Alguien podria decirme como es el mapa en comparacion de otros juegos de esta indole?. -un saludo.Superjefazo39352Hace 9 años161
Lesziel16283Hace 9 años162¿Desde cuando es eso común en los sandbox? No conozco muchos que generen terreno de forma aleatoria...@XinesemanMostrar citaEs esactamente lo que he dicho solo que he añadido que es una practica muy comun en muchísimo sandbox.@SuperjefazoMostrar citaNo es igual a Minecraft, pero tampoco es como dices tú. Sólo una pequeña porción del mapa de Daggerfall está "hecha a mano", la mayor parte es generada por el juego de forma completamente aleatoria, y aquí sí, igual que Minecraft.@XinesemanMostrar citaPero no es como Minecraft. Minecraft se genera de manera procedural y aleatória en cada partida y se va generando así para toda la eternidad o hata que pete tu ordenador o hasta el limite que tenga prefijado o que prefijes tu. Este juego lo que hicieron (como han hecho en otros tantos) es darle al boton de "crear terreno" y generó entre el 80 y el 90% del mapedao. Luego se maquillo y reedito para añadir, pues todo, casas, castillos, Npc y supongo que se añadirian partes importantes de terreno estas si, hechas a mano. Pero vamos, eso está presente en muchos sandbox.@SuperjefazoMostrar cita[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Procedural_generation[/url] "[i]Procedurally generated elements have appeared in earlier video games: The Elder Scrolls II: Daggerfall takes place on a mostly procedurally generated world, giving a world roughly twice the actual size of the British Isles.[/i]"@XinesemanMostrar citaNo era procedural. El mapa era siempre el mismo y era finito.@SuperjefazoMostrar citaPero es que la mayor parte del mapa de Daggerfall era procedural, como un mapa de Minecraft vamos.@XinesemanMostrar citaY sin embargo el de Daggerfall lo violará sin compasión como suele hacer con todos los juegos. Se pasaron con ese.@SatsujinMostrar citaQue burrada. Viendo semejantes proporciones, el de Skyrim y Morrowind se me antoja meras islas en comparación.n
2 VOTOSJaime1313201Hace 9 años163ellos dijeron que seria un 20% mas grande que le de skyrim. no es que sea un mapa la hostia de grande, pero tampoco es pequeño, es un mapa bastante decente para contar la historia y hacer cosas por el.@Florecilla1314Mostrar citaAlguien podria decirme como es el mapa en comparacion de otros juegos de esta indole?. -un saludo.
Yo lo encuentro muy bien ese mapa. cuantas horas de vicio le hechare este juego. que salga de una vez!-Sheen-1102Hace 9 años164
Queda bien hasta para enmarcarlo como decoración.1 VOTOJohnny-carvajal24338Hace 9 años165
Pilotos1861Hace 9 años166Muy cierto. En otros juegos como los de Bethesda y Ubisoft mayoritariamente (obviamente no todos los juegos, en Dishonored no pasa esto) se nota muchísimo que los mapas están hechos por una máquina, ya que no son muy intuitivos. Pero si todo lo que hay en The Wicther 3 está hecho a mano y es así de grande... joder, será impresionante.@SuperLinkMostrar citaY todo eso hecho manualmente y no por algoritmos de generación procedural ni cosas así. Y luego habrá quien diga que se han tocado los cojones y han hecho el juego yendo por la vía fácil.
1 VOTOSelveMDFK8995Hace 9 años167Ya, pero despues nos dijeron que solo dos zonas del juego eran 3.5 veces mas grande que skyrim. Noticias contradictorias, no nos podremnos fiar hasta que no salga. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141668/0/the-witcher-3/detalles-juego-cd-projekt-red/dimensiones/[/url]@LeszielMostrar citaellos dijeron que seria un 20% mas grande que le de skyrim. no es que sea un mapa la hostia de grande, pero tampoco es pequeño, es un mapa bastante decente para contar la historia y hacer cosas por el.@Florecilla1314Mostrar citaAlguien podria decirme como es el mapa en comparacion de otros juegos de esta indole?. -un saludo.
Y a que escala esta eso?Xineseman25741Hace 9 años168
Galdor185Hace 9 años169En muchos no en todos los casos es 100% generado y aleatório. Se le ponen x parámetros pero para grandes superficies se utiliza como un "relleno" automático y luego se va suavizando y ajustando y demas. Juegos como Jus Cause 1 y 2, San Andreas, Mercenaries 2 y en el caso de Daggerfal no fué al azar. Ten presente que se basaba en una zona ya existente dentro del lore de TES.@SuperjefazoMostrar cita¿Desde cuando es eso común en los sandbox? No conozco muchos que generen terreno de forma aleatoria...@XinesemanMostrar citaEs esactamente lo que he dicho solo que he añadido que es una practica muy comun en muchísimo sandbox.@SuperjefazoMostrar citaNo es igual a Minecraft, pero tampoco es como dices tú. Sólo una pequeña porción del mapa de Daggerfall está "hecha a mano", la mayor parte es generada por el juego de forma completamente aleatoria, y aquí sí, igual que Minecraft.@XinesemanMostrar citaPero no es como Minecraft. Minecraft se genera de manera procedural y aleatória en cada partida y se va generando así para toda la eternidad o hata que pete tu ordenador o hasta el limite que tenga prefijado o que prefijes tu. Este juego lo que hicieron (como han hecho en otros tantos) es darle al boton de "crear terreno" y generó entre el 80 y el 90% del mapedao. Luego se maquillo y reedito para añadir, pues todo, casas, castillos, Npc y supongo que se añadirian partes importantes de terreno estas si, hechas a mano. Pero vamos, eso está presente en muchos sandbox.@SuperjefazoMostrar cita[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Procedural_generation[/url] "[i]Procedurally generated elements have appeared in earlier video games: The Elder Scrolls II: Daggerfall takes place on a mostly procedurally generated world, giving a world roughly twice the actual size of the British Isles.[/i]"@XinesemanMostrar citaNo era procedural. El mapa era siempre el mismo y era finito.@SuperjefazoMostrar citaPero es que la mayor parte del mapa de Daggerfall era procedural, como un mapa de Minecraft vamos.@XinesemanMostrar citaY sin embargo el de Daggerfall lo violará sin compasión como suele hacer con todos los juegos. Se pasaron con ese.@SatsujinMostrar citaQue burrada. Viendo semejantes proporciones, el de Skyrim y Morrowind se me antoja meras islas en comparación.n
1 VOTOPrisoner11093Hace 9 años170El tema está que esa info apareció en 2013, pero a lo largo del 2014 en varias conferencias mencionaron que con tan solo el tamaño de dos locaciones ya triplicaban el tamaño total del mapa de Skyrim, asi que imagínate la envergadura del mapa!!. te dejo un [url=http://www.gamereactor.es/noticias/89774/The+Witcher+3+ya+multiplica+el+tama%F1o+de+Skyrim]link[/url] para que lo veas@LeszielMostrar citaellos dijeron que seria un 20% mas grande que le de skyrim. no es que sea un mapa la hostia de grande, pero tampoco es pequeño, es un mapa bastante decente para contar la historia y hacer cosas por el.@Florecilla1314Mostrar citaAlguien podria decirme como es el mapa en comparacion de otros juegos de esta indole?. -un saludo.EDITADO EL 03-04-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Esperemos que mantengan el número de bugs bajo mínimos y no se convierta en otro Skyrim, cuyos bugs te impedían incluso terminar alguna que otra misión.RayoSombrio2674Hace 9 años171
Están creando un hype tan brutal que como les salga mal la jugada lo sufrirán con creces...9 VOTOSFakumm9Hace 9 años172
La verdad es increible, este sera el juego de la historia ,no veo la hora de poder jugarlo se hace larga la espera, mucha anciedad, ya lo quiero!!!Hola1231223709Hace 9 años17364 VOTOSJuani2711985186Hace 9 años174
Airport79Hace 9 años175Elizabeth de Bioshock Infinite tiene una historia y caracter, ademas de programacion que no vi en ningun juego igualar y es muy creible como "persona"@LuisadrMostrar citaSiempre serán robots osea es un juego son NPC nada mas y nada menos.@Juani271198Mostrar citaSe ve muy variado, ojala sea como Skyrim con personajes random en el camino, y que no sea robots, porque Skyrim es un mapa vivo, enorme pero esta habitado por robots
Toda la razon aun no puedo terminar el logro del gremio de ladrones (teniendo ambas armaduras) y terminando las misiones por ciudad :/ este juego tiene buena pinta@PrisonerMostrar citaEsperemos que mantengan el número de bugs bajo mínimos y no se convierta en otro Skyrim, cuyos bugs te impedían incluso terminar alguna que otra misión.
Hay 399 respuestas en Así será el mapa completo de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.