Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Gameplay: Agente Caído

Stuu1506Hace 9 años32
Este juego es un espectáculo, que ganas de echarle el guante.
ForgottenGamer1796Hace 9 años33
Rocksteady is back , que ganas   
Me sorprende bastante la fluidez ,la iluminación, tambien la inexistencia de popping con semejante distancia de dibujado y las cinematicas , presentan un nivel dificil de superar y están bien puestas, no me quiero imaginar la versión de pc    .Es uno de los pocos títulos donde se nota el esfuerzo bestial de los desarrolladores.
Jonaplay319125Hace 9 años34
Absolutamente increíble, y encima imagen real de PS4. Brutal.
TeAtOxX3280Hace 9 años35
@Warhamerista Yo no lo se amigo, pero de que tu no te fíes alguien no se puede fiar de ti, tu puedes sacar esa conclusión de,, como la ps4 es una mierda así no se va a ver, solo con eso tu dices que no es de ps4 por que se ve espectacular, dices que no lo corre en ps4, demuéstralo., aviso que tu conclusión me da igual por donde te lo hayas sacado por que rocks steady no son tan cabrones y siempre han cumplido sus políticas al pie de la letra

Lo de e3 dijeron que lo corrían en el pc, pero con un mando, para mi gusto ese tipo de juegos es mas cómodo jugar con un mando que con un teclado, y ademas agrego que todos los juegos que presentan en la e3 ya sea para pc o consolas lo hacen con un mando
EDITADO EL 23-03-2015 / 20:49 (EDITADO 3 VECES)
Criseo21Hace 9 años36
Lo de siempre con coche. ZZZZZ
Esta nueva generación no genera nada nuevo
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 9 años37
Hace 23 años soñaba con esto 

Es una victoria que después de tantos años lo podamos manejar con todo lujo de detalle  
EDITADO EL 23-03-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años38
Parece buen juego como los anteriores, pero me sigue pareciendo tan similar a los anteriores (salvo por el coche y por poder pegar con las armas de los enemigos).....

Acabé muy saturado de Arkham Origins, tras haberme pasado Asylum y City, y sigo pensando que este Knight es estirar más el chicle.

Será un gran juego no lo dudo, pero yo estoy ya muy cansado de las mismas mecánicas jugables.
3 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-03-2015 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
Dogerty5575Hace 9 años40
@Gavirajp
Mostrar cita
No sabía que la oráculo era andaluza, posblemente de la parte de Málaga...
justamente vi lo mismo en youtube
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años41
@Oderius
Mostrar cita
No me gusta dejarme llevar por el hype, pero mentiría si dijera que la fluidez del juego no me ha encantado. Y no hablo únicamente de rendimiento (hay cosillas por pulir pero nada serio y aún hay tiempo). Es la fluidez del combate, la navegación por el mapa, la simbiosis con el batmóvil... Que sí, que salvo esto último lo demás forma parte de las señas de identidad de la saga Arkham, pero es que la unión entre todo eso y el apartado gráfico y artístico me llama muchísimo la atención. Repito que no me gusta dejarme llevar por el hype pero me pasa con este juego como con The Witcher 3: Wild Hunt: sus desarrolladores y el material que muestran me impelen a darles un voto de confianza. Por cierto, el diseño de Batman me encanta y creo que casa perfectamente con el argumento que plantean.
Creo que muchos os dejáis llevar demasiado por unos gráficos bonitos. Como dije en The Witcher 3, mucha gente ve el juego ve sus gráficos y dice "Esto es la leche, me lo compro sí o sí", y a la hora de la verdad lo compran y fijo que no les llena o les decepciona, no por ser el juego malo, sino porque posiblemente no sea su genero favorito. Hay gente que viene de shooters y ven The Witcher 3 y flipan en colores, y luego al jugarlo y ver que es un juego de aventura y toques de rol, dicen vaya decepción. No digo que sea tu caso, pero habra gente que vea esto y le pase lo mismo. Todos nos sorprendemos al ver los gráficos, pero yo hace ya años que intento pasar por alto ese detalle y fijarme en lo jugable, y no en tantas luces y efectos artificiales. No dejo de reconocer que los gráficos son un punto muy a favor si son buenos, pero debéis recordar que lo importante es el apartado jugable, si eso falla, todo el juego se derrumba sobre su propio peso. Vease Ryse o The Order por dar algunos ejemplos. La única pega que le veo a este juego, es que el apartado jugable está ya muy trillado, y hemos jugado ya 3 juegos prácticamente idénticos en combate y en la mecánica de investigar. Lo único recalcable es el coche.
EDITADO EL 23-03-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 9 años42
Desde niño soy muy fan de Batman, fue ver el video y recordar mis tiempos en Arkham City que lo jugué hace poco, de cómo la banda sonora hacía meterme en la ambientación de lleno, ser Batman, los guiños a los cómics, la fidelidad al personaje, la variedad de artilugios, el combate.

Es increíble cómo los juegos del personaje eran mediocres, hasta que vino Rocksteady a lucirse y creó un juegazo como el Asylum, luego el City.

Rocksteady, te has ganado el respeto de la industria y de los usuarios, sigan así... 
...Y hagan un juego de [b]Green Arrow, Flash o Superman[/b] coño   
EDITADO EL 23-03-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años43
@Teseo01
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Master-Race
Mostrar cita
Que bien se ve en PS4. Que ganas de jugarlo en PC.
y por esto nos siguen tomando el pelo año tras año en el e3 tambien tenian los botones de ps4 y corrian en 1 pc , de verdad creeis qwue este video corre en ps4?
Que pasa, envidioso que diga PS4 y no Pc, tendrás que acostumbrarte porque esto se hará costumbre.
@Teseo01 no te subas mucho por las nubes, que luego pasa lo que pasa....muestran la versión PC en Ultra y luego FACEPALM-->DOWNGRADE al canto. Si no sabes de que hablo, te recomiendo que busques. Humo$oft es el mayor representante del ""Downgradismo Moderno""
EDITADO EL 23-03-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años44
@Warhamerista
Mostrar cita
@Master-Race
Mostrar cita
Que bien se ve en PS4. Que ganas de jugarlo en PC.
y por esto nos siguen tomando el pelo año tras año en el e3 tambien tenian los botones de ps4 y corrian en 1 pc , de verdad creeis qwue este video corre en ps4?
Y porque no? Rocksteady ya dijo que la demo del E3 corría en un pc con especificaciones parecidas a PS4 y ahora dicen que este gameplay esta sacado directamente de una PS4. Porque no creerlos?
5 VOTOS
ArkhamFan173Hace 9 años45
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@ArkhamFan
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@ArkhamFan
Mostrar cita
Aunque se ve de verdad increíble, me ha dejado la impresión de que la ciudad esta bastante vacía ; si, ya se que he de esperar a que salga el juego, i créanme espero este es el juego que más espero, pero me ha dejado un mal sabor de boca ( solo este aspecto, por lo demás no tengo ninguna duda de la calidad que tendrá este videojuego ). Espero que sea un buen final para esta saga. PD: no puedo espera mas para tenerlo en mis manos
La ciudad está vacía por el argumento. Además tampoco te iban a llenar la ciudad de civiles para que los atropelles al más mínimo giro con el coche... Respecto al vídeo: Por esto es por lo que hacía falta una next gen, niños.
Ya se que no hay civiles porque scarecrow ha colocado unas bombas y tal...Me refiero a la actividad de los delincuentes
Bueno, tampoco es plan de atropellar delincuentes
jaja ya lo se, quizás he exagerado un poco, pero un par de somanta palos no estaría mal para desahogarse a veces
Danieljcr155Hace 9 años46
 SOBERBIO E IMPONENTE BATMAN, LO QUE ME GUSTA ES QUE NO TIENE PODERES ABSURDOS, ES HABILIDAD E INTELIGENCIA 
Kegan1247337Hace 9 años47
@Warhamerista
Mostrar cita
@Master-Race
Mostrar cita
Que bien se ve en PS4. Que ganas de jugarlo en PC.
y por esto nos siguen tomando el pelo año tras año en el e3 tambien tenian los botones de ps4 y corrian en 1 pc , de verdad creeis qwue este video corre en ps4?
Si ves el gameplay se ve menos nitido y con mas dientes de sierra q en el gameplay del E3(que lo corria en un PC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Gameplay: Agente Caído

Hay 108 respuestas en Batman: Arkham Knight - Gameplay: Agente Caído, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL