclusivos importantes y que te gusten. ¿Y los tontos somos nosotros?
La 2ds es solo una versión económica de la 3ds, no es una consola de poco mas de un año, por otro lado, abandono de 3ds pero siguen sacando y anunciando juegos, no se como se come eso.
Sí, la 2DS es una 3DS con el 3D capao, con materiales baratos y sin bisagras. Una versión low cost de 3DS, pero no deja de ser una reedición tanto como lo es esta "New". También en la reedición de PS3 se perdió la retrocompatibilidad por el camino y algunas características, pero era eso, una reedición del hardware. Y aquí viene el problema, con la puta manía de Nintendo de ser críptico y ambigüo en lo referente al hardware. Cuando anunciaron WiiU la gente ni sabía si iba a ser una tableta que se acoplaba a la Wii, una consola independiente, una reedición o una consola next-gen. Con N3DS para algo similar. La definen como "parte de la Familia 3DS", y aquí estamos comiéndonos la cabeza porque aún no sabemos si es una consola de novena generación y por tanto en 1 año veremos como empiezan a desaparecer los desarrollos del resto de "3DS" o si es una reedición que va a tener 3 o 4 juegos exclusivos que serán ports de la Wii.
Se comerá la cabeza el que se la quiera comer. Es claramente lo segundo, un reedición que tendrá algunos exclusivos y poco más. La sucesora de 3DS saldrá a finales de 2016/principios de 2017 con casi toda probabilidad.
3 VOTOS
MarcEvans97158Hace 9 años34
@AeroGamer
Mostrar cita
A tomar por culo. Ya tenemos un motor gráfico que funciona en la revisión de una consola y no en las versiones anteriores. Como comprador de una 3DS hace menos de un año esto me cabrea. Y bastante.
Pues yo tengo la 3DS XL un año y me alegra, y se como es nintendo con sus revisiones por k siempre he comprado sus portatiles, no se pot k la gente se mosquea sabiendo que hay revisiones cada 4 años, lo k salga entre esos periodos nadie obliga a comprarlo.
1 VOTO
MewtwoDer86Hace 9 años35
Unity para la 3DS?, no es algo bueno, es algo PERFECTO, Ya con los motores 3D de juegos, se une a Unity, que también es 3D, pero con cosas más gráficas y para jugar Flash, si tuviera la plata necesaria, me lo compraría, o simplemente mataría por la actual 3DS + Unity.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años36
@MichelV ¿Es verdad que desarrollar en Wii U es más barato que hacerlo en 3DS?
Isma8226820Hace 9 años37
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@SpanishSebas No va a haber versión portátil de Candle, punto. Y no, no va a ocurrir por un sinfín de razones. La primera es que ya no está costando optimizar en Wii U, ponte con una portátil. Y luego está el tema de la calidad de los gráficos, pues no nos gusta la pérdida de calidad que implica tener que portar a plataformas menores (y la cantidad de detalle que se pierde en una pantalla minúscula). No entra en nuestros planes, ni tenemos el dinero necesario para acometer todos los ports posibles.
Vale que no quieras bajar la resolución y perder lo detallado de las acuarelas... Pero colega, si os está costando hacer que WiiU mueva un juego con capas 2D... No deberías sonar tan prepotente ni altivo... Un poco de humildad nindie.
No digas tonterías y cosas que no sabes. Un juego 2D puede reventar a ps4... Solo necesitas tener sprites de mucha resolucion y muchas animaciones o frames por animacion y adiós memoria. Sean 1 u 8 Gb.
EDITADO EL 13-04-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años38

Mensaje eliminado a petición del autor.

Astiyatorr12454Hace 9 años39
Tocate
Amvrock2443Hace 9 años40
@Esixise
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
A pesar de todo lo que se diga en cuanto a la exclusividad de new (cosa que me pareció bastante mal por parte de nintendo) me parece un buen paso y se pueda aprovechar mas esa "potencia extra" de new
Hombre, Unity estoy seguro de que también funcionaría en la 3DS normal, pero en fin, a Nintendo se le perdona todo.
Es que no es cosa de Nintendo. Unity saca su motor en todas las plataformas posibles, hasta en algunos ultraminoritarias. si no estaba en 3DS y va a estarlo en la New es porque era técnicamente imposible en los modelos anteriores. Nintendo ni pincha ni corta en esto. Y mira que soy extremadamente crítico con Nintendo normalmente, pero las cosas cómo son.
Perdona pero estoy trabajando con unity y he decirte que incluso se puede llegar hacer un juego de nintendo DS Me estás diciendo que una 3ds que tiene mucha más potencia no es capaz de adaptar el código?
TheMasterGlitch984Hace 9 años41
Me parece muy bien y todo eso, pero lo que me causa rabia de verdad es que ahora saquen muchísimas portátiles en tan poco tiempo.
Y esto lo digo por experiencia propia: En Navidades me regalaron la Wii U y días después me veo una New Nintendo 3DS en toda la jeta... Ya me veríais a mí explotando en centellas ¿no? 
Esixise46162Hace 9 años42
@Amvrock
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
A pesar de todo lo que se diga en cuanto a la exclusividad de new (cosa que me pareció bastante mal por parte de nintendo) me parece un buen paso y se pueda aprovechar mas esa "potencia extra" de new
Hombre, Unity estoy seguro de que también funcionaría en la 3DS normal, pero en fin, a Nintendo se le perdona todo.
Es que no es cosa de Nintendo. Unity saca su motor en todas las plataformas posibles, hasta en algunos ultraminoritarias. si no estaba en 3DS y va a estarlo en la New es porque era técnicamente imposible en los modelos anteriores. Nintendo ni pincha ni corta en esto. Y mira que soy extremadamente crítico con Nintendo normalmente, pero las cosas cómo son.
Perdona pero estoy trabajando con unity y he decirte que incluso se puede llegar hacer un juego de nintendo DS Me estás diciendo que una 3ds que tiene mucha más potencia no es capaz de adaptar el código?
Desconozco si se puede adaptar el código a plataformas más antiguas, probablemente si, pero ni Nintendo DS ni 3DS están entre las 21 plataforma soportadas oficialmente por el SDK, cuándo no se le da soporte es porque su utilización sería de forma muy limitada hasta el punto de no tener sentido. Esto es cómo cuándo salió la discusión de Unreal Engine 4 en Wii U. No tiene soporte oficial, poderse se podrá adaptar, pero ni está pensado para esa máquina ni tiene mucho sentido hacerlo.
Amvrock2443Hace 9 años43
@Esixise
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
A pesar de todo lo que se diga en cuanto a la exclusividad de new (cosa que me pareció bastante mal por parte de nintendo) me parece un buen paso y se pueda aprovechar mas esa "potencia extra" de new
Hombre, Unity estoy seguro de que también funcionaría en la 3DS normal, pero en fin, a Nintendo se le perdona todo.
Es que no es cosa de Nintendo. Unity saca su motor en todas las plataformas posibles, hasta en algunos ultraminoritarias. si no estaba en 3DS y va a estarlo en la New es porque era técnicamente imposible en los modelos anteriores. Nintendo ni pincha ni corta en esto. Y mira que soy extremadamente crítico con Nintendo normalmente, pero las cosas cómo son.
Perdona pero estoy trabajando con unity y he decirte que incluso se puede llegar hacer un juego de nintendo DS Me estás diciendo que una 3ds que tiene mucha más potencia no es capaz de adaptar el código?
Desconozco si se puede adaptar el código a plataformas más antiguas, probablemente si, pero ni Nintendo DS ni 3DS están entre las 21 plataforma soportadas oficialmente por el SDK, cuándo no se le da soporte es porque su utilización sería de forma muy limitada hasta el punto de no tener sentido. Esto es cómo cuándo salió la discusión de Unreal Engine 4 en Wii U. No tiene soporte oficial, poderse se podrá adaptar, pero ni está pensado para esa máquina ni tiene mucho sentido hacerlo.
Nintendo DS es soportado y te lo digo yo, puedes hacer la prueba, descargate unity y luego registrate y te aparecerá las casillas en ellas aparece nintendo DS, de todas formas, a día de hoy ya es una plataforma anticuada... Esta noticia era de esperar ya que los creadores the biding of issac dijeron que iba a portar el juego en su plataforma y ellos utilizan unity La nintendo DS ni en 2D sirve por la potencia que tiene... jugue una vez un juego de pacman en 3D y nunca había visto tanto popping en mi vida...
Esixise46162Hace 9 años44
@Amvrock
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
A pesar de todo lo que se diga en cuanto a la exclusividad de new (cosa que me pareció bastante mal por parte de nintendo) me parece un buen paso y se pueda aprovechar mas esa "potencia extra" de new
Hombre, Unity estoy seguro de que también funcionaría en la 3DS normal, pero en fin, a Nintendo se le perdona todo.
Es que no es cosa de Nintendo. Unity saca su motor en todas las plataformas posibles, hasta en algunos ultraminoritarias. si no estaba en 3DS y va a estarlo en la New es porque era técnicamente imposible en los modelos anteriores. Nintendo ni pincha ni corta en esto. Y mira que soy extremadamente crítico con Nintendo normalmente, pero las cosas cómo son.
Perdona pero estoy trabajando con unity y he decirte que incluso se puede llegar hacer un juego de nintendo DS Me estás diciendo que una 3ds que tiene mucha más potencia no es capaz de adaptar el código?
Desconozco si se puede adaptar el código a plataformas más antiguas, probablemente si, pero ni Nintendo DS ni 3DS están entre las 21 plataforma soportadas oficialmente por el SDK, cuándo no se le da soporte es porque su utilización sería de forma muy limitada hasta el punto de no tener sentido. Esto es cómo cuándo salió la discusión de Unreal Engine 4 en Wii U. No tiene soporte oficial, poderse se podrá adaptar, pero ni está pensado para esa máquina ni tiene mucho sentido hacerlo.
Nintendo DS es soportado y te lo digo yo, puedes hacer la prueba, descargate unity y luego registrate y te aparecerá las casillas en ellas aparece nintendo DS, de todas formas, a día de hoy ya es una plataforma anticuada... Esta noticia era de esperar ya que los creadores the biding of issac dijeron que iba a portar el juego en su plataforma y ellos utilizan unity La nintendo DS ni en 2D sirve por la potencia que tiene... jugue una vez un juego de pacman en 3D y nunca había visto tanto popping en mi vida...
¿Estás seguro de eso? En la web no figura Nintendo DS ni de coña, y el soporte a Wii en teoría fue retirado en Unity 5. Además si fuese así, ¿Qué sentido tiene que se anuncie esto?
Amvrock2443Hace 9 años45
@Esixise
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
A pesar de todo lo que se diga en cuanto a la exclusividad de new (cosa que me pareció bastante mal por parte de nintendo) me parece un buen paso y se pueda aprovechar mas esa "potencia extra" de new
Hombre, Unity estoy seguro de que también funcionaría en la 3DS normal, pero en fin, a Nintendo se le perdona todo.
Es que no es cosa de Nintendo. Unity saca su motor en todas las plataformas posibles, hasta en algunos ultraminoritarias. si no estaba en 3DS y va a estarlo en la New es porque era técnicamente imposible en los modelos anteriores. Nintendo ni pincha ni corta en esto. Y mira que soy extremadamente crítico con Nintendo normalmente, pero las cosas cómo son.
Perdona pero estoy trabajando con unity y he decirte que incluso se puede llegar hacer un juego de nintendo DS Me estás diciendo que una 3ds que tiene mucha más potencia no es capaz de adaptar el código?
Desconozco si se puede adaptar el código a plataformas más antiguas, probablemente si, pero ni Nintendo DS ni 3DS están entre las 21 plataforma soportadas oficialmente por el SDK, cuándo no se le da soporte es porque su utilización sería de forma muy limitada hasta el punto de no tener sentido. Esto es cómo cuándo salió la discusión de Unreal Engine 4 en Wii U. No tiene soporte oficial, poderse se podrá adaptar, pero ni está pensado para esa máquina ni tiene mucho sentido hacerlo.
Nintendo DS es soportado y te lo digo yo, puedes hacer la prueba, descargate unity y luego registrate y te aparecerá las casillas en ellas aparece nintendo DS, de todas formas, a día de hoy ya es una plataforma anticuada... Esta noticia era de esperar ya que los creadores the biding of issac dijeron que iba a portar el juego en su plataforma y ellos utilizan unity La nintendo DS ni en 2D sirve por la potencia que tiene... jugue una vez un juego de pacman en 3D y nunca había visto tanto popping en mi vida...
¿Estás seguro de eso? En la web no figura Nintendo DS ni de coña, y el soporte a Wii en teoría fue retirado en Unity 5. Además si fuese así, ¿Qué sentido tiene que se anuncie esto?
Te lo aseguro, a mí me salío y descargue la ultima actualización hace unos días El sentido es que optimizar para la NDS gastas mucho pero mucho dinero, en cambio en la 3ds no tienes que optimizar tanto como si lo hace la nds Ambos sabemos que la NDS no llegaría ni a la potencia de nintendo 64 y encima tiene dos pantallas separadas con dos CPU muy pero que muy bajo de frecuencia.
Isma8226820Hace 9 años46
@Esixise
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
A pesar de todo lo que se diga en cuanto a la exclusividad de new (cosa que me pareció bastante mal por parte de nintendo) me parece un buen paso y se pueda aprovechar mas esa "potencia extra" de new
Hombre, Unity estoy seguro de que también funcionaría en la 3DS normal, pero en fin, a Nintendo se le perdona todo.
Es que no es cosa de Nintendo. Unity saca su motor en todas las plataformas posibles, hasta en algunos ultraminoritarias. si no estaba en 3DS y va a estarlo en la New es porque era técnicamente imposible en los modelos anteriores. Nintendo ni pincha ni corta en esto. Y mira que soy extremadamente crítico con Nintendo normalmente, pero las cosas cómo son.
Perdona pero estoy trabajando con unity y he decirte que incluso se puede llegar hacer un juego de nintendo DS Me estás diciendo que una 3ds que tiene mucha más potencia no es capaz de adaptar el código?
Desconozco si se puede adaptar el código a plataformas más antiguas, probablemente si, pero ni Nintendo DS ni 3DS están entre las 21 plataforma soportadas oficialmente por el SDK, cuándo no se le da soporte es porque su utilización sería de forma muy limitada hasta el punto de no tener sentido. Esto es cómo cuándo salió la discusión de Unreal Engine 4 en Wii U. No tiene soporte oficial, poderse se podrá adaptar, pero ni está pensado para esa máquina ni tiene mucho sentido hacerlo.
Nintendo DS es soportado y te lo digo yo, puedes hacer la prueba, descargate unity y luego registrate y te aparecerá las casillas en ellas aparece nintendo DS, de todas formas, a día de hoy ya es una plataforma anticuada... Esta noticia era de esperar ya que los creadores the biding of issac dijeron que iba a portar el juego en su plataforma y ellos utilizan unity La nintendo DS ni en 2D sirve por la potencia que tiene... jugue una vez un juego de pacman en 3D y nunca había visto tanto popping en mi vida...
¿Estás seguro de eso? En la web no figura Nintendo DS ni de coña, y el soporte a Wii en teoría fue retirado en Unity 5. Además si fuese así, ¿Qué sentido tiene que se anuncie esto?
Unity nunca ha soportado nintendo ds. Soportaba Wii y muy malamente. Este chico se equivoca cin la encuesta que te hacen cuando te lo descargas sobre que plataforma estas interesado. Pero estar interesado y soportarlo no tiene nada que ver. Nintendo ds ni arranca unity ni tiene memoria ni para pintar un hola mundo por consola.
EDITADO EL 13-04-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años47
@AeroGamer
Mostrar cita
A tomar por culo. Ya tenemos un motor gráfico que funciona en la revisión de una consola y no en las versiones anteriores. Como comprador de una 3DS hace menos de un año esto me cabrea. [i]Edito y añado:[/i] Lo que me preocupa es que me veo venir un cambio de generación encubierto. La misma que liaron con la llegada de la Gameboy Color. "Ah, es solo color, no pasará nada" pensaron los que compraron la Gameboy Pocket lanzada anterior. Y luego vinieron los lamentos al ver la salvajada de catálogo (más de 200 juegos) que se perdieron por ser "Only for Gameboy Color", como Wario Land 3, Pokémon Cristal, Zelda Oracle, y un largo etcétera. Y me da que vamos por el mismo camino con la querida "New 3DS"
métete en la cabeza que es la nueva generación de portátiles de Nintendo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unity llegará a New Nintendo 3DS

Hay 71 respuestas en Unity llegará a New Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL