Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así será el mapa completo de The Witcher III: Wild Hunt

Scalped1194Hace 9 años352

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lapuertanegra567Hace 9 años353
Ahora imaginen el tamaño del mapa del próximo fallout o elder scroll.dejara en pañoales a este  ..pero mientras tanto parece muy grande ojala las distancias parezcan largas
Ajotaful131Hace 9 años354
@Javilos98
Mostrar cita
@Ajotaful
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Aun no entiendo como se les ocurre a algunos comparar este juego con Skyrim... Comparar esto con un juego hecho con un motor de 2008.... es como comparar un bugati con un fiat panda... Por muchos metros de terreno insulto y fisicas apestosas que tenga el Skyrim...
Tranquilo hombre, lo que pasa es que muchos todavía tienen como referencia de juego de rol a Skyrim por el tamaño de su mapa y por x razones. En mayo esto cambiará no te preocupes.
El skyrim es el mejor juego de rol hasta la fecha (en mi opinion y en la de muchos mas), y es un juego que ha demostrado muchisimo, y no puedo creer que gente que dice ser fan del rol pueda ponerse a defender a capa y espada un juego que aún ni ha salido y ademas de los gameplays que hemos visto echa un pestuzo a Ryse y a The order pero en mundo abierto brutal, y lo peor es que ademas os poneis a decir que YA es mejor que el skyrim, como si hubiera demostrado algo mas que buenos graficos. No digo que el juego vaya a estar mal, tengo muchas espectativas puestas en el, pero mi "miedo" no es que el elder scrolls IV no lo pueda superar, sino que este sea una estafa que se hayan gastado todo el dimero en graficos y en hype pero que luego no sea un buen juego.
Para soltar semejante comentario se nota que no conoces como trabaja Cd Projeckt y que menos aún has tocado las dos primeras entregas de la saga. Has demostrado que no tienes ni idea tío, pero ya que, el que tenga boca que hable.
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 9 años355
El mapa se ve inmenso, me imagino que no lo hacen semejante al de los libros por las distancias, sino la mitad de un solo reino se nos cogeria todo el mapa, yo lo veo normal. Lo que no veo normal es la mania que tenemos, por lo menos en España, de cambiarle nombres a personajes y titulos, alguien puede explicarme porque en español es Sardinilla y en ingles Cucaracha el caballo de "Geraldo de Rivia". Porque me gusta mas el nombre ingles aunque sea traducido, y creo que pasa lo mismo con Jaskier que es Dandelion o algo asi
DriveTheGamer3527Hace 9 años356
@Lapuertanegra
Mostrar cita
Ahora imaginen el tamaño del mapa del próximo fallout o elder scroll.dejara en pañoales a este ..pero mientras tanto parece muy grande ojala las distancias parezcan largas
¿En serio me vas a comparar esos mapas?, solo digo Just Cause 2, el mapa más grande de los videojuegos, y espera a que salga Just Cause 3 u.u
@Ajotaful
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
@Ajotaful
Mostrar cita
@Guilleno77
Mostrar cita
Y eso que significa que será grande ? Digo por que no se diferenciarlo,será más grande que el mapa de skyrim ?
Si, será mucho más grande y con creces, con decir que solo dos áreas del mapa de The Witcher 3 que son: Novigrad 72 km² y Skellige 64 km² sumadas ya nos dan un total de 136 km² que es 3.5 veces más grande que el mapa completo de Skyrim que mide 40 km²; saca tu línea.
40 m2 contando interiores y expansiones? espero que The Witcher 3 esté a la altura del Skyrim que tengo yo, con mods y demás, pero hasta miedo me da de que ni The Elder Scrolls VI pueda plantarle cara.
40 km² aproximadamente. De cumplirse todo lo que está prometiendo Cd Projeckt para The Witcher 3, se convertirá en una valla difícil de superar y no solo eso si no que también dará pie a una evolución en los juegos de rol venideros. Tu miedo es razonable créeme pero ya se verá en un futuro.
A ver no os peléis, si hablamos de mapas grandes sacamos al padre. 923km2 - Just Cause 2
EDITADO EL 05-04-2015 / 12:58 (EDITADO 3 VECES)
OKGARCIA1214Hace 9 años357
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
Ahora imaginen el tamaño del mapa del próximo fallout o elder scroll.dejara en pañoales a este ..pero mientras tanto parece muy grande ojala las distancias parezcan largas
¿En serio me vas a comparar esos mapas?, solo digo Just Cause 2, el mapa más grande de los videojuegos, y espera a que salga Just Cause 3 u.u
@Ajotaful
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
@Ajotaful
Mostrar cita
@Guilleno77
Mostrar cita
Y eso que significa que será grande ? Digo por que no se diferenciarlo,será más grande que el mapa de skyrim ?
Si, será mucho más grande y con creces, con decir que solo dos áreas del mapa de The Witcher 3 que son: Novigrad 72 km² y Skellige 64 km² sumadas ya nos dan un total de 136 km² que es 3.5 veces más grande que el mapa completo de Skyrim que mide 40 km²; saca tu línea.
40 m2 contando interiores y expansiones? espero que The Witcher 3 esté a la altura del Skyrim que tengo yo, con mods y demás, pero hasta miedo me da de que ni The Elder Scrolls VI pueda plantarle cara.
40 km² aproximadamente. De cumplirse todo lo que está prometiendo Cd Projeckt para The Witcher 3, se convertirá en una valla difícil de superar y no solo eso si no que también dará pie a una evolución en los juegos de rol venideros. Tu miedo es razonable créeme pero ya se verá en un futuro.
A ver no os peléis, si hablamos de mapas grandes sacamos al padre. 923km2 - Just Cause 2
Que más da si es más grande? No hace falta haber visto mucho Just Cause 2 o 3 para saber que el nivel de detalle de éste no le llega ni a la suela de los zapatos al de The Witcher 3. La calidad del mapa de the witcher y su detallado deja en pañales a cualquiera que se haya visto actualmente. Que en un futuro se supere? Seguro, pero actualmente no he visto nunca nada parecido.
1 VOTO
Javilos981622Hace 9 años358
@Ajotaful
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
@Ajotaful
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Aun no entiendo como se les ocurre a algunos comparar este juego con Skyrim... Comparar esto con un juego hecho con un motor de 2008.... es como comparar un bugati con un fiat panda... Por muchos metros de terreno insulto y fisicas apestosas que tenga el Skyrim...
Tranquilo hombre, lo que pasa es que muchos todavía tienen como referencia de juego de rol a Skyrim por el tamaño de su mapa y por x razones. En mayo esto cambiará no te preocupes.
El skyrim es el mejor juego de rol hasta la fecha (en mi opinion y en la de muchos mas), y es un juego que ha demostrado muchisimo, y no puedo creer que gente que dice ser fan del rol pueda ponerse a defender a capa y espada un juego que aún ni ha salido y ademas de los gameplays que hemos visto echa un pestuzo a Ryse y a The order pero en mundo abierto brutal, y lo peor es que ademas os poneis a decir que YA es mejor que el skyrim, como si hubiera demostrado algo mas que buenos graficos. No digo que el juego vaya a estar mal, tengo muchas espectativas puestas en el, pero mi "miedo" no es que el elder scrolls IV no lo pueda superar, sino que este sea una estafa que se hayan gastado todo el dimero en graficos y en hype pero que luego no sea un buen juego.
Para soltar semejante comentario se nota que no conoces como trabaja Cd Projeckt y que menos aún has tocado las dos primeras entregas de la saga. Has demostrado que no tienes ni idea tío, pero ya que, el que tenga boca que hable.
Y el que tenga ojos que vea, pero tu parece que no lo has hecho. En todos los videos que hemos visto, solo hay dos tipos de ataque fisico, el normal y el fuerte (ojo igual que en el skyrim ya te digo pero sin escudo), luego unos ocho ataques magicos (2 de ataqe y el resto de ayuda) y una ballesta rara, volviendo ooootra vez al tema de los videojuegos donde se pelea sin escudo, ES IMPOSIBLE, no puedes matar a mil tios sin un escudo, no es real, pero bueno. En el video hay como tropecienas cinematicas larguisimas, vas a un sitio, matas a uno, vielves, cinematica, vas a otro sitio, cinematica, matas a uno, cinematica, vuelves, cinematica... No te parece que abusan de las cinematicas? Es necesario ponerlas en cada puta conversacion o evento? En mi opinion no, y por eso digo que apesta a the order. Y sin mencionar que las misiones que salen son mas simples que en el skyrim (que ya es decir). Que solo es el tutorial? Lo se, que puede mejorar despues y ser mas interesante? No solo lo se, sino que lo espero. Acaso tu no tienes miedo a que sea solo hype? De los ultimos juegos que han sacado practicamente todos eran una estafa (the order, destiny, watch dogs, ryse, SoM) Ah y no, no he jugado al 2 pero no se que tiene que ver es como si te dijera que como no has jugado al morowind o al daggerfall no puedes comentar del skyrim Espero que este comentario no ofenda tanto como el anterior, teneis que relajaros todos un poco que esto solo es un foro de videojuegos
7 VOTOS
Infame4080Hace 9 años359

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DriveTheGamer3527Hace 9 años360
@OKGARCIA
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
Ahora imaginen el tamaño del mapa del próximo fallout o elder scroll.dejara en pañoales a este ..pero mientras tanto parece muy grande ojala las distancias parezcan largas
¿En serio me vas a comparar esos mapas?, solo digo Just Cause 2, el mapa más grande de los videojuegos, y espera a que salga Just Cause 3 u.u
@Ajotaful
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
@Ajotaful
Mostrar cita
@Guilleno77
Mostrar cita
Y eso que significa que será grande ? Digo por que no se diferenciarlo,será más grande que el mapa de skyrim ?
Si, será mucho más grande y con creces, con decir que solo dos áreas del mapa de The Witcher 3 que son: Novigrad 72 km² y Skellige 64 km² sumadas ya nos dan un total de 136 km² que es 3.5 veces más grande que el mapa completo de Skyrim que mide 40 km²; saca tu línea.
40 m2 contando interiores y expansiones? espero que The Witcher 3 esté a la altura del Skyrim que tengo yo, con mods y demás, pero hasta miedo me da de que ni The Elder Scrolls VI pueda plantarle cara.
40 km² aproximadamente. De cumplirse todo lo que está prometiendo Cd Projeckt para The Witcher 3, se convertirá en una valla difícil de superar y no solo eso si no que también dará pie a una evolución en los juegos de rol venideros. Tu miedo es razonable créeme pero ya se verá en un futuro.
A ver no os peléis, si hablamos de mapas grandes sacamos al padre. 923km2 - Just Cause 2
Que más da si es más grande? No hace falta haber visto mucho Just Cause 2 o 3 para saber que el nivel de detalle de éste no le llega ni a la suela de los zapatos al de The Witcher 3. La calidad del mapa de the witcher y su detallado deja en pañales a cualquiera que se haya visto actualmente. Que en un futuro se supere? Seguro, pero actualmente no he visto nunca nada parecido.
Entonces no podemos comparar, si queremos comparar, habrá que esperar que salga Just Cause 3, y desde luego que lo superarán y no por mucho tiempo.
OKGARCIA1214Hace 9 años361
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@OKGARCIA
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
Ahora imaginen el tamaño del mapa del próximo fallout o elder scroll.dejara en pañoales a este ..pero mientras tanto parece muy grande ojala las distancias parezcan largas
¿En serio me vas a comparar esos mapas?, solo digo Just Cause 2, el mapa más grande de los videojuegos, y espera a que salga Just Cause 3 u.u
@Ajotaful
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
@Ajotaful
Mostrar cita
@Guilleno77
Mostrar cita
Y eso que significa que será grande ? Digo por que no se diferenciarlo,será más grande que el mapa de skyrim ?
Si, será mucho más grande y con creces, con decir que solo dos áreas del mapa de The Witcher 3 que son: Novigrad 72 km² y Skellige 64 km² sumadas ya nos dan un total de 136 km² que es 3.5 veces más grande que el mapa completo de Skyrim que mide 40 km²; saca tu línea.
40 m2 contando interiores y expansiones? espero que The Witcher 3 esté a la altura del Skyrim que tengo yo, con mods y demás, pero hasta miedo me da de que ni The Elder Scrolls VI pueda plantarle cara.
40 km² aproximadamente. De cumplirse todo lo que está prometiendo Cd Projeckt para The Witcher 3, se convertirá en una valla difícil de superar y no solo eso si no que también dará pie a una evolución en los juegos de rol venideros. Tu miedo es razonable créeme pero ya se verá en un futuro.
A ver no os peléis, si hablamos de mapas grandes sacamos al padre. 923km2 - Just Cause 2
Que más da si es más grande? No hace falta haber visto mucho Just Cause 2 o 3 para saber que el nivel de detalle de éste no le llega ni a la suela de los zapatos al de The Witcher 3. La calidad del mapa de the witcher y su detallado deja en pañales a cualquiera que se haya visto actualmente. Que en un futuro se supere? Seguro, pero actualmente no he visto nunca nada parecido.
Entonces no podemos comparar, si queremos comparar, habrá que esperar que salga Just Cause 3, y desde luego que lo superarán y no por mucho tiempo.
El tamaño no importa. Si logran hacerlo igual o más detallado que el the witcher 3 (el just cause 3 digo) entonces vendré y te daré la razón. Porque antes se ha mencionado el just cause 2. Y ya me dirás a mi que detalle tiene el 2, porque yo lo he visto y no se yo si se puede comparar mucho. Son el sol y la luna.
Weizzer71Hace 9 años362
Si tenéis ganas de jugar a un juego que bata los records de Downgrade y framerate bajos este el es juego que buscáis, por favor, solo tenéis que ser tan idiotas como los listos que compraron Unity de salida.
De nada.
EDITADO EL 05-04-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 9 años363
@Weizzer
Mostrar cita
Si tenéis ganas de jugar a un juego que bata los records de Downgrade y framerate bajos este el es juego que buscáis, por favor, solo tenéis que ser tan idiotas como los listos que compraron Unity de salida. De nada.
Como si mi decisión para comprar o no un juego se tuviera que basar en el downgrade... Hay que joderse
Zurguf205Hace 9 años364
Aquí hay gente que no conoce CD Projekt por lo que vemos, no digáis que "puede" que sea una decepción porque no lo va a ser ni del palo. 
Yo lo estoy esperando desde el día que lo anunciaron porque sé que va a ser un juegazo. Y lo será. De lo que se diferencia esta compañía de las otras es de que todo lo que hace tiene calidad, no comparéis CD Projekt con Ubisoft.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 9 años365
@Javilos98
Mostrar cita
@Ajotaful
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
@Ajotaful
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Aun no entiendo como se les ocurre a algunos comparar este juego con Skyrim... Comparar esto con un juego hecho con un motor de 2008.... es como comparar un bugati con un fiat panda... Por muchos metros de terreno insulto y fisicas apestosas que tenga el Skyrim...
Tranquilo hombre, lo que pasa es que muchos todavía tienen como referencia de juego de rol a Skyrim por el tamaño de su mapa y por x razones. En mayo esto cambiará no te preocupes.
El skyrim es el mejor juego de rol hasta la fecha (en mi opinion y en la de muchos mas), y es un juego que ha demostrado muchisimo, y no puedo creer que gente que dice ser fan del rol pueda ponerse a defender a capa y espada un juego que aún ni ha salido y ademas de los gameplays que hemos visto echa un pestuzo a Ryse y a The order pero en mundo abierto brutal, y lo peor es que ademas os poneis a decir que YA es mejor que el skyrim, como si hubiera demostrado algo mas que buenos graficos. No digo que el juego vaya a estar mal, tengo muchas espectativas puestas en el, pero mi "miedo" no es que el elder scrolls IV no lo pueda superar, sino que este sea una estafa que se hayan gastado todo el dimero en graficos y en hype pero que luego no sea un buen juego.
Para soltar semejante comentario se nota que no conoces como trabaja Cd Projeckt y que menos aún has tocado las dos primeras entregas de la saga. Has demostrado que no tienes ni idea tío, pero ya que, el que tenga boca que hable.
Y el que tenga ojos que vea, pero tu parece que no lo has hecho. En todos los videos que hemos visto, solo hay dos tipos de ataque fisico, el normal y el fuerte (ojo igual que en el skyrim ya te digo pero sin escudo), luego unos ocho ataques magicos (2 de ataqe y el resto de ayuda) y una ballesta rara, volviendo ooootra vez al tema de los videojuegos donde se pelea sin escudo, ES IMPOSIBLE, no puedes matar a mil tios sin un escudo, no es real, pero bueno. En el video hay como tropecienas cinematicas larguisimas, vas a un sitio, matas a uno, vielves, cinematica, vas a otro sitio, cinematica, matas a uno, cinematica, vuelves, cinematica... No te parece que abusan de las cinematicas? Es necesario ponerlas en cada puta conversacion o evento? En mi opinion no, y por eso digo que apesta a the order. Y sin mencionar que las misiones que salen son mas simples que en el skyrim (que ya es decir). Que solo es el tutorial? Lo se, que puede mejorar despues y ser mas interesante? No solo lo se, sino que lo espero. Acaso tu no tienes miedo a que sea solo hype? De los ultimos juegos que han sacado practicamente todos eran una estafa (the order, destiny, watch dogs, ryse, SoM) Ah y no, no he jugado al 2 pero no se que tiene que ver es como si te dijera que como no has jugado al morowind o al daggerfall no puedes comentar del skyrim Espero que este comentario no ofenda tanto como el anterior, teneis que relajaros todos un poco que esto solo es un foro de videojuegos
En el skyrim tienes 2 animaciones tambien (veridico), sin el realistic mod todo parece de carton piedra, los animales estan hechos de plomo; se meten en el agua y tocan el fondo de golpe, el argumento es asquerosamente malo y mal hilado, terminas el juego y no sabes si sigue o se acabo, y lo peor y mas doloroso de todo, tiene un motor grafico con casi 6 años de antiguedad (como el dead island que dio bastante pena). Te recomiendo la saga Dragon Age, o quiza algun mass effect.
4 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 9 años366
@Javilos98
Mostrar cita
@Ajotaful
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Aun no entiendo como se les ocurre a algunos comparar este juego con Skyrim... Comparar esto con un juego hecho con un motor de 2008.... es como comparar un bugati con un fiat panda... Por muchos metros de terreno insulto y fisicas apestosas que tenga el Skyrim...
Tranquilo hombre, lo que pasa es que muchos todavía tienen como referencia de juego de rol a Skyrim por el tamaño de su mapa y por x razones. En mayo esto cambiará no te preocupes.
El skyrim es el mejor juego de rol hasta la fecha (en mi opinion y en la de muchos mas), y es un juego que ha demostrado muchisimo, y no puedo creer que gente que dice ser fan del rol pueda ponerse a defender a capa y espada un juego que aún ni ha salido y ademas de los gameplays que hemos visto echa un pestuzo a Ryse y a The order pero en mundo abierto brutal, y lo peor es que ademas os poneis a decir que YA es mejor que el skyrim, como si hubiera demostrado algo mas que buenos graficos. No digo que el juego vaya a estar mal, tengo muchas espectativas puestas en el, pero mi "miedo" no es que el elder scrolls IV no lo pueda superar, sino que este sea una estafa que se hayan gastado todo el dimero en graficos y en hype pero que luego no sea un buen juego.
Cualquiera que haya jugado a The Witcher 2 sabe [b]PERFECTAMENTE[/b] lo que se va a encontrar en el combate. Y nada que ver con Ryse. Tampoco se le pide lo mismo que a Ryse, es un género muy distinto.
Sertineitor412Hace 9 años367
Parece enorme, sin duda un buen juego de PC, sobre todo si has importado de TW1 a TW2 y ahora cuando salga de TW2 a TW3 tus partidas.

Un Saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será el mapa completo de The Witcher III: Wild Hunt

Hay 399 respuestas en Así será el mapa completo de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL