Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

LinareyESP9987Hace 9 años272
Después de ver que el crisys 3 tiene mejores gráficos en 360 q varios juegos en one, sonó quiero parte 4 
VNeT49Hace 9 años273
No creo posible que hagan un half life, ni un star wars. El juego de valve supongo que se haría con el nuevo motor source2 y de star wars ya está en camino sw battlefront de Dice.
Yo apuesto por un diablo sandbox tps al estilo de the witcher. O bien en el mundo de starcraft. 
RavenStain5315Hace 9 años274
Un juego de Coca-Cola? no lo veo...
1 VOTO
Txus27128Hace 9 años275
La mayor licencia del mundo es Star Wars!
Dimi4253Hace 9 años276
@Perrott
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
A día de hoy la mayor es Apple :/ [b]Edito:[/b] Me sorprende que ninguno la nombréis...
NO ES UNA PUTA LICENCIA, ES UNA [b]MARCA[/b] ¿ADEMAS COMO COJONES SERIA UN SHOOTER SOBRE APPLE? ¿NADIE PIENSA LO MAS MÍNIMO EN ESTE FORO?
Licencias de marca, a ver si el que tiene que pensar vas a ser tu ^^ [b]Edito:[/b] Piensa
EDITADO EL 18-03-2015 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años277
Half Life 3 confirmed...... ahhh que no es de la misma desarrolladora 
Pherverse562Hace 9 años278
@Placeres91
Mostrar cita
@Judith2009
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Judith2009
Mostrar cita
@Placeres91, No.. no he jugado The Order ni Assasins Creed. Pero me basta con ver la información en torno al juego tanto en youtube como en los que leo de los jugadores y otros medios. Los puntos de vista que expongo son muy particulares y son mis impresiones. Habrà a quien sí le gustará un juego y otro. Lo que quiero decir con mi post es que gracias a que vemos esa información, unos evitamos adquirir el juego y evitarnos arrepentimientos tardíos. Saludos!
ese es el problema,muchos se dejan involucrar por al opinion de la gente en vez de problarlo uno mismo....yo lo alquile ayer precisamente y voy ya x el capitulo 11 de 16 si no me equivoco que son,y para nada comparta la opinion de muchos negativamente hacia este juego.....es una pena que se le infravalore de esta forma,hay cosas que no se pueden defender como su duracion el cual creo que es algo corto pese que aun no lo e terminado,pero el juego en si esta muy bien la verdad,para nada comparto la opinion de los que echan pestes hacia este juego,y alguien que ni lo a probado para mi no tendria derecho al opinar sobre el solamente por las oidas de la gente y sobre assasin creed unity no opino por que no lo e jugado,pero e visto a mi hermano jugarlo y no se ve mal,que si que tuvo muchos bugs y tal,pero el juego en si no parece malo,ademas que si no me equivoco parchearon estos fallos. saludos
Respeto tu opinión compañerito de foro, pero no la comparto. No es que me deje llevar por lo que digan otros. Para decidir existen los medios informativos. No diré que leo todos, pero sí lo suficiente hasta quitarme la duda de algo que me interese. Ma basta con ver un gameplay... quizá 2 en youtube y me doy una idea de cómo es el juego. Y entiendo tu punto de que hay que jugarlo para tener la experiencia. Pero mi punto es: MEJOR ME PREVENGO Y ME INFORMO EN LUGAR DE GASTAR MI DINERO EN ALGO QUE NO ME GUSTE". De los parches famosos, ¡Pues claro que tienen que parcharlos! es su obligación cubrir sus errores, pero eso no les libra de la mala impresión que ya causaron. Como escribí antes: No critico los juegos en sí, sino el escándalo que hacen en torno a ellos y después ya no saben qué hacer por haber obtenido el efecto contrario.
si esta claro que el dinero hay que gastarlo cuidadosamente,yo desde luego pocos son los juegos que compro de salida,tengo que saber que los tengo que rentabilizar con las horas jugadas,en este caso the order tiene un precio elevado para sus horas de juego,pero es un gran juego la verdad,yo como suelo alquilar los juegos asi,sabes?por 3 eurillos pues me lo paso y lo disfruto,pero ya te digo tambien que hay muchos juegos con esta duracion y no han sido tan criticados....y sobre assasin ese es el problema que por un error,el cual es algo grave se ha desprestigiado demasiado un juego que no es malo la verdad....de echo mismamente tengo a mi hermano que es un gran fanatico de esta saga jejej bueno un saludo compañerita de foro ^^
Las críticas que ha recibido AC Unity no son simplemente por tener bugs. Skyrim es de los juegos con más bugs de los últimos años y ahí lo tienes. Alquilar es una buena manera de palpal de primera mano un juego y en los tiempos que corren uno no está para dejarse 60 o 70 euros con cada juego que le llame la atención. Informarse(pero sin dejarse llevar por notas absurdas tanto de usuarios como de medios especializados), ver videos sobre el juego, saber quienes son sus creadores y ya si se puede probarlo antes de dejarse el dinero
OkamiOrigin1850Hace 9 años279
Mehh, Crytek es puro humo, solo poderio en motor grafico, lo que respecta a sus juegos deja mucho que deear...
Txaman432Hace 9 años280
@Namsel
Mostrar cita
Es [b]Superman[/b]. Quieren su propia saga estilo [b]Arkham[/b] pero con El Hombre de Acero. Sigo soñando, vale...
Y por que no?
Alvident8298Hace 9 años281
@Txaman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Es [b]Superman[/b]. Quieren su propia saga estilo [b]Arkham[/b] pero con El Hombre de Acero. Sigo soñando, vale...
Y por que no?
Amssss, me sorprendería mucho básicamente porque ese es el encargo que tiene rocksteady encima de la mesa desde que la warner/dc empezó a pensar que podían hacer algo decente sobre superman y, sospechosamente, Rocksteady volvió a la saga arkham cuando la warner dice que la peli de superman es una especie de capítulo cero para la justice league, pero luego rocksteady pone punto y final a su participación en la saga arkham cuando para la warner/dc esa película se convierte en prioritaria... blanco y en botella... o me equivoco mucho o rocksteady va a encargarse de las cosas serias de verdad sobre cómics warner-dc por méritos propios. Aparte, de que siguen estando muy mal traducidas las declaraciones. PD: Me pegaría bastante más que disney hubiera llegado a un acuerdo con ellos para algunas cosas de la marvel, que seria un gran trato, pero no la madre de todas las licencias.
EDITADO EL 18-03-2015 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maniaco556Hace 9 años282
[b]ya saben ir preparando las bragas para mojarlas o los pañales para mancharlos[/b]     

dejando atras a EA...


[b] Valve[/b] , Half Life 3 con graficos de Crytek   

[b]activision[/b], Call of duty  , con graficos de Crytek        

[b]rockstar[/b] , GTA VI , con graficos de Crytek     

PD:
TEMA OFF [b]esto es noticia 3Djuegos [/b] 
lol buscando noticias por hay encontre esto,
[b]Las copias piratas de Windows en China se actualizarán gratuitamente a Windows 10[/b]
¿Veremos copias piratas actualizarse a Windows 10 gratuitamente en todo el mundo?
dejando en el olvido los clásicos números de serie que tantos dolores de cabeza ha dado a la compañía durante todo este tiempo.

info
[spoiler][url]http://es.engadget.com/2015/03/18/las-copias-piratas-de-windows-en-china-se-actualizaran-gratuitam/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 18-03-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JosepeMG61004Hace 9 años283
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Mortanoel
Mostrar cita
Otro juego con gráficos apabullantes y una jugabilidad que te hara dejar de jugarlo a la media hora? No, gracias.
Vosotros seguid soltando estupideces sin haber probado un Crysis en vuestra vida, ¿eh? que quedáis de puta madre.
Sobre todo por el 3 no?
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años284
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Mortanoel
Mostrar cita
Otro juego con gráficos apabullantes y una jugabilidad que te hara dejar de jugarlo a la media hora? No, gracias.
Vosotros seguid soltando estupideces sin haber probado un Crysis en vuestra vida, ¿eh? que quedáis de puta madre.
Sobre todo por el 3 no?
Corto, pero gran juego.
1 VOTO
DJPAR13Hace 9 años285
La Mayor Licencia? Casi estoy seguro que hablan de Call Of Duty pues esa franquicia vende mas que Star Wars y Star Trek juntas.
Half Life 3 no es posible pues Valve presento su Motor Source 2.
Star Wars ya lo desarrolla EA.
Todo Apunta a un Call Of Duty.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años286
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Mehh, Crytek es puro humo, solo poderio en motor grafico, lo que respecta a sus juegos deja mucho que deear...
Los últimos puede que si, pero los primeros son de los mejores fps de la historia.
TaysonXD1736Hace 9 años287
Tan simple y a la vez tan dificil de adivinar.

Sea como sea seguro que nos llevaremos una sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

Hay 303 respuestas en Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL