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Los beneficios de los creadores de Angry Birds caen en picado

Abitolo933Hace 9 años16
No mentiré y diré que me da pena, porque realmente me alegro. Pero por una sencilla razón, porque no quiero que el mundo de los smartphones y tablets sustituya al del gaming de verdad (consolas y PC). Y con este hecho se demuestra que el mundillo de los  juegos de dispositivos móviles lo mueven jugadores casuals.
Me es impensable jugar un RPG de grandes dimensiones en una pantalla de 6". Habéis probado a jugar a algún shooter en un smartphone? Yo lo he hecho y es horrible tener que depender de dos dedos para todo. Larga vida a las consolas y al PC. God save the real gaming.
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Crowsler454Hace 9 años17
Pues que se centren en crear otras sagas, o pretendían sacar tajada de lo mismo para siempre?
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Pachuli81620Hace 9 años18
Se han centrado demasiado en merchandising y el jugador casual en nada cambia de tendencia según la moda,así que mejor que preparen las bolsitas de basura por no habe tenido en cuenta algo tan claro como eso.
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Septive2556Hace 9 años19
@Crowsler
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Pues que se centren en crear otras sagas, o pretendían sacar tajada de lo mismo para siempre?
Que razón tienes. No sé como puede pensar Rovio que con Angry Birds pueden vivir infinitamente. Que Angry Birds ya no está de moda es un hecho.
Yoni-333854Hace 9 años20
Me parece q es hora de crear algo nuevo ya.......
RandomCharacter6325Hace 9 años21
Ganaron mucho dinero muy rápido y se les fue la pinza. Tiendas de Angry Birds...? cuando vi una flipé.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años22
@Abitolo No, lo que demuestra es que una compañía no puede vivir de refritos. ¿Y cual es el problema real de que los smartphones y tablets se conviertan en una plataforma de juego más? En un par de año la potencia de ps4/xbox1 será un chiste comparando con un tablet, oj no significa que sacaran juegos comparables con los de las consola sobre mesas en parte se debe al coste que supondría y los juegos movíl más caros son al rededor de 15$ Y también ha que los juegos están restringidos a un peso máximo de 4gb actualmente.
Y con lo del fps depende de como lo diseñaron sus creadores y la habilidad de uno a adaptarse al control. Un control de videojuegos o la combinación teclado mas ratón no necesariamente siempre sea una experiencia agradable, porque también depende de como implementaron las mecánicas los desarrolladores, yo he jugado a unos títulos infumables donde la reacción de pulsar un botón es pésima y tarda como un milenio en actuar.

Yo prefiero que mejoren las tablets y smartphones en el área de videojuegos, para poner bajo presión al tridente Sony/Nitendo/Microsoft y que no se duerman en sus deberes. Algo que a mi no me gusta por ejemplo es el Online de pago, porque me parece que nos quieren cobrar más, ya de por si los desarrolladores cobran en esos bonitos y escasos $ la funciones Online que introdujeron (si compras el juego de salida, digamos que te cobran como 10 $ por el desarrollo de la función online). Por lo menos que dejaran jugar gratis tantas horas a la semana o que metieran publicidad. Uno no tiene siempre tiempo para jugar y yo solo soy estudiante, me imagino que las personas que trabajan, estudian y tienen familia tendrá mucho menos tiempo y el dinero de una suscripción no se amortiza necesariamente.
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PaulHachimaki1070Hace 9 años23
Ahora King, por favor  
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Juanezioassassin62Hace 9 años24
Ahora tienen dos opciones:
1) crear otro juego que no se llame angry birds y esperar que tenga tanto exito (cosa que dudo)
2) coger todos sus articulos de merchadising y enterrarlos en un desierto.

No ahora en serio, con todo el dinero que saquaron de angry birds podrian haber echo juegazos, pero no ellos en su omnipotente inteligencia creyeron que sacar 20 el mismo juego con diferentes skins era lo mejor...
Y ahi teneis el resultado
Cirlos995Hace 9 años25
Normal. No hacen más que sacar juegos a cada cual peor...
Dbc13622Hace 9 años26
@Abitolo
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No mentiré y diré que me da pena, porque realmente me alegro. Pero por una sencilla razón, porque no quiero que el mundo de los smartphones y tablets sustituya al del gaming de verdad (consolas y PC). Y con este hecho se demuestra que el mundillo de los juegos de dispositivos móviles lo mueven jugadores casuals. Me es impensable jugar un RPG de grandes dimensiones en una pantalla de 6". Habéis probado a jugar a algún shooter en un smartphone? Yo lo he hecho y es horrible tener que depender de dos dedos para todo. Larga vida a las consolas y al PC. God save the real gaming.
Ese es el problema qteneis muchos con la diferenciacion de plataformas,qno existe tal diferenciacion realmente,lo unico qmarca la diferencia es la potencia de los dispositivos. Los smartphones/tablets estan comiendose el mercado portatil xla sencilla razon de qun movil de gama media de 200€ ya es mas potente quna portatil para qgastarse dinero en otro aparato cuando ya tengo uno qpuede hacer lo mismo e incluso mejor?Los problemas de control estan completamente solucionados conectandole un pad... En cuanto a la abundancia de juegos casual en smartphones,decir qes un mercado de apenas 5 años qaun esta madurando,un jugador casual no se gasta mas de 5€ en un juego,pero cada vez van apareciendo juegos de mayor calidad y mayor coste qvan atrayendo a gamers,ahi tienes los final fantasy o dragon quest xponer un ejemplo de juegos tradicionalmente de sobremesa qya estan en smartphones. Os guste o no,este mercado terminara acaparandolp todo.EA calcula qpara 2017(y no esta tan lejos)la venta de juegos en smartphones estara xencima en beneficios de las de todas las consolas y solo un poco xdetras de pc. Y para 2018 las tablets/smartphones mas potentes sobrepasaran en potencia a las actuales sobremesa next gen.Dentro de no mucho todos tendremos una consola en el bolsillo...
Dimi4253Hace 9 años27
Normal, fliparse solo un rato es bueno, fliparse para toda la vida no lo es 
Cebolletaranxera7395Hace 9 años28
Mucho le ha durado la tontería de un juego que si, es entretenido pero no da para mucho más 
Pero bueno la caída de beneficios solo ha sido del merchandaising ,lo que vienen a respaldar mi teoría de que fue solo una moda tonta
Manucovic2Hace 9 años29
Me parece una muy buena noticia. Juro que jamas entendí este juego casual y su éxito. Lo mismo que el candy crush vs el célebre bejeweled. Tiempo al tiempo. Todo pasa
Yachiel588Hace 9 años30
Parece ser un triste final para Rovio, pero esto deberán aprenderlo

era mejor sacar todos los capítulos de este juego como un DLC's para el primero, pero tenian que sacarlo como un juego completo, sobreexplotando esta saga hasta más no poder

tal vez puedan sobrevivir hasta que llegué la película pero falta mucho y creo que irá a la quiebra muy pronto
Abitolo933Hace 9 años31
@Dbc13
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@Abitolo
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No mentiré y diré que me da pena, porque realmente me alegro. Pero por una sencilla razón, porque no quiero que el mundo de los smartphones y tablets sustituya al del gaming de verdad (consolas y PC). Y con este hecho se demuestra que el mundillo de los juegos de dispositivos móviles lo mueven jugadores casuals. Me es impensable jugar un RPG de grandes dimensiones en una pantalla de 6". Habéis probado a jugar a algún shooter en un smartphone? Yo lo he hecho y es horrible tener que depender de dos dedos para todo. Larga vida a las consolas y al PC. God save the real gaming.
Ese es el problema qteneis muchos con la diferenciacion de plataformas,qno existe tal diferenciacion realmente,lo unico qmarca la diferencia es la potencia de los dispositivos. Los smartphones/tablets estan comiendose el mercado portatil xla sencilla razon de qun movil de gama media de 200€ ya es mas potente quna portatil para qgastarse dinero en otro aparato cuando ya tengo uno qpuede hacer lo mismo e incluso mejor?Los problemas de control estan completamente solucionados conectandole un pad... En cuanto a la abundancia de juegos casual en smartphones,decir qes un mercado de apenas 5 años qaun esta madurando,un jugador casual no se gasta mas de 5€ en un juego,pero cada vez van apareciendo juegos de mayor calidad y mayor coste qvan atrayendo a gamers,ahi tienes los final fantasy o dragon quest xponer un ejemplo de juegos tradicionalmente de sobremesa qya estan en smartphones. Os guste o no,este mercado terminara acaparandolp todo.EA calcula qpara 2017(y no esta tan lejos)la venta de juegos en smartphones estara xencima en beneficios de las de todas las consolas y solo un poco xdetras de pc. Y para 2018 las tablets/smartphones mas potentes sobrepasaran en potencia a las actuales sobremesa next gen.Dentro de no mucho todos tendremos una consola en el bolsillo...
Punto 1. Me has comparado el mercado de los smartphones/tablets con el de las portátiles cuando yo me he referido a las consolas de sobremesa y al PC. Tuve en su momento PSP y desde entonces no he vuelto a comprar ninguna portátil por la misma razón que comentas y porque cuestan lo mismo que un smartphone de gama media pero sin las múltiples funcionalidades de este. Punto 2. Si para solucionar los problemas de control le conectas un pad, estás convirtiendolo casi en una sobremesa y pierdes la funcionalidad básica de un smartphone, que es el hecho de ser un "todo en uno" y el ser portátil sin necesidad de tener que llevar accesorios. Punto 3. Tiene una explicación muy lógica el hecho de que para ese año los beneficios superen a los de las consolas. Por un lado, no tienes que desarrollar para varias plataformas con configuraciones de hardware diferentes (con el coste de desarrollo que conlleve). Te quitas de un plumazo el soporte físico (con los gastos que conlleva "imprimir" juegos y distribuirlos), y, por supuesto, no tienes a Sony, Microsoft y Nintendo recaudándote dinero cada copia que vendas. Por tanto, los beneficios potenciales aunque vendas el juego a un precio barato son muchos. Y te hago una pregunta que lo corrobora: según has escrito los beneficios solo estarán un poco por detrás de PC, por qué? Precisamente porque en PC impera el mercado digital al estilo del que impera en los smartphones... Punto 4. El día que los dispositivos móviles sustituyan como plataforma de juego a consolas y PC sencillamente dejaré de jugar. Básicamente porque no me gusta la sensación de jugar en un smartphone. Quizá para juegos plataformeros con los que echar un rato no diría que no, pero para juegos triple A sería incompatible conmigo. No hay nada como esa sensación de llegar a casa, sentarte, coger el mando o el teclado y ratón y relajarte delante de tu televisión a echar un rato. Para jugar al smartphone puedo hacerlo en el autobús, en el metro o en una cafetería, pero sería satisfactorio echar una partida a un dragon age mientras viajas en bus en una pantallita? Para mí no, obviamente cada uno que elija lo que quiera. Yo seguiré defendiendo el mercado de sobremesa y espero que nunca desaparezca
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Hay 65 respuestas en Los beneficios de los creadores de Angry Birds caen en picado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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