Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Fifa 11 vs pes 2011

Melfice11779Hace 13 años16
Yo no soy muy aficionado a los juegos de fútbol, pero ayer me baje la demo del FIFA 11 y me quedé alucinado, tan alucinado que a lo mejor me compro el 10 de 2º mano.
EDITADO EL 18-09-2010 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-last-hope657Hace 13 años17
@Vizan9596
Mostrar cita
@The-last-hope
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Así es, en FIFA se puede configurar los pases. De todas formas, aunque lo tengas en automático, depende del jugador que sea el que pase y su postura el cómo sea el pase. Han quitado lo que pasaba en el FIFA10, que desde donde pasaras, era un pase perfecto, y ahora no hay pases perfectos. Los defensas si intentan pasar a los delanteros fallarán estrepitosamente, por ejemplo.
Probaré a poner los pases manuales, a ver, yo cuando lo probé me dió la sensación de que podía hacer una jugada entera solo pulsando la X. Y los penaltis... que horror! son rarísimos!
Pruebalo y comentanos...yo personalmente lo considere la mejor novead del año pasado los pases manuales, precisos y dificiles a la vez que dotaba al juego de mucha mas profundidad y exigencia...todo un reto, yo no pude pasar a galactico por que se hacia todo mucho mas complicado mientras que en el 9 el modo galactico me los meaba a todos..asi que...espero tu opinion a ver que te parece!
La verdad es que me ha convencido bastante, y cambia totalmente la jugabilidad. Ahora me cuesta meter un gol y todo muy difícil eh, pero me gusta mucho ese realismo, he puesto pases, pases adelantados, centros y tiros manuales, y joder los centros se me van 1/3 Gracias por la información, ahora disfruto mucho más de la demo EDITO: Los penaltis me siguen pareciendo la mar de raros, espero pillarle el truco
A los penaltis si es verdad qeu cuesta acostumbrarse,pero bueno..poco a poco..a mi me costo darme cuenta de que para mover el portero era con el stick derecho....no me di cuenta hasta que a voleo le di y voila!se movio el tio...pero con practca me parece un mecanismo mejor para lanzarlos,al menos los hace algo mas emocionantes todavia por que es mas facil fallar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Fifa 11 vs pes 2011

Hay 17 respuestas en Fifa 11 vs pes 2011, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL