Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya sabemos lo que hace falta para mover GTA V a resolución 4K

Zoneg2399Hace 9 años128
@Furymole
Mostrar cita
@CharlyBoy
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Gonzalochen¿va por ti? solo lo digo por los "flipaos"que con sus super pc, dicen que lo jugaran asi, pero no cuentan que no tienen una tv 4k, con lo cual llevan un "ferrari" con motor opel, se me entienda.
No te olvides que con las nuevas aplicaciones de Nvidia y AMD lo podes jugar a 4K en un monitor 1080.
amd tiene tecnoligia tipo dsr???ni puta idea tenia..xdxdxd
Pues ni idea,dsr es exclusivo de nvidia,ppero amd igual tiene algo parecido llamdo de otra manera.No sabria decirte
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años129
@Kerny
Mostrar cita
[spoiler][url]https://www.wipoid.com/pcconf/a259655947eb5[/url][/spoiler]
joder 2000 euracos no me estaña que alla piratería si es que no queda dinero para juegos
1 VOTO
Xexo6088Hace 9 años130
@Zoneg2
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Gonzalochen¿va por ti? solo lo digo por los "flipaos"que con sus super pc, dicen que lo jugaran asi, pero no cuentan que no tienen una tv 4k, con lo cual llevan un "ferrari" con motor opel, se me entienda.
DSR de Nvidia = Obtener calidad de 4K en una TV/Monitor 1080P. Asíque el flipado eres tu por hablar sin tener ni puta idea x'D
No es exactamente 4k.Podria decirse que es una compresión de la imagen 4k,a una pantalla de 1080p.No se llegara a ver igual que en 4k,pero mejora bastante la calidad comparado al 1080p estandar.Las texturas se ven mas definidas etc etc.Enlazale el video explicacion de la pagina de nvidia,asi lo veran mejor.Asi en palabras puede sonar a chino xd.Yo no es que le tenga ganas a este juego,pero cuando lo atrape pues lo probare con DSR ,con la 970 a ver que tal y como se comporta.
Sé que es la imagen comprimida del 4K,pero aun así la calidad sería un 75-80% de esta prácticamente,está muy bien logrado eso,saludos
Slayth4164Hace 9 años131
@Atreyu25
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
[spoiler][url]https://www.wipoid.com/pcconf/a259655947eb5[/url][/spoiler]
joder 2000 euracos no me estaña que alla piratería si es que no queda dinero para juegos
Cuestión de cada uno, con un Pc de 400 puedes jugar también, pero si se lo puede permitir... Aunque mira mejor, son menos de 1500€.
Thebryro216Hace 9 años132
Ayuuuda , con una 7850 de 2 gb +amd fx 6300 + 8 gb ram a 1 600 ? Que tal me correrá ?   ojalá corra aunque sea en alto a 30 fps  sean honestos por favor
Hiroblaze1762Hace 9 años133
Lo que pide the witcher 3 para correr en 1080p lo pide gta v para correr en 4k,ahi tienen lo magico de la optimizacion amigos...
Asasas500011684Hace 9 años134
@Screamxblur
Mostrar cita
Yo siempre he dicho que a 1080p basta y sobra , no vale la pena a invertir más hardware por sólo jugar a 4K..
lo mismo que el 1080p el dia de su lanzamiento Ya me imagino a gente como tu segun la epoca que corresponda [i]"Yo siempre he dicho que con unas piernas fuertes basta y sobra , no vale la pena a invertir en eso que llaman rueda"[/i]
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años135
@Xexo o sea...que es un timo comprar un tv 4k, con ese aparatito....esta claro que no entiendo del tema, pero si tu tv tiene 1080p, no saca la barita y multiplica "los puntitos" para ver en 4k. veras 1080p REALES y punto lo demas sera simuldo o algo asi.....y repito, sin entender del tema.
CyberJesus1254Hace 9 años136
@Xexo
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Gonzalochen¿va por ti? solo lo digo por los "flipaos"que con sus super pc, dicen que lo jugaran asi, pero no cuentan que no tienen una tv 4k, con lo cual llevan un "ferrari" con motor opel, se me entienda.
DSR de Nvidia = Obtener calidad de 4K en una TV/Monitor 1080P. Asíque el flipado eres tu por hablar sin tener ni puta idea x'D
Tú estás tan flipado como él. El DSR no es "calidad 4K en un monitor 1080p" eso es tan estúpido como pensar que una Pick Up puede cargar un camión, el DSR no es más que la vieja "maña" llamada DOWNSAMPLING sólo que con nombre comercial, y funciona como antialiasing reescalando a la inversa una imagen de mayor calidad que la del monitor (regularmente esto se hace al revés, cuando el problema es falta de rendimiento, como cuando las consolas pasadas sacaban juegos sub-HD), es la manera más costosa (y con mejores resultados) que existe hasta ahora. Hay que revisar lo que uno dice antes de quedar como tonto. @Furymole Definitivamente no tienes idea, el DSR es algo que se hace desde hace mínimo 5 años, las compañías sólo le han puesto nombre comercial y automatizado lo que antes hacíamos a mano.
EDITADO EL 09-04-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xexo6088Hace 9 años137
@Cohaggen
Mostrar cita
@Xexo o sea...que es un timo comprar un tv 4k, con ese aparatito....esta claro que no entiendo del tema, pero si tu tv tiene 1080p, no saca la barita y multiplica "los puntitos" para ver en 4k. veras 1080p REALES y punto lo demas sera simuldo o algo asi.....y repito, sin entender del tema.
Ahí tienes la explicación de la propia página de Nvidia,ahora vuelve a citar sin saber. La tecnología de Superresolución Dinámica renderiza los juegos a una resolución más alta y detallada que la del PC y luego aplica diversos algoritmos para volver a reducir la resolución y adaptarla a la del monitor. De esta forma proporciona la calidad gráfica del formato 4K en pantallas HD. [url]http://www.nvidia.es/object/dsr-technology-es.html[/url]
Lluvianegra541Hace 9 años138
@Cohaggen
Mostrar cita
@Gonzalochen¿va por ti? solo lo digo por los "flipaos"que con sus super pc, dicen que lo jugaran asi, pero no cuentan que no tienen una tv 4k, con lo cual llevan un "ferrari" con motor opel, se me entienda.
Puede que vaya por el al igual que vaya para mí, ya que he puesto que lo moveré pero no he puesto las especificaciones que tengo. Que si las quieres [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=msg_foro&id=34798910[/url][/spoiler] Pero me gustaría saber como es posible que sepas lo que la gente tiene en su casa para confirmalo de la manera que lo haces. ¿O es que simplemente quieres tocar las narices? Pregunto por curiosidad.
2 VOTOS
Lucassith512Hace 9 años139
@Xexo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿Una 760 para 4K a 30 fps? JO-DER. Si que está bién optimizado. Con mi GTX 970 OC casi puedo dar por hecho que podré con los 4k a 60 fps. No tengo un monitor 4k pero siempre se puede recurrir al downsampling.
Según he estado leyendo con una GTX 970 a 4K en Ultra los FPS máximos eran 50,yo tengo una GTX 780 que es igual que la tuya,asíque optaré por 3K y 60 FPS. Para jugar a 50 FPS no juego por mucho que sean estables x'D Saludos
Hombre, la mia es la OC que es casi una 980 basica. Asi que supongo que sí tendré esos 10 fps mas. Aunque no soy de jugar con filtros muy altos. Como mucho le pondré un 4x. Es que mas la mayoria de las veces no suelo notar la diferencia y como los filtros chupan bastante tendré rendimiento extra.
La GTX 970 de la que yo hablo era la G1... x'D. Pero bueno la cosa es que a 3K fijísimo que lo movemos a 60. Y a4K no necesitas filtros.
Es verdad, las pocas pruebas que he hecho en 4K no se diferencian con AA, ya sea fxaa, smaa o txaa, o sea, hice downsampling con la gtx 970, no tengo como comparar como sera con 4k nativo
Maniac-c182381Hace 9 años140
Creo que aquí el único problema sera conseguir la pantalla 4K =/
2 VOTOS
Xexo6088Hace 9 años141
@Lucassith
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿Una 760 para 4K a 30 fps? JO-DER. Si que está bién optimizado. Con mi GTX 970 OC casi puedo dar por hecho que podré con los 4k a 60 fps. No tengo un monitor 4k pero siempre se puede recurrir al downsampling.
Según he estado leyendo con una GTX 970 a 4K en Ultra los FPS máximos eran 50,yo tengo una GTX 780 que es igual que la tuya,asíque optaré por 3K y 60 FPS. Para jugar a 50 FPS no juego por mucho que sean estables x'D Saludos
Hombre, la mia es la OC que es casi una 980 basica. Asi que supongo que sí tendré esos 10 fps mas. Aunque no soy de jugar con filtros muy altos. Como mucho le pondré un 4x. Es que mas la mayoria de las veces no suelo notar la diferencia y como los filtros chupan bastante tendré rendimiento extra.
La GTX 970 de la que yo hablo era la G1... x'D. Pero bueno la cosa es que a 3K fijísimo que lo movemos a 60. Y a4K no necesitas filtros.
Es verdad, las pocas pruebas que he hecho en 4K no se diferencian con AA, ya sea fxaa, smaa o txaa, o sea, hice downsampling con la gtx 970, no tengo como comparar como sera con 4k nativo
Obtienes una calidad casi del 80% de lo que es 4K,no es 4K nativo pero se acerca mucho,y por supuesto prácticamente no hacen falta filtros a esas resoluciones ya que de por sí al multiplicar el número de cuadros x4 los dientes de sierra suelen desaparecer en casi todos los juegos sin necesidad de filtros. Lo único que tiene el 4K nativo,esque tu estás moviendo una imagen 4K más definida de manera virtual y casi es igual que el 4K,pero el 4K nativo no tienes que simular nada virtualmente porque directamente los 8 millones y medio de puntitos están presentes en tu monitor físicamente. Saludos ^^
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años142
@CyberJesus
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Gonzalochen¿va por ti? solo lo digo por los "flipaos"que con sus super pc, dicen que lo jugaran asi, pero no cuentan que no tienen una tv 4k, con lo cual llevan un "ferrari" con motor opel, se me entienda.
DSR de Nvidia = Obtener calidad de 4K en una TV/Monitor 1080P. Asíque el flipado eres tu por hablar sin tener ni puta idea x'D
Tú estás tan flipado como él. El DSR no es "calidad 4K en un monitor 1080p" eso es tan estúpido como pensar que una Pick Up puede cargar un camión, el DSR no es más que la vieja "maña" llamada DOWNSAMPLING sólo que con nombre comercial, y funciona como antialiasing reescalando a la inversa una imagen de mayor calidad que la del monitor (regularmente esto se hace al revés, cuando el problema es falta de rendimiento, como cuando las consolas pasadas sacaban juegos sub-HD), es la manera más costosa (y con mejores resultados) que existe hasta ahora. Hay que revisar lo que uno dice antes de quedar como tonto. @Furymole Definitivamente no tienes idea, el DSR es algo que se hace desde hace mínimo 5 años, las compañías sólo le han puesto nombre comercial y automatizado lo que antes hacíamos a mano.
definitivamente ni te contesto....madremia,cuanto harrypotter..sabras tu la idea que tengo yo??siesque tela....
Xexo6088Hace 9 años143
@Furymole
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Gonzalochen¿va por ti? solo lo digo por los "flipaos"que con sus super pc, dicen que lo jugaran asi, pero no cuentan que no tienen una tv 4k, con lo cual llevan un "ferrari" con motor opel, se me entienda.
DSR de Nvidia = Obtener calidad de 4K en una TV/Monitor 1080P. Asíque el flipado eres tu por hablar sin tener ni puta idea x'D
Tú estás tan flipado como él. El DSR no es "calidad 4K en un monitor 1080p" eso es tan estúpido como pensar que una Pick Up puede cargar un camión, el DSR no es más que la vieja "maña" llamada DOWNSAMPLING sólo que con nombre comercial, y funciona como antialiasing reescalando a la inversa una imagen de mayor calidad que la del monitor (regularmente esto se hace al revés, cuando el problema es falta de rendimiento, como cuando las consolas pasadas sacaban juegos sub-HD), es la manera más costosa (y con mejores resultados) que existe hasta ahora. Hay que revisar lo que uno dice antes de quedar como tonto. @Furymole Definitivamente no tienes idea, el DSR es algo que se hace desde hace mínimo 5 años, las compañías sólo le han puesto nombre comercial y automatizado lo que antes hacíamos a mano.
definitivamente ni te contesto....madremia,cuanto harrypotter..sabras tu la idea que tengo yo??siesque tela....
El tiene razón en lo que a dicho,lo ahora llamado DSR se lleva haciendo desde hace años,yo lo hacía con mi PC hace casi 8 años en mi monitor 720P para jugar a 1080P a algunos juegos. Está claro que no obtienes la calidad real del 4K,pero si que es cierto que se acerca mucho. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya sabemos lo que hace falta para mover GTA V a resolución 4K

Hay 277 respuestas en Ya sabemos lo que hace falta para mover GTA V a resolución 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL