Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general

Despues de probar los demos del PES 2011 y FIFA11 cual de los dos juegos es mejor?

Daniab956802Hace 13 años16
@Pacovilla
Mostrar cita
El pes hombre sin duda pero me causa curiosidad k de fifa 11 k es una mierda pedro tiene un cierto parecido a özil pes debe tronxar a fifa este año con lo de ls editores la liga master online pero el demo asta k te acostumbras da un poco asko pero una vez acostumbrado es la leche 1 cosa sabeis kitar el bideo de 6 minutos al concluir el partido????????
jaja lamentablemente, no se puede quitar, para ir mas rapido si quieres hechar otro partido es salirte del juego y volverte a meter ya que no tarda nada cuando carga el juego, lo que si te puedo decir, es que el PES es DIOS en la PS3!!!!
Leonmarino244Hace 13 años17
Muy deacuerdo contigo damiab95,  tambien creo q este año los dos juegos se parecen mas q nunca, los dos estan muy cerca del verdadero futbol!!
Este año fifa cambio poco, y pro muchisimo, fifa mejoro y pro mejoro muchisisisimo, y si los igualamos yo me kedo con un dolor de cabeza por no saber q comprarme, ejejej ....
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pacovilla263Hace 13 años18
                   venga tio no seas modorro fifa es = año tras año solo k con el portero juegas pro tiene nuevo motor grafico lm online, editor de estadios cosa k fifa tiene el center creation ese. pes lo PEEEEEEEEEEETAAAAAAAAA, fifa es monoto, yo tngo el 10 y me aburre jugar no te lo pienses dos veces pes 2011 y luego para mas dudas un parxe k van a acer con los estadios de los ekipos de la liga BBVA
Truji2393Hace 13 años19
@Iokonoc
Mostrar cita
@SuperPipita
Mostrar cita
@Chapupote
Mostrar cita
No hay color en serio!!!!!!!!!!!!!!el pro 1000000000000000veces. No entiendo como a la gente le gusta el fifa si no tiene nada que ver en todos los sentidos.Me he bajado las dos demos para luego opinar y es que en el fifa no he podido acabar el partido,es pesimo.Sin embargo con el pro ya llevo mas de 8 partidos y no me canso. Saludos
Tranquilo el trono de pesimo es para peste11. Por supuesto que no hay color pero en el pes macho me jode que venga uno y me atraviese la pierna con una patada o que mi portero se coma un balon y que ni siquiera lo mastique o que derepente va un jugador corriendo y se le parte el brazo o el jugador traspasa la red odio pes el nobre le viene que ni pintao pesimo11, peste11, etc. Mejor no sigo hablando del peste11 porque vomito. Tranquilo ya queda poco para que empiezen a salir los bugs del pes11 ya queda poquito que ganas de reirme de los pesteros. Lo siento pero con pes me entran ganas de vomitar, asco , repelus , eskalofrios etc. Para mi este año el pes11 aprueva con un 5 raspaillo y por pena
tio eres muy cansino, yo que tu no me compraria el fifa 11 sino que cambiaria los jugadores en el 10 y listo, bueno no que si no no puedes jugar con el portero
GRAN RAZON!!!!
Miguel2151405Hace 13 años20
Tio mi historia es la misma q la tuya simpre fui de pro hasta el q me compre el fifa 10 este año no se q hacer porq h oido q el fifa parace q  los jugadores son mu roboticos y mas lentos...
habra q jugar descargandose estan.....ya te contare amigo
Miguel2151405Hace 13 años21
@Daniab95
Mostrar cita
@Leonmarino
Mostrar cita
EN ESTE DEBATE TAN FAMOSO DE AÑO A AÑO CREO Q HAY Q SER IMPARCIAL, yo siempre e sido de pro, desde super nintendo con internacional super star soccer, de casa konami osea pro, hasta q aparecio con play 1 en el q solo venian selecciones, y creo q hasta el año pasado siempre fue el mejor, pero fifa de ser una patata cada año copiaba a pro sus funciones y cada año mejoraba hasta el punto de pasarle por encima, me refiero a fifa10, ya q el pes2010 fue un juego sin mejora y exactamente igual y no cambiaban. Soy un apasionado al futbol solo juego en ps3 futbol, y yo invito a toda la gente de pro, q no se cierren las puertas sin haber probado fifa11 hay q ser imparcial, y decidir, el año pasado traicione al pro despues de mucho tiempo y flipe con fifa10, de hecho en las ventas del pro me dan la razon decayeron de tal manera q este pro se empezo desde el principio por eso el pes11 es tan diferente a los demas, cosa q yo agradezco porq este pro sin duda alguna es el mejor de todos los tiempos, sobretodo en la velocidad q ahora si q parece futbol y no aviones. Como ven este año tengo un proble xq tengo los 2 demos y no se q juego me comprare...
mira yo no te voy a decir que juego tienes que comprarte, es cierto que pes 11 a mejorado muchisimo y estoy seguro que este año sera el mejor simulador de futboll pero fifa 11 tmb es un juegazoo, a mi sinceramente me gusta mas pes 11 pero... para gustos los colores!! comprate el que pienses tu que mas te va a divertirr... y el que mas te va a llenar cuando jueges a la ps3 y con el que pienses que no te vas a aburrir!!yo i fuera tu o me compraba pes o no me compraba ninguno puesto que fifa 11 es igual qu fifa 10 nada mas que con unos mejores graficos (no tanto) y distintas equipaciones... bueno haz lo que quieras y a disfrutar con el futbol en tu ps3!!!
yo siempre he sido de pro hasta el 2010 q prob las dos demos asi q me decante por fifa este año aun no se mu bien q voy hacer....aun no he jugado a las demoas ya os dire saludos
Daniab956802Hace 13 años22
@Miguel215
Mostrar cita
Tio mi historia es la misma q la tuya simpre fui de pro hasta el q me compre el fifa 10 este año no se q hacer porq h oido q el fifa parace q los jugadores son mu roboticos y mas lentos... habra q jugar descargandose estan.....ya te contare amigo
jaja yo te aconsejo que si te compras algun juego sea el pes 11 porke para comprarte el fifa no vale la pena puesto que fifa 10 es igual al fifa 11!!!jaja
Ivanzr1688Hace 13 años23
Yo personalmente me quedo con el fifa, es mucho mas real y el juego va mas fluido, los gráficos están mas detallados al igual que las animaciones. La física del balón también esta mejor conseguida. Es verdad que ha mejorado poco pero lo suficiente para justificar la compra. De todas formas si queremos saber cual es el mejor, esperemos a que salgan y observemos que notas le dan los verdaderos profesionales del sector, los analistas de las revistas y todos esos.

PD: ya tengo reservado el fifa y por mucha nota que le saque el pro o por mucho que me digan, me seguiré quedando con el fifa ya que su estilo de juego se adapta mas a mis gustos.
Pistone12094Hace 13 años24
Vídeo eliminado de Youtube
Nanyno46Hace 13 años25
LOS AñOS DE GLORIA DE FIFA PROTO TOCARAN SU FIN... 
AndresDarkness376Hace 13 años26
@Nanyno
Mostrar cita
LOS AñOS DE GLORIA DE FIFA PROTO TOCARAN SU FIN...
Yeah! i Pes otra ves llegara ala anelada gloria D
Petra-dewilde279Hace 13 años27
Acabo de probar la demo de ambos y adverti que:
El FIFA no a inconporado nada, sigue como siempre.
El PES a agregado varias cosas, entre ellas:
 - Copa Libertadores.
 - Super Cup.
 - Varias Ligas y Equipos ( Bayern Munchen).
 - Mucha mas jugabilidad (regates, modos de estrategias)
 - Volvieron a añadir el rectangulo de habilidades tan deseado, el cual facilita la eleccion de los jugadores.
 - Mejoraron la parte arbitral, ya que en el 2010 habian muchos defasajes y fallas, y ahora cobran mejor. Aunque siempre es bueno que se deje de cobrar una que otra falta para darle emocion.
 - Añadieron varios modos entre ellos: Master League Online.
 - Mejoraron los graficos.

Con lo que acabo de mencionar, aunque seguramente algo se me esta olvidando, podemos asegurar que el PES 2011 sera muy innovador y que tendra muchas mas ventas y calificaciones que el FIFA 2011.

Grande PES siempre te banquee.

Aguante el Winning Elevennnnnnnn.
Ivanzr1688Hace 13 años28
1SISTEMA DE JUEGO (resumiendo)
1.1 pases: Empate en este apartado 
1.2 tiros y porteros: personalmente les gustan mas los tiros del PES aunque la respuesta de los porteros esta mejor lograda en el fifa11
1.3 regates: Fifa11 gana en este apartado por lo bien q recrea algo tan básico y ligado al regate como es el desplazamiento con el balon en los pies.
1.4 balon parado: no hay muchas innovaciones en este sentido en ninguno de los dos juegos (empate)

2ASPECTOS TËCNICOS
2.1: ambientacion: fifa11 sigue ganando en este sentido con sus licencias y gusto por el detalle
2.2 jugadores: este año se lo vamos a dar a PES por la calidad del modelado y porquel personality+ de fifa no llega a todos los jugadores

3INTELIGENCIA ARTIFICIAL
3.1: compañeros: en fifa11 el posicionamiento de nuestros jugadores es mejor q nunca. En pes si nos descuidamos nuestra defensa dejará huecos y cuesta ver un buen desmarque de forma natural.
3.2 rivales: vuelve a ganar fifa11 con defensas mas impenetrables q nunca. pes falla a pesar de sus promesas

4OPCINES GENERALES
4.1: competiciones y modods de juego: aunque pes a mejorado algo fifa11 sigue ofreciendo mas opciones tanto en cantidad como en profundidad
4.2 equipos y licencias: (creo q no hace falta q escriba fifa arrasa)
4.3 editor y fichajes: el salto de calidad lo ha dado fifa con su centro de creacion fuera del juego
4.4: otras opciones y extras: Este año los 2 juegos tienen extras muy interesantes desde la opción de incluir sonidos en fifa hasta los guiños a los juegos retro de konami en pes

GENERAL
FIFA:94 (PONE LITERALMENTE: TE GUSTARA MAS QUE PES2011)
PES89

PD: lo he puesto muy resumido para un analisis y comparacion completo compraros la revista
fuente:playmania
Ivanzr1688Hace 13 años29
Vaya, me acabo de dar cuenta que ya lo pusieron en otro post, perdonad.  
Pacovilla263Hace 13 años30
Fifa no os lo compreis xk gastarse 70€ en uno k vale 30 no vale la pena.
cambias de ekipo a ls jugadores y listo, lo unico las camisetas pero y aria eso
LeoComanche198Hace 13 años31
Pes 11
Subir
Foros > Videojuegos en general > Despues de probar los demos del PES 2011 y FIFA11 cual de los dos juegos es mejor?

Hay 35 respuestas en Despues de probar los demos del PES 2011 y FIFA11 cual de los dos juegos es mejor?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL