Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bloodborne

Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 9 años1040
Este juego no es de 9.5 ni a palos. Es un reciclado de 3 juegos anteriores (Demon's Souls, Dark Souls, y Dark Souls II) Como mucho un 7. Otro sobrevalorado más.
8 VOTOS
Agus7463Hace 9 años1041
Es increíble,  me atrapó desde el principio,  no tenía fe en este juego,  y me demostró todo lo contrario,  aparte estrene mi nueva tv de 40 y es una pasada de madres!  Éxitos from software y japan studios
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 9 años1042
@XAkir4x
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
La ambientación en general es el 9.5. Pero el juego se lo tira por el framerate, para mi es injugable y hasta que no saquen un parche lo dejare juntando polvo. Puedo entender los tiempos de espera (aunque es abusivo), pero girar la camara y ver como pierde frames, es de no creer.
Lo que deberías es vender tu XboxOne y comprarte una Ps4, ya me entiendes no?. El juego es una obra maestra lo mire por donde lo mires, y dudo que hayas jugado muchos juegos de Fromsoftware de este tipo, porque este es sin duda el que mejor framerate tiene. Ahora marchate tus canales de Xbox a llorar, que mala es la envidia.
@XAkir4x Perdoname. Tengo Demon Souls en digital PS3 y es el que mas me gusto de todos, y se juega re smooth. Tengo Dark Souls 1 en fisico PS3 (y es el primer juego que compre en PS3 porque daemon estaba agotado). Tengo Dark Souls 2 v1.0 en PC (Steam) q Tengo BloodBorne en PS4. Y ahora voy a comprar en X1 el DS2 la nueva versión. ¿Porque juzgas sin saber?, ¿queres que te saque una foto de todas las consolas y juegos que tengo?. Es una obra maestra no lo dudo, pero el framerate es un asco, y los tiempos de carga otro, no hay vueltas y es algo que lo afirma todo el mundo. Esperemos que con el 1.03 se solucione. En skyrim los tiempos de carga eran mas o menos iguales y era un Open world pero solo cuando hacias fast travel o cargabas el juego o en un area no cargada, pero era minimo comparado a Bloodborne y esto en una consola 10 veces inferior a la ps4 (segun como dicen por ahi). Y no debería vender nada, porque plata no necesito y estoy muy conforme con mis consolas. Asi como me pareció terriblemente jodido el Online del Halo que no encontraba partidas en su momento, hay que reconocer las cagadas de las empresas.. Yo no aplaudo cualquier cosa por fanboy. Ahora que tu no lo quieras ver es otra cosa.
EDITADO EL 16-04-2015 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VastoLord95683Hace 9 años1043
Bueno tengo Bloodborne hace 6 días y con el poco tiempo que tengo lo jugué, qué tengo para decir? Un gran juego, a pesar de sus fallos generales, tales como problemas de carga, caídas de frame, errores de sonido, etc. Lo he disfrutado muchísimo, no les digo que es EL juego del año ni la razón para comprarse una PS4, pero vamos en serio.. La PS4 no es la mejor consola ni por lejos y su catálogo es un tanto pobre. Solo hay que tener fé y disfrutar de lo que cada uno tenga, sea XB1, PS4, PC, WiiU, etc. 
Solo les digo algo, jugar Bloodborne y sentir esa sensación desenfrenada de atacar todo el tiempo y querer más y más sangre es muy satisfactorio :F Recién llegué a Old Yharnam y el juego es muy bueno. No les digo que lo jueguen ahora, pero en algún futuro...
Diegogamer751Hace 9 años1044
DIOS!!! 40-60 horas de campaña????? Wow esto sí que vale la pena
Bender914Hace 9 años1045
Con todos los comentarios que he visto ya no se si pillarmelo o no!!!!!
AFabian4Hace 9 años1046
Espectacular, y están corrigiendo los pequeños problemas que tiene.
Crackoliva16Hace 9 años1047
Debo de ser el único al que este juego le parece una basura infumable. Difícil hasta la extenuación, para mi no es un reto, es insufrible. He jugado varias partidas y lo dejo por imposible  
2 VOTOS
ElDantesito5Hace 9 años1048
@Crackoliva
Mostrar cita
Debo de ser el único al que este juego le parece una basura infumable. Difícil hasta la extenuación, para mi no es un reto, es insufrible. He jugado varias partidas y lo dejo por imposible
Has jugado a algún Dark Souls? Solo por curiosidad...
Crackoliva16Hace 9 años1049
@ElDantesito

No compañero, pero si son así de este estilo conmigo que no cuenten. 
Entiendo que haya gente a la que le gusten los retos, para ellos es este juego.
Yo me pongo la play para relajarme y disfrutar, así que este juego no es para mi. Y desde luego, tampoco para muchos otros.

Tanto es así, que entras en cualquier página de venta de juegos, y veras como hay mucha gente que se deshace de el, muy posiblemente por eso. 
Me parece un buen juego, pero su dificultad para mi es un obstáculo insalvable.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 9 años1050
@Bender91
Mostrar cita
Con todos los comentarios que he visto ya no se si pillarmelo o no!!!!!
Pues acabo de pasármelo. Es difícil pero no imposible, algunos bosses son más complejos que otros, recomiendo ver los videos de YouTube si alguno se te atraganta e incluso en algún caso tienes que farmear para subir el nivel tanto del personaje como de las armas pero al final si tienes fe te lo pasas. Para mi de lo mejor que he jugado.
Koulo921439Hace 9 años1051
@Crackoliva
Mostrar cita
Debo de ser el único al que este juego le parece una basura infumable. Difícil hasta la extenuación, para mi no es un reto, es insufrible. He jugado varias partidas y lo dejo por imposible
¿En serio?, el juego hay que tomarselo con calma yo tambien fui asi con Demons souls pero no es imposible, si que los enemigos quitan mucha vida por golpe pero para eso hay que practicar. Sino tal vez no sea el juego que pensabas que querias, una lastima por la parte de dinero tirado por comprarlo. Voviendo al analisis, lo estuve jugando varios dias en si los graficos en especial la estetica es sublime, pero me parecio bastante facil desde los enemigos hasta los jefes y eso que lo estuve jugando solo, en dark souls muchas veces me quedaba estancado y invocaba algunas marcas para pasar el jefe, aca se me hizo mucho mas facil no se si es que los patrones son muy pocos de los enemigos o que estoy muy acostumbrado a este tipo de juegos que ya el metodo es el mismo, aunque no lo creo de Demon soul hasta Dark souls 2 me hicieron dolores de cabeza por ciertos jefes.
Alexlopezvivo63Hace 8 años1052
Un 10 de juego. Ya me lo pasé y es de lo mejor que probé. 
Únicamente es el.tema de cargas ....  .
Y cuando te pasas el juego y quieres pasártelo de nuevo que sea del principio ...y no puedas elegir la pantalla
vamos que desde el principio todo.
Molaría poder terminar las cosillas que me deje sin hacer . 
TonyEAP809Hace 8 años1053
@Alexlopezvivo
Mostrar cita
Un 10 de juego. Ya me lo pasé y es de lo mejor que probé. Únicamente es el.tema de cargas .... . Y cuando te pasas el juego y quieres pasártelo de nuevo que sea del principio ...y no puedas elegir la pantalla vamos que desde el principio todo. Molaría poder terminar las cosillas que me deje sin hacer .
Quiero jugar este juego pero estoy en duda por la única razón de que no tengo tiempo para jugar. Éste juego requiere de mucho tiempo de práctica, evolución del personaje? O simplemente puedo jugarlo eventualmente? Deseo jugarlo, pero no tendría sentido hacerlo si no tengo el tiempo que requiere disfrutarlo.
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años1054
Yo tengo tanto bloodborne como dark souls 2 ps4 y nose que mania de compararlos , la jugabilidad es diferente, dark souls mas pausado y bloodborne todo lo contrario , prefiero dark souls , eso de correr sin parar en bloodborne pasando de los enemigos y la escasa personalización y armas etc no me gusta ,sera todo lo bueno que quieras pero como dark souls no ay , haber dark souls 3
1 VOTO
Ps4wake491Hace 8 años1055
Pues mira. Yo me considero un casual, me compré la ps4 con el gtaV (que no me acaba de enganchar, por muy currado que esté), me encantó el Last of Us Remastered (venía de DCast, XBOX, 360...y no jugué en su momento) pero lo de Blackborne, de verdad, es increíble.
No puedo opinar comparando al Demon Souls (probablemente caiga cuando acabe BB), pero es que este juego me tiene flipado. 
Mi primera impresión fue: "este juego no es para mí". No paraba de morir en Yarkham constantemente, pero las buenas críticas que leía me hacían seguir. Y llegó un punto que me enganchó. Y fue esa sensación de adrenalina que te proporcionan los jefes finales. NUNCA había pasado un monstruo con las manos temblando y el corazón aceleradísimo, es increíble el juego. Parte de ello lo consigue la dificultad (para casuals como yo, de verdad, que a veces casi excesiva, y lo que me queda de juego..., ahora mismo acabo de derrotar a la bestia sedienta de sangre), y el hecho de saber que si mueres, tendrás que volver a hacer un trocito de camino hasta llegar a él de nuevo...
Luego está el diseño de personajes, escenarios, músicas, sonidos...la atmósfera es alucinante!
Yo me iba de cabeza, BB te dará horas y horas de diversión si le dedicas tiempo (en mi caso, tengo que farmear y farmear para subir de nivel porque es realmente jodido el juego).
Creo que no exagero si digo que es el mejor juego que he jugado en años, y casi me atrevería a decir de los mejores ever!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bloodborne

Hay 1096 respuestas en Comentarios del análisis de Bloodborne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL