Si hace bloodborne 2 con la maquina domada ni me imagino el juegazo q se sacara de la manga3 VOTOSForgottenGamer1796Hace 9 años33
Seguramente habrá habido mucha presión para terminarlo a tiempo y no tener problemas de lanzamiento al estilo driveclub.Espero que venda bien , porque aunque tenga buena nota , los juegos al estilo souls no son para cualquiera.1 VOTOSoLicenciao27716
MasterRace1349Me suena a que eso pasaba tambien en ps3 Ademas de que el parche de estabilidad sale esta tarde, cuando hizo el video digital foundry?@Isma82Mostrar citaViendo mínimamente el análisis de rendimiento de Digital Foundry las caídas de frames coinciden con la acumulacion de NPCs en combate... Me suena a que la cpu les ha dado mas de un rompedero de cráneo.EDITADO EL 24-03-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Noximiliano274Hace 9 años36Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Creo que con altibajos se refiere a que les a costado corregir los bugs antes de sacar el juego ,no como otros juegos de PS4...Ceslick20334Hace 9 años37
1 VOTOJoelSavage1333Si me metes en el mismo saco que leopjg, pagana y similares vas muy equivocado. Yo se muy bien los estudios que han trabajado en el desarrollo y que fueron los mismos trabajaron en Demon´s Souls y se a quien darle la mayor parte del mérito. Pero una cosa no quita la otra, este juego ha sido desarrollado por 2 estudios, uno de ellos interno de Sony. @SoLicenciao El no es un troll como tantos otros lameculos(no le meto en este saco, por si lo lees), esta vez lo que le pasa es que le pica.@RayTheBestMostrar cita"[i]Pero gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y al [size=29]apoyo[/size] de todo el personal de Sony Computer Entertainment, hemos conseguido llegar a la línea de meta[/i]". Que aquí parece que la gente dice Grande Sony y a los de From que les den, como si no existieran.@CeslickMostrar cita"Pero gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y al apoyo de todo el personal de [size=29]Sony Computer Entertainment[/size], hemos conseguido llegar a la línea de meta". Sabeis de sobras que es un co-desarrollo de From Software y Japan Studios, además de ser IP de Sony.@RayTheBestMostrar cita"[i]Como era de esperar, tratándose del primer juego de [size=29]FromSoftware[/size] para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos[/i]".EDITADO EL 24-03-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTORibeirosnake1719Hace 9 años39From software no se caracteriza por hacer juegos con graficazos, hasta ellos lo admiten, no es problema de la plataforma es mas, dark souls 1 estaba desfasado para cuando salio en tema tecnico, no por elo fue mal juego, pero a esta empresa no se le puede pedir ningun portento, mas bien son genios en el ambiente artistico y de diseño@Isma82Mostrar citaViendo mínimamente el análisis de rendimiento de Digital Foundry las caídas de frames coinciden con la acumulacion de NPCs en combate... Me suena a que la cpu les ha dado mas de un rompedero de cráneo.
Tras los flojos exclusivos que han ido cayendo en la ps4 por fin llega la primera gran exclusiva vendeconsolas. Posteriormente habrá que esperar a The Witness y Uncharted 4. Gracias From Software.Aeternus3716Hace 9 años40
Miyazaki y su equipo se habrá quedao descansando una vez visto los resultados y las opiniones de los usuarios , después de lo pasado con The Order. Ahora a por la segunda parte y si lo haceis igual o mejor que éste tendreís el éxito asegurado.Bruce1723593Hace 9 años41
Isma8226820Hace 9 años42La IP es de Sony ahí se acabo las esperanzas de verlo en PC por eso he comprado la ps4 cuando quería esperar a una versión slim@RayTheBestMostrar cita"[i]Como era de esperar, tratándose del primer juego de [size=29]FromSoftware[/size] para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos[/i]".
@SoLicenciao claro ps3 no movia dark soul olgadamente evidentemente. Pues ni idea si el análisis es con el parche o no. Tampoco cae mucho como para que sea preocupante.Pichatoro2840Hace 9 años43
SonyIsGod78Eso venía yo a comentar. Es un problema que se sabía de antemano que iba a aparecer, y que en algunos juegos ya se ha podido ver. Hasta que no maduren los motores gráficos haciendo uso de GPGPU y del multihilo será un problema presente. A parte habrá que ver cómo las nuevas mejore en las APIs gráficas afectan a las consolas.@Isma82Mostrar citaViendo mínimamente el análisis de rendimiento de Digital Foundry las caídas de frames coinciden con la acumulacion de NPCs en combate... Me suena a que la cpu les ha dado mas de un rompedero de cráneo.
Viendo que el juego ha sido un éxito en las criticas algunos haters tratan de sacarle merito a Sony diciendo que el juego es de From Software, cosa que es cierta pero han recibido ayuda del equipo de Sony Computer Entertainment. Pero no los vi opinar igual con de The Order 1886, no. Solo eran palos para PS4 y Sony y "su juego de porqueria" Hipocresía total de algunos2 VOTOSExtremetal11444
9 VOTOSRayTheBest39794Hace 9 años46Sí, y Ni No Kuni lo produjo Namco, no Ghibli y Level-5. Y Halo 3 no lo hizo Bungie, sino Microsoft. Que Sony puso parte de la pasta y poco más. Dejad de echarle flores a una compañía a la que solo le importa el papel verde de vuestras carteras.@Atreyu25Mostrar citay de Sony Computer Entertainment@RayTheBestMostrar cita"[i]Como era de esperar, tratándose del primer juego de [size=29]FromSoftware[/size] para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos[/i]".EDITADO EL 24-03-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 9 años47Lo gracioso es que digas que desvirtúo cuando es lo que has hecho tú y lo que hago yo en este comentario, no en el otro. @Bruce17 ¿Y qué tiene que ver aquí PC?@SoLicenciaoMostrar citaLe damos un aplauso y dejamos que se vaya , pero no le sigais la corriente............. Que manera mas gilipuertas de desvirtuar tienen algunos@CeslickMostrar cita"Pero gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y al apoyo de todo el personal de [size=29]Sony Computer Entertainment[/size], hemos conseguido llegar a la línea de meta". Sabeis de sobras que es un co-desarrollo de From Software y Japan Studios, además de ser IP de Sony.@RayTheBestMostrar cita"[i]Como era de esperar, tratándose del primer juego de [size=29]FromSoftware[/size] para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos[/i]".
Lo que tu comentas es la distribución, desde el primer trailer se especificó que Japan Studios estaba en el desarrollo. Sony también ha metido verdes, desde luego, pero también ha estado en el desarrollo. No solo ha soltado pasta y el juego lo ha hecho from.@ExtremetalMostrar citaSí, y Ni No Kuni lo produjo Namco, no Ghibli y Level-5. Y Halo 3 no lo hizo Bungie, sino Microsoft. Que Sony puso parte de la pasta y poco más. Dejad de echarle flores a una compañía a la que solo le importa el papel verde de vuestras carteras.@Atreyu25Mostrar citay de Sony Computer Entertainment@RayTheBestMostrar cita"[i]Como era de esperar, tratándose del primer juego de [size=29]FromSoftware[/size] para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos[/i]".
Hay 131 respuestas en Bloodborne: Miyazaki confiesa que trabajar por primera vez en PS4 ha supuesto un desarrollo con "altibajos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.