Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne: Miyazaki confiesa que trabajar por primera vez en PS4 ha supuesto un desarrollo con "altibajos"

Hiro9118223Hace 9 años128
Me alegro por los usuarios de PS4 pero yo almenos de momento descarto la compra de PS4 ya que salvo este título este 2015 es bastante escaso en cuanto a exclusivos. Sobre la exclusividad pues estando el estudio de Sony al 99% que no saldrá de playstation a diferencia de Dark Souls ya que no cometerán la misma cagada 2 veces por lo que dejad de dar el coñazo y mendigando porfavor.
SrEnfermo1479Hace 9 años129
Es normal, como cualquier desarrolladora se tiene que adaptar a la nueva arquitectura y forma de trabajar en las nuevas consolas. Una pena que sea exclusivo se PS4, deberian poder disfrutar de este juego los usuarios de Xbox One y sobre todo los de PC para maravillarnos con los graficos mejorados, a menos que la desarrolladora (sea cual sea y del juego que sea) se dedique a hacer un port cutre con 4 filtros y texturas mas. Cof,cof...watch dogs, cof, cof...
Jvc30185Hace 9 años130
Ultimamnte la gente sta muy pesada con el tema de frames y graficos ya cansais la verdad  si kereis unos graficos de pelicula teneis dos opciones , os vais a ver una peli al cine o jugais al the order  asi teneis unos graficos de puta madre pero un juego bstante corto y muy lineal y una historia regular a mi lo ke me importan es ke los juegos tngan una historia ke enganche y si tienen graficazos mjor pero para mi no es lo mas importante , x cierto bloodborne espectacular!!!
Trujillator1306Hace 9 años131
Simplemente, ESPECTACULAR!!! pueden darse por satisfechos el primer juego de la nueva generacion que realmente me ha emocionado,  dificil, un diseño que t pone los pelos de punta, una ambientacin soberbia.... Indispensable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne: Miyazaki confiesa que trabajar por primera vez en PS4 ha supuesto un desarrollo con "altibajos"

Hay 131 respuestas en Bloodborne: Miyazaki confiesa que trabajar por primera vez en PS4 ha supuesto un desarrollo con "altibajos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL