Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los beneficios de los creadores de Angry Birds caen en picado

ElNaiko11969Hace 9 años32
Que se jodan, eso les pasa por no ver mas alla del dinero, es como si Rockstar se dedicara a sacar  Monopolys de GTA V, los odiaria a mas no poder, centrense en el producto, son desarrolladores de vidoejuegos no inversores -.-

Son ese tipo de cosas que estancan el mundillo y lo vuelven cada vez mas un "producto de entretenimiento"...Para que despues cualquier persona que no conozca de ellos solo piense "los vidoejugos no son serios solo estan para entretener".
Jameswater5253Hace 9 años33
Lógico, en su momento fueron los que pegaron fuerte y no saben reinventarse, viviendo de un sólo producto.

Cuando aparezca una nueva moda vereis que rápido caerán los creadores del candy crash.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años34
Exploto la burbuja 

No se si pretendian vivir de un juego que hace ya tiempo que paso de moda, pero va a ser que no
Abitolo933Hace 9 años35
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Abitolo No, lo que demuestra es que una compañía no puede vivir de refritos. ¿Y cual es el problema real de que los smartphones y tablets se conviertan en una plataforma de juego más? En un par de año la potencia de ps4/xbox1 será un chiste comparando con un tablet, oj no significa que sacaran juegos comparables con los de las consola sobre mesas en parte se debe al coste que supondría y los juegos movíl más caros son al rededor de 15$ Y también ha que los juegos están restringidos a un peso máximo de 4gb actualmente. Y con lo del fps depende de como lo diseñaron sus creadores y la habilidad de uno a adaptarse al control. Un control de videojuegos o la combinación teclado mas ratón no necesariamente siempre sea una experiencia agradable, porque también depende de como implementaron las mecánicas los desarrolladores, yo he jugado a unos títulos infumables donde la reacción de pulsar un botón es pésima y tarda como un milenio en actuar. Yo prefiero que mejoren las tablets y smartphones en el área de videojuegos, para poner bajo presión al tridente Sony/Nitendo/Microsoft y que no se duerman en sus deberes. Algo que a mi no me gusta por ejemplo es el Online de pago, porque me parece que nos quieren cobrar más, ya de por si los desarrolladores cobran en esos bonitos y escasos $ la funciones Online que introdujeron (si compras el juego de salida, digamos que te cobran como 10 $ por el desarrollo de la función online). Por lo menos que dejaran jugar gratis tantas horas a la semana o que metieran publicidad. Uno no tiene siempre tiempo para jugar y yo solo soy estudiante, me imagino que las personas que trabajan, estudian y tienen familia tendrá mucho menos tiempo y el dinero de una suscripción no se amortiza necesariamente.
Precisamente me has dado tú mismo la razón de por qué no me gustará nunca el mercado de videojuegos en smartphones y tablets. Por un lado nunca vas a llegar a tener lo que se consideran títulos triple A en consolas y PC dado el coste de producción y su notable peso. No al menos hasta que lleguemos a tener dispositivos móviles de 500 GB de capacidad accesibles a todos los bolsillos (para lo que creo que queda mucho). Por otro lado es obvio que hay juegos que tienen un control pésimo pero eso es algo que no depende de la consola o el PC en sí mismo sino del desarrollador. Sin embargo, y te hablod desde mi experiencia, todos los juegos que he probado para smartphones tienen un control muy limitado, la mayoría al uso de dos dedos. Y eso en juegos que requieren 10 acciones diferentes es una locura... (vuelvo a poner de ejemplo los shooters). Respecto a lo de que puede ser bueno para que Sony, Microsoft y Nintendo no se duerman pues llevas toda la razón, quizá venga bien. Y en cuanto al online de pago creo que el 90% de las personas estamos de acuerdo en que es algo totalmente innecesario (llamémosle un sacadinero). Yo también soy estudiante y comprendo lo que dices, pero intento distribuir mi tiempo libre para dedicarle algo a los videojuegos dado que son mi principal hobby, si es cierto que por ejemplo alguien que se pueda permitir no trabajar o estudiar pues aprovecha 1000 veces mejor que nosotros dicha suscripción. Aún así, seguiré defendiendo a las consolas y al PC como plataformas porque son las que me brindan horas de diversión. El smartphone y la tablet está bien para echar el rato, pero no lo veo como plataforma en la que invertiría mi tiempo de ocio sencillamente porque sus juegos no me divierten de igual forma ni me satisfacen. Obviamente, es mi opinión. Un saludo
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años36
Es vez de hacer versiones diferentes del mismo juego, por la que no hacen algo nuevo ya? Por que si no para la quiebra...
Dbc13622Hace 9 años37
@Abitolo
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
No mentiré y diré que me da pena, porque realmente me alegro. Pero por una sencilla razón, porque no quiero que el mundo de los smartphones y tablets sustituya al del gaming de verdad (consolas y PC). Y con este hecho se demuestra que el mundillo de los juegos de dispositivos móviles lo mueven jugadores casuals. Me es impensable jugar un RPG de grandes dimensiones en una pantalla de 6". Habéis probado a jugar a algún shooter en un smartphone? Yo lo he hecho y es horrible tener que depender de dos dedos para todo. Larga vida a las consolas y al PC. God save the real gaming.
Ese es el problema qteneis muchos con la diferenciacion de plataformas,qno existe tal diferenciacion realmente,lo unico qmarca la diferencia es la potencia de los dispositivos. Los smartphones/tablets estan comiendose el mercado portatil xla sencilla razon de qun movil de gama media de 200€ ya es mas potente quna portatil para qgastarse dinero en otro aparato cuando ya tengo uno qpuede hacer lo mismo e incluso mejor?Los problemas de control estan completamente solucionados conectandole un pad... En cuanto a la abundancia de juegos casual en smartphones,decir qes un mercado de apenas 5 años qaun esta madurando,un jugador casual no se gasta mas de 5€ en un juego,pero cada vez van apareciendo juegos de mayor calidad y mayor coste qvan atrayendo a gamers,ahi tienes los final fantasy o dragon quest xponer un ejemplo de juegos tradicionalmente de sobremesa qya estan en smartphones. Os guste o no,este mercado terminara acaparandolp todo.EA calcula qpara 2017(y no esta tan lejos)la venta de juegos en smartphones estara xencima en beneficios de las de todas las consolas y solo un poco xdetras de pc. Y para 2018 las tablets/smartphones mas potentes sobrepasaran en potencia a las actuales sobremesa next gen.Dentro de no mucho todos tendremos una consola en el bolsillo...
Punto 1. Me has comparado el mercado de los smartphones/tablets con el de las portátiles cuando yo me he referido a las consolas de sobremesa y al PC. Tuve en su momento PSP y desde entonces no he vuelto a comprar ninguna portátil por la misma razón que comentas y porque cuestan lo mismo que un smartphone de gama media pero sin las múltiples funcionalidades de este. Punto 2. Si para solucionar los problemas de control le conectas un pad, estás convirtiendolo casi en una sobremesa y pierdes la funcionalidad básica de un smartphone, que es el hecho de ser un "todo en uno" y el ser portátil sin necesidad de tener que llevar accesorios. Punto 3. Tiene una explicación muy lógica el hecho de que para ese año los beneficios superen a los de las consolas. Por un lado, no tienes que desarrollar para varias plataformas con configuraciones de hardware diferentes (con el coste de desarrollo que conlleve). Te quitas de un plumazo el soporte físico (con los gastos que conlleva "imprimir" juegos y distribuirlos), y, por supuesto, no tienes a Sony, Microsoft y Nintendo recaudándote dinero cada copia que vendas. Por tanto, los beneficios potenciales aunque vendas el juego a un precio barato son muchos. Y te hago una pregunta que lo corrobora: según has escrito los beneficios solo estarán un poco por detrás de PC, por qué? Precisamente porque en PC impera el mercado digital al estilo del que impera en los smartphones... Punto 4. El día que los dispositivos móviles sustituyan como plataforma de juego a consolas y PC sencillamente dejaré de jugar. Básicamente porque no me gusta la sensación de jugar en un smartphone. Quizá para juegos plataformeros con los que echar un rato no diría que no, pero para juegos triple A sería incompatible conmigo. No hay nada como esa sensación de llegar a casa, sentarte, coger el mando o el teclado y ratón y relajarte delante de tu televisión a echar un rato. Para jugar al smartphone puedo hacerlo en el autobús, en el metro o en una cafetería, pero sería satisfactorio echar una partida a un dragon age mientras viajas en bus en una pantallita? Para mí no, obviamente cada uno que elija lo que quiera. Yo seguiré defendiendo el mercado de sobremesa y espero que nunca desaparezca
Yo lo qveo es qpones limitaciones donde no las hay,me explico,qdiferencia hay entre tener una consola,por ejemplo,y conectar un movil con la misma potencia qesa consola a tu tv y un mando y jugar?para qnecesitas esa consola en ese caso si ya tienes una maquina qpuede hacerlo en las mismas condiciones y te aporta otras funcionalidades como la de portatil y telefono?Han acabado con las portatiles,acabaran con las sobremesa y en un futuro un poco mas lejano con el pc... Y la experiencia no tiene pq empeorar xello,mas bien es una ventaja tener en un unico dispositivo todo. Ciertamente con el pc lo tiene mas complicado,pero de cara a videojuegos parten con las mismas ventajas en cuanti a distribucion y alguna ventaja como ser portatil. Pero la mayor ventaja es el hecho de qhay 2-3 mil millones de smartphones qse renuevan cada 2-3 años,es un mercado enorme qno ha hecho mas qnacer y no para de crecer y va a dejar en bragas a todos los demas....
Abitolo933Hace 9 años38
@Dbc13
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
No mentiré y diré que me da pena, porque realmente me alegro. Pero por una sencilla razón, porque no quiero que el mundo de los smartphones y tablets sustituya al del gaming de verdad (consolas y PC). Y con este hecho se demuestra que el mundillo de los juegos de dispositivos móviles lo mueven jugadores casuals. Me es impensable jugar un RPG de grandes dimensiones en una pantalla de 6". Habéis probado a jugar a algún shooter en un smartphone? Yo lo he hecho y es horrible tener que depender de dos dedos para todo. Larga vida a las consolas y al PC. God save the real gaming.
Ese es el problema qteneis muchos con la diferenciacion de plataformas,qno existe tal diferenciacion realmente,lo unico qmarca la diferencia es la potencia de los dispositivos. Los smartphones/tablets estan comiendose el mercado portatil xla sencilla razon de qun movil de gama media de 200€ ya es mas potente quna portatil para qgastarse dinero en otro aparato cuando ya tengo uno qpuede hacer lo mismo e incluso mejor?Los problemas de control estan completamente solucionados conectandole un pad... En cuanto a la abundancia de juegos casual en smartphones,decir qes un mercado de apenas 5 años qaun esta madurando,un jugador casual no se gasta mas de 5€ en un juego,pero cada vez van apareciendo juegos de mayor calidad y mayor coste qvan atrayendo a gamers,ahi tienes los final fantasy o dragon quest xponer un ejemplo de juegos tradicionalmente de sobremesa qya estan en smartphones. Os guste o no,este mercado terminara acaparandolp todo.EA calcula qpara 2017(y no esta tan lejos)la venta de juegos en smartphones estara xencima en beneficios de las de todas las consolas y solo un poco xdetras de pc. Y para 2018 las tablets/smartphones mas potentes sobrepasaran en potencia a las actuales sobremesa next gen.Dentro de no mucho todos tendremos una consola en el bolsillo...
Punto 1. Me has comparado el mercado de los smartphones/tablets con el de las portátiles cuando yo me he referido a las consolas de sobremesa y al PC. Tuve en su momento PSP y desde entonces no he vuelto a comprar ninguna portátil por la misma razón que comentas y porque cuestan lo mismo que un smartphone de gama media pero sin las múltiples funcionalidades de este. Punto 2. Si para solucionar los problemas de control le conectas un pad, estás convirtiendolo casi en una sobremesa y pierdes la funcionalidad básica de un smartphone, que es el hecho de ser un "todo en uno" y el ser portátil sin necesidad de tener que llevar accesorios. Punto 3. Tiene una explicación muy lógica el hecho de que para ese año los beneficios superen a los de las consolas. Por un lado, no tienes que desarrollar para varias plataformas con configuraciones de hardware diferentes (con el coste de desarrollo que conlleve). Te quitas de un plumazo el soporte físico (con los gastos que conlleva "imprimir" juegos y distribuirlos), y, por supuesto, no tienes a Sony, Microsoft y Nintendo recaudándote dinero cada copia que vendas. Por tanto, los beneficios potenciales aunque vendas el juego a un precio barato son muchos. Y te hago una pregunta que lo corrobora: según has escrito los beneficios solo estarán un poco por detrás de PC, por qué? Precisamente porque en PC impera el mercado digital al estilo del que impera en los smartphones... Punto 4. El día que los dispositivos móviles sustituyan como plataforma de juego a consolas y PC sencillamente dejaré de jugar. Básicamente porque no me gusta la sensación de jugar en un smartphone. Quizá para juegos plataformeros con los que echar un rato no diría que no, pero para juegos triple A sería incompatible conmigo. No hay nada como esa sensación de llegar a casa, sentarte, coger el mando o el teclado y ratón y relajarte delante de tu televisión a echar un rato. Para jugar al smartphone puedo hacerlo en el autobús, en el metro o en una cafetería, pero sería satisfactorio echar una partida a un dragon age mientras viajas en bus en una pantallita? Para mí no, obviamente cada uno que elija lo que quiera. Yo seguiré defendiendo el mercado de sobremesa y espero que nunca desaparezca
Yo lo qveo es qpones limitaciones donde no las hay,me explico,qdiferencia hay entre tener una consola,por ejemplo,y conectar un movil con la misma potencia qesa consola a tu tv y un mando y jugar?para qnecesitas esa consola en ese caso si ya tienes una maquina qpuede hacerlo en las mismas condiciones y te aporta otras funcionalidades como la de portatil y telefono?Han acabado con las portatiles,acabaran con las sobremesa y en un futuro un poco mas lejano con el pc... Y la experiencia no tiene pq empeorar xello,mas bien es una ventaja tener en un unico dispositivo todo. Ciertamente con el pc lo tiene mas complicado,pero de cara a videojuegos parten con las mismas ventajas en cuanti a distribucion y alguna ventaja como ser portatil. Pero la mayor ventaja es el hecho de qhay 2-3 mil millones de smartphones qse renuevan cada 2-3 años,es un mercado enorme qno ha hecho mas qnacer y no para de crecer y va a dejar en bragas a todos los demas....
Pero macho, de aquí a que los smartphones lleguen a tener las mismas opciones que una consola de sobremesa no quedan precisamente dos años. Un smartphone con 8 GB de RAM? (Los de gama alta de ahora llevan 3) Con 500 GB de capacidad? Los que más llevan tienen 128 GB... Con procesadores y gráfica no te digo que de aquí a poco lo consigan, pero para iguar todas las capacidades de una consola de ahora yo creo que quedan mínimo 5 añitos eh... Y ya ni digamos de aquí a que esos smartphones sean asequibles a los bolsillos tal y como son unas consolas ahora. Qué quieres que te diga, pero yo no veo en 2017 por ponerte un ejemplo un Samsung con 8 GB de RAM y 500 Gb de capacidad por 300€... Que ojo, en el momento en que lleguen a conseguirlo y se conviertan en "consolas de mano" no te digo que no me alegre y me pase a ello, pero creo que para eso aún queda y más viendo lo fuerte que está el mercado de consolas, donde solo tienes que irte a la noticia de que Sony ha ganado 4000 millones de beneficios con Playstation...
Nikotigre262018Hace 9 años39
Hombre es que un peluchito de angry birds y vale asi simpático pero como pa vender como churros lo dudo XD

Lo mismo digo de tazas , juegos de mesa etc... bazofia  

Lo único que vale es el juego y aun asi, creo que se están haciendo repetitivos ya con las temáticas starwars, transformers... deberían ir en pensando en otra cosita, no se puede vivir eternamente de los pollos en catapulta 
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años40
No es que me alegre, pero este juego no tendría que haber pasado de "indie anecdótico" en la biblioteca de Steam.
Arquigames740Hace 9 años41
@Dbc13
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
No mentiré y diré que me da pena, porque realmente me alegro. Pero por una sencilla razón, porque no quiero que el mundo de los smartphones y tablets sustituya al del gaming de verdad (consolas y PC). Y con este hecho se demuestra que el mundillo de los juegos de dispositivos móviles lo mueven jugadores casuals. Me es impensable jugar un RPG de grandes dimensiones en una pantalla de 6". Habéis probado a jugar a algún shooter en un smartphone? Yo lo he hecho y es horrible tener que depender de dos dedos para todo. Larga vida a las consolas y al PC. God save the real gaming.
Ese es el problema qteneis muchos con la diferenciacion de plataformas,qno existe tal diferenciacion realmente,lo unico qmarca la diferencia es la potencia de los dispositivos. Los smartphones/tablets estan comiendose el mercado portatil xla sencilla razon de qun movil de gama media de 200€ ya es mas potente quna portatil para qgastarse dinero en otro aparato cuando ya tengo uno qpuede hacer lo mismo e incluso mejor?Los problemas de control estan completamente solucionados conectandole un pad... En cuanto a la abundancia de juegos casual en smartphones,decir qes un mercado de apenas 5 años qaun esta madurando,un jugador casual no se gasta mas de 5€ en un juego,pero cada vez van apareciendo juegos de mayor calidad y mayor coste qvan atrayendo a gamers,ahi tienes los final fantasy o dragon quest xponer un ejemplo de juegos tradicionalmente de sobremesa qya estan en smartphones. Os guste o no,este mercado terminara acaparandolp todo.EA calcula qpara 2017(y no esta tan lejos)la venta de juegos en smartphones estara xencima en beneficios de las de todas las consolas y solo un poco xdetras de pc. Y para 2018 las tablets/smartphones mas potentes sobrepasaran en potencia a las actuales sobremesa next gen.Dentro de no mucho todos tendremos una consola en el bolsillo...
Punto 1. Me has comparado el mercado de los smartphones/tablets con el de las portátiles cuando yo me he referido a las consolas de sobremesa y al PC. Tuve en su momento PSP y desde entonces no he vuelto a comprar ninguna portátil por la misma razón que comentas y porque cuestan lo mismo que un smartphone de gama media pero sin las múltiples funcionalidades de este. Punto 2. Si para solucionar los problemas de control le conectas un pad, estás convirtiendolo casi en una sobremesa y pierdes la funcionalidad básica de un smartphone, que es el hecho de ser un "todo en uno" y el ser portátil sin necesidad de tener que llevar accesorios. Punto 3. Tiene una explicación muy lógica el hecho de que para ese año los beneficios superen a los de las consolas. Por un lado, no tienes que desarrollar para varias plataformas con configuraciones de hardware diferentes (con el coste de desarrollo que conlleve). Te quitas de un plumazo el soporte físico (con los gastos que conlleva "imprimir" juegos y distribuirlos), y, por supuesto, no tienes a Sony, Microsoft y Nintendo recaudándote dinero cada copia que vendas. Por tanto, los beneficios potenciales aunque vendas el juego a un precio barato son muchos. Y te hago una pregunta que lo corrobora: según has escrito los beneficios solo estarán un poco por detrás de PC, por qué? Precisamente porque en PC impera el mercado digital al estilo del que impera en los smartphones... Punto 4. El día que los dispositivos móviles sustituyan como plataforma de juego a consolas y PC sencillamente dejaré de jugar. Básicamente porque no me gusta la sensación de jugar en un smartphone. Quizá para juegos plataformeros con los que echar un rato no diría que no, pero para juegos triple A sería incompatible conmigo. No hay nada como esa sensación de llegar a casa, sentarte, coger el mando o el teclado y ratón y relajarte delante de tu televisión a echar un rato. Para jugar al smartphone puedo hacerlo en el autobús, en el metro o en una cafetería, pero sería satisfactorio echar una partida a un dragon age mientras viajas en bus en una pantallita? Para mí no, obviamente cada uno que elija lo que quiera. Yo seguiré defendiendo el mercado de sobremesa y espero que nunca desaparezca
Yo lo qveo es qpones limitaciones donde no las hay,me explico,qdiferencia hay entre tener una consola,por ejemplo,y conectar un movil con la misma potencia qesa consola a tu tv y un mando y jugar?para qnecesitas esa consola en ese caso si ya tienes una maquina qpuede hacerlo en las mismas condiciones y te aporta otras funcionalidades como la de portatil y telefono?Han acabado con las portatiles,acabaran con las sobremesa y en un futuro un poco mas lejano con el pc... Y la experiencia no tiene pq empeorar xello,mas bien es una ventaja tener en un unico dispositivo todo. Ciertamente con el pc lo tiene mas complicado,pero de cara a videojuegos parten con las mismas ventajas en cuanti a distribucion y alguna ventaja como ser portatil. Pero la mayor ventaja es el hecho de qhay 2-3 mil millones de smartphones qse renuevan cada 2-3 años,es un mercado enorme qno ha hecho mas qnacer y no para de crecer y va a dejar en bragas a todos los demas....
Y ahora es cuando me explicas cómo van a salvar los smartphones un pequeño techo tecnológico que es la disipación de calor de los microprocesadores. A menor tamaño y más transistores, mayor generación de calor. Los nuevos procesadores Intel Core M son el mejor ejemplo, menos potencia que los i7 a cambio de una menor generación de calor. A no ser que los teléfonos empiecen a llevar ventiladores tan grandes como ellos, dudo que veas en las próximas dos décadas un smartphone con un procesador y una GPU equivalentes a las de una torre (tanto PC como consolas). Saludos
J-Greyjoy108Hace 9 años42
@William--Wallace
Mostrar cita
@J-Greyjoy
Mostrar cita
Yo todo lo que he visto de Angry birds es bastante caro, quizás ese sea uno de los problemas.
Yo creo que el problema es de que las cosas cansan, y muchas veces el cansancio de la gente no se convierte en una indiferencia sino que hay más, es decir, en mi caso he visto cómo mis sobrinos pequeños han consumido Angry Birds hasta en la sopa, y a mi me ha llegado a cansar tanto el verlos que en un par de ocasiones incluso he puesto impedimentos para que no consuman más de estos pajarracos. A lo que quiero llegar; loa Angry Birds es algo que está muy quemado e incluso llega a ser hasta detestable; ha sido demasiado, [u]la burbuja ha estallado[/u].
Yo también he pensado que la gente estaría cansada pero el caso es que su división de juegos ha crecido mientras que la del merchandasing es la que ha bajado.
Poke7734822Hace 9 años43
@Abbaco
Mostrar cita
Bastante han ganado ya con eso. Y encima se quejan
Nooo, si te parece celebran las pérdidas .
STARK3D877Hace 9 años44
Como decirlo con suavidad: Cansa joder.
Para mí fue otro juego de moda mas. Y como todas las modas, se van dejando de lado y otro ocupará su lugar.
EDITADO EL 19-03-2015 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años45

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cristy20011866Hace 9 años46
Y esto es lo que pasa cuando tu juego es una moda
Pablo54285854Hace 9 años47
Y aquí está, la burbuja de Angry Birds ha pinchado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los beneficios de los creadores de Angry Birds caen en picado

Hay 65 respuestas en Los beneficios de los creadores de Angry Birds caen en picado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL