Pero no era muy facil programar para ps4??????????2 VOTOSIsma8226820Hace 9 años17
Viendo mínimamente el análisis de rendimiento de Digital Foundry las caídas de frames coinciden con la acumulacion de NPCs en combate... Me suena a que la cpu les ha dado mas de un rompedero de cráneo.Lorddevil2165993Hace 9 años18EDITADO EL 24-03-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pues los resultados de este primer titulo están de puta madre1 VOTOKevinpg151160Hace 9 años19
Por éso es tan grande Miyazaki, por no ser conformista como la mayor parte de la industria.Mitsuhide8788Hace 9 años20
Me parece bien pero también me gustaría saber en qué parte/s del desarrollo, participó el Japan Estudio porque en este proyecto hay mucho talento a parte del de Miyazaki. P.D: Para el que aún dude de que es una exclusiva temporal, el hecho de que lo haya financiado Sony y haya participado un estudio interno de la misma ya debería de despejar la duda de muchos. Por suerte o desgracia es lo que nos tenemos que comer si queremos jugarlo. Salu2!2 VOTOSCeslick20334Hace 9 años21
21 VOTOSRayTheBest39794Hace 9 años22"Pero gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y al apoyo de todo el personal de [size=29]Sony Computer Entertainment[/size], hemos conseguido llegar a la línea de meta". Sabeis de sobras que es un co-desarrollo de From Software y Japan Studios, además de ser IP de Sony.@RayTheBestMostrar cita"[i]Como era de esperar, tratándose del primer juego de [size=29]FromSoftware[/size] para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos[/i]".
Bestia66612806Hace 9 años23Aún no ha salido Bloodborne y ya pides una segunda entrega... Espero que luego no seas de los que critican CoD y demás.@Eminem4Mostrar citaPara bloodborne 2 ya sabeis ...Up
Equis dééééAdicto19883677Hace 9 años24
3 VOTOSKazuo-Hirai6703Hace 9 años25Creo que has entendido mal lo que a querido decir el señor miyazaki,no ha querido decir que por ser exclusivo de sony se han visto comprometidos sino que para ellos ha sido el primer juego nextgen y les ha costado sacar el juego como ellos querían, si hubiera sido multi lo mas seguro es que les hubiera costado más desarrollar este juego porque tendrían que haber invertido tiempo en conocer varias arquitecturas y entonces habrían tenido menos tiempo para hacer lo que querían con el juego@Eminem4Mostrar citaPara bloodborne 2 ya sabeis ...UpEDITADO EL 24-03-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSRayTheBest39794Hace 9 años26Otra vez no por dios, no empieces otra vez.@RayTheBestMostrar cita"[i]Como era de esperar, tratándose del primer juego de [size=29]FromSoftware[/size] para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos[/i]".
8 VOTOSAdicto19883677Hace 9 años27"[i]Pero gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y al [size=29]apoyo[/size] de todo el personal de Sony Computer Entertainment, hemos conseguido llegar a la línea de meta[/i]". Que aquí parece que la gente dice Grande Sony y a los de From que les den, como si no existieran.@CeslickMostrar cita"Pero gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y al apoyo de todo el personal de [size=29]Sony Computer Entertainment[/size], hemos conseguido llegar a la línea de meta". Sabeis de sobras que es un co-desarrollo de From Software y Japan Studios, además de ser IP de Sony.@RayTheBestMostrar cita"[i]Como era de esperar, tratándose del primer juego de [size=29]FromSoftware[/size] para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos[/i]".EDITADO EL 24-03-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGear1996176Hace 9 años28jaaja otro que ha entendido lo que ha querido jajjajaja@MSCKILLERMostrar citaPero no era muy facil programar para ps4??????????
Atreyu25132Varias arquitecturas? si las 2 consolas tienen la misma ._.@Adicto1988Mostrar citaCreo que has entendido mal lo que a querido decir el señor miyazaki,no ha querido decir que por ser exclusivo de sony se han visto comprometidos sino que para ellos ha sido el primer juego nextgen y les ha costado sacar el juego como ellos querían, si hubiera sido multi lo mas seguro es que les hubiera costado más desarrollar este juego porque tendrían que haber invertido tiempo en conocer varias arquitecturas y entonces habrían tenido menos tiempo para hacer lo que querían con el juego@Eminem4Mostrar citaPara bloodborne 2 ya sabeis ...Up
5 VOTOSS-isTWachen1870Hace 9 años30y de Sony Computer Entertainment@RayTheBestMostrar cita"[i]Como era de esperar, tratándose del primer juego de [size=29]FromSoftware[/size] para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos[/i]".
1 VOTOSoLicenciao27716Aunque no lo pueda disfrutar en mi plataforma, claro que estoy contento, por fin un juego sobresaliente en esta generación. Espero que en PS4 sigan saliendo juegos de esta calidad y en Xbox se pongan las pilas para que haya una buena competencia, después de todo, nosotros los consumidores somos los beneficiados.@FranpipasMostrar citaEnhorabuena por este juego. Por fin alguien hace un exclusivo bien que no sea de WiiU. Seguro q los xboxers estarán contentos... Jajajajajaja
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya , pero no le sigais la corriente............. Que manera mas gilipuertas de desvirtuar tienen algunos@CeslickMostrar cita"Pero gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y al apoyo de todo el personal de [size=29]Sony Computer Entertainment[/size], hemos conseguido llegar a la línea de meta". Sabeis de sobras que es un co-desarrollo de From Software y Japan Studios, además de ser IP de Sony.@RayTheBestMostrar cita"[i]Como era de esperar, tratándose del primer juego de [size=29]FromSoftware[/size] para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos[/i]".
Hay 131 respuestas en Bloodborne: Miyazaki confiesa que trabajar por primera vez en PS4 ha supuesto un desarrollo con "altibajos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.