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Destiny recibe el premio BAFTA a "Mejor juego del año"

ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años272
Esto que es ? Los anti-goya?quiero decir los Yoga   

Destiny tiene cosas buenas pero cuando llevas tiempo jugando te das cuenta que es Repetitivo al cubo, se repiten no se cuantas veces he echo mismas diarias,semanales o Ocasos, aparte que su historia no voy a decir sea mala pero si floja.
Pasando al competitivo con que lleves clase cazador con cañon de mano, escopeta y un bazooka eres el amo de la partida, una pena este "competitivo".
El juego tiene buenos graficos, musicón y jugabilidad pero es repetitivo como pocos y echo a fasticulos, desde luego ahi que esta nóminado Dragón Age Inquisition NO entiendo como mirar un juego como destiny.
Lo dicho debe ser los premio Yoga de los videojuegos    

Ya cuando ves mejor juego deportivo olli olli (acaba salir encima) estando Forza Horizon 2 y Fifa 2015 pues como que ya dices esto es una troleada   
Lo de mejor mundo presistente que alguien me lo explique porque a lo mejor me equivoco pero no hay nada más inmenso que el mundo de WoW ¿a que se refiere con ese premio?
Mejor IP buen el juego es bueno pero si hay que comparar con Sunset Overdrive este mueve infinitamente más que valiant y mucha jugabilidad   
Lastima no estuviera Ori   
Mejor diseño Las sombras de Mordor?? sobretodo porque se mueve distinto a Assasin Creed y es original como ninguno ¿no? y  mejor juego familiar Minecraft, bien estoy viendo jugando con la familia en mi casa a minecraft   pobre MK8   
Demasiado tiempo he dedicado esta noticia...
Robenew79832Hace 9 años273
Después de de nominar a Destiny mejor juego del año, los Bafta se van a convertir en los anti-oscars de los videojuegos.
Poner a Destiny por encima de Inquisition me parece un insulto a la inteligencia de los jugadores.
Me pregunto cuantos maletines habrán volado por parte de Activision para ésta nominación de Goty Destiny.
Asasas500011684Hace 9 años274
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Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Está bien que defiendas un juego que te ha gustado con opiniones personales y de forma humilde, no es lo que suele verse por estos lares... Yo personalmente hubiese elegido otros como mejor juego, pero me lo pasé muy bien en Destiny.. creo que tiene fallos muy grandes que le hacen quedarse muy lejos del GOTY, fallos estructurales en cuanto a historia por ejemplo, muy serios, pero creo que también tiene muchas virtudes.. en cualquier caso, esto también es mi opinión Saludos!
Hombre, muchas gracias por tu comprensión. Ya creía yo que la respuesta de "fanboy" iba a ser todo mi legado en el tema. Yo es que creo que la gente se pasa un poco de la raya cuando critica este juego. Vale que muchos lo comprasen porque se publicitó como "el proyecto cultural más caro de la historia" y luego ves que el desarrollo de dos millones y medio tampoco diese para mucho más. Vale que la campaña muestre unos sucesos y no te explique nada de ellos hasta que desbloquees los detalles, que encima te los cuentan de forma difusa e inconexa y en una aplicación aparte, y vale que lo que muchos se creían que era un MMO tuviese un cap de 12 jugadores. Todo eso está muy bien y evidentemente el juego tiene muchos fallos que están ahí y hay que remarcarlos y si es un juego de 8 en vez de 9.5 pues se dice y ya está, tampoco veo más problemas ahí. Lo que pasa es que [i]yo[/i] llevo siguiendo el juego desde hace mucho y ya estaba enterado de que no era un MMO sino un "shared world shooter" y a mí me llamaba la atención su ambiente de ciencia ficción, la jugabilidad de los FPS de Bungie (buen gunplay, el puntero un poquito más abajo y todos saltando y matando aliens de distintas clases) y me parece una IP muy sólida, me gusta mucho su lore, su música y como consolero peasant que soy pues me ha llamado muchísimo la atención jugar una raid en consola porque pensaba que sería una cosa 100% rolera como las de WoW y realmente son mucho más de acción, con algunas cosillas de puzzles y plataformas y sigilo y mecánicas que permiten muchas estrategias distintas y bla, bla, bla. Así que digamos que yo lo valoro así porque para mí es único en su especie, y si bien el pasado 2014 disfruté como un enano con Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Titanfall (¡sí, también me gustó ese!), Smash Bros y otros tantos, pues ninguno me ha llegado tanto como Destiny, y supongo que es normal porque yo ya había jugado a los anteriores Dragon Age, Dark Souls, Smash Bros y tal. Y ahora mismo, la industria lleva cerca de 2 años de "next-gen" y yo sigo sin ver propuestas muy rompedoras ahí. Hay juegos con gráficos imposibles en la anterior generación como The Witcher III y muchos mundos abiertos, pero ¿cosas que te lleguen tan hondo y que como jugador te haga sentirte complacido? Qué va, por lo menos en mi caso Destiny se lleva el goty y sin mucho esfuerzo. A fin de cuentas ha conseguido, con sus fallos y todo, hacerme coger el móvil para leerme el Grimorio, escribir tochos enormes en 3DJuegos sobre su lore, integrarme en un clan de más de 200 personas, y hoy día sirve para marcar con quién juego, cuándo juego y a qué juego. Si el hecho de que un juego te siga divirtiendo después de 1200 horas como es mi caso, con tantos fallos como tiene y te marque tanto no es para goty, pues no sé yo qué lo será. Yo creo que con permiso de los grandes de 2014, después de Destiny el gran protagonista habría sido Hearthstone. Igual no es muy espectacular, pero lo veo muy original dentro del género de cartas, tiene muchísimo carisma y todo el cariño de Blizzard por sus frikis incondicionales. Yo entre ellos, claro. Así que sí, supongo que seré uno de los faggots y fanboys que se dejan llevar por su corazoncito gamer y que igual perdona más de lo que debería y todo eso. Entiendo (otra vez) que no todo el mundo habrá tenido una experiencia igual de buena que yo con Destiny, pero es que yo no lo podría ver más goty. (¿Realmente alguien ha seguido leyendo hasta aquí? Guau) Gracias también a los señores @anti-haters-01 y @fleshpound por ser más compasivos y haberme entendido. : ) Y @Asasas5000: MMO es eso, multijugador online masivo. Este es multijugador y es online, pero no es masivo. Es un shared world shooter como dijo Bungie desde que le preguntaron por el género del juego. Eso quiere decir que no necesita meter a 50 jugadores en una raid, basta con 6. Y está bien porque de esa forma hay mejor comunicación, la gente no se limita a desarrollar un mismo rol todo el rato, todos tienen sus momentos de protagonismo y a la hora de resolver puzzles, de coordinarse o de organizar el orden de los disparos y demás cosas viene muy bien. Cosas como que "la confluencia temporal tiene miedo de ti y en vez de luchar te manda al pasado o al futuro para alejarte de ella y tus amigos tienen que abrirte portales desde el presente mientras que tú te empeñas en romper los oráculos y volver al presente para volver con tus amigos y contraatacar..." es una mecánica de raid que está ahí y es original y mola. Al menos más que blackrock spire, me parece a mí. Y también tiene cosas como que al pasar de una zona a otra del mundo abierto cambias de lobby en tiempo real, de forma que ves jugadores completamente distintos sin pasar por un matchmaking y te hace la ilusión de que estás jugando con miles de jugadores aunque realmente no sean más de 6-12. Cosas así.
Entoces si no es masivo no puede traer conceptos del mmo por que es el unico concepto que tiene @Anti-haters01 no hay nada aclarado, se es o no se es mmo, si su online no es de carácter masivo no hay cabida al "concepto" mmo
Pues claro que puede traer conceptos del MMO. Coges Dead Island, Assassin's Creed o Far Cry y ves que son juegos de acción en los que hay progresión de personaje, creación de armas y otros aspectos del género de rol. Y no son juegos puramente roleros (quizás Dead Island en cierta medida sí) sino que cogen los conceptos que les interesan. ¿Por qué Destiny no puede coger los conceptos que le interesa del género MMO y llevárselos a su propio terreno? @Ceslick Yo creo que son juegos "perezosos" porque en mi opinión, no han hecho gran cosa. Yo valoro positivamente que, por ejemplo, DAI trajese la Inquisición como nuevo telón de fondo y creo que lo hizo relativamente bien (digo relativamente porque a fin de cuentas la mayor parte del juego eres un simple recadero, cosa de la que precisamente se burlaba abiertamente DAO) y me parece bien que los mapas tengan secciones para magos, pícaros o guerreros, por ejemplo. Me parece bien que Bayonetta 2 sea más frenético y espectacular que el primero, y me parece bien que en Dark Souls hubiesen gemas de vida. Todo eso lo veo muy bien y me parecen juegos estupendos, con fallos gordos que mucha gente no tiene en cuenta pero estupendos a fin de cuentas. Pero hoy día la gente sigue haciendo dibujos de Ornstein y Smough, y Siegmeyer de Catarina, que son personajes del Dark Souls original, quizás porque DkS 2 no sea tan revolucionario ni tan carismático a pesar de que sea un grandísimo juego. No veo cambios grandes ni tanta personalidad y trascendencia en el mundillo como lo que hubo en Zelda OoT o Majora's Mask, ni cambios tan importantes como los de TES Skyrim que sumó como 7 millones de jugadores a la franquicia, o cosas tan bestias como de Team Fortress 1 al 2 y similares. No me han sorprendido mucho, no me han marcado, aunque sí que creo que son geniales y entiendo que bien puede haber gente que les de el goty a alguno de ellos.
MMo no es un genero ( cosa que has dicho y es tu primera errata ) tampoco tiene conceptos, cosa que tambien dices y es otra errata para poder poelete la etiqueta mmo a un juego debe cumplir un unico requisito, ser masivo, si no complete esta, no se le puede llamar mmo ademas no existe "conecptos mmo" por que solo tiene un requisito ya dicho
¿MMO no es un género? Vaya, he debido de vivir engañado toda mi vida. Siempre pensé que World of Warcraft, Guild Wars y similares eran MMOs. Monster Hunter y Dark Souls no son shooters, pero tienen mecánicas de apuntado y disparo que son propias de shooters cuando llevas arcos. GTA V no es un juego de carreras, pero puedes jugar carreras ahí. Y cosas así. De acuerdo con la definición de [url=https://dle.rae.es/concepto]concepto[/url] (2. m. Idea que concibe o forma el entendimiento) yo puedo concebir la idea del MMO, que es jugar en línea con una cantidad muy grande de jugadores, y reinventarla para no tener que dar cobijo a tantos jugadores y poder darle protagonismo a la acción en un juego en línea. ¿Por qué no?
wow y guild war son MMO-[b]RPG[/b] al igual que planetside 2 es un MMO-[b]FPS[/b], mmo solo es una característica del online, multijugador masivo online, simplemente eso, si destiny no es masivo, no puede ser un mmo
¿Y quién ha dicho que sea un MMO? Si lo primero que dijo Bungie es que era un [i]shared world shooter[/i] para no confundir a nadie. x DD
bueno luego me dices que mmo es un genero .... ¿coop, es un genero? ¿single-player o campaña, son un genero? multijugador o online son géneros?
Bronzetalos6945Hace 9 años275
@Robenew79
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Después de de nominar a Destiny mejor juego del año, los Bafta se van a convertir en los anti-oscars de los videojuegos. Poner a Destiny por encima de Inquisition me parece un insulto a la inteligencia de los jugadores. Me pregunto cuantos maletines habrán volado por parte de Activision para ésta nominación de Goty Destiny.
yo he jugado a los dos, y destiny es bastante mas adictivo, competitivo e innovador, eso no quita que DAI sea un juegazo de hecho el goty lo tiene mas que merecido
DaFreakoid23727
Hace 9 años276
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Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Está bien que defiendas un juego que te ha gustado con opiniones personales y de forma humilde, no es lo que suele verse por estos lares... Yo personalmente hubiese elegido otros como mejor juego, pero me lo pasé muy bien en Destiny.. creo que tiene fallos muy grandes que le hacen quedarse muy lejos del GOTY, fallos estructurales en cuanto a historia por ejemplo, muy serios, pero creo que también tiene muchas virtudes.. en cualquier caso, esto también es mi opinión Saludos!
Hombre, muchas gracias por tu comprensión. Ya creía yo que la respuesta de "fanboy" iba a ser todo mi legado en el tema. Yo es que creo que la gente se pasa un poco de la raya cuando critica este juego. Vale que muchos lo comprasen porque se publicitó como "el proyecto cultural más caro de la historia" y luego ves que el desarrollo de dos millones y medio tampoco diese para mucho más. Vale que la campaña muestre unos sucesos y no te explique nada de ellos hasta que desbloquees los detalles, que encima te los cuentan de forma difusa e inconexa y en una aplicación aparte, y vale que lo que muchos se creían que era un MMO tuviese un cap de 12 jugadores. Todo eso está muy bien y evidentemente el juego tiene muchos fallos que están ahí y hay que remarcarlos y si es un juego de 8 en vez de 9.5 pues se dice y ya está, tampoco veo más problemas ahí. Lo que pasa es que [i]yo[/i] llevo siguiendo el juego desde hace mucho y ya estaba enterado de que no era un MMO sino un "shared world shooter" y a mí me llamaba la atención su ambiente de ciencia ficción, la jugabilidad de los FPS de Bungie (buen gunplay, el puntero un poquito más abajo y todos saltando y matando aliens de distintas clases) y me parece una IP muy sólida, me gusta mucho su lore, su música y como consolero peasant que soy pues me ha llamado muchísimo la atención jugar una raid en consola porque pensaba que sería una cosa 100% rolera como las de WoW y realmente son mucho más de acción, con algunas cosillas de puzzles y plataformas y sigilo y mecánicas que permiten muchas estrategias distintas y bla, bla, bla. Así que digamos que yo lo valoro así porque para mí es único en su especie, y si bien el pasado 2014 disfruté como un enano con Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Titanfall (¡sí, también me gustó ese!), Smash Bros y otros tantos, pues ninguno me ha llegado tanto como Destiny, y supongo que es normal porque yo ya había jugado a los anteriores Dragon Age, Dark Souls, Smash Bros y tal. Y ahora mismo, la industria lleva cerca de 2 años de "next-gen" y yo sigo sin ver propuestas muy rompedoras ahí. Hay juegos con gráficos imposibles en la anterior generación como The Witcher III y muchos mundos abiertos, pero ¿cosas que te lleguen tan hondo y que como jugador te haga sentirte complacido? Qué va, por lo menos en mi caso Destiny se lleva el goty y sin mucho esfuerzo. A fin de cuentas ha conseguido, con sus fallos y todo, hacerme coger el móvil para leerme el Grimorio, escribir tochos enormes en 3DJuegos sobre su lore, integrarme en un clan de más de 200 personas, y hoy día sirve para marcar con quién juego, cuándo juego y a qué juego. Si el hecho de que un juego te siga divirtiendo después de 1200 horas como es mi caso, con tantos fallos como tiene y te marque tanto no es para goty, pues no sé yo qué lo será. Yo creo que con permiso de los grandes de 2014, después de Destiny el gran protagonista habría sido Hearthstone. Igual no es muy espectacular, pero lo veo muy original dentro del género de cartas, tiene muchísimo carisma y todo el cariño de Blizzard por sus frikis incondicionales. Yo entre ellos, claro. Así que sí, supongo que seré uno de los faggots y fanboys que se dejan llevar por su corazoncito gamer y que igual perdona más de lo que debería y todo eso. Entiendo (otra vez) que no todo el mundo habrá tenido una experiencia igual de buena que yo con Destiny, pero es que yo no lo podría ver más goty. (¿Realmente alguien ha seguido leyendo hasta aquí? Guau) Gracias también a los señores @anti-haters-01 y @fleshpound por ser más compasivos y haberme entendido. : ) Y @Asasas5000: MMO es eso, multijugador online masivo. Este es multijugador y es online, pero no es masivo. Es un shared world shooter como dijo Bungie desde que le preguntaron por el género del juego. Eso quiere decir que no necesita meter a 50 jugadores en una raid, basta con 6. Y está bien porque de esa forma hay mejor comunicación, la gente no se limita a desarrollar un mismo rol todo el rato, todos tienen sus momentos de protagonismo y a la hora de resolver puzzles, de coordinarse o de organizar el orden de los disparos y demás cosas viene muy bien. Cosas como que "la confluencia temporal tiene miedo de ti y en vez de luchar te manda al pasado o al futuro para alejarte de ella y tus amigos tienen que abrirte portales desde el presente mientras que tú te empeñas en romper los oráculos y volver al presente para volver con tus amigos y contraatacar..." es una mecánica de raid que está ahí y es original y mola. Al menos más que blackrock spire, me parece a mí. Y también tiene cosas como que al pasar de una zona a otra del mundo abierto cambias de lobby en tiempo real, de forma que ves jugadores completamente distintos sin pasar por un matchmaking y te hace la ilusión de que estás jugando con miles de jugadores aunque realmente no sean más de 6-12. Cosas así.
Entoces si no es masivo no puede traer conceptos del mmo por que es el unico concepto que tiene @Anti-haters01 no hay nada aclarado, se es o no se es mmo, si su online no es de carácter masivo no hay cabida al "concepto" mmo
Pues claro que puede traer conceptos del MMO. Coges Dead Island, Assassin's Creed o Far Cry y ves que son juegos de acción en los que hay progresión de personaje, creación de armas y otros aspectos del género de rol. Y no son juegos puramente roleros (quizás Dead Island en cierta medida sí) sino que cogen los conceptos que les interesan. ¿Por qué Destiny no puede coger los conceptos que le interesa del género MMO y llevárselos a su propio terreno? @Ceslick Yo creo que son juegos "perezosos" porque en mi opinión, no han hecho gran cosa. Yo valoro positivamente que, por ejemplo, DAI trajese la Inquisición como nuevo telón de fondo y creo que lo hizo relativamente bien (digo relativamente porque a fin de cuentas la mayor parte del juego eres un simple recadero, cosa de la que precisamente se burlaba abiertamente DAO) y me parece bien que los mapas tengan secciones para magos, pícaros o guerreros, por ejemplo. Me parece bien que Bayonetta 2 sea más frenético y espectacular que el primero, y me parece bien que en Dark Souls hubiesen gemas de vida. Todo eso lo veo muy bien y me parecen juegos estupendos, con fallos gordos que mucha gente no tiene en cuenta pero estupendos a fin de cuentas. Pero hoy día la gente sigue haciendo dibujos de Ornstein y Smough, y Siegmeyer de Catarina, que son personajes del Dark Souls original, quizás porque DkS 2 no sea tan revolucionario ni tan carismático a pesar de que sea un grandísimo juego. No veo cambios grandes ni tanta personalidad y trascendencia en el mundillo como lo que hubo en Zelda OoT o Majora's Mask, ni cambios tan importantes como los de TES Skyrim que sumó como 7 millones de jugadores a la franquicia, o cosas tan bestias como de Team Fortress 1 al 2 y similares. No me han sorprendido mucho, no me han marcado, aunque sí que creo que son geniales y entiendo que bien puede haber gente que les de el goty a alguno de ellos.
MMo no es un genero ( cosa que has dicho y es tu primera errata ) tampoco tiene conceptos, cosa que tambien dices y es otra errata para poder poelete la etiqueta mmo a un juego debe cumplir un unico requisito, ser masivo, si no complete esta, no se le puede llamar mmo ademas no existe "conecptos mmo" por que solo tiene un requisito ya dicho
¿MMO no es un género? Vaya, he debido de vivir engañado toda mi vida. Siempre pensé que World of Warcraft, Guild Wars y similares eran MMOs. Monster Hunter y Dark Souls no son shooters, pero tienen mecánicas de apuntado y disparo que son propias de shooters cuando llevas arcos. GTA V no es un juego de carreras, pero puedes jugar carreras ahí. Y cosas así. De acuerdo con la definición de [url=https://dle.rae.es/concepto]concepto[/url] (2. m. Idea que concibe o forma el entendimiento) yo puedo concebir la idea del MMO, que es jugar en línea con una cantidad muy grande de jugadores, y reinventarla para no tener que dar cobijo a tantos jugadores y poder darle protagonismo a la acción en un juego en línea. ¿Por qué no?
wow y guild war son MMO-[b]RPG[/b] al igual que planetside 2 es un MMO-[b]FPS[/b], mmo solo es una característica del online, multijugador masivo online, simplemente eso, si destiny no es masivo, no puede ser un mmo
¿Y quién ha dicho que sea un MMO? Si lo primero que dijo Bungie es que era un [i]shared world shooter[/i] para no confundir a nadie. x DD
bueno luego me dices que mmo es un genero .... ¿coop, es un genero? ¿single-player o campaña, son un genero? multijugador o online son géneros?
No, pero MMO sí es un género. WoW es un MMORPG, Planetside es un MMOFPS. Ambos tienen características del género MMO y características de otra cosa. A fin de cuentas un nombre es una etiqueta, y si tiene características de tal y cual cosa pues se le pone un nombre. De todos modos no tengo muchas ganas de discutir sobre el género MMO. Si estás contento por fin sobre el asunto de Destiny agradecería dejar la conversación.
1 VOTO
Nervio1367Hace 9 años277
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Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Está bien que defiendas un juego que te ha gustado con opiniones personales y de forma humilde, no es lo que suele verse por estos lares... Yo personalmente hubiese elegido otros como mejor juego, pero me lo pasé muy bien en Destiny.. creo que tiene fallos muy grandes que le hacen quedarse muy lejos del GOTY, fallos estructurales en cuanto a historia por ejemplo, muy serios, pero creo que también tiene muchas virtudes.. en cualquier caso, esto también es mi opinión Saludos!
Hombre, muchas gracias por tu comprensión. Ya creía yo que la respuesta de "fanboy" iba a ser todo mi legado en el tema. Yo es que creo que la gente se pasa un poco de la raya cuando critica este juego. Vale que muchos lo comprasen porque se publicitó como "el proyecto cultural más caro de la historia" y luego ves que el desarrollo de dos millones y medio tampoco diese para mucho más. Vale que la campaña muestre unos sucesos y no te explique nada de ellos hasta que desbloquees los detalles, que encima te los cuentan de forma difusa e inconexa y en una aplicación aparte, y vale que lo que muchos se creían que era un MMO tuviese un cap de 12 jugadores. Todo eso está muy bien y evidentemente el juego tiene muchos fallos que están ahí y hay que remarcarlos y si es un juego de 8 en vez de 9.5 pues se dice y ya está, tampoco veo más problemas ahí. Lo que pasa es que [i]yo[/i] llevo siguiendo el juego desde hace mucho y ya estaba enterado de que no era un MMO sino un "shared world shooter" y a mí me llamaba la atención su ambiente de ciencia ficción, la jugabilidad de los FPS de Bungie (buen gunplay, el puntero un poquito más abajo y todos saltando y matando aliens de distintas clases) y me parece una IP muy sólida, me gusta mucho su lore, su música y como consolero peasant que soy pues me ha llamado muchísimo la atención jugar una raid en consola porque pensaba que sería una cosa 100% rolera como las de WoW y realmente son mucho más de acción, con algunas cosillas de puzzles y plataformas y sigilo y mecánicas que permiten muchas estrategias distintas y bla, bla, bla. Así que digamos que yo lo valoro así porque para mí es único en su especie, y si bien el pasado 2014 disfruté como un enano con Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Titanfall (¡sí, también me gustó ese!), Smash Bros y otros tantos, pues ninguno me ha llegado tanto como Destiny, y supongo que es normal porque yo ya había jugado a los anteriores Dragon Age, Dark Souls, Smash Bros y tal. Y ahora mismo, la industria lleva cerca de 2 años de "next-gen" y yo sigo sin ver propuestas muy rompedoras ahí. Hay juegos con gráficos imposibles en la anterior generación como The Witcher III y muchos mundos abiertos, pero ¿cosas que te lleguen tan hondo y que como jugador te haga sentirte complacido? Qué va, por lo menos en mi caso Destiny se lleva el goty y sin mucho esfuerzo. A fin de cuentas ha conseguido, con sus fallos y todo, hacerme coger el móvil para leerme el Grimorio, escribir tochos enormes en 3DJuegos sobre su lore, integrarme en un clan de más de 200 personas, y hoy día sirve para marcar con quién juego, cuándo juego y a qué juego. Si el hecho de que un juego te siga divirtiendo después de 1200 horas como es mi caso, con tantos fallos como tiene y te marque tanto no es para goty, pues no sé yo qué lo será. Yo creo que con permiso de los grandes de 2014, después de Destiny el gran protagonista habría sido Hearthstone. Igual no es muy espectacular, pero lo veo muy original dentro del género de cartas, tiene muchísimo carisma y todo el cariño de Blizzard por sus frikis incondicionales. Yo entre ellos, claro. Así que sí, supongo que seré uno de los faggots y fanboys que se dejan llevar por su corazoncito gamer y que igual perdona más de lo que debería y todo eso. Entiendo (otra vez) que no todo el mundo habrá tenido una experiencia igual de buena que yo con Destiny, pero es que yo no lo podría ver más goty. (¿Realmente alguien ha seguido leyendo hasta aquí? Guau) Gracias también a los señores @anti-haters-01 y @fleshpound por ser más compasivos y haberme entendido. : ) Y @Asasas5000: MMO es eso, multijugador online masivo. Este es multijugador y es online, pero no es masivo. Es un shared world shooter como dijo Bungie desde que le preguntaron por el género del juego. Eso quiere decir que no necesita meter a 50 jugadores en una raid, basta con 6. Y está bien porque de esa forma hay mejor comunicación, la gente no se limita a desarrollar un mismo rol todo el rato, todos tienen sus momentos de protagonismo y a la hora de resolver puzzles, de coordinarse o de organizar el orden de los disparos y demás cosas viene muy bien. Cosas como que "la confluencia temporal tiene miedo de ti y en vez de luchar te manda al pasado o al futuro para alejarte de ella y tus amigos tienen que abrirte portales desde el presente mientras que tú te empeñas en romper los oráculos y volver al presente para volver con tus amigos y contraatacar..." es una mecánica de raid que está ahí y es original y mola. Al menos más que blackrock spire, me parece a mí. Y también tiene cosas como que al pasar de una zona a otra del mundo abierto cambias de lobby en tiempo real, de forma que ves jugadores completamente distintos sin pasar por un matchmaking y te hace la ilusión de que estás jugando con miles de jugadores aunque realmente no sean más de 6-12. Cosas así.
Entoces si no es masivo no puede traer conceptos del mmo por que es el unico concepto que tiene @Anti-haters01 no hay nada aclarado, se es o no se es mmo, si su online no es de carácter masivo no hay cabida al "concepto" mmo
Pues claro que puede traer conceptos del MMO. Coges Dead Island, Assassin's Creed o Far Cry y ves que son juegos de acción en los que hay progresión de personaje, creación de armas y otros aspectos del género de rol. Y no son juegos puramente roleros (quizás Dead Island en cierta medida sí) sino que cogen los conceptos que les interesan. ¿Por qué Destiny no puede coger los conceptos que le interesa del género MMO y llevárselos a su propio terreno? @Ceslick Yo creo que son juegos "perezosos" porque en mi opinión, no han hecho gran cosa. Yo valoro positivamente que, por ejemplo, DAI trajese la Inquisición como nuevo telón de fondo y creo que lo hizo relativamente bien (digo relativamente porque a fin de cuentas la mayor parte del juego eres un simple recadero, cosa de la que precisamente se burlaba abiertamente DAO) y me parece bien que los mapas tengan secciones para magos, pícaros o guerreros, por ejemplo. Me parece bien que Bayonetta 2 sea más frenético y espectacular que el primero, y me parece bien que en Dark Souls hubiesen gemas de vida. Todo eso lo veo muy bien y me parecen juegos estupendos, con fallos gordos que mucha gente no tiene en cuenta pero estupendos a fin de cuentas. Pero hoy día la gente sigue haciendo dibujos de Ornstein y Smough, y Siegmeyer de Catarina, que son personajes del Dark Souls original, quizás porque DkS 2 no sea tan revolucionario ni tan carismático a pesar de que sea un grandísimo juego. No veo cambios grandes ni tanta personalidad y trascendencia en el mundillo como lo que hubo en Zelda OoT o Majora's Mask, ni cambios tan importantes como los de TES Skyrim que sumó como 7 millones de jugadores a la franquicia, o cosas tan bestias como de Team Fortress 1 al 2 y similares. No me han sorprendido mucho, no me han marcado, aunque sí que creo que son geniales y entiendo que bien puede haber gente que les de el goty a alguno de ellos.
MMo no es un genero ( cosa que has dicho y es tu primera errata ) tampoco tiene conceptos, cosa que tambien dices y es otra errata para poder poelete la etiqueta mmo a un juego debe cumplir un unico requisito, ser masivo, si no complete esta, no se le puede llamar mmo ademas no existe "conecptos mmo" por que solo tiene un requisito ya dicho
¿MMO no es un género? Vaya, he debido de vivir engañado toda mi vida. Siempre pensé que World of Warcraft, Guild Wars y similares eran MMOs. Monster Hunter y Dark Souls no son shooters, pero tienen mecánicas de apuntado y disparo que son propias de shooters cuando llevas arcos. GTA V no es un juego de carreras, pero puedes jugar carreras ahí. Y cosas así. De acuerdo con la definición de [url=https://dle.rae.es/concepto]concepto[/url] (2. m. Idea que concibe o forma el entendimiento) yo puedo concebir la idea del MMO, que es jugar en línea con una cantidad muy grande de jugadores, y reinventarla para no tener que dar cobijo a tantos jugadores y poder darle protagonismo a la acción en un juego en línea. ¿Por qué no?
wow y guild war son MMO-[b]RPG[/b] al igual que planetside 2 es un MMO-[b]FPS[/b], mmo solo es una característica del online, multijugador masivo online, simplemente eso, si destiny no es masivo, no puede ser un mmo
¿Y quién ha dicho que sea un MMO? Si lo primero que dijo Bungie es que era un [i]shared world shooter[/i] para no confundir a nadie. x DD
bueno luego me dices que mmo es un genero .... ¿coop, es un genero? ¿single-player o campaña, son un genero? multijugador o online son géneros?
Destiny es un FPS. Punto. Mirar en el menu, jugadores, y veréis que nunca pasa de 16 jugadores. Lo único diferente al resto es que los servidores son dinámicos o vivos. Lo que hace que el grupo de amigos se mueva entre servidores cada vez que vamos a las torre y los planetas. No hace falta parrafadas, solo eso... ir al menú de jugadores y ver que nunca pasa de 16 jug.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años278
Mejor mundo persistente: LOL

Valided de estos premios? 0
Patacroft2382Hace 9 años279
La peña critica por critica.es lo que hay. destiny a mi me gusto y mucho.no entiendo porque hay tanta critica y cachondo por un juegazo.seguro que esos que critican ctanto y se cachondea de ello es por que seguro que no han jugado nunca a este juego.es que no veo otra explicacion.aqui uno da una opinion mala de un juego y todo se suben al carro sin haber probado el juego.eso esta matando a la industria
Jea1062370Hace 9 años280
Ver esto y pensar que hoy no es 28 de Diciembre...
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 9 años281
Mejor juego del año: Destiny. Jajajaaj!!!
Mejor historia: The Last of Us: Left Behind, JAJAAJJAAJJA!!!!
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años282
@Patacroft
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La peña critica por critica.es lo que hay. destiny a mi me gusto y mucho.no entiendo porque hay tanta critica y cachondo por un juegazo.seguro que esos que critican ctanto y se cachondea de ello es por que seguro que no han jugado nunca a este juego.es que no veo otra explicacion.aqui uno da una opinion mala de un juego y todo se suben al carro sin haber probado el juego.eso esta matando a la industria
Si mira lo critico porque no lo he jugado
Seguramente más que tu, es una [b][u]Mierda como un piano[/u][/b] y este es el futuro de los videojuegos apaga y vamonos porque no voy adquirir sus 6 DLC's que aún quieren venderme y porque aparte tener historia floja es repetitivo al cubo (debo tener desde septiembre unas 900 horas de juego), ya no juego gracias a probar títulos como Dying Light o Dragon Age
EDITADO EL 13-03-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años283
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Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Está bien que defiendas un juego que te ha gustado con opiniones personales y de forma humilde, no es lo que suele verse por estos lares... Yo personalmente hubiese elegido otros como mejor juego, pero me lo pasé muy bien en Destiny.. creo que tiene fallos muy grandes que le hacen quedarse muy lejos del GOTY, fallos estructurales en cuanto a historia por ejemplo, muy serios, pero creo que también tiene muchas virtudes.. en cualquier caso, esto también es mi opinión Saludos!
Hombre, muchas gracias por tu comprensión. Ya creía yo que la respuesta de "fanboy" iba a ser todo mi legado en el tema. Yo es que creo que la gente se pasa un poco de la raya cuando critica este juego. Vale que muchos lo comprasen porque se publicitó como "el proyecto cultural más caro de la historia" y luego ves que el desarrollo de dos millones y medio tampoco diese para mucho más. Vale que la campaña muestre unos sucesos y no te explique nada de ellos hasta que desbloquees los detalles, que encima te los cuentan de forma difusa e inconexa y en una aplicación aparte, y vale que lo que muchos se creían que era un MMO tuviese un cap de 12 jugadores. Todo eso está muy bien y evidentemente el juego tiene muchos fallos que están ahí y hay que remarcarlos y si es un juego de 8 en vez de 9.5 pues se dice y ya está, tampoco veo más problemas ahí. Lo que pasa es que [i]yo[/i] llevo siguiendo el juego desde hace mucho y ya estaba enterado de que no era un MMO sino un "shared world shooter" y a mí me llamaba la atención su ambiente de ciencia ficción, la jugabilidad de los FPS de Bungie (buen gunplay, el puntero un poquito más abajo y todos saltando y matando aliens de distintas clases) y me parece una IP muy sólida, me gusta mucho su lore, su música y como consolero peasant que soy pues me ha llamado muchísimo la atención jugar una raid en consola porque pensaba que sería una cosa 100% rolera como las de WoW y realmente son mucho más de acción, con algunas cosillas de puzzles y plataformas y sigilo y mecánicas que permiten muchas estrategias distintas y bla, bla, bla. Así que digamos que yo lo valoro así porque para mí es único en su especie, y si bien el pasado 2014 disfruté como un enano con Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Titanfall (¡sí, también me gustó ese!), Smash Bros y otros tantos, pues ninguno me ha llegado tanto como Destiny, y supongo que es normal porque yo ya había jugado a los anteriores Dragon Age, Dark Souls, Smash Bros y tal. Y ahora mismo, la industria lleva cerca de 2 años de "next-gen" y yo sigo sin ver propuestas muy rompedoras ahí. Hay juegos con gráficos imposibles en la anterior generación como The Witcher III y muchos mundos abiertos, pero ¿cosas que te lleguen tan hondo y que como jugador te haga sentirte complacido? Qué va, por lo menos en mi caso Destiny se lleva el goty y sin mucho esfuerzo. A fin de cuentas ha conseguido, con sus fallos y todo, hacerme coger el móvil para leerme el Grimorio, escribir tochos enormes en 3DJuegos sobre su lore, integrarme en un clan de más de 200 personas, y hoy día sirve para marcar con quién juego, cuándo juego y a qué juego. Si el hecho de que un juego te siga divirtiendo después de 1200 horas como es mi caso, con tantos fallos como tiene y te marque tanto no es para goty, pues no sé yo qué lo será. Yo creo que con permiso de los grandes de 2014, después de Destiny el gran protagonista habría sido Hearthstone. Igual no es muy espectacular, pero lo veo muy original dentro del género de cartas, tiene muchísimo carisma y todo el cariño de Blizzard por sus frikis incondicionales. Yo entre ellos, claro. Así que sí, supongo que seré uno de los faggots y fanboys que se dejan llevar por su corazoncito gamer y que igual perdona más de lo que debería y todo eso. Entiendo (otra vez) que no todo el mundo habrá tenido una experiencia igual de buena que yo con Destiny, pero es que yo no lo podría ver más goty. (¿Realmente alguien ha seguido leyendo hasta aquí? Guau) Gracias también a los señores @anti-haters-01 y @fleshpound por ser más compasivos y haberme entendido. : ) Y @Asasas5000: MMO es eso, multijugador online masivo. Este es multijugador y es online, pero no es masivo. Es un shared world shooter como dijo Bungie desde que le preguntaron por el género del juego. Eso quiere decir que no necesita meter a 50 jugadores en una raid, basta con 6. Y está bien porque de esa forma hay mejor comunicación, la gente no se limita a desarrollar un mismo rol todo el rato, todos tienen sus momentos de protagonismo y a la hora de resolver puzzles, de coordinarse o de organizar el orden de los disparos y demás cosas viene muy bien. Cosas como que "la confluencia temporal tiene miedo de ti y en vez de luchar te manda al pasado o al futuro para alejarte de ella y tus amigos tienen que abrirte portales desde el presente mientras que tú te empeñas en romper los oráculos y volver al presente para volver con tus amigos y contraatacar..." es una mecánica de raid que está ahí y es original y mola. Al menos más que blackrock spire, me parece a mí. Y también tiene cosas como que al pasar de una zona a otra del mundo abierto cambias de lobby en tiempo real, de forma que ves jugadores completamente distintos sin pasar por un matchmaking y te hace la ilusión de que estás jugando con miles de jugadores aunque realmente no sean más de 6-12. Cosas así.
Entoces si no es masivo no puede traer conceptos del mmo por que es el unico concepto que tiene @Anti-haters01 no hay nada aclarado, se es o no se es mmo, si su online no es de carácter masivo no hay cabida al "concepto" mmo
Pues claro que puede traer conceptos del MMO. Coges Dead Island, Assassin's Creed o Far Cry y ves que son juegos de acción en los que hay progresión de personaje, creación de armas y otros aspectos del género de rol. Y no son juegos puramente roleros (quizás Dead Island en cierta medida sí) sino que cogen los conceptos que les interesan. ¿Por qué Destiny no puede coger los conceptos que le interesa del género MMO y llevárselos a su propio terreno? @Ceslick Yo creo que son juegos "perezosos" porque en mi opinión, no han hecho gran cosa. Yo valoro positivamente que, por ejemplo, DAI trajese la Inquisición como nuevo telón de fondo y creo que lo hizo relativamente bien (digo relativamente porque a fin de cuentas la mayor parte del juego eres un simple recadero, cosa de la que precisamente se burlaba abiertamente DAO) y me parece bien que los mapas tengan secciones para magos, pícaros o guerreros, por ejemplo. Me parece bien que Bayonetta 2 sea más frenético y espectacular que el primero, y me parece bien que en Dark Souls hubiesen gemas de vida. Todo eso lo veo muy bien y me parecen juegos estupendos, con fallos gordos que mucha gente no tiene en cuenta pero estupendos a fin de cuentas. Pero hoy día la gente sigue haciendo dibujos de Ornstein y Smough, y Siegmeyer de Catarina, que son personajes del Dark Souls original, quizás porque DkS 2 no sea tan revolucionario ni tan carismático a pesar de que sea un grandísimo juego. No veo cambios grandes ni tanta personalidad y trascendencia en el mundillo como lo que hubo en Zelda OoT o Majora's Mask, ni cambios tan importantes como los de TES Skyrim que sumó como 7 millones de jugadores a la franquicia, o cosas tan bestias como de Team Fortress 1 al 2 y similares. No me han sorprendido mucho, no me han marcado, aunque sí que creo que son geniales y entiendo que bien puede haber gente que les de el goty a alguno de ellos.
MMo no es un genero ( cosa que has dicho y es tu primera errata ) tampoco tiene conceptos, cosa que tambien dices y es otra errata para poder poelete la etiqueta mmo a un juego debe cumplir un unico requisito, ser masivo, si no complete esta, no se le puede llamar mmo ademas no existe "conecptos mmo" por que solo tiene un requisito ya dicho
¿MMO no es un género? Vaya, he debido de vivir engañado toda mi vida. Siempre pensé que World of Warcraft, Guild Wars y similares eran MMOs. Monster Hunter y Dark Souls no son shooters, pero tienen mecánicas de apuntado y disparo que son propias de shooters cuando llevas arcos. GTA V no es un juego de carreras, pero puedes jugar carreras ahí. Y cosas así. De acuerdo con la definición de [url=https://dle.rae.es/concepto]concepto[/url] (2. m. Idea que concibe o forma el entendimiento) yo puedo concebir la idea del MMO, que es jugar en línea con una cantidad muy grande de jugadores, y reinventarla para no tener que dar cobijo a tantos jugadores y poder darle protagonismo a la acción en un juego en línea. ¿Por qué no?
wow y guild war son MMO-[b]RPG[/b] al igual que planetside 2 es un MMO-[b]FPS[/b], mmo solo es una característica del online, multijugador masivo online, simplemente eso, si destiny no es masivo, no puede ser un mmo
¿Y quién ha dicho que sea un MMO? Si lo primero que dijo Bungie es que era un [i]shared world shooter[/i] para no confundir a nadie. x DD
bueno luego me dices que mmo es un genero .... ¿coop, es un genero? ¿single-player o campaña, son un genero? multijugador o online son géneros?
No, pero MMO sí es un género. WoW es un MMORPG, Planetside es un MMOFPS. Ambos tienen características del género MMO y características de otra cosa. A fin de cuentas un nombre es una etiqueta, y si tiene características de tal y cual cosa pues se le pone un nombre. De todos modos no tengo muchas ganas de discutir sobre el género MMO. Si estás contento por fin sobre el asunto de Destiny agradecería dejar la conversación.
sera le mejor, hay gente tan ignorante que uno de sus argumentos para definir "mmo" es que en destiny los pj bailan .... con esa gente no se puede discutir si quieres creer que mmo es un genero es cosa tuya
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años284
@ROBEILER
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La peña critica por critica.es lo que hay. destiny a mi me gusto y mucho.no entiendo porque hay tanta critica y cachondo por un juegazo.seguro que esos que critican ctanto y se cachondea de ello es por que seguro que no han jugado nunca a este juego.es que no veo otra explicacion.aqui uno da una opinion mala de un juego y todo se suben al carro sin haber probado el juego.eso esta matando a la industria
Si mira lo critico porque no lo he jugado
Seguramente más que tu, es una [b][u]Mierda como un piano[/u][/b] y este es el futuro de los videojuegos apaga y vamonos porque no voy adquirir sus 6 DLC's que aún quieren venderme y porque aparte tener historia floja es repetitivo al cubo (debo tener desde septiembre unas 900 horas de juego), ya no juego gracias a probar títulos como Dying Light o Dragon Age
No entiendo la ultima parte llevas 900 horas jugando destiny? entonces te gusta lo repetitivo y no entiendo porque lo criticas entonces, respeta a la comunidad que juega destiny que es muy grande, vale te respeto que lo consideres repetitivo.
4 VOTOS
ROBEILER996
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Hace 9 años285
@I-BlackSoldier-I
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La peña critica por critica.es lo que hay. destiny a mi me gusto y mucho.no entiendo porque hay tanta critica y cachondo por un juegazo.seguro que esos que critican ctanto y se cachondea de ello es por que seguro que no han jugado nunca a este juego.es que no veo otra explicacion.aqui uno da una opinion mala de un juego y todo se suben al carro sin haber probado el juego.eso esta matando a la industria
Si mira lo critico porque no lo he jugado
Seguramente más que tu, es una [b][u]Mierda como un piano[/u][/b] y este es el futuro de los videojuegos apaga y vamonos porque no voy adquirir sus 6 DLC's que aún quieren venderme y porque aparte tener historia floja es repetitivo al cubo (debo tener desde septiembre unas 900 horas de juego), ya no juego gracias a probar títulos como Dying Light o Dragon Age
No entiendo la ultima parte llevas 900 horas jugando destiny? entonces te gusta lo repetitivo y no entiendo porque lo criticas entonces, respeta a la comunidad que juega destiny que es muy grande, vale te respeto que lo consideres repetitivo.
Ami lo que me gusta de destiny es mi gente y la música del juego, y afán de superación pero un juego como este no puede ser Jamás el mejor juego de todos. -Uno porque su historia no es mala pero si floja y simplona. -Dos porque es un juego incompleto y vendido a fasticulos. -Trés muy repetitivo, no sabes cuantas veces hice misma diarias,semanal o ocaso (además con las 3 clases de personajes), es decir x 3 -"Competitivo" desiquilibrado que se basa en llevar cazador, escopeta, ultima palabra, bazooka y clase cazador seras el amo de la partida (es decir gana el más guarro). -añadiria más excepto graficos y música... pero no quiero enrollar mucho. Evidentemente cuando compré era todo novedad y gustaba más pero hoy por hoy no sabria cuantas veces hice lo mismo diariamente, además que es incomparable con juego mejor trabajados y enteros. Saludos.
Bronzetalos6945Hace 9 años286
@I-BlackSoldier-I
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La peña critica por critica.es lo que hay. destiny a mi me gusto y mucho.no entiendo porque hay tanta critica y cachondo por un juegazo.seguro que esos que critican ctanto y se cachondea de ello es por que seguro que no han jugado nunca a este juego.es que no veo otra explicacion.aqui uno da una opinion mala de un juego y todo se suben al carro sin haber probado el juego.eso esta matando a la industria
Si mira lo critico porque no lo he jugado
Seguramente más que tu, es una [b][u]Mierda como un piano[/u][/b] y este es el futuro de los videojuegos apaga y vamonos porque no voy adquirir sus 6 DLC's que aún quieren venderme y porque aparte tener historia floja es repetitivo al cubo (debo tener desde septiembre unas 900 horas de juego), ya no juego gracias a probar títulos como Dying Light o Dragon Age
No entiendo la ultima parte llevas 900 horas jugando destiny? entonces te gusta lo repetitivo y no entiendo porque lo criticas entonces, respeta a la comunidad que juega destiny que es muy grande, vale te respeto que lo consideres repetitivo.
es lo mismo que estaba pensando yo, le metio 900 horas, 900??? y dice que es una mierda como un piano, quisiera saber que juego te da 900hs creo que a Skyrim le habre metido 400, lo que hay que leer
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Bronzetalos6945Hace 9 años287
@ROBEILER
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La peña critica por critica.es lo que hay. destiny a mi me gusto y mucho.no entiendo porque hay tanta critica y cachondo por un juegazo.seguro que esos que critican ctanto y se cachondea de ello es por que seguro que no han jugado nunca a este juego.es que no veo otra explicacion.aqui uno da una opinion mala de un juego y todo se suben al carro sin haber probado el juego.eso esta matando a la industria
Si mira lo critico porque no lo he jugado
Seguramente más que tu, es una [b][u]Mierda como un piano[/u][/b] y este es el futuro de los videojuegos apaga y vamonos porque no voy adquirir sus 6 DLC's que aún quieren venderme y porque aparte tener historia floja es repetitivo al cubo (debo tener desde septiembre unas 900 horas de juego), ya no juego gracias a probar títulos como Dying Light o Dragon Age
bro, si le has metido 900hs a un juego, puede ser cualquier cosa menos una mierda como un piano
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Foros > Noticias y actualidad > Destiny recibe el premio BAFTA a "Mejor juego del año"

Hay 374 respuestas en Destiny recibe el premio BAFTA a "Mejor juego del año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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