Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

¿Cual ha sido para vosotros el jefe que mas dificil os ha parecido?

Dmcdmc1234561892Hace 8 años64
@Alda74
Mostrar cita
Pfff a mi el que me costo realmente fue el emisario celestial, ese bicho no es normal lo que mete
Estás de coña no?
Alda7464Hace 8 años65
Tu que crees  
JimPower569Hace 8 años66
Aqui van los mios en primera vuelta y teniendoles que buscar el truco, despues a medida que te los aprendes, los hay que se quedan dificiles y otros por el contrario no lo son tanto:
Bestia Sangria de la ihyll - Sin duda lo mas hijoputa por xetado que vayas!!   Y no aprendo el patron ni a tiros!!
Perro de la maldita - Pero este cuando te lo aprendes es divertido y menos dificil.
Descendiente de Phtumeru (no se si esta en Maldita o ihyll pero la ultima vez que sale vamos) - Si lo se!! se que si a parrys es facil... bla,bla,bla. Pero sin conocerlos y la primera vez me costo la misma vida!


Y luego hay uno de IMPOSSIBLE!!!          Aunque hay 50 que se lo han pasado y facil!!

ARAÑA VACUA ROM - personaje lvl4 -  NO tengo huevos a pasarla!!  
Rajuni680Hace 8 años67
Pues a mi el que mas me costo fue el padre gascoigne jajajaja tos sus muertos me mato mil veces, ahi aprendi ya x fin a ser mas habil con todo y a jugar con mas.... Como te diria.... Técnica  
Raptor17172346Hace 8 años68
Los q mas me costaron fueron la bestia sedienta de sangre y vicaria mas q nada porq fue a principio de juego y no le tenia bien la mano a la mecanica del juego, en la segunda vuelta los mate muy facil, otro q se me complico fue la bestia oscura pero fue porq quise matarla apenas me llevo el de la bolsa y no tenia mucho lvl, la deje para un pcoo despues y murio facil.

A la bestia de sangria intente matarla un par de veces con el espadon y no le sacaba ni 1/3 de vida antes de morir, cambie a el hacha y se me hizo mucho mas facil, esperaba sus embestidas con el atake R2 cargado y lo q me sacaba del golpe lo recuperaba con el atake, esa tactica es muy buena tambien para enemigos de un tamaño mas parecido al nuestro porq los hace volar hacia atras y nos deja darle 1 golpe mas.
Semiks911Hace 8 años69
Despues de la primera vuelta y derrotar todos los jefes incluidos los opcionales, decir que sin duda el que mas me costó fue martir logarius, el tio me mataria al menos 40 veces.. llego un momento que con impotencia y desesperacion decidi dejarlo para mas tarde (pensando que si no era capaz de derrotar un jefe opcional dw mitad de juego, poco mas avanzaria), y cuando vi que estaba cerca del final del juego, volvi para mi venganza.. esta vez cayo a la primera, al terminar me temblaban las manos, hacia tiempo que no sentia tal placer como gamer..
Otro jefazo que me dio muchos problemas fue.por supuesto gherman, el primer cazador, aunque sorprendentemente no me desespero hasta el punto del maldito logarius... ebrietas tambien me parecio un digno boss pero ni comparacion con los dos de antes 
Los demas jefes no me durarian mas de 3 o 4 intentos, e incluso mas de uno cayo a la primera (bruja de hemwich o emisario celestial son de chiste)
Adrileather2Hace 6 años70
Como que el padre gascoinge? La bestia sedienta de sangre? Vamos a ver son bosses super faciles yo cuando empecé el juego me los fundí a la primera, tambien es que yo venía de ds antes de jugar a bloodborne pero no me jodais la bestia clerigo anda que no es facil. A mi el que de verdad me supuso un reto es el martyr de Cainhurst. Eso si que es un jefe...
Tomikiernan12Hace 6 años71
Los jefes más difíciles q tuve son todos de los Cálices, y son:
Descendiente pthumero (cáliz maldito)
Bestia oscura de Loran

Pero del modo historia (incluyendo DLC)
Sin duda, Ebrietas y el huérfano de Kos
Reccon8909Hace 4 años72
@Willydarkstar aunque suene muy estúpido... El puto Micolash es el que más me costó del juego ;-;. No me acostumbraba a tener que correr como boludo, los putos fantasmas, los enanitos de mierda, la magia esa que te mata de un toque, encima nunca pero nunca podía esquivar los conchudos tentáculos, encima me dejaban a un roce, literal. En mí primera vez me mató 7 veces, de hecho todos los jefes los mato a la primera, pero Micolash me sigue costando. No sé quién habrá sido el hijo de puta que lo programó, pero lo odio.
Untio668Hace 4 años73
A mí me está costando mucho la bestia de sangre que hay en la mazmorra Ihyll.

Hay veces que tengo que gastar 5 viales de sangre y aún no me ha dejado darle. ¿Algún consejo?
Xano16magic252Hace 4 años74
Amygdala en la mazmorra.... Tardé un par de meses en derrotarla...
Macarti293Hace 4 años75
En la party la medalla se la lleva el Lugarius , será por el nivel con el que vas y resto. Ya en mazmorras el Descendiente Pthumerio en cáliz maldito, escenario pequeño entre columnas, es muy esquivo y rápido , buen boss, posiblemente el mejor . El peor La Araña Rom en caliz maldito, las putas arañitas y la lluvia de arcano, el combate se hace largo y no tengo anta paciencia .
EDITADO EL 30-05-2019 / 23:33 (EDITADO 3 VECES)
Macarti293Hace 4 años76
Se me olvidaba la Bestia abominable en cáliz maldito, mierda de boss, Yo creo que es el que mas patrones de ataque tiene.
EDITADO EL 30-05-2019 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kartyblood1Hace 4 años77
Para mi el jefe que más me ha costado con diferencia ha sido ludwig el maldito. Y después el huerfano de kos y gherman. Para mí el top 3 en ese orden.
1 VOTO
Xano16magic252Hace 4 años78
@Kartyblood
Mostrar cita
Para mi el jefe que más me ha costado con diferencia ha sido ludwig el maldito. Y después el huerfano de kos y gherman. Para mí el top 3 en ese orden.
Yo me compre el dlc hace unos días... Ayer acabé con Ludwig después de 20 intentos.... Y ahora estoy atascado con los fracasos vivientes..... Maldita pesadilla del cazador!!
Bloodbornefan1Hace 2 años79
Mi jefe mas dificil es el huerfano de kos muy agresivo    y nunca deja curarse y tambien el descendiente pthumerio en  ihyll 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Cual ha sido para vosotros el jefe que mas dificil os ha parecido?

Hay 79 respuestas en ¿Cual ha sido para vosotros el jefe que mas dificil os ha parecido?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL