Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Gameplay: Agente Caído

MonkeyDAlucard1627Hace 9 años64
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Nada mal, me ha gustado la fluidez y la persecusión. Por lo demás, me ha parecido demasiado continuista en cuanto al combate que si bien es bueno hubiera sido interesante ver algo completamente renovado. El argumento promete bastante. Esperar.
Hay nuevos movimientos y lo de quitarle el arma a un enemigo y usarla contra los demás es nuevo y me suena haber leído que hay más interacción con el entorno, rollo reventar a enemigos contra una ventana durante el combate y cosas así, rollo Sleeping Dogs.
Ojalá sea cierto eso que dices de la interacción con el entorno en plan Sleeping Dogs. Era algo que me gustaba mucho en ese juego y le vendría muy bien a este.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años65
Me encanta Batman, es mi héroe favorito, amo su universo y llegué a dedicarle miles de horas a cada entrega de la saga Arkham. Pero es ver vídeos de Arkham Knight y la sensación de ''esto ya lo jugué antes'' es lo primero que ataca. Sinceramente, no me genera ganas y el saber que se retrasa me resulta indiferente. Es cierto, añadieron el batimóvil pero tampoco creo que sea un añadido de peso como para ponernos como locos a gritar a los cuatro vientos de alegría. 

Este pensamiento, indudablemente, me lleva a pensar que lo mejor sería esperar a una rebaja y mientras tanto dar una oportunidad a otros títulos. Siendo sincero, no veo dónde esta lo maravilloso de un juego altamente continuista que no parece aportar absolutamente nada a la fórmulas salvo un vehículo y una ciudad más grande, pero la esencia, sigue siendo la misma, una ciudad heredera de Silent Hill, sin un alma en pena caminando. La verdad es que es un gran acierto que le den el carpetazo a la saga en esta entrega, por que la fórmula esta agotadísima, no da para más.
2 VOTOS
Oderius104Hace 9 años66
@Yazloz
Mostrar cita
@Oderius
Mostrar cita
No me gusta dejarme llevar por el hype, pero mentiría si dijera que la fluidez del juego no me ha encantado. Y no hablo únicamente de rendimiento (hay cosillas por pulir pero nada serio y aún hay tiempo). Es la fluidez del combate, la navegación por el mapa, la simbiosis con el batmóvil... Que sí, que salvo esto último lo demás forma parte de las señas de identidad de la saga Arkham, pero es que la unión entre todo eso y el apartado gráfico y artístico me llama muchísimo la atención. Repito que no me gusta dejarme llevar por el hype pero me pasa con este juego como con The Witcher 3: Wild Hunt: sus desarrolladores y el material que muestran me impelen a darles un voto de confianza. Por cierto, el diseño de Batman me encanta y creo que casa perfectamente con el argumento que plantean.
Creo que muchos os dejáis llevar demasiado por unos gráficos bonitos. Como dije en The Witcher 3, mucha gente ve el juego ve sus gráficos y dice "Esto es la leche, me lo compro sí o sí", y a la hora de la verdad lo compran y fijo que no les llena o les decepciona, no por ser el juego malo, sino porque posiblemente no sea su genero favorito. Hay gente que viene de shooters y ven The Witcher 3 y flipan en colores, y luego al jugarlo y ver que es un juego de aventura y toques de rol, dicen vaya decepción. No digo que sea tu caso, pero habra gente que vea esto y le pase lo mismo. Todos nos sorprendemos al ver los gráficos, pero yo hace ya años que intento pasar por alto ese detalle y fijarme en lo jugable, y no en tantas luces y efectos artificiales. No dejo de reconocer que los gráficos son un punto muy a favor si son buenos, pero debéis recordar que lo importante es el apartado jugable, si eso falla, todo el juego se derrumba sobre su propio peso. Vease Ryse o The Order por dar algunos ejemplos. La única pega que le veo a este juego, es que el apartado jugable está ya muy trillado, y hemos jugado ya 3 juegos prácticamente idénticos en combate y en la mecánica de investigar. Lo único recalcable es el coche.
No, no es mi caso. Cuando he dicho que no me gusta dejarme llevar por el hype, este no viene especialmente por los gráficos (que sí, que también influyen, en unos casos más que en otros), sino por lo que AK ofrece (e incluyo TW3), si bien es cierto que la novedad del coche no debería ser la única, y me extrañaría mucho que así fuera; en este sentido, imagino que habrán tenido en cuenta las críticas hacia Origins, que si bien no es de ellos, repite la fórmula de Arkham City, y eso (repito, imagino) les habrá hecho meditar acerca de Knight. En cuanto a lo que dices de The Witcher 3, totalmente de acuerdo. Como no sepas dónde te metes, verás un juego muy distinto al que pensabas.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años67
Luce bien pero aparte del auto el resto es lo mismo que arkham city. El juego no ha cambiado mucho  
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años68
Hay que ser mala persona (es broma) para decirnos que se atrasa y mostrarnos esta gameplay, por dios que pinta.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años69
Sólo en esta parte del combate ya veo 3 o 4 cosas nuevas, os quejáis demasiado...
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años70
@Marcoscuro1 porque Barbara Gordon cuando se convierte en el oráculo deja de tener disfraz. Si es por el holograma, por darle mas chicha al juego 
Eaenki247Hace 9 años71
@Joker222
Mostrar cita
Me encanta Batman, es mi héroe favorito, amo su universo y llegué a dedicarle miles de horas a cada entrega de la saga Arkham. Pero es ver vídeos de Arkham Knight y la sensación de ''esto ya lo jugué antes'' es lo primero que ataca. Sinceramente, no me genera ganas y el saber que se retrasa me resulta indiferente. Es cierto, añadieron el batimóvil pero tampoco creo que sea un añadido de peso como para ponernos como locos a gritar a los cuatro vientos de alegría. Este pensamiento, indudablemente, me lleva a pensar que lo mejor sería esperar a una rebaja y mientras tanto dar una oportunidad a otros títulos. Siendo sincero, no veo dónde esta lo maravilloso de un juego altamente continuista que no parece aportar absolutamente nada a la fórmulas salvo un vehículo y una ciudad más grande, pero la esencia, sigue siendo la misma, una ciudad heredera de Silent Hill, sin un alma en pena caminando. La verdad es que es un gran acierto que le den el carpetazo a la saga en esta entrega, por que la fórmula esta agotadísima, no da para más.
Expresaste lo que senti, nuevamente veremos por tercer vez, ( asylum comprendo que está separado y aislado ) una ciudad vacia, nocturna, sin vida, donde las luces neon pretenden que sintamos que estamos en una ciudad viva, pero no, peca demasiado de continuista y exceptando el batimovil no aporta mucho como para pretender comprarselo de estreno, como bien dices, en una rebaja de steam a 20 usd, de otra manera nel.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años72
@Eaenki
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Me encanta Batman, es mi héroe favorito, amo su universo y llegué a dedicarle miles de horas a cada entrega de la saga Arkham. Pero es ver vídeos de Arkham Knight y la sensación de ''esto ya lo jugué antes'' es lo primero que ataca. Sinceramente, no me genera ganas y el saber que se retrasa me resulta indiferente. Es cierto, añadieron el batimóvil pero tampoco creo que sea un añadido de peso como para ponernos como locos a gritar a los cuatro vientos de alegría. Este pensamiento, indudablemente, me lleva a pensar que lo mejor sería esperar a una rebaja y mientras tanto dar una oportunidad a otros títulos. Siendo sincero, no veo dónde esta lo maravilloso de un juego altamente continuista que no parece aportar absolutamente nada a la fórmulas salvo un vehículo y una ciudad más grande, pero la esencia, sigue siendo la misma, una ciudad heredera de Silent Hill, sin un alma en pena caminando. La verdad es que es un gran acierto que le den el carpetazo a la saga en esta entrega, por que la fórmula esta agotadísima, no da para más.
Expresaste lo que senti, nuevamente veremos por tercer vez, ( asylum comprendo que está separado y aislado ) una ciudad vacia, nocturna, sin vida, donde las luces neon pretenden que sintamos que estamos en una ciudad viva, pero no, peca demasiado de continuista y exceptando el batimovil no aporta mucho como para pretender comprarselo de estreno, como bien dices, en una rebaja de steam a 20 usd, de otra manera nel.
madre de dios..A .ALGUNOS GTA OS HACE DEMASIADO DAÑO Ahora resulta que gotham tiene que ser una ciudad llena de vida con gente metiendose mano en el paruqe,comiendo perritos calientes en la esquina o comprando zapatos en una tienda? esto no es un maldito sandbox de mundos vivos joder como tampoco lo será msV ni witcher3(que tendra gente si, pero desde luego no como las muestra un sanbox como gtaV). El amigo lo que a dicho no es por otra cosa mas que la sensación de "ya lo e visto".El juego recuerda demasiado a arkham city.El combate las animaciones las habilidades la interfaz....todo,absolutamente todo recuerda demasiado.Puede que batman tenga algun cacharro o movimiento nuevo y puede que puedas hacer virgerias con el batmovi pero hasta la fecha lo unicoque a mostrado ser es un arkham city hiper vitaminado..algo que no seria un problema real de no ser porque no es el segundo ni tercer batman sino el cuarto,y ya es que se nota muy mucho demasiado que el factor novedad sera muy justito tirando por lo bajo.
4 VOTOS
Apazuga1821Hace 9 años73
La verdad no entiendo a algunos por estos lares, yo también he jugado la saga Arkham y a mi no me parece que este juego vaya a ser más de lo mismo, y si lo fuese, no me importaría, el combate de toda la saga es de lo más divertido y desafiante que he visto, sin contar el sigilo y la trama inteligente que plantearon todas las entregas.
1 VOTO
JG-Anthonidas2315Hace 9 años74
ME VALE VERGA LO QUE DIGA 3DJUEGOS, mucho joden con el multijugador a mi me vale asi que si le pone una calificacion baja solo por eso me vale total son unos criticones de mierda aunqeu talvez por ser la seria arkham no le pongan una nota menos a 9 pero igual prefiero yo jugarlo y sacar mis conclusiones GRANDE BATMAN
FenixReborn8055Hace 9 años75
@Yazloz
Mostrar cita
Parece buen juego como los anteriores, pero me sigue pareciendo tan similar a los anteriores (salvo por el coche y por poder pegar con las armas de los enemigos)..... Acabé muy saturado de Arkham Origins, tras haberme pasado Asylum y City, y sigo pensando que este Knight es estirar más el chicle. Será un gran juego no lo dudo, pero yo estoy ya muy cansado de las mismas mecánicas jugables.
Yo deseo [i]muymucho[/i] este juego (forma parte de mis futuribles adquisiciones) y apostaría sabiendo que no me equivoco a que me gustará muchísimo pero tengo la sensación que al haber contado con una tercera parte (Origins) en la que no trabajó Rocksteady, de alguna manera les ha privado de hacer una trilogía perfecta y dejándonos con una sensación un tanto pronunciada de "desgaste por repetición". Es más, hasta Rocksteady reniega de Origins prácticamente (a mí personalmente me pareció un juego bastante decente, dicho sea de paso).
1 VOTO
Eaenki247Hace 9 años76
@DarkGod
Mostrar cita
@Eaenki
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Me encanta Batman, es mi héroe favorito, amo su universo y llegué a dedicarle miles de horas a cada entrega de la saga Arkham. Pero es ver vídeos de Arkham Knight y la sensación de ''esto ya lo jugué antes'' es lo primero que ataca. Sinceramente, no me genera ganas y el saber que se retrasa me resulta indiferente. Es cierto, añadieron el batimóvil pero tampoco creo que sea un añadido de peso como para ponernos como locos a gritar a los cuatro vientos de alegría. Este pensamiento, indudablemente, me lleva a pensar que lo mejor sería esperar a una rebaja y mientras tanto dar una oportunidad a otros títulos. Siendo sincero, no veo dónde esta lo maravilloso de un juego altamente continuista que no parece aportar absolutamente nada a la fórmulas salvo un vehículo y una ciudad más grande, pero la esencia, sigue siendo la misma, una ciudad heredera de Silent Hill, sin un alma en pena caminando. La verdad es que es un gran acierto que le den el carpetazo a la saga en esta entrega, por que la fórmula esta agotadísima, no da para más.
Expresaste lo que senti, nuevamente veremos por tercer vez, ( asylum comprendo que está separado y aislado ) una ciudad vacia, nocturna, sin vida, donde las luces neon pretenden que sintamos que estamos en una ciudad viva, pero no, peca demasiado de continuista y exceptando el batimovil no aporta mucho como para pretender comprarselo de estreno, como bien dices, en una rebaja de steam a 20 usd, de otra manera nel.
madre de dios..A .ALGUNOS GTA OS HACE DEMASIADO DAÑO Ahora resulta que gotham tiene que ser una ciudad llena de vida con gente metiendose mano en el paruqe,comiendo perritos calientes en la esquina o comprando zapatos en una tienda? esto no es un maldito sandbox de mundos vivos joder como tampoco lo será msV ni witcher3(que tendra gente si, pero desde luego no como las muestra un sanbox como gtaV). El amigo lo que a dicho no es por otra cosa mas que la sensación de "ya lo e visto".El juego recuerda demasiado a arkham city.El combate las animaciones las habilidades la interfaz....todo,absolutamente todo recuerda demasiado.Puede que batman tenga algun cacharro o movimiento nuevo y puede que puedas hacer virgerias con el batmovi pero hasta la fecha lo unicoque a mostrado ser es un arkham city hiper vitaminado..algo que no seria un problema real de no ser porque no es el segundo ni tercer batman sino el cuarto,y ya es que se nota muy mucho demasiado que el factor novedad sera muy justito tirando por lo bajo.
Vaya, parece que me conocieras a la perfeccion y supieras que solo conozco GTA, no amigo, te equivocas, me la suda GTA, y tu mismo nos das la razon en que este batman es continuista, que no es mal juego, pero peca de hacernos sentir que ya todo lo que han mostrado ya lo hemos jugador tres veces!! si, tres veces, y falta ver las mecanicas de interiores: salon enorme / malotes paseandose por ahi / eliminar uno por uno / hacer uso de las gargolas o ductos de ventilacion / repita si es necesario... Pero ale, si, es super divertido una ciudad vacia, gris, con un puñado de malotes deambulando por ahi...no pido un springfield pero si por lo menos patrullas por las calles o algo similar.
Rising-Raiden2787Hace 9 años77
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Nada mal, me ha gustado la fluidez y la persecusión. Por lo demás, me ha parecido demasiado continuista en cuanto al combate que si bien es bueno hubiera sido interesante ver algo completamente renovado. El argumento promete bastante. Esperar.
Hay nuevos movimientos y lo de quitarle el arma a un enemigo y usarla contra los demás es nuevo y me suena haber leído que hay más interacción con el entorno, rollo reventar a enemigos contra una ventana durante el combate y cosas así, rollo Sleeping Dogs.
Ojalá sea cierto eso que dices de la interacción con el entorno en plan Sleeping Dogs. Era algo que me gustaba mucho en ese juego y le vendría muy bien a este.
Se ha visto en tráilers cómo Batman estampa un enemigo contra una caja de fusibles, contra el piso y cómo deja caer una lámpara encima de ellos. Así que están más que confirmados esos movimientos, además fue una de las primeras novedades que anunciaron. @Puliman, cuando dicen armas, se refieren a armas de fuego.
Ronyyoli6386Hace 9 años78
Yo no entiendo a la peña, unchárted 4 es continista,  este batman es continuará que si la abuela fuma porros....etc, que queréis que hagan combates por turnos, que batman vista con colores chillones, si algo funciona no lo cambies, mejoralo, la fórmulas de esta saga es perfecta, que espero yo pues más de lo mismo pero mejor, y con añadidos nuevos, la ciudad es más grande, el apartado grafico, el batmovil, nuevos gadget, mejora los combates, el elenco de villanos...... buf de sobra.
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años79
Ahora toca ver los efectos phyx que le pone nvidia a este juego en la versión pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Gameplay: Agente Caído

Hay 108 respuestas en Batman: Arkham Knight - Gameplay: Agente Caído, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL