Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos

Chuso1151765Hace 9 años256
Pues me parece bien que sea accesible para novatos que no tienen ni puta idea de The Witcher, porque me da palo jugar a los anteriores y leerme los libros 
Pilotos1861Hace 9 años257
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Seco46 Se puede montar una pc con 400 euros con una AMD A10-7850K 3.7Ghz 150 euros, es igual que la cpu+gpu de la ps4 Battlefield con graficos medios: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Gn0xnxe4bZ4[/url]
Nop...: [url]http://www.anaitgames.com/noticias/amd-la-apu-de-ps4-es-lo-mas-potente-que-hemos-hecho[/url] Un consejo: ni siquiera lo intentes ...Instalar The Witcher 3 en un PC con una gráfica de 640 Cuda y 2GB GDDR5 con bus de 128 bit y 80 GB/seg de bandwidth (GTX 750/750 ti ), 4 GB de DDR 3 1600 Mhz, y una CPU Phenom II de 4 cores de inferior rendimiento a un core i3 de dos cores... GTX 750 Ti = 640 Cuda x 1150 Mhz (engine clock) x 2 /1000 = 1472 Gflops 32-bit ( GCN 2.0 PS4 = 1842 Gflops 32-bit). Pero también hay que tener en cuenta la arquitectura de uno (ese PC) y otra (PS4): PS4: ------------------ -2 módulos Jaguar ( 4+4 CPU cores x86 64-bit 1.6 Ghz, out of order, monohilo ). -Memoria unificada 8 GB GDDR 5 5.500 Mhz, bus 256 bit, bandwith 176 GB/seg. -Controlador heterogéneo de memoria ( un sólo controlador para lectura-escritura, para CPU y GCN). -GCN 2.0 con 20 CU ( 18 + 2 locked), 64 ACE (GPGPU), 1280 streams (en socket), 80 TMU,32 ROP. -GCN 2.0 de 212 mm^2 de die a 28 nm, con 2.800 millones de transistores. ------------------------- GTX 750 ti: ------------------------- -Cuda cores (equivalentes a los "stream processors" de las GPU AMD) = 640 (1152 /1280 en PS4). -Engine clock ( con OC ) = 1140 Mhz. -Bus de memoria = 128 Bit (256 bit en PS4). -Bandwith = 86 GB /seg ( 176 GB/seg en PS4) Ya solo la GTX 750 ti es INFERIOR al GCN 2.0 de PS4; pero si además tienes en cuenta que, PS4 permite mediante su propia API acceder a bajo nivel al "hardware" ( "close to metal"), que los juegos programados para ella en exclusiva usan (o usarán) librerías para GCN 2.0 escritas en código de bajo nivel (assembly), y no lenguajes de alto nivel como : C, C+, Sharp, Phyton, etc...¡Saca tus propias conclusiones!. No hay que obviar tampoco que, PS4 lleva con nosotros 16 meses, y que conforme pase el tiempo podrás encontrar "piezas de PC" de menor coste y mayor rendimiento; pero también el PVP de PS4 se REDUCIRA en consonancia... Por otro lado están las declaraciones de este DISEÑADOR de CD Projekt, que asevera que la versión de PS4 de The Witcher 3 " es idéntica a la de PC en settings en "high", a 1080p nativos , y 30 frames "locked"... Claro está que cada cual puede "creer" lo que quiera; pero me fío más de la aseveración de un diseñador del juego, que no de la opinión de un anónimo usuario de una página de videojuegos, cuyo bagaje en la industria como creativo , diseñador o ingeniero de software, se reduce a CERO... Lo que sé es que Final Fantasy XV se verá de "lujo" en PS4, que Phantom Pain en PS4 funciona a 1920 x 1080p / 60 frames "locked" , que Batman Arkham Knight se ve excelente a 1080p/30 frames, y que The Witcher 3, como bien dice este desarrollador de CD Projekt, en PS4 funciona a 1920 x 1080p / 30 frames y "settings" equivalente a PC en "high"...Y todo por poco más de 300€... Ni más, ni menos...
No seamos ingenuos. Por mucho que optimizen , no se le puede pedir peras al olmo. Una 7870 capada no mueve TW3 eh Alto y a 1080p ni soñando , y mucho menos con ese micro cuyo poder de computo equivale al de un Athlon x2
Puede que si sea "alto" en una escala de bajo medio alto muy alto ultra, osea que usan la palabra alto, pero realmente esta a mitad, y el anti aliasing o esta apagado o en FXAA, el ambient oclusion al minimo y los post procesados seguro que al minimo,mientras que las demas estaran entre ese "alto" y el medio. Ajustado a 30fps estables, y con menos distancia de dibujado mas popping, etc. Entonces si que veo que sea 1080p 30fps medio/alto
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años258
@Esixise
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage Pero con los 30 fps meneándose mas que una stripper y algunos juegos comonThe Order necesitan bandas negras,es un fracaso tío en pleno 2015 todos los juegos van a 1080p y 60 fps y en éstas consolas deberían de ir.
Que? Todos los juegos van a 60 fps y 1080p en pc según tu... y yo me pregunto cuanto vale ese pc? 400? Anda anda si muchos andáis con Ordenadores del doble de precio y sufris con la mayoría de juegos por que os corran a 1080 y 60 fps... El estándar por ahora en las consolas es 1080 30 fps (ps4 al menos) y hemos pagado 400 euros para poder jugar a todos los juegos de esta gen en ese estándar o superior, que tu no te conformes con ello y prefieras Pagar un pastizal por un pc mejor no quiere decir que las consolas estén desfasadas, ignorante
Con un Pc de 400€ mueves lo mismo que una ps4, incluso algo mejor. Pero la diferencia es que es jugandolo en normal. Cuando los Pcros se quejan de resolución y fps es cuando intentan moverlos en alto o ultra. Cosa que no verás en consolas.
por favor señor me pones una configuración de un PC de 400 .. Enga componentes y precio y no te olvides de la fuente de alimentación ni la caja… esperando estoy para ver esa CPU de 400 euros que me montas del PC BOX
Te lo pongo yo. -GTX750 OC 2GB GDDR5-----------115€ -AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz---------60€ -RAM 5GB DDR3 1600MHz---------48€ -Seagate Barracuda 7200.12 500GB---------38€ -B-Move Fuente Alimentacion 500W----------15€ -Asrock FM2A55M-VG3+----------39€ -Torre ATX-----------17€ -Lectora Asus......15€ 347€ y mejor que una PS4,disfruta de tu pisapapeles,no voy a entrar en más discusiones,puedes responder lo que quieras,esto es una verdad absoluta. Cry alone in your house
Esa gráfica rinde poco más de la mitad que la de PS4 y cuentq con un ancho de banda paupérrimo. Poca RAM y un procesador más o menos igual que el de PS4. 347€ sin IVA, con IVA ya supera los 400€, y bastante inferior.
Sorry but cry.
Lamentable. Supongo que sabes que una 750 y una 750 Ti no son lo mismo, ¿No? Es más, supongo que sabrás que ese i3 es superior a la chusta de procesador que has puesto, ¿No?
Mal ejemplo que ha puesto de video. El CoD no es un juego especialmente bien optimizado en Pc (nunca lo ha sido). A pesar de ello en el video se ve bastante mejor que la versión de Ps4 a simple vista, no es que le esté ganando 10 fps o un poco de filtros. La 750 no es mejor que la Ps4 en todos los juegos, pero si en bastantes. De todas maneras yo hubiese dicho "y con lo que pagas de online en un año se lo meto a la gráfica" y metía una 270 o algo más barato (no se porque precio está) y ya te aseguras 100% más potencia toda la generación, no vas tan al límite con una 750. El procesador en este caso es irrelevante, el que puso el otro usuario no limita a la gráfica en este caso (y en casi ninguno). Y la PS4 a día de hoy es mucho más cara, solo hay que pensar que en cada juego sony te cobra X€, que van para hacer el hardware más barato. Si Intel te cobrase 10e por cada juego que compras durante 7 años, te regalaba hasta un i5. Y hay que tener en cuenta que el Pc sirve para más cosas y tiene componentes mejor ventilados, y no se aprovechan de que si se te rompe un cable de 1€ te cobran 80€ en el SAT ni te obliga a usar periféricos con sobreprecios. A día de hoy las consolas tienen sus virtudes, pero el precio no es precisamente algo bueno. Es como los iPhone que te regalan algunas compañias a cambio de una cuota abusiva. Si la Ps4 de verdad fuese más barata que un Pc, se dedicarían a vender PCs a los millones de empresas que existen en el mundo.
No estoy diciendo que un PC sea o no más barato a largo plazo. Estoy diciendo que una 750 de 1TFLOP y 80GB/s de ancho de banda no iguala en rendimiento a una PS4, y menos si la acompaña con esa mediocre CPU que ha puesto de ejemplo.
Solo estás contando la potencia de la gráfica,pero aun así se te a demostrado que no tienes razón por activa y por pasiva,y ya te han dicho que con gráficas de AMD más baratas obtienes todavía mejor rendimiento,solo eres tu que te gusta Trollear como varios de por aquí,y tanto yo como otras decenas de personas te vamos a seguir citando por milenios,asíque si lo que quieres es entretenerte,pues sé feliz,pero la gente que desinforma no me gusta nada. Saludos.
Si no tienes otra cosa que hacer que citarme por milenios allá tu . Lo único que has hecho es poner videos con hardware que no es del que se estaba hablando y comparaciones técnicas absurdas y fuera de lugar. Tú eres el único que desinforma, es que sólo hay que mirar las especificaciones de la GTX 750 para darse cuenta.
Tienes toda la razón. La 750 sin Ti no es mas potente que ps4. Ni siquiera que Xbox one. Esa configuración con 5 Gb es penosa. Por 400 euros puedes hacer un pc que rinde ligeramente mejor que ps4 pero esa configuración no es la correcta ni de coña. Por otro lado una apu A10 tal cual no es superior a ps4. Con eso solo puedes jugar a 720p cin gráficos altos es menos de la mitad que una ps4. Esas apus tienes mas cpu pero mucha menos gpu.
3 VOTOS
Petersuars336Hace 9 años259
El juego estar disponible para Mac  según STEAM
Slayth4164Hace 9 años260
@Esixise
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage Pero con los 30 fps meneándose mas que una stripper y algunos juegos comonThe Order necesitan bandas negras,es un fracaso tío en pleno 2015 todos los juegos van a 1080p y 60 fps y en éstas consolas deberían de ir.
Que? Todos los juegos van a 60 fps y 1080p en pc según tu... y yo me pregunto cuanto vale ese pc? 400? Anda anda si muchos andáis con Ordenadores del doble de precio y sufris con la mayoría de juegos por que os corran a 1080 y 60 fps... El estándar por ahora en las consolas es 1080 30 fps (ps4 al menos) y hemos pagado 400 euros para poder jugar a todos los juegos de esta gen en ese estándar o superior, que tu no te conformes con ello y prefieras Pagar un pastizal por un pc mejor no quiere decir que las consolas estén desfasadas, ignorante
Con un Pc de 400€ mueves lo mismo que una ps4, incluso algo mejor. Pero la diferencia es que es jugandolo en normal. Cuando los Pcros se quejan de resolución y fps es cuando intentan moverlos en alto o ultra. Cosa que no verás en consolas.
por favor señor me pones una configuración de un PC de 400 .. Enga componentes y precio y no te olvides de la fuente de alimentación ni la caja… esperando estoy para ver esa CPU de 400 euros que me montas del PC BOX
Te lo pongo yo. -GTX750 OC 2GB GDDR5-----------115€ -AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz---------60€ -RAM 5GB DDR3 1600MHz---------48€ -Seagate Barracuda 7200.12 500GB---------38€ -B-Move Fuente Alimentacion 500W----------15€ -Asrock FM2A55M-VG3+----------39€ -Torre ATX-----------17€ -Lectora Asus......15€ 347€ y mejor que una PS4,disfruta de tu pisapapeles,no voy a entrar en más discusiones,puedes responder lo que quieras,esto es una verdad absoluta. Cry alone in your house
Esa gráfica rinde poco más de la mitad que la de PS4 y cuentq con un ancho de banda paupérrimo. Poca RAM y un procesador más o menos igual que el de PS4. 347€ sin IVA, con IVA ya supera los 400€, y bastante inferior.
Sorry but cry.
Lamentable. Supongo que sabes que una 750 y una 750 Ti no son lo mismo, ¿No? Es más, supongo que sabrás que ese i3 es superior a la chusta de procesador que has puesto, ¿No?
Mal ejemplo que ha puesto de video. El CoD no es un juego especialmente bien optimizado en Pc (nunca lo ha sido). A pesar de ello en el video se ve bastante mejor que la versión de Ps4 a simple vista, no es que le esté ganando 10 fps o un poco de filtros. La 750 no es mejor que la Ps4 en todos los juegos, pero si en bastantes. De todas maneras yo hubiese dicho "y con lo que pagas de online en un año se lo meto a la gráfica" y metía una 270 o algo más barato (no se porque precio está) y ya te aseguras 100% más potencia toda la generación, no vas tan al límite con una 750. El procesador en este caso es irrelevante, el que puso el otro usuario no limita a la gráfica en este caso (y en casi ninguno). Y la PS4 a día de hoy es mucho más cara, solo hay que pensar que en cada juego sony te cobra X€, que van para hacer el hardware más barato. Si Intel te cobrase 10e por cada juego que compras durante 7 años, te regalaba hasta un i5. Y hay que tener en cuenta que el Pc sirve para más cosas y tiene componentes mejor ventilados, y no se aprovechan de que si se te rompe un cable de 1€ te cobran 80€ en el SAT ni te obliga a usar periféricos con sobreprecios. A día de hoy las consolas tienen sus virtudes, pero el precio no es precisamente algo bueno. Es como los iPhone que te regalan algunas compañias a cambio de una cuota abusiva. Si la Ps4 de verdad fuese más barata que un Pc, se dedicarían a vender PCs a los millones de empresas que existen en el mundo.
No estoy diciendo que un PC sea o no más barato a largo plazo. Estoy diciendo que una 750 de 1TFLOP y 80GB/s de ancho de banda no iguala en rendimiento a una PS4, y menos si la acompaña con esa mediocre CPU que ha puesto de ejemplo.
El tema es que si, que esa gráfica en rendimiento (no en potencia) supera a la Ps4 en ejemplos como Dying light, Ground Zeroes, Far Cry 4, Resident Evil Remake, Alien isolation... Por eso los Pceros (suelen ser más entendidos en hardware) critican la mierda de optimización que tienen los juegos de Ps4 esta generación. Y la CPU de mierda no tiene nada. De hecho esa CPU rinde más que la de PS4. ¿Es gama baja a día de hoy? Si. ¿Es una CPU mediocre para jugar? No es un i7, pero sobra edit: Como dije, yo no hubiese montado esa gráfica porque espero que dentro de 1 año como mucho la Ps4 mueva los juegos de forma no tan mediocre, pero a día de hoy esa gráfica de gama baja rivaliza sin problemas con Ps4
EDITADO EL 30-03-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años261
@Pilotos
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Seco46 Se puede montar una pc con 400 euros con una AMD A10-7850K 3.7Ghz 150 euros, es igual que la cpu+gpu de la ps4 Battlefield con graficos medios: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Gn0xnxe4bZ4[/url]
Nop...: [url]http://www.anaitgames.com/noticias/amd-la-apu-de-ps4-es-lo-mas-potente-que-hemos-hecho[/url] Un consejo: ni siquiera lo intentes ...Instalar The Witcher 3 en un PC con una gráfica de 640 Cuda y 2GB GDDR5 con bus de 128 bit y 80 GB/seg de bandwidth (GTX 750/750 ti ), 4 GB de DDR 3 1600 Mhz, y una CPU Phenom II de 4 cores de inferior rendimiento a un core i3 de dos cores... GTX 750 Ti = 640 Cuda x 1150 Mhz (engine clock) x 2 /1000 = 1472 Gflops 32-bit ( GCN 2.0 PS4 = 1842 Gflops 32-bit). Pero también hay que tener en cuenta la arquitectura de uno (ese PC) y otra (PS4): PS4: ------------------ -2 módulos Jaguar ( 4+4 CPU cores x86 64-bit 1.6 Ghz, out of order, monohilo ). -Memoria unificada 8 GB GDDR 5 5.500 Mhz, bus 256 bit, bandwith 176 GB/seg. -Controlador heterogéneo de memoria ( un sólo controlador para lectura-escritura, para CPU y GCN). -GCN 2.0 con 20 CU ( 18 + 2 locked), 64 ACE (GPGPU), 1280 streams (en socket), 80 TMU,32 ROP. -GCN 2.0 de 212 mm^2 de die a 28 nm, con 2.800 millones de transistores. ------------------------- GTX 750 ti: ------------------------- -Cuda cores (equivalentes a los "stream processors" de las GPU AMD) = 640 (1152 /1280 en PS4). -Engine clock ( con OC ) = 1140 Mhz. -Bus de memoria = 128 Bit (256 bit en PS4). -Bandwith = 86 GB /seg ( 176 GB/seg en PS4) Ya solo la GTX 750 ti es INFERIOR al GCN 2.0 de PS4; pero si además tienes en cuenta que, PS4 permite mediante su propia API acceder a bajo nivel al "hardware" ( "close to metal"), que los juegos programados para ella en exclusiva usan (o usarán) librerías para GCN 2.0 escritas en código de bajo nivel (assembly), y no lenguajes de alto nivel como : C, C+, Sharp, Phyton, etc...¡Saca tus propias conclusiones!. No hay que obviar tampoco que, PS4 lleva con nosotros 16 meses, y que conforme pase el tiempo podrás encontrar "piezas de PC" de menor coste y mayor rendimiento; pero también el PVP de PS4 se REDUCIRA en consonancia... Por otro lado están las declaraciones de este DISEÑADOR de CD Projekt, que asevera que la versión de PS4 de The Witcher 3 " es idéntica a la de PC en settings en "high", a 1080p nativos , y 30 frames "locked"... Claro está que cada cual puede "creer" lo que quiera; pero me fío más de la aseveración de un diseñador del juego, que no de la opinión de un anónimo usuario de una página de videojuegos, cuyo bagaje en la industria como creativo , diseñador o ingeniero de software, se reduce a CERO... Lo que sé es que Final Fantasy XV se verá de "lujo" en PS4, que Phantom Pain en PS4 funciona a 1920 x 1080p / 60 frames "locked" , que Batman Arkham Knight se ve excelente a 1080p/30 frames, y que The Witcher 3, como bien dice este desarrollador de CD Projekt, en PS4 funciona a 1920 x 1080p / 30 frames y "settings" equivalente a PC en "high"...Y todo por poco más de 300€... Ni más, ni menos...
No seamos ingenuos. Por mucho que optimizen , no se le puede pedir peras al olmo. Una 7870 capada no mueve TW3 en Alto y a 1080p ni soñando , y mucho menos con ese micro cuyo poder de computo equivale al de un Athlon x2
Puede que si sea "alto" en una escala de bajo medio alto muy alto ultra, osea que usan la palabra alto, pero realmente esta a mitad, y el anti aliasing o esta apagado o en FXAA, el ambient oclusion al minimo y los post procesados seguro que al minimo,mientras que las demas estaran entre ese "alto" y el medio. Ajustado a 30fps estables, y con menos distancia de dibujado mas popping, etc. Entonces si que veo que sea 1080p 30fps medio/alto
Isma8226820Hace 9 años262
En cuanto al juego... Tengo una ganas locas de echarle el guante... A ver la influencia de dark soul en que se traduce... Estaría bien un modo con permadead.
Isma8226820Hace 9 años263
@Slayth la 750 es inferior a ps4. No seáis cansinos.
Alvident8298Hace 9 años264
@Relaxing-cup

Pues no sé si le voy a hacer una pregunta, una consulta o qué exactamente. Pero allá que nos vamos...

según varias revistas especializadas de videojuegos, correr el juego en ultra en pc resulta imposible si no se tiene un sli/crossfire de gráficas. ergo a lo que iba ¿TW3 pc cree usted que va a ser un juego programado para pc o un mero port de ps4 a pc y salga el sol donde salga? Lo digo, porque sus requisitos mínimos y recomendados son tan exactos a los del unity, que juraría yo que hay que irse mosqueando si eres pecero... a ver si esto va a ser un exclusivo encubierto...
Gonzalochen1201Hace 9 años265
@Isma82
Mostrar cita
@Slayth la 750 es inferior a ps4. No seáis cansinos.
Esa grafica es como una ati 5770 1gb y creeme que muchos juegos lo podia jugar en alto No con 60 fps, pero se podia jugar perfectamente sin bajones con sicronizacion vertical
EDITADO EL 30-03-2015 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años266
@Isma82
Mostrar cita
@Slayth la 750 es inferior a ps4. No seáis cansinos.
Creo que lo he dicho en todos mis mensajes, que en potencia la 750 es inferior a la Ps4. En rendimiento prueba esa gráfica con Alien Isolation, Dying light o REmake mismo y comprobarás que no todo es potencia en la vida. Además he repetido que yo hubiese puesto una gráfica más potente con el pago del online, pero que a día de hoy la realidad es que rivaliza con la Ps4. Es muy triste, no por la Ps4, si no por las "optimizaciones" que están dedicando en la consola de SONY
Pilotos1861Hace 9 años267
@Alvident
Mostrar cita
@Relaxing-cup Pues no sé si le voy a hacer una pregunta, una consulta o qué exactamente. Pero allá que nos vamos... según varias revistas especializadas de videojuegos, correr el juego en ultra en pc resulta imposible si no se tiene un sli/crossfire de gráficas. ergo a lo que iba ¿TW3 pc cree usted que va a ser un juego programado para pc o un mero port de ps4 a pc y salga el sol donde salga? Lo digo, porque sus requisitos mínimos y recomendados son tan exactos a los del unity, que juraría yo que hay que irse mosqueando si eres pecero... a ver si esto va a ser un exclusivo encubierto...
Eso es falso, primero determina ultra en que resolucion, porque ultra con todo al maximo en 1080 seguro que con una 980 lo jugaras perfectamente, y con algo menos de anti aliasing con una 970, ahora si me hablas de 1440p si que necesitaras sli. Y ademas estos dos retrasos han sido especificamente para poder optimizar tanto para pc, como para xbox one y ps4, que segun los ultimos datos la que mas bajones de fps daba era la ps4, frente a la one y el pc.
SasukeOtaku7501Hace 9 años268
Hostia! Me acabo de dar cuenta que el día de lanzamiento es el mismo que el de mi cumpleaños   

BUEN REGALO   

Para PC cae fijo!
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años269
@DarkGod
Mostrar cita
Con sinceridad,vuestras casi 20 paginas de TERTULIA GRAFICA me la soplan muy mucho.... Lo que no me la sopla es la "Accesibilidad" que dicen que va a tener el juego paara los novatos que no conocen la historia. Eso no se lo creen mas que los 4 pringados que no han visto un argumento bien entramado y extenso en su puta vida, o que la historia en un videojuego les es tan secundario como la campaña de un COD......porque por muchas flores perfumadas que CDPR quieran plantar, la realidad es que o no han podido hacerlo y tienen que decir que si para no asustar, o han simplificado comprimido y reducido el peso argumental al minimo posible.Y esta opción la dudo muy mucho. Que poca atención prestais a unas cosas y que tanta a otras.Asi va la industria,creando juegos donde lo que importa son los frames las texturas y el numero de horas y libertad por hacer que tengas.
O que han preparado una chapa de 10-15 minutos como opcion antes de empezar,haciendo un resumen de la saga para los que lo quieran, que va a ser eso, te gusta demasiado montarte peliculas
Slayth4164Hace 9 años270
@Alvident
Mostrar cita
@Relaxing-cup Pues no sé si le voy a hacer una pregunta, una consulta o qué exactamente. Pero allá que nos vamos... según varias revistas especializadas de videojuegos, correr el juego en ultra en pc resulta imposible si no se tiene un sli/crossfire de gráficas. ergo a lo que iba ¿TW3 pc cree usted que va a ser un juego programado para pc o un mero port de ps4 a pc y salga el sol donde salga? Lo digo, porque sus requisitos mínimos y recomendados son tan exactos a los del unity, que juraría yo que hay que irse mosqueando si eres pecero... a ver si esto va a ser un exclusivo encubierto...
The Witcher 2 salió pidiendo un Pc de más de 1500€ para moverlo en ultra. Pues lo jugabas en alto y listo. Y después salió el de 360 y era inferior a medios. Que un juego de Pc de opciones para todos los harwares, desde 400€ hasta 2000€ no es malo, es bueno. ¿Es mejor que los gráficos ultras sean medios y desde los 600€ hasta los 2000€ se vea igual o que haya muchas opciones gráficas? No mover un juego en ultra, SIEMPRE que esté bien optimizado, es bueno.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años271
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Slayth la 750 es inferior a ps4. No seáis cansinos.
Esa grafica es como una ati 5770 1gb y creeme que muchos juegos lo podia jugar en alto No con 60 fps, pero se podia jugar perfectamente sin bajones con sicronizacion vertical
Si esa gpu la conozco perfectamente. Cin esa gpu pase toda la gen anterior y te puedo asegurar que se defiende muy bien frente a Xbox one pero es inferior a esta. Lo que ella mueve a 900p esa gpu lo mueve a 720p salvo Titanfall y alguna cosa puntual mas que rinde casi de tu a tu. Luego obviamente ps4 es superior. Por favor seamos serios y no hagáis el ridículo defendiendo lo indefendible. Hay pcs por 400 superiores a ps4 y one? Si... Pero no con esa gpu. Cin la 750ti o con la r7260x o la r7 265... Pero no con esa gpu. Esa gpu es un truño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos

Hay 511 respuestas en The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL