Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Gameplay: Agente Caído

Bronzetalos6945Hace 9 años96
Este juego viene en silencio y tapara varios orificios cuando salga  
BioClone-Ax4523127Hace 9 años97
@Yazloz
Mostrar cita
Parece buen juego como los anteriores, pero me sigue pareciendo tan similar a los anteriores (salvo por el coche y por poder pegar con las armas de los enemigos)..... Acabé muy saturado de Arkham Origins, tras haberme pasado Asylum y City, y sigo pensando que este Knight es estirar más el chicle. Será un gran juego no lo dudo, pero yo estoy ya muy cansado de las mismas mecánicas jugables.
Cierto, pero mira el gameplay este muestra muy poco y a mi por ejemplo ya me ha gustado sobremanera lo que hace con el lanzacabos (o similar) cuando llega al punto (que pone el cable y se apoya en el directamente) Si hacen varias cosas de este estilo con diferentes herramientas o añadiendo nuevas, aun repitiendose con otros elementos puede ser mas que suficiente para que sea un digno sucesor... Espero que tambien trabajen en el tema de enemigos para que hay mas variedad y a diferencia de los anteriores la mayor variedad no este en los "bosses" de turno, que es cuando realmente uno no sabia que esperar.
Juanito-Bananas1Hace 9 años98
Ya falta menos, que ganas de volver a Gotham  
DarkPyros8348Hace 9 años99
Lo voy a hacer. Voy a atreverme a decir que tiene sendas posibilidades de superar a Batman: AC:
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años100
Excelente gameplay, poniéndonos los dientes mas largos...son ideas mías o este Batman es mas despiadado...       si es así, me alegro, ya basta de poner a los superheroes con actitudes de maricas, este Batman es un Steven Segal en toda regla, asi me gusta, a romper huesos...
Scarface90110Hace 9 años101
Y ahi va el tercer goty consecutivo de Rocksteady.


Ya esta, antes de empezar a competir contra otros titulos se llevaron ya el goty, lamentablemente gta v para pc llego demasiado tarde para competir contra un Arkham Knight que viene con toda la potencia y solidez. GTA V del 2013 que esperaba el flamante lanzamiento para PC este año, ya no tiene nada que hacer frente a Rocksteady, quizas Rockstar en estos momentos se deberia estar planteando que la mejor fecha de salida para el GTA V era en el 2014 y ya un lanzamiento de dos años de tardanza no tendria el mismo efecto y mas con la imagen de credibilidad que dejaron estos ultimos meses.


En cuanto a lo de Rocksteady hay poco para decir, ya en sus comienzos con Arkham Asylum se veia un estudio que pretendia llegar a ese nivel de elite del que participa Rockstar y que tantos otros participaron como por ejemplo los cod mw o los de sg2, medal of honor, need for speed underground etc,etc, etc,... Ya con Arkham City queda clarisimo y confirma de manera defnitiva que ellos pertenecen a esa ELITE, que la calidad que alcanzaron en el primer juego no fue cuestion de suerte sino que realmente son verdaderos profesionales del mas alto nivel en su trabajo. Lo que hoy podriamos llamar  "un Messi" o "un Cristiano Ronaldo" de la industria.



En cuanto a Batman Arkham Knight, hay ciertos diseños como el traje de batman o de algun villano que no me termina de convencer, pero bueno esto ya va por gustos. 

Lo que no se puede discutir bajo ningun punto de vista, es la tremenda evolucion que tiene en la jugabilidad, ya sea por el batmovil, el mejoramiento del planeo que se ve impresionante, el ancla, el sistema de combate en fin. Todo se ha mejorado de manera extremadamente notable y bueno los graficos son claramente de next gen en todo su esplendor por lo menos en lo que respecta en consolas.


lo mas importante y que por fin podemos ver, por PRIMERA VEZ es Gotham City, es que la mierda que hizo wb montreal de gohtam city no tiene nombre, una mierda con todas las letras, una gotham city q no tenia nada que ver o apenas algunos rasgos, muy pobre y sin sentir el ambiente y la atmosfera de Gotham City.  Aca es donde se nota años luz de diferencia lo que es la exelencia de Rocksteady lo que yo llamo verdaderos profesionales en lo que hacen "LA ELITE".   Impresionante Gotham City realmente, es para aplaudirlos me siento en gotham city, la altura de los edificios, el ambiente en fin, han logrado captar como era de imaginarme la esencia de Gotham City. 



[b]Rocksteady = impecable, brillante, maginifico, elite, intocable [/b]



[spoiler] Quien crea que Rocksteady va dejar de hacer juegos de Batman es un ingenuo, quizas sea al finalizacion de la serie "arkham", pero que van a seguir  haciendo juegos de Batman lo van a hacer, por varios motivos: 

1- Rocksteady sabe perfectamente que Batman se ha convertido en su producto insignia (de  la misma manera que Rockstar lo sabe con GTA hace muchos años). 

2- Cada juego que sacan lo unico que reciben es elogios de todos lados de la critica. 

3- Tienen MUCHO, MUCHISIMA tela por cortar con Batman, de hecho creo q podrian estar toda su vida haciendo juegos de batman  este nivel elitista y se seguirian vendiendo uno tras otro.[/spoiler]
2 VOTOS
F9martino10Hace 9 años102
Juegazo!!!! Pero ojalá q innoven un poco mas con las peleas
Cebolletaranxera7395Hace 9 años103
@Nadador-lee
Mostrar cita
Solo falta el joker para que sea el juegaso padre pero a un así es un juegaso. Cae de seguro.
No te has pasado el Arkham City ,verdad?
Vilchinos888Hace 9 años104
@Sinalias
Mostrar cita
Soberbio, pero lo más importante de todo, sigue siendo Batman. Tiene pinta de postularse como un grande del género, rayando las cotas de calidad establecidas con Arkham City, o puede que incluso superándolo.
Superar a Arkham City probablemente sea una tarea titanica, lo mejor que podemos esperar es que aunque sea lo iguale y que no sea un fiasco como lo fue Arkham Origins (aunque claro, este ultimo no fue hecho por los mismos devs)
EDITADO EL 30-03-2015 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Anibus3258Hace 9 años105
@Scarface90
Mostrar cita
es que la mierda que hizo wb montreal de gohtam city no tiene nombre, una mierda con todas las letras, una gotham city q no tenia nada que ver o apenas algunos rasgos, muy pobre y sin sentir el ambiente y la atmosfera de Gotham City. Aca es donde se nota años luz de diferencia lo que es la exelencia de Rocksteady lo que yo llamo verdaderos profesionales en lo que hacen "LA ELITE". Impresionante Gotham City realmente, es para aplaudirlos me siento en gotham city, la altura de los edificios, el ambiente en fin, han logrado captar como era de imaginarme la esencia de Gotham City.
En general tu comentario me ha gustado mucho, pero en esta parte no estoy de acuerdo. WB no recreó Gotham City, sino que volvió a recrear Arkham City antes de ser cerrada y añadió otro trozo de igual tamaño duplicando el mapa de AC, pero en ningún momento esa fue su visión de Gotham ni querían recrear una ciudad gigantesca, sino un tamaño de mapa respetable y con una densidad muy grande. El problema de Origins es que bebe mucho de AC, pero si dejamos de lado sus comparaciones con AC y su continuidad tenemos un juego con un mapa bastante más grande, con más dispositivos, con mejor historia, con mejor apartado técnico, con el sistema de combate más depurado.... es decir tenemos un juego que casi diría que mejora lo que hizo AC, aunque usa los enemigos menos carismáticos por 2 motivos, Batman aun no conocía a algunos y los mejores ya fueron usados en los 2 juegos anteriores y evitaron reciclar. Si no existiera AC, este Origins sería otra obra de culto(en mi opinión, claro está)
KraZzeR2917Hace 8 años106
@Gavirajp
Mostrar cita
No sabía que la oráculo era andaluza, posblemente de la parte de Málaga...
¿Andaluza? No creo que eso se algo especialmente típico de Andalucía...
Morgoth969526Hace 8 años107
Me parece medio más de lo mismo, podrían haber puesto tránsito y transeúntes al menos
Mangrar52Hace 8 años108
Tengo los pelos como escarpias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Gameplay: Agente Caído

Hay 108 respuestas en Batman: Arkham Knight - Gameplay: Agente Caído, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL