Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

¿Cual ha sido para vosotros el jefe que mas dificil os ha parecido?

Willydarkstar194Hace 9 años32
@AngusMtz ahora estoy con ebrietas y es verdad que es un capullo pero por lo menos te deja tiempo para curarte a diferencia de maryr logarius, gherman y cascoigne y por eso son los mas dificiles.
Riku91511Hace 9 años33
El primero no es ninguna tontería, aunque lo maté a la segunda no me lo puso facil. Aunque de momento me quedo con el padre Gascoigne por su rapidez.

Otros que prometían mucho, como Amygdala, el Renacido o la araña fueron un poco simplones.
Willydarkstar194Hace 9 años34
@Riku91 los que mas acojonan son los mas faciles  
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 9 años35
Cambio de opinion   el perro del caliz profanado me pone histerico  
3 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años36
@LucaScorpion Todos van a cambiar de opinión cuando lleguen 
2 VOTOS
AngusMtz216Hace 9 años37
@Willydarkstar
Mostrar cita
@AngusMtz ahora estoy con ebrietas y es verdad que es un capullo pero por lo menos te deja tiempo para curarte a diferencia de maryr logarius, gherman y cascoigne y por eso son los mas dificiles.
Esos jefes que mencionas no me fueron muy difíciles. Martyr cayó a la segunda y gherman también. Las batallas se sintieron epicas, pero me daban mucho tiempo de curarme, el problema de Ebrietas es que a veces se pone bien random y se te lanza desde lejos, y como su cuerpo es gigante, no alcanzas a esquivarlo. A mi me rozaba con la punta de su ala y me quitaba casi toda la vida. Gascoigne en su última fase se volvió un completo perro, no me dejaba ni curarme, por eso es el otro difícil a mi parecer, aunque por ahí he leído que se muere súper fácil con molotovs.
Diemos2530Hace 9 años38
@Rakataplan
Mostrar cita
El npc de la gran catedral que va con la catana y le zurro a la mujer cuervo. Ese aunque no es un jefe es el que mas veces me a matado tantas que lo deje por olvidado, entre al ultimo jefe lo mate y me pase el juego sin poder matarlo jajajaja bah.
Ese cazador si vas con la sierra es imposible, si coges la hacha o la guadaña no dura nada
Cast79786Hace 9 años39
En el juego la hija del cosmo. Me llego a desesperar. En cuanto alas mazmorras, los jefes en profundidades altas, son super jodidos. Sobre todo el puto perro jajajaja


Saludos
StrifE837404Hace 9 años40
Pues yo ando en la segunda partida y lo que más me ha sacado de mis casillas no es ningún boss, es el puñetero cazador que ataca a Eileen en la Gran Catedral. En mi primera partida no hice las misiones y no me enfrenté a él, pero en mi segunda partida si las he hecho. Ayer me enfrenté a él y sencillamente flipé. Se mueve rapidísimo, de un tiro te quita media barra, se cura, usa la "magia" esa de desaparecer,  no se come un puñetero parry y a ti te los clava siempre. No sé si será cosa de que en nueva partida + es más difícil o es así siempre, pero yo flipé muchísimo. Al final descubrí un fallo, y es que si te lo llevas a las escaleras se vuelve retrasado y se queda quieto. Solo así lo pude matar. Pero vamos, de no ser por eso lo daba por imposible.
2 VOTOS
TheMaster501185Hace 9 años41
Perro guardián de los antiguos señores del cáliz profanado sin duda el boss más difícil
1 VOTO
Gonn231225Hace 9 años42
Ebrietas, el ataque de embestida que hace es practicamente impredecible y el %90 de las veces no se lo llega a esquivar, aparte de que quita la mitad de la vida o mas.

El perro de fuego del caliz profano que nombra la mayoria no me resulto difícil, lo mate a la 2da con lvl 170, solo hay que tener paciencia y esperar a que haga el ataque de carga que llena de fuego el piso para intentar aturdirlo.
Barrancus9466Hace 9 años43
@Gonn23 Qué método has utilizado para conseguir tanto nivel?
Gonn231225Hace 9 años44
@Barrancus94
Mostrar cita
@Gonn23 Qué método has utilizado para conseguir tanto nivel?
farmeando cerdos en la zona media de mergo, con las runas de conseguir mas ecos te dan casi 200:000 por 3 cerdos.
Raptor17172346Hace 9 años45
El NPC de la catedral creo q lo hice como 30 veces, el resto no fueron mas de 4 o 5 intentos, y el facil de todos amygdala seguido por las brujas y el renacido, la araña y los 3 del bosqye prohibido tambien son faciles, por lo q se lee en el foro todo depende de las tacticas de peleas q utiliza cada uno, yo les voy a los hachasos de frente 
Willydarkstar194Hace 9 años46
@Raptor1717 los 3 de yharnam son de los mas dificiles para mi.
Giarados161Hace 9 años47
Depende de cada jugador y la forma de jugar. Yo ha matado a todos al primer o segundo intento, excepto Mártir que me costo bastantes intentos (al menos 6). Pero a falta de los 3 últimos, mi némesis fue Ebrietas (más de 15 intentos). Utilicé una táctica defensiva de espera y atacarlo cuando se tiraba o se paraba y nada de nada me mataban los rayos o sus cargas. Use la táctica cobarde de atacarle de espaldas y esconderme y ella volvía la posición inicial, pero después de un rato te lanza rayos nada mas atacarle por la espalda. Con la táctica defensiva casi la mate una vez pero me agarro y me comió literalmente. Y finalmente fruto de la desesperación cambie a la táctica ofensiva ye lo cargue a la primera, le di cera sin parar a melee y no la dio tiempo ni ha usar sus habilidades de frenesí ni de rayos. Seguro que si hubiese sido agresivo la primera vez, pensaría q fue el boss más fácil y no el q mató mas de 15 veces xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Cual ha sido para vosotros el jefe que mas dificil os ha parecido?

Hay 79 respuestas en ¿Cual ha sido para vosotros el jefe que mas dificil os ha parecido?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL