Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

¿Cual ha sido para vosotros el jefe que mas dificil os ha parecido?

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años48
Sin haber jugado aun los calices el que mas me ha costado sin duda alguna ha sido Gherman (11 intentos), el hijo de su madre en la segunda fase con la guadaña es imparable, como te pille con el combo de dos golpes o te pille con el viento date por muerto.
1 VOTO
MACCHACASAURIO170Hace 9 años49
Depende mucho del nivel de las armas que tengas y de si ya te enfrentaste al jefe muchas veces.

Después de "pasarme" el juego cuatro veces con distintos personajes sin subir de nivel más que hasta 55, el más difícil es Gherald porque solo lo di matado con magias (brazos de ejecutor).

De las mazmorras: Vestía de sangría.

De la historia, obviando al final:
 
->Rom, la araña vacua.

->Ebrietas (aun no la maté).

->El del castillo olvidado de Cainburst.

Y el enemigo normal más cabrón los[i] [u]viejos magos que te paralizan y te succionan el cerebro[/u][/i] básicamente porque son muy resistentes y si te agarran te quitan tres de lucidez. Descubrí hace poco que el fuego los jode bien. 

Las [i][u]cantarinas de éxtasis[/u][/i] también son una tremenda putada, pero por lo menos no te joden la lucidez, malditos viejos.
1 VOTO
Willydarkstar194Hace 9 años50
@MACCHACASAURIO todavia no me he pasado las mazmorras, pero el juego si y rom me parece de las mas faciles, los mas dificiles ebrietas (me mato como 15 veces) y gherman como ya dije anteriormente.
Ikki19881233Hace 9 años51
La bestia abobinable en las mazmorras aleatorias sin duda, un radio de daño enorme y muy dificil si vas solo...
Willydarkstar194Hace 9 años52
@Ikki1988 la bestia de sangria?
Ikki19881233Hace 9 años53
@Willydarkstar
Esa no se me dio mal 
Odahviin53Hace 9 años54
A mi el de la catedral me mató 3 o 4 veces y en la 5 cuando le quite la mitad de la vida ua corría todo el tiempo y como ví que no podía ganar porque me quedaban pocos viales me fui corriendo por las escaleras... me quedé flipando al ver que no pasaba de la puerta y que al llegar allí se iba hacia atrás siempre... es un poco trampa, pero después del repaso obtenido no pude evitar reventarle cuando vi que no podía salir 
1 VOTO
Esther7731Hace 9 años55
Por ahora, el más difícil para mi fue la (//%(/(/)=(=)(/(/&/%$%$&%& araña del lago, 1000 veces me mató, más que ella los meteoritos que caían del cielo 
Makinfluqui882Hace 8 años56
Le perro en el cáliz profanado con la mitad d vida es casi imposible despues de  50 intentos lo conseguí !! casi lloro de la emoción!!
3 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años57
@Makinfluqui88
Mostrar cita
Le perro en el cáliz profanado con la mitad d vida es casi imposible despues de 50 intentos lo conseguí !! casi lloro de la emoción!!
Ese sin lugar a dudas es el jefe más puñetero del juego pero no he probado otros cálices malditos.A lo mejor sale en uno una bestia sangrienta o a saber si sale uno peor que le puto chucho.
2 VOTOS
GlaciarNegro921Hace 8 años58
Amigdala como 50 intentos, bestia sedienta de sangre como 20 intentos, vicaria unos 10, room tambien unos 10 y la bestia clerigo igual.
Los demas a la primera o los 3 primeros intentos
Dmcdmc1234561892Hace 8 años59
Ebrietas, hija del cosmos
Seon1318Hace 8 años60
Sin duda alguna El Perro Guardian del Caliz Profando, he estado sin exagerar unas 7 horas de muertes continuas, cuando lo maté casi me hago una gaiola .. mi top 3 seria ( contando calices):

1. Perro Guardian.
2. Ebrietas.
3. Bestia sedienta de sangre.

A Gehrman lo maté a la primera a parrys, me salió solo, supongo también que fue a la primera porque fue en un nivel avanzado
Alda7464Hace 8 años61
Pfff a mi el que me costo realmente fue el emisario celestial, ese bicho no es normal lo que mete  
MADMAXIMUS84Hace 8 años62
La Bestia de Sangría, la versión sin cabeza del nivel 2 del Cáliz Pthumeru Ihyll.....entre que la sala no ayuda y que el rango de ataque es muy amplio....he perdido la cuenta de los intentos que llevo. Luego, cuando saca la cabeza de serpiente, ya es tremendo.....ahì sigo....

¿Algún truco / estrategia contra él?
Alda7464Hace 8 años63
Cuando ataque metete debajo suya así acabe con el al 2 intento, no te confíes mucho porque a la mínima te puede humillar. Creo que algun parri se le podía hacer aunque no estoy muy seguro me lo hizo hace tiempo.
Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Cual ha sido para vosotros el jefe que mas dificil os ha parecido?

Hay 79 respuestas en ¿Cual ha sido para vosotros el jefe que mas dificil os ha parecido?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL