Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

Tic-tacMan1297Hace 9 años192
Mucha palabreria bla bla bla humo cuando mostreis lo que es veremos mientras silencio
Isma8226820Hace 9 años193
@Papynova
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El próximo COD usara CryEngine.
como sabes?
No lo se es mi apuesta. CoD es el juego con mayores ventas junto GTA. Cryteck es experta en shooters. CoD tiene problemas para hacer gráficos a la altura de Dice y su frostbyte... Por que no?
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años194
Muy buenos en ofrecer calidad tecnica y grafia asombrosa pero en mecanicas jugables al menos el ryse deja bastante que desear si mejoran ese apartado están al otro lado
EDITADO EL 17-03-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-S1172917Hace 9 años195
Tiene que estar chulo.Pero no se si Crytek hara un gran juego ultimamente lo esta pasando mal la empresa por sus ultimos titulos,Despidos y motivos economicos
HaloPecia4138Hace 9 años196
Crytek haciendo Call of Duty? Me tiene esto en ascuas, la verdad.
Akrom232Hace 9 años197
La mayor licencia? de que preguntaría yo.

Porque si hay una licencia que de dinero si o si, que sea de las mayores del mundo y realmente jugosa que puede dar mucha pasta en los próximos años solo se me ocurre una:

STARWARS

llevamos años sin juegos de calidad y Lucas ha cerrado, en Diciembre tendremos Episodio VII y tanto pequeños como adultos nos volveremos locos por ver la película y ver que mas se puede sacar aprovechando el tiron que puedan tener, que va siendo hora leche que hace mucho que no disfrutamos de juegos buenos de la SAGA por excelencia. Si, DICE va a sacar un Battlefront pero que pasa con otras sagas de los videojuegos de StarWars porque un Dark Forces con graficos a los Crytek ... LO QUIERO PARA AYER.
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 9 años198
@Isma82
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El próximo COD usara CryEngine.
como sabes?
No lo se es mi apuesta. CoD es el juego con mayores ventas junto GTA. Cryteck es experta en shooters. CoD tiene problemas para hacer gráficos a la altura de Dice y su frostbyte... Por que no?
No creo que Crytek apueste por una saga tan quemada aunque con la fantastica jugabilidad que tienen sus juegos ((a excepcion de Ryse) no creo que fallaran con un COD. Espero y deseo que no sea asi, yo por el momento espero ese F2P que se llama algo de Gilded y no se que mas si no recuerdo mal y el nuevo Crysis. De este supuesto contrato no se como tomarmelo aunque personalmente viendo en la forma que lo han dicho sera mas bien una adaptacion del cine o de un libro que no dee una saga de videojuegos.
Placeres91414Hace 9 años199
@Judith2009
Mostrar cita
Pues cosas parecidas decían de Destiny, y resulta que solo son como 6 mapas donde todos vamos como locos repitiendo misiones 1000 veces para obtener nuestra armadura modelo ochentero-leyenda. También el mismo escándalo decían con The Order y nos dieron la mayor experiencia "en gráficos" en esa película interactiva que sólo te deja jugar a ratos... y si me voy más atras, lo mismo decian los de UbiLol (Ubisoft) con Assasins Creed Unity y le dieron a los jugadores su pre-beta cargada de fantasmas, bugs y saltos a mundos alternos... Tenemos a Elder Scrolls Online, que ahora ruega porque lo jueguen al menos gratis y una larga lista de escandalitos... "¡PS4 y XBox One correrán a 1080 en 60fps!" Aùn recuerdo la publicidad que resultó al final engañosa y que ahora todos los desarrolladores se justifican diciendo que "un juego de acción corre mejor a 30fps" Ojo! No critico a las consolas en sí, pues cada quien sabe cuàl compra. Lo que estoy criticando es al aparato mercadotécnico que primero crea sensación (y en este caso sí critico a las marcas) y después se justifican con excusas estériles y tontas. Me llama mucho la atención The Division, pero después de leer que Ubilol (Ubisoft) está detrás del proyecto, he optado por mejor esperar a que salga a la venta y ver cómo es la reacción de la crítica y los jugadores antes de decidir comprarlo. Lo que creo es que antes de que a las personas les de su ataque de hype, mejor seguir leyendo y estar seguros de lo que se ofrece.
lo de destiny totalmente deacuerdo,de echo lo tenia reservao y enla tienda se quedo,pero has jugado a the order??
Taureny81Hace 9 años200
"la mayor licencia del mundo"

¿Están haciendo un juego sobre el paro o qué?.
4 VOTOS
Deniarth211Hace 9 años201
Casi seguro Star Wars, tal vez tenga que ver con alguna de las 2 proximas pelis?

Tambien podria ser algo sobre Marvel o DC pero mi apuesta es star wars.

Olvidaos de que sea una licencia originaria de videojuegos, y si lo es se han sobrado mucho con eso de "la mayor licencia del mundo".
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Judith20094806Hace 9 años202
@Placeres91, No.. no he jugado The Order ni Assasins Creed. Pero me basta con ver la información en torno al juego tanto en youtube como en los que leo de los jugadores y otros medios. Los puntos de vista que expongo son muy particulares y son mis impresiones. Habrà a quien sí le gustará un juego y otro. Lo que quiero decir con mi post es que gracias a que vemos esa información, unos evitamos adquirir el juego y evitarnos arrepentimientos tardíos. Saludos!
Zero19871473Hace 9 años203
Star Wars si o si,si no ..no me cabe que digan que es la mayor licencia del mundo 
Joelo2645Hace 9 años204
La mayor licencia? Lo dudo mucho... Starwars y el señor de los anillos son sin dudas las mas grandes y dudo mucho que sea algo relacionado. Quieren vender hype
Xbox1yps42833Hace 9 años205
@Mortanoel
Mostrar cita
Otro juego con gráficos apabullantes y una jugabilidad que te hara dejar de jugarlo a la media hora? No, gracias.
Si claro no se si sabes que hicieron el primer Crysis y el primer far cry .
1 VOTO
Iletrado3244Hace 9 años206
¿Super Mario?
Gunblackdown845Hace 9 años207
Que sea un exclusiva solo de xbox one  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

Hay 303 respuestas en Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL