Será necesario haber jugado a los otros?Cuchufleto83603Hace 9 años289
2 VOTOSDragoKnight700031Hace 9 años290Un brujo sin alquimia? Ni espada de plata? Mejor vete de aquí antes de que te destripen los fanboys o lo haga yo mismo por decir semejantes tonterías. Ahora entra al foro de los juegos de harry potter y reclama que no se puede crear a harry a tu gusto, ponerle la cicatriz en el pecho en lugar de la frente, o que no debería haber magia en ese juego porque es aburrida.... Si es que...@DarkNeoMostrar citaYo se que el juego está basado en libros y tal, pero de todas formas, me hubiera gustado que a Geralt, el cazador de monstruos, uno pueda crearlo como quiera, es decir, su aspecto, su ropa, sus armas, su clase y especializaciones y todo lo demás. Esa es una de las cosas que no me gustó, que siempre ibas igual, con esas 2 espaditas(comun y de plata) y que se hacía mucho uso de la alquimia, un aspecto que no me gusta para nada, en ningún juego.
MXkenshi679Hace 9 años291JAJAJAJAJAJAJAJajajajjajajjaaaaaajajajajjaja ¿Acaso te has parado a compararlos?@-Vent-Mostrar citaNo es mas grande que el de gta san andreas. [img]http://www.sitedogta.com.br/imagens/mapas/mapa%20de%20ostras%20do%20GTA%20San%20Andreas.gif[/img]
Madre de Dios, que pasada, si hasta me canso solo de verlo1 VOTOPilotos1861Hace 9 años292
5 VOTOSF3RR3IRA1299Hace 9 años293Pues entonces no seria Geralt de rivia brujo cazador de monstruos, seria un personaje x con una clase x como mil y un rpgs que existen, todo lo que has dicho define al brujo tal y como es, la alquimia es parte fundamental en los libros y en el brujo, creado por su autor, las espadas tienen que ser dos, ni tres ni uno, dos, la especializacion brujo, no puedes ser otro porque sino no serias quien eres, todo lo que dices no tiene ningun sentido, quieres un rpg con tu personaje que sea importante pero creado por ti, tienes Mass Effect, juego que NO esta basado en libros. El autor se merece un minimo de respeto por las novelas que a escrito y que gracias a el los de CD project red pueden recrear ese fantastico universo. Tu tambien deberias respetarle y no decir sandeces.@DarkNeoMostrar citaYo se que el juego está basado en libros y tal, pero de todas formas, me hubiera gustado que a Geralt, el cazador de monstruos, uno pueda crearlo como quiera, es decir, su aspecto, su ropa, sus armas, su clase y especializaciones y todo lo demás. Esa es una de las cosas que no me gustó, que siempre ibas igual, con esas 2 espaditas(comun y de plata) y que se hacía mucho uso de la alquimia, un aspecto que no me gusta para nada, en ningún juego.
Atari26007628Pues los polacos son expertos en hacer mundos abiertos@SuermanuMostrar citaclaro que si, como van a hacer un buen juego unos de polaquia? es de locos@Dark-SnakeMostrar citaJoder,me esperaba más, se nota que nos están tratando de vender humo con este juego los polacos. Después de ver esto, hasta la salida de MGSV no compro ningún juego.
@Adrichincheni es necesario jugar a los otros ni leerte los libros por que no tiene nada qje ver con los libros menos los personajes la historia es otra y la mayoria de las ubicaciones tambien dicho asta la saciedad por proyect etc.....yo este juego cuando me traigan mi edicion la cogo y no la abro asta ocutbre ya que entre dark soul 2 y blood estoy mas que despachado y julio y agosto no juego casi ...a mi gusto si lo sacan en octubre 2015 era mejor fecha ..por cierto faltan muchos videos reales y no tanta cinematic y demas pero bueno es logico
Atari26007628NO es necesario quise decirStardark57188Hace 9 años296
Pilotos1861Hace 9 años297En realidad no sabemos la escala, así que hasta la salida del juego no podemos comparar@DragoKnight7000Mostrar citaJAJAJAJAJAJAJAJajajajjajajjaaaaaajajajajjaja ¿Acaso te has parado a compararlos?@-Vent-Mostrar citaNo es mas grande que el de gta san andreas.
Anibus3258Hace 9 años298Pero ya dijeron que el juego iba a ser al principio un 20% mas grande que skyrim y ahora va por 3.5 veces mas grande que skyrim, osea que facilmente te puedo decir que sin escala el juego es mas grande que san andreas.@Stardark57Mostrar citaEn realidad no sabemos la escala, así que hasta la salida del juego no podemos comparar@DragoKnight7000Mostrar citaJAJAJAJAJAJAJAJajajajjajajjaaaaaajajajajjaja ¿Acaso te has parado a compararlos?@-Vent-Mostrar citaNo es mas grande que el de gta san andreas.
2 VOTOSDelta1011271Hace 9 años299Sí, ese es el motivo por el que yo no considero a Skyrim un juego de rol, sino un juego de aventuras. Las acciones del jugador no influyen en el mundo, más allá de iniciar una cadena de quests que acabe con el imperio o los capas de la tormenta como vencedores de la guerra, pero la influencia del personaje sobre su universo es casi nula@Juani271198Mostrar citaComo creativo Bethesda es la mejor, su fallo es al aplicarlo, y que un fallo grande es que un RPG tus acciones no tengan cargos en la gente@AnibusMostrar citaEl problema de Skyrim es su motor gráfico y sus animaciones, porque una cosa muy buena que tiene Skyrim es que los pueblos y ciudades respiran vida y naturalidad, porque los npc actuan de manera casi independiente y oyes como hablan, como trabajan, como al llegar cierta hora dejan su trabajo y se van a la taberna o a sus casas, si matabas a un posadero el hijo o hija se hacía cargo de la tienda.... pero las animaciones tan increiblemente malas le quitan cualquier credibilidad, unido a la inexistente radiant story que nos intentaron vender ya que los personajes no tienen memoria ni actúan en función de tus acciones anteriores(si tu robas a un hombre te atacará, pero si luego le salvas la vida o su ciudad el te seguirá tratando como un enemigo). A mi me daba más sensación de vida el comportamiento de los npc de skyrim que los de The Witcher 2. (Aunque como juego The Witcher 2 me gustó muchísimo más)@Juani271198Mostrar citaSi, pero obvio, pero es que en Skyrim no vi un personaje creible, Ulfric, Tulius, Balgruff, Lidya son todos robots, no hay un personaje que yo me pueda creer digamos, en ese sentido es muy flojo en Skyrim, porque si hubiese mejorado sus combates y personajes me imagino lo epico que pudo haber sido, ojala en TES VI mejoren ese aspecto@LuisadrMostrar citaSi pero es un juego lineal hay se puede hacer mas tal vez hagan personajes con personalidad pero no esperes que cada pueblerino de las ciudades se sienta vivo.Solo los principales y dudo que todos.@Juani271198Mostrar citaElizabeth de Bioshock Infinite tiene una historia y caracter, ademas de programacion que no vi en ningun juego igualar y es muy creible como "persona"@LuisadrMostrar citaSiempre serán robots osea es un juego son NPC nada mas y nada menos.@Juani271198Mostrar citaSe ve muy variado, ojala sea como Skyrim con personajes random en el camino, y que no sea robots, porque Skyrim es un mapa vivo, enorme pero esta habitado por robots
Parece como todo europa de grande!1 VOTOK-MALEON2435Hace 9 años300
Impresionante el mapeado... Llevará mas de 100 horas conocer cada uno de los rincones con todos sus secretos. Este es uno de los pocos juegos por lo que quiero comprar mi consola de nueva generaciónYikaro1483Hace 9 años301
JO...DER!!!Yoroto2743Hace 9 años302
Joder peazo de mapa, no?? a mi me da pena porque tengo el The Witcher 2 y me puse a jugar pero me parece muy dificil, no se, estaba muy muy perdido y lo dejeMeracle1917213Hace 9 años303
Lo veo excesivamente grande... espero que haya viajes rápidos o monturas muy rápidas o se puede hacer un calvario ir de un lugar a otro.3 VOTOS
Hay 399 respuestas en Así será el mapa completo de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.