Atlas-ryan903Hace 9 años321Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
1 VOTOPilotos1861Hace 9 años322Si exacto no me acuerdo de su nombre pero me parecio muyyy realista en su comportamiento@Juani271198Mostrar citaAlyx Vance?? personaje fantastico el 2 mejor personaje femenino que vi, 3 Ellie y para mi la 1 es Elizabeth, pero Half Life 2 es un ejemplo excelente, Alyx Vance del 2007 es mejor que cualquiera de Skyrim del 2011@Atlas-ryanMostrar citaJuega half life@Juani271198Mostrar citaElizabeth de Bioshock Infinite tiene una historia y caracter, ademas de programacion que no vi en ningun juego igualar y es muy creible como "persona"@LuisadrMostrar citaSiempre serán robots osea es un juego son NPC nada mas y nada menos.@Juani271198Mostrar citaSe ve muy variado, ojala sea como Skyrim con personajes random en el camino, y que no sea robots, porque Skyrim es un mapa vivo, enorme pero esta habitado por robots
Bruss0741584Hace 9 años323Los juegos estan basados en libros.@JechetuMostrar cita@Pilotos una pregunta.. Los juegos están basados en los libros? O primero existió el juego antes que el libro
King19511029Hace 9 años324Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Pikusdlp1544Hace 9 años325Pues eso mismo, yo lo decía básicamente por que el otro usuario dio a entender como que hacer un Algoritmo así fuese fácil o algo, yo sin duda lo veo mucho más costoso que hacerlo a mano.@Hola12312Mostrar citael problema es que aun no hay un algoritmo que genere mapeados como tu planteas, aunque parece ser el futuro en este genero. tal vez star citizen sea el primero en hacer un mapeado procedural como dios manda.@King195Mostrar citaNi que hacer algoritmos procedurales fuera tocarse los cojones No tiene nada que ver colocar eso a mano que proceduralmente, a mi sin duda alguna me parece más trabajo realizar un algoritmo que tenga sentido y logre parecerse al mapa que quieren hacer con The Witcher que hacerlo a simple mano.@SuperLinkMostrar citaY todo eso hecho manualmente y no por algoritmos de generación procedural ni cosas así. Y luego habrá quien diga que se han tocado los cojones y han hecho el juego yendo por la vía fácil.
Luisadr4784Hace 9 años326Depende de la escala. Si fuese más costoso nadie lo haría con algoritmos, y sin embargo sí que lo hacen. ¿Por algo será, no? Creo que es una cuestión de cómo quieres centrar tu plantilla, porque el personal que desarrolla la generación procedural no es la misma que la que "crea" el mundo a mano. Yo sin duda preferiría lo segundo.@King195Mostrar citaPues eso mismo, yo lo decía básicamente por que el otro usuario dio a entender como que hacer un Algoritmo así fuese fácil o algo, yo sin duda lo veo mucho más costoso que hacerlo a mano.@Hola12312Mostrar citael problema es que aun no hay un algoritmo que genere mapeados como tu planteas, aunque parece ser el futuro en este genero. tal vez star citizen sea el primero en hacer un mapeado procedural como dios manda.@King195Mostrar citaNi que hacer algoritmos procedurales fuera tocarse los cojones No tiene nada que ver colocar eso a mano que proceduralmente, a mi sin duda alguna me parece más trabajo realizar un algoritmo que tenga sentido y logre parecerse al mapa que quieren hacer con The Witcher que hacerlo a simple mano.@SuperLinkMostrar citaY todo eso hecho manualmente y no por algoritmos de generación procedural ni cosas así. Y luego habrá quien diga que se han tocado los cojones y han hecho el juego yendo por la vía fácil.
1 VOTOChromepad9395Hace 9 años327Bueno hay te doy la razón por lo menos un puñado de personajes creibles debe de tener.@Juani271198Mostrar citaSi, pero obvio, pero es que en Skyrim no vi un personaje creible, Ulfric, Tulius, Balgruff, Lidya son todos robots, no hay un personaje que yo me pueda creer digamos, en ese sentido es muy flojo en Skyrim, porque si hubiese mejorado sus combates y personajes me imagino lo epico que pudo haber sido, ojala en TES VI mejoren ese aspecto@LuisadrMostrar citaSi pero es un juego lineal hay se puede hacer mas tal vez hagan personajes con personalidad pero no esperes que cada pueblerino de las ciudades se sienta vivo.Solo los principales y dudo que todos.@Juani271198Mostrar citaElizabeth de Bioshock Infinite tiene una historia y caracter, ademas de programacion que no vi en ningun juego igualar y es muy creible como "persona"@LuisadrMostrar citaSiempre serán robots osea es un juego son NPC nada mas y nada menos.@Juani271198Mostrar citaSe ve muy variado, ojala sea como Skyrim con personajes random en el camino, y que no sea robots, porque Skyrim es un mapa vivo, enorme pero esta habitado por robots
En este caso el tamaño del mapa es directamente proporcional al tamaño de sus requisitos. Ya pude ir preparando el cacharrín el que quiera moverlo en Ultra.1 VOTODimenlou3Hace 9 años328
Si esto fuera por el autor del libro, el mapa no sería así. No se parece en nada al original del libro. Esto no me gusta.1 VOTOHuracan-carter1839Hace 9 años329
Buah q pequeño...Juanaugustolopez16385Hace 9 años330
Juanaugustolopez16385Hace 9 años331Cuando Geralt sale de Brokilon con sus acompañantes hacia el sur en busca de Ciri tarda 15 dias en avanzar 60 millas, hace sus cuentas y determina que se tomara mas de 1 año y medio en llegar a Nilfgaard.... claro que tiene zoom y han movido las islas pero es que de otro modo seria un desproposito! ya de por si toma mas de 40 minutos atravesar en linea recta la porcion mas grande a todo galope de Sardinilla. Si quieres que sea una representacion fiel del mapa real estas hablando de 7 reinos, un archipielago, un imperio y un monton de tierras entre cada 1.... espera sentado. Esos 15 dias de cabalgata se van como en 1 capitulo del libro, ya te imaginaras cuanta tierra se atravesaron sin ver un alma, sin cazar un monstruo o sin recibir una mision; todos le caerian a palos a CDP por hacer un mapa tan grande y tan vacio... Yo lo prefiero asi, al fin y al cabo la vida real es la única que no se edita.@DimenlouMostrar citaSi esto fuera por el autor del libro, el mapa no sería así. No se parece en nada al original del libro. Esto no me gusta.@ChromepadMostrar citaEn este caso el tamaño del mapa es directamente proporcional al tamaño de sus requisitos. Ya pude ir preparando el cacharrín el que quiera moverlo en Ultra.EDITADO EL 04-04-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
King19511029Hace 9 años332no. Los libros empezaron a publicarse en los 80s los juegos se dan después de los hechos contados en lo libros. Son como una continuación, pero independiente ya que el Autor ya continuo la saga que el mismo había terminado con un nuevo libro después de The Witcher 2.@JechetuMostrar cita@Pilotos una pregunta.. Los juegos están basados en los libros? O primero existió el juego antes que el libro
Olichusk975Hace 9 años333Una cosa son los diseños y otra la programación de los algoritmos, a mi la verdad me encantaría poder jugar un juego como The Witcher donde ningún mapa tiene por que ser igual, pero hacer una inversión así como ya ha dicho Hola12312 es muy ambicioso, más que nada por que hay que juntar muchos diseños que no van a ser iguales en ancho y alto como pasa en Minecraft, ya que son cubos. Si puedo conseguir eso con el mismo detalle y cuidado que hay con el hecho a mano, por que no voy a querer? Ya que hacerlo por algoritmos no significa hacer un churro ni menos trabajo, o que no se parezca al hecho a mano, básicamente tienes que seguir patrones muy sofisticados y ambiciosos como ya he dicho anteriormente.@PikusdlpMostrar citaDepende de la escala. Si fuese más costoso nadie lo haría con algoritmos, y sin embargo sí que lo hacen. ¿Por algo será, no? Creo que es una cuestión de cómo quieres centrar tu plantilla, porque el personal que desarrolla la generación procedural no es la misma que la que "crea" el mundo a mano. Yo sin duda preferiría lo segundo.@King195Mostrar citaPues eso mismo, yo lo decía básicamente por que el otro usuario dio a entender como que hacer un Algoritmo así fuese fácil o algo, yo sin duda lo veo mucho más costoso que hacerlo a mano.@Hola12312Mostrar citael problema es que aun no hay un algoritmo que genere mapeados como tu planteas, aunque parece ser el futuro en este genero. tal vez star citizen sea el primero en hacer un mapeado procedural como dios manda.@King195Mostrar citaNi que hacer algoritmos procedurales fuera tocarse los cojones No tiene nada que ver colocar eso a mano que proceduralmente, a mi sin duda alguna me parece más trabajo realizar un algoritmo que tenga sentido y logre parecerse al mapa que quieren hacer con The Witcher que hacerlo a simple mano.@SuperLinkMostrar citaY todo eso hecho manualmente y no por algoritmos de generación procedural ni cosas así. Y luego habrá quien diga que se han tocado los cojones y han hecho el juego yendo por la vía fácil.
Veo que algunos se quejan de que no se parece al libro, aquí traigo la explicación mas lógica: Nilfgaard en su invasión ha cambiado hasta la geografía , vamos que le han dado pero bien a Temeria. Fuera de bromas, dijeron que de Novigrado a donde hasta la misión del pantano se tardarían 15-20 min con el caballo al galope(y eso no se puede pues hay barra que lo impide, incluso si te pasas dicen que matas al caballo del cansancio),además, prefiero un mapa así, pues así incluso los que se hayan leído los libros pueden sorprenderse aún, y si fuera demasiado grande no estaría tan bien cuidado y plagado de secretos. Y aún así digo que lo mejor de este juego no va a ser el mapa, si no la historia.Guilleno7749Hace 9 años334EDITADO EL 04-04-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Y eso que significa que será grande ? Digo por que no se diferenciarlo,será más grande que el mapa de skyrim ?Jeod691799Hace 9 años335
Pues los que hemos visto los mapas de los libros pensamos que se han pasado el mapa por el forro, hicieron las dimensiones como quisieron, ciudades que estan cerca las pusieron lejos, y las que estan lejos las acercaron, por no mencionar que no hay tanto rio Han cojido media temeria, media redania, y han suprimidio kaedwen y el resto.
Hay 399 respuestas en Así será el mapa completo de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.