Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

Necrodiablo3549Hace 9 años160
Si alguien piensa que Crysis es sólo gráficos, no tiene ni una jodida idea de lo que es el juego.
11 VOTOS
Yoni-333854Hace 9 años161
La mayor licencia es mario asique cualquier otra cosa es HUMO    
Daniell225Hace 9 años162
Ruego por que sea el Crysis 4 😉😇😎😆
JAD-HD2574Hace 9 años163
@JADUVI
Mostrar cita
Será un nuevo Star Wars????
Yo es la "licencia más grande" que se me ha ocurrido. ¿Cuál más puede ser?
Aquiles7711932Hace 9 años164
Vaya que me toca los cojones este tipo de declaraciones, HUMO HUMO HUMO HUMO, porque no dar el nombre y ya, cual es el problema, lo único que genera esto es un monton de promesas especulaciones, haters y fanboys especulando y diciendo chorradas. Es bastante frustrante este tipo de moda que han sacado las compañías últimamente, de crear hype sin haber razón, que Phil tiene cuatro juegos que no quiere decir pero que mostraran luego, que Sony aún no muestra todo su arsenal para este año pero no dirán que juegos son, que Bioware tiene un nuevo juego pero no dirán cual es, pfffffffff pero que chorradas, no se cual es la idea de todo esto, porqu al final las decepciones no han sido pocas con la nueva generación
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años165
@Alex200282
Mostrar cita
"La mayor licencia del mundo", esa no es la de MARIO BROS??? que tiene en su haber como 200 juegos y contando? o haran un videojuego de los vengadores? ya que esa franquisia esta de moda y es la gallinita de los huevos de oro de disney-marvel, a ver seguire esta noticia muy de cerca
Eso es una saga, licencia es de un medio ajeno a los videojuegos, creo. Y Star Wars es la licencia mas grande de todas.
1 VOTO
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años166
Crysis 4!
Luisadr4784Hace 9 años167
A ver si sale algo que tenga buena jugabilidad
Dementum-Wars9890Hace 9 años168
Es ver una noticia de Crytek e instantáneamente ya la tengo dura.


Ojalá sea un juegazo...
1 VOTO
Artuguetas177Hace 9 años169
Me juego el pescuezo a que se va a tratar de Star Wars.
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años170
Algunos no han entendido la noticia... Hablan de una gran licencia, de un nuevo socio; aunque a mi también me gustaría ver un nuevo Crysis, no es el caso.
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años171
@Judith2009
Mostrar cita
Pues cosas parecidas decían de Destiny, y resulta que solo son como 6 mapas donde todos vamos como locos repitiendo misiones 1000 veces para obtener nuestra armadura modelo ochentero-leyenda. También el mismo escándalo decían con The Order y nos dieron la mayor experiencia "en gráficos" en esa película interactiva que sólo te deja jugar a ratos... y si me voy más atras, lo mismo decian los de UbiLol (Ubisoft) con Assasins Creed Unity y le dieron a los jugadores su pre-beta cargada de fantasmas, bugs y saltos a mundos alternos... Tenemos a Elder Scrolls Online, que ahora ruega porque lo jueguen al menos gratis y una larga lista de escandalitos... "¡PS4 y XBox One correrán a 1080 en 60fps!" Aùn recuerdo la publicidad que resultó al final engañosa y que ahora todos los desarrolladores se justifican diciendo que "un juego de acción corre mejor a 30fps" Ojo! No critico a las consolas en sí, pues cada quien sabe cuàl compra. Lo que estoy criticando es al aparato mercadotécnico que primero crea sensación (y en este caso sí critico a las marcas) y después se justifican con excusas estériles y tontas. Me llama mucho la atención The Division, pero después de leer que Ubilol (Ubisoft) está detrás del proyecto, he optado por mejor esperar a que salga a la evnta y ver cómo es la reacción de la crítica y los jugadores antes de decidir comprarlo. Lo que creo es que antes de que a las personas les de su ataque de hype, mejor seguir leyendo y estar seguros de lo que se ofrece.
No recuerdo que Bungie haya dicho que trabajaba en una licencia de las grandes cuando se refería a Destiny, que de hecho es una IP Nueva. Tres cuartas partes de lo mismo para Ready at Down con The Order. Lo de Assasin's Creed podría ser más viable dado que es una saga con bastante recorrido, pero tampoco recuerdo que Ubisoft haya dicho previo al anuncio de Unity que trabajaban con la mayor licencia de todas. No entiendo a que viene eso de los 1080p y los 60 fps con una licencia y lo de The Division está fuera de lugar. Ojo, son opiniones completamente legítimas, respetables y que en parte comparto pero repito que no sé que tienen que ver con esta noticia. Dicho esto, me queda preguntarte ¿Has leído la noticia o solo aprovechaste un espacio en los primeros lugares para desatar tu ira contra la "next" gen? No pasa nada si es así, lo censurable es decir que otras compañías dijeron esto mismo, porque eso es mentir directamente. Sobre la noticia. Concuerdo con que la mayoría en que puede tratarse de [i]Star Wars[/i] en cuanto a licencia de la cultura popular. Tampoco descartaría [i]El Señor de los Anillos[/i] o algo relacionado con [i]Disney[/i].
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jekillerhide176Hace 9 años172
"Rockband:Pink Floyd"
Marcusfenix-3601308Hace 9 años173
Yo apostaría por un nuevo call of duty..   luego, nuevo socio Acrivision
Eldhin09906Hace 9 años174
Un Star Wars con CryEngine 3...   .... soñar es gratis 
1 VOTO
Hulud907Hace 9 años175
Socio : SEGA
Franquicia : SONIC

Me doy vueltaaaaa      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

Hay 303 respuestas en Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL