Xlkamikase10Hace 9 años49Aparte que, los argumentos que tienen la mayoría de los videojuegos me resultan infantiles y ridículos. Coméntame alguno que merezca la pena... Ojo, también depende del tipo de juegos que te gusten. A mí los que más me gustan son los de carreras, peleas, plataformas, acción... los de rol o las aventuras gráficas apenas les dedico tiempo. Estuve jugando a Tomb Raider, el juego me parece de 10, pero las cinemáticas y el argumento que tenía me parecían una birria. (Por poner un ejemplo).@NekroferoMostrar citaEntonces eres un puto robot, que solo juega por matar bichitos o personitas, me deja perplejo tu comentario@JavierXBoxMostrar citaPara mí, cuanto menos diálogos, cinemáticas y argumentos haya en un videojuego, mejor.
A mi me gusta que los personajes sean mudos y que de ves en cuando larguen alguna frase , porque cuando las largan se aprecian mas que si lo personajes hablaran todo el tiempo nose1 VOTOXNeto123x84Hace 9 años50
Depende.En BioShock,el protagonista no necesitaba hablar ya que estaba completamente solo,sin contar a Atlas. En cambio en Half Life 2 tú podías estar acompañado por Alyx y te quedabas como una piedra cuando ella te hablaba.Zoux344Hace 9 años51
Vaya estupidez. Pues anda que no molan los héroes mudos: Link, Gordon Freeman, Chrono, Isaac Clarke (DS1), etc. A mí precisamente se me antojan más interesantes, más misteriosos, más emblemáticos. No es necesario que suelten ninguna palabra, pues son personajes donde la mayor parte de su carisma reside precisamente en eso. No me interesa conocer los pensamientos del protagonista, ni ver como interioriza. Me gusta mucho más imaginarme yo mismo lo que están pensando/diciendo en x momento. Creo que los héroes mudos generan un vínculo más estrecho para con el jugador. Es un recurso que a muchas personas nos ayuda más a meternos en su piel. Salvo que se trate de un juego cuyo eje principal sea la historia (aventuras gráficas o algunos RPG) me parece innecesario dotar de voz al prota.2 VOTOSEdgardot021990Hace 9 años52EDITADO EL 18-03-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ami me molesta que un personaje este mudo supuestamente lo hacen para que el juego cuente con mayor inversion pero exactamente como dijo la persona queda como un agujerocuando hacen eso se me hace menos realista y con falta de inmersion un protagonista que mientras le hablan no dice ni una sola palabra, totalmente de acuerdo con lo que dijo esta persona, ejemplos de juegos que no han hecho esto son Farcry 4 y Bioshock InfiniteEdgardot021990Hace 9 años53
Ami me molesta que un personaje este mudo supuestamente lo hacen para que el juego cuente con mayor inversion pero exactamente como dijo la persona queda como un agujerocuando hacen eso se me hace menos realista y con falta de inmersion un protagonista que mientras le hablan no dice ni una sola palabra, totalmente de acuerdo con lo que dijo esta persona, ejemplos de juegos que no han hecho esto son Farcry 4 y Bioshock InfiniteWarriorStrategy8645Hace 9 años54
Para mi los protagonistas mudos es algo que ya deberia quedar atras, para mi quita inmersion, hay juegos como Dragon Age Origins que a mi me hubiese gustado que nuestro prota tubiera voz, se expresara, y salvo dos frases o palabras que va diciendo en determinados momentos, en las peleas o cuando encuentra un objeto no dice nada mas, puedes contestar mediante dialogos pero el tio no habla, eso y que tenia menos expresividad que la protagonista de crepusculo, hay tenemos en Inquisition que tambien tenemos una especia de avatar como el Inquisidor que creamos,moldeamos y si tiene voz. Otro juego que podria haber puesto voz al prota es a Corvo de Dishonored, no es que eso le quitara inmersion al juego, pero creo que podrian haber explotado y creado una personalidad para el. El unico mudo que no me ha importado es el de BioShock, y bueno Isaac Clarke en el primer Dead Space, no me convencio que no hablara, mas con la narrativa que tiene esa saga, menos mal que en el 2 apostaron ya por ponerle voz, francamente los protas mudos es algo que considero anticuado, en determinados titulos como un Zelda, mira tiene un pase y se puede entender, pero por lo demas, siempre prefiero que tengan voz.1 VOTOThai1382Hace 9 años55
Enlacealpasado218310Hace 9 años56Tú lo has dicho colega. Estás en una nave desconocida. Con peligro a cada paso. Con aliens que quieren tomarte como bocadillo. No busco lógica en situaciones así. Es un videojuego. Y si tú lo haces deberías replanteártelo. ;-) PD: si no te gustan los diálogos, Mass Effect no es tu juego amigo.@ZengleyMostrar cita@Thai Te encuentras en una nave desconocida, con el peligro a cada paso, lleno de criaturas que quieren tomarte como bocadillo y el personaje comienza a soltar diálogos cada 5 minutos Que lógica
Cuando un protagonista habla no me identifico con él, no parece mi avatar sino un personaje de cine. Sí a los protagonistas mudos!Enlacealpasado218310Hace 9 años57
1 VOTOUltraFlan43Hace 9 años58O igual es que quiere interactuar y no tragarse una película.@NekroferoMostrar citaEntonces eres un puto robot, que solo juega por matar bichitos o personitas, me deja perplejo tu comentario@JavierXBoxMostrar citaPara mí, cuanto menos diálogos, cinemáticas y argumentos haya en un videojuego, mejor.
En The Pre-Sequel, los protagonistas hablan mucho y la verdad eso le da un toque de personalidad y está bastante genial. Se disfruta mucho.
Hay 58 respuestas en El guionista de Borderlands 2 no está demasiado de acuerdo con los protagonistas mudos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.