Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bloodborne

Davidmomparler6Hace 9 años992
Al que no le guste este tipo de universo y le mole el concepto pero con menos bichos le recomiendo el Lords of the Fallen. Juegazo.
VastoLord95683Hace 9 años993
Quiero que llegue a Argentina, ya no aguanto..
Es verdad lo que dicen? Que el sistema de combate es pésimo? O son solo haters que poseen una X-Box One y no tienen mejor cosa que hacer e.e
SoyEki9Hace 9 años994
Obra maestra no, ayer lo compré y no me ha dejado enganchado, además es frustrante los tiempos excesivos de carga, los personajes con los que te enfrentas son repetitivos y en lo que llevo jugando aun no hay música en el juego. Respeto el gusto de los demás y a quienes les haya agradado. A los que tienen duda les recomiendo ampliamente  que primero lo renten, o se los preste un amigo antes de hacer el gasto. Me arrepiento de comprarlo antes de haberlo jugado pero tanta publicidad admito que esta vez si caí. Y antes que me digan hater aclaro que tengo todas las consolas y siempre se me ha hecho absurdo pelear por videojuegos. Además que Sony es mi consentida seguida de Nintendo, juego desde el Sega Master System hasta la fecha    Saludos a todos y recuerden que no todo son gráficos, en mis tiempos valía mas el gameplay y nos concentrabamos mas en jugar.
EDITADO EL 27-03-2015 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años995
@SoyEkitiempos de carga vale estoy contigo en dos dias lo solu ionan ..tampo o es para tanto...enemigos variados como el juego que mas variados los tienen ..el dying light por ejem..si es repetitivo los enemigos ...la musica ..ningun juego tiene musica a dia de hoy ..es mejor escuchar el sonido ambiente por dios ..la musica solo es para  ciertos momentos y jefes ...ni unity ni killzone ni dying ni et ..etc...tiene musica ..si le pones musica par que quieres sonido ambiente ..es como la peña que dice que le gusta el doblaje original ..pero si los personajes son dibujados y diseñados ..no es como una pelicula que si puedes pedir escuchar la voz   de alpacino o de niro ..os quejais por vicio algunos y otros por otras cosas..aunque estoy contigo que hay que saber que genero y que tipo de juego se compra uno..
2 VOTOS
DeanWinchester133Hace 9 años996

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

K0Ala92Hace 9 años997
Yo lo llevo jugando unas pocas horas,nunca juge a la saga souls,he de decir que me esta maravillando la mecanica y la ambientacion que tiene es brutal,tecnicamente lo veo sobresaliente(salvo algunas bajadas de frames pero escasas) pero esto si es next gen!!!
Thehetfield987Hace 9 años998
Bloodborne es un autentico juegazo, pero para mi es mejor Dark souls 1. Me he pasado Dark souls, estoy pasandome Bloodborne y para mi se queda casi a nada de alcanzar a Dark soul.
Gokumanda265Hace 9 años999
@SoyEki los que conocen dark souls ya saben de que va la cosa
Madara699234Hace 9 años1000
Mensaje 1000 + 1  
EDITADO EL 30-03-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 9 años1001
Yo estoy super viciado,llevo tres días disfrutando de Bloodborne,le meto entre 4 y 5 horas y porque tengo que compartir la PS4 con mi dos hermanos,he matado a los dos primeros jefes,he muerto muchas veces,artísticamente es una pasada y vuelvo a repetirlo,From Software con Hidetaka Miyazaki a la cabeza lo han vuelto hacer,para mi el mejor es Demon's Soul,pero por lo que llevo jugado y las sensaciones que me trasmite este Bloodborne cuando juego,para mi Bloodborne se alzará con el primer puesto.
SUBLIME e IMPRESIONANTE este BLOODBORNE.
Edgardot021990Hace 9 años1002
@SoyEki
Mostrar cita
Obra maestra no, ayer lo compré y no me ha dejado enganchado, además es frustrante los tiempos excesivos de carga, los personajes con los que te enfrentas son repetitivos y en lo que llevo jugando aun no hay música en el juego. Respeto el gusto de los demás y a quienes les haya agradado. A los que tienen duda les recomiendo ampliamente que primero lo renten, o se los preste un amigo antes de hacer el gasto. Me arrepiento de comprarlo antes de haberlo jugado pero tanta publicidad admito que esta vez si caí. Y antes que me digan hater aclaro que tengo todas las consolas y siempre se me ha hecho absurdo pelear por videojuegos. Además que Sony es mi consentida seguida de Nintendo, juego desde el Sega Master System hasta la fecha Saludos a todos y recuerden que no todo son gráficos, en mis tiempos valía mas el gameplay y nos concentrabamos mas en jugar.
Se que talves el juego no te gusto tanto pero intenta cogerle el gusto y agrado ya pagastes una buena cantidad por el, te lo digo porque yo compre Dragon Age Inquisition me arrepenti luego luego, me parecia muy aburrido pero ya no tenia de otra asi que lo segui jugando y al final termino gustandome de verdad y le dedique muchas horas.
2 VOTOS
Iunknow523Hace 9 años1003
@Atari2600
Mostrar cita
@SoyEkitiempos de carga vale estoy contigo en dos dias lo solu ionan ..tampo o es para tanto...enemigos variados como el juego que mas variados los tienen ..el dying light por ejem..si es repetitivo los enemigos ...la musica ..ningun juego tiene musica a dia de hoy ..es mejor escuchar el sonido ambiente por dios ..la musica solo es para ciertos momentos y jefes ...ni unity ni killzone ni dying ni et ..etc...tiene musica ..si le pones musica par que quieres sonido ambiente ..es como la peña que dice que le gusta el doblaje original ..pero si los personajes son dibujados y diseñados ..no es como una pelicula que si puedes pedir escuchar la voz de alpacino o de niro ..os quejais por vicio algunos y otros por otras cosas..aunque estoy contigo que hay que saber que genero y que tipo de juego se compra uno..
Para nada estoy de acuerdo con tu comentario, la música puede añadir o quitar tensión en función de como se aplique, un ejemplo reciente es GTAV, la última entrega de R* incorpora música como elemento añadido respecto a los anteriores juegos y queda de cine, todo depende de como se haga. En cuanto al doblaje, siempre será mejor escuchar el doblaje original ya que el presupuesto por un buen doblaje seguramente lo harán en el país de origen mientras que en España será un doblaje cutrecillo excepto en contadas ocasiones, además que la programación labial tiene en cuenta el doblaje original y no el traducido. Ejemplos. Jugar a la saga Metro en su idioma original es infinitamente más envolvente e inmerso para el jugador. Lo ideal para contenta a unos u otros es que siempre den la opción y sea el usuario el que decida como prefiere jugar, pero decir "es como la peña que dice que le gusta el doblaje original" es un poco insultante ya que cada uno tiene derecho a exigir como quiere jugar a un juego además de que no tienes razón en los argumentos que propones a te digo que pocos, muy pocos juegos tiene un doblaje (al castellano en este caso) decentes.
Eaglening7192Hace 9 años1004
Debe ser u n juegazo     the last of us fue la razón por la que me compre ps3 y blodborne sera la razón por la que compre play 4 aun así le falta un buen catalogo que lo diferencie de la competencia pero con el paso de tiempo y la llegada de más juegos geniales para la next gen con uncharted 4 me la comprare.
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años1005
Nadie duda que se un pepino, pero eso del 9,5 se han pasado , ya que es un copiado total a dark souls yo no le veo la originalidad , el verdadero merito del juego lo tiene el primer juego de este estilo , los demás jamas estarán por encima , ya que la idea y merito es del creador , no leo ahora nada sobre innovación baja , valla vara de medir hay para los juegos es un puro circo esto , ojo no quita que sea una obra maestra pero no tiene tanto merito por ser una copia de un estilo de juego ya creado
2 VOTOS
Medinadelcampo94Hace 9 años1006
@Sayano00
Mostrar cita
Nadie duda que se un pepino, pero eso del 9,5 se han pasado , ya que es un copiado total a dark souls yo no le veo la originalidad , el verdadero merito del juego lo tiene el primer juego de este estilo , los demás jamas estarán por encima , ya que la idea y merito es del creador , no leo ahora nada sobre innovación baja , valla vara de medir hay para los juegos es un puro circo esto , ojo no quita que sea una obra maestra pero no tiene tanto merito por ser una copia de un estilo de juego ya creado
Entonces no nombres dark soul como referencia, nombra demons soul querido amigo.
5 VOTOS
5North58Hace 9 años1007
Innovación 4/5? No digo que sea un mal juego, pero innovador no es, si vais a poner la innovación como algo que tener en cuenta hacedlo con conciencia 3DJuegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bloodborne

Hay 1096 respuestas en Comentarios del análisis de Bloodborne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL