Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Que pensáis de world of warcraft?

Castellet131551Hace 9 años16
@Johnykenst que es la implementacion de fichas de tiempo de juego?
Johnykenst16188Hace 9 años17
@Castellet13 es un objeto que introducirán con el próximo parche, el cual no debería tardar en salir. Mejor si lo lees directamente de la web de Blizzard.

[url]http://eu.battle.net/wow/es/blog/18141101/presentamos-la-ficha-de-wow-02-03-2015[/url]

Un saludo,
Castellet131551Hace 9 años18
@Johnykenst y a que te refieres con lo de que ha ganado y perdido cosas?
Johnykenst16188Hace 9 años19
@Castellet13 podría decirse que se ha casualizado demaisado. Esto es bueno para los jugadores nuevos como tú porque pueden acceder al contenido en muy poco tiempo pero para los que llevamos años esta transición para atraer nuevos jugadores no nos ha sentado demasiado bien. Warlords of Draenor es una muy buena expansión (mucho mejor que las dos anteriores a mi parecer) y ha traído de vuelta el tan ansiado lore de la Horda que tan famoso y atractivo hizo al juego en su día pero sigue sin estar a la altura del dúo de expansiones BC/WOTLK (Burning Crusader y Wrath of the Lich King). 

Illidan y Arthas son simplemente irreemplazables. Dejaron una huella muy profunda en las expansiones del juego y su sombra sigue presente aún 7 años más tarde. Lo hicieron demasiado bien con estas expansiones. 

Un saludo,
Castellet131551Hace 9 años20
@Johnykenst a mi no me gustan las casualizaciones de juegos pero creo que en este caso me va bien ya que no tengo ni puñetera idea de wow.
Johnykenst16188Hace 9 años21
@Castellet13 si el juego sigue llevando la corona de su género, es por algo. Sigue siendo un MMO estupendo. 

Dicho esto, dejo una canción que se hizo muy famosa cuando empecé a jugar. 

Todo el que juegue al WoW sabe que el mundo será devorado por el innegable poderío Murloc.
Castellet131551Hace 9 años22
@Johnykenst por curiosidad, hay algún otro mmo que sea muy bueno?
Johnykenst16188Hace 9 años23
@Castellet13 como te han comentado antes, Final Fantasy XIV es una alternativa interesante aunque todo depende de lo que estés buscando, claro. FF por ejemplo, no tiene PvP. Está prácticamente orientado a PVE. 

Un saludo,
Castellet131551Hace 9 años24
@Johnykenst lo suyo sería que tuviese PvP y pve
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años25
Un juegazo, te lo recomiendo muchísimo pero ten cuidado que es pura droga.
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años26
Es buen juego, hay muchos servers buenos, yo lo deje por lo mismo de todos los juegos en general que juego, termino buscando nuevas cosas, no me engancho mucho con los juegos masivos.
Neireth5198Hace 9 años27
¿Qué haces que no estás jugando ya?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que pensáis de world of warcraft?

Hay 27 respuestas en Que pensáis de world of warcraft?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL