Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bloodborne

Rabit44445154Hace 9 años944
@TifosiFucho
Mostrar cita
[b][color=red]SEÑORES, DISFRUTEN ESTE MOMENTO. [/color][/b] [i]Están siendo participes entre el justo lapso en que se crea la brecha entre Next-Gen, y Old-Gen...[/i] Esta maravilla de juego deja las bases bien plantadas sobre lo que significa sacarle provecho al potencial de las consolas actuales (como pasó con PSOne, como pasó con PS2, y como pasó con PS3). Tranquilamente puedo afirmar que en lo Next Gen a partir de ahora, hay un: [b][i][color=red]antes de Bloodborne[/color][/i][/b], y un [b][i][color=red]después de Bloodborne.[/color][/i][/b] Pase buen rato jugandolo con un amigo, y que [color=red][b]MARAVILLA[/b][/color] de juego, es super viciante y bien logrado, ahora si necesito un puto ps4
Jajajaja next gen a partir de ahora? se nota que no jugaste Crysis 3 (o no lo jugaste como se debe) y hablo de lo gráfico nomas eh!! por que es de lo que hablas vos, por que como juego Crysis 3 fue el peor de los 3 para mi, te olvidas de GTA V, The Witcher 3, MGS5, The Division, y puedo seguir, pero digamos que Crysis 3 en un ordenador gama alta es un monstruo, hasta gente que esta jugando Bloodborne dice que gráficamente no les parece gran cosa, ahora, nadie se atrevió a decir eso de Crysis 3.
EDITADO EL 26-03-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mescal-party88Hace 9 años945
@Rabit4444   a mi me expulsaron unos dias por dar mi opinion en esta pagina!!!!
Dariuxcks53Hace 9 años946
Bien por Sony, bien por PS4 y bien por nosotros los gamers.
Rabit44445154Hace 9 años947
@Mescal-party
Mostrar cita
@Rabit4444 a mi me expulsaron unos dias por dar mi opinion en esta pagina!!!!
Bueno, eso es otra cosa, nada que ver con lo que yo puse, no tengo idea por que lo hicieron, tampoco se si lo tuyo fue una opinión como hace todo el mundo o hiciste un análisis de algún juego como lector, pensé que solo borraban comentarios si desvirtuaban el tema o algo.
Jack-Joyce242Hace 9 años948
Le dije a mi hermano que este juego no iba a defraudar y asi fue. Es muy probable que me haga a la PS4 despues de todo  este juego lo amerita.
Eltuerto197968Hace 9 años949
Como hay 9 analisis de los lectores si todavia no lo jugaron???
Eltuerto197968Hace 9 años950
Muchachos hay que ser objetivo yo sigo viendo un souls donde esta la inovacion? graficos impresionantes??? fa yo veo buenos graficos mas nada, cortaron y pegaron pulieron los graficos, nos siguen robando el dinero???
Eltuerto197968Hace 9 años951
A 3 djuegos le estan pagando por dar buenas notas??'
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años952
Un indispensable para los que compraron la PS4 por aquello de que ya pueden justificar el gasto en un cacharro que en poco menos de 2 años no tiene casi nada interesante.

Para los que ya hemos jugado los Dark Souls, BloodBorne pinta menos difícil, menos personalizable y con menos armas y armaduras, vamos, que no es que te pierdas lo nunca visto.

Yo no me compraría una consola solo por esto pero es como una obligación para el que ya la tiene.
5 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años953
@Eltuerto1979pero el mundo de soul es otro mas medieval no hay copia pega en ningun sitio solo en el tipo de juego es como decor que final fantasy y drangon edge es lo mismo ...no tanto para eso pero casi ..desde luegl a quien le gusto el soul le tiene que gustar mas este .
Dafez2824Hace 9 años954
@Eltuerto1979
Mostrar cita
A 3 djuegos le estan pagando por dar buenas notas??'
O es al revez y te pagan a tí por comentar en contra con tantos comentarios negativos que haz hecho >,<
Ronyyoli6386Hace 9 años955
@Eltuerto1979 si amigo le pagan a 3djuegos y a todas las webs y revistas que lo están poniendo por los cielos nota media de 9,3 casi nada.
Ronyyoli6386Hace 9 años956
El que critica este juego es por que no lo a jugado, maravilloso yo llevo 12 horas y es impresionante.
Peterbacelis708Hace 9 años957
@Akrom
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Castlevaniacurse
Mostrar cita
Por ahora posiblemente este sea el mejor juego que tiene ps4. Sony lo ha vuelto a hacer y le pone las cosas más difíciles a Microsoft.
Sony lo a vuelto a hacer? Cuando fue la última vez?
Que yo sepa este juego no es exclusivo y algún dia saldrá en One y PC. Sigo sin entender estas maniobras, mucha pasta tienes que soltar por una exclusiva cuando sabes que es temporal. Hoy en dia con pocos juegos te puedes arriesgar pues igual dejas de vende 2 millones de copias y eso si que es mucho dinero. Comprarse una consola por un juego es una soberana estupidez, otra cosa es esperar a la salida de un juego para la compra de esa consola que querias. Ademas, si les sale rana el Bloodbourne y después lo lanzan en One y PC igual no lo compra ni el tato. Cuando salga en PC lo comprare pero me llama mas por el tema del Londres Victoriano que por el nuevo sistema de combate. No soy de armas de fuego y esquivar en los combates, prefiero juegos con escudo y un buen arco. Este Bloodbourne me llama menos en ese aspecto, yo siempre juego de manera defensiva, cosa que veo mal, algunas veces la grandeza de algo es ofrecer al jugador muchas opciones, en DS podias ir ligero o bien como un tanque, aquí parece que no.
Pues dejame informarte que Sí es exclusivo dado a que esta involucrado Japan Studio que es de Sony 100%, sería diferente si solo fuese de From Software así si diriamos que puede que salga en pc y Xbox
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años958
Pues nada confirmado ..me quede sin edicion nightmare ..lo buenl que me ahorro 50euros ya que pedi la coleccionista ...no a quedado ni una y juegos sueltos de blood ..bien pocos .extraño en este genero ...lo malo es que muchos no le va a ir este genero ...pero exitazo total ..lo que le da un impulso para el GOTY
Edgardot021990Hace 9 años959
Ya quiero comprar bloodporn!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bloodborne

Hay 1096 respuestas en Comentarios del análisis de Bloodborne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL