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Destiny recibe el premio BAFTA a "Mejor juego del año"

Nervio1367Hace 9 años256
Olliolli como mejor juego deportivo.
Antes muerto que sencilla.


Yo creó que de cada categoría solo coincide la opinión de uno entre cien... o mil millones.
Vamos, que en el próximo evento sale ganador el The Order xxxx por mejor juego de mundo abierto y con más horas de juego.

Personalmente opinó que Destiny es muy bueno en diseño y jugabilidad, Pero cuando uno tiene que leer cartas de la app de tableta para enterarse de la historia, es que algo falla.

Para mi Destiny entraría en una nueva categoría, Barbie Game Stile.
Por que el juego es solo mejorar ropas y comprar armas (que tampoco es que sean abundantes), haciendo algo mil veces y gracias a glitches y bugs.
Por que seamos sinceros, ¿alguien se ha pasado una Raid sin aprovechar fallos?
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años257
@Labego-Destroyer
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@Yazloz
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La industria de los videojuegos cada vez está más comprada.
@Joaken96
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Se lo merece, grandioso juego.
Que fácil es engañar a la gente.
Que fácil es criticar a los demás sin argumentos y no respetar las opiniones de los demás.
Me parece correcto, que empiece el por dar argumentos de porque es un grandioso juego Destiny y por qué se merece el GOTY. No soy el único que dice que esto huele a premios comprados, mirate las 2 primeras páginas de este mismo tema, o mejor aún las 12 primeras.
EDITADO EL 13-03-2015 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Metallxx0135Hace 9 años258
Minecraft mejor juego familiar jajaja claro, claro
Labego-Destroyer11690Hace 9 años259
@Ezael
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Uuuuuuu cuanto hater veo por aquí, el típico comentario: [b]"Ooo destiny juego del año es una broma, si es una bazofia"[/b] Y ni un solo comentario da un argumento sólido de porque es bazofia por lo que le quita toda credibilidad al comentario.. Y esto es el mundo gamer actual, si no te gusta un juego es el pero juego actual.
Po que es un juego que no aporta nada nuevo. Prometieron mucho y en que se quedó el juego, en repetir siempre lo mismo. Carente de contenido. Y tan solo hay que ver los otros juegos que optaban al premio para saber que no debería tener ninguna posibilidad. No es el peor juego, pero si la mayor estafa. Se gastaron diez veces mas en publicitar el juego de lo que se gastaron en intentar que el juego se pareciese a esa publicidad.
Hay muchos juego que tratan de eso, de jugar y jugar y repetir y repetir para conseguir tenerlo todo. Si no es de tus juegos está bien, pero no es una bazofia porque a ti no te guste. Si prometieron algo cojonudo y como todos, te crees la publicidad, pues te aguantas lo peor que se puede hacer es creerse la publicidad de una empresa. Yo pruebo el juego y juzgo por mis propios ojos, no por los comentarios ni análisis ni publicidad de la gente. Por eso la gente tiene demasiado hype y luego se da de morros. Por algo se llama publicidad si tu creas un juego no vas a decir no lo compreis es una mierda . La culpa no es de la publicidad de bungie, sino de los ingenuos que se creen la publicidad de las empresas. Y se me olvidó, muchos juegos de esa lista son increibles, sobre todo dragon age inquisition, ambos se merecen el primer puesto. Y destiny pese a todo, el jugar cooperativo no tiene rival, es increíble y divertidisimo con amigos, solo si aburre bastante.
Un juego que consiste en repetir y repetir, no debería considerarse juego del año. O queremos que los juegos se basen en eso. Me parece muy bien que existan, pero si queremos juegos de calidad igual, solo igual, hay que aspirar a algo mas que hacer lo mismo una vez de tras de otra. Se pueden hacer juegos cooperativos y multijugador que no consista en repetir misiones para levear y no llegar a nada, pero las empresas no se gastan un duro en hacer nada nuevo. Su planteamiento podría dar lugar a una historia mucho mas desarrollada y que permita a los jugadores disfrutar mas del mundo. Y con respecto a la publicidad, dudo que lo comprases si no hubieses visto un solo anuncio. Al igual que le resto de personas que lo han comprado. Y cuando en la publicidad te dicen que es un mundo abierto con muchas cosas que hacer y luego ni es ni lo uno ni lo otro...
Pues no vi ni una publicidad, no sabía ni que existia el juego, cuando un colega me dice, oye han sacado la beta de destiny, le dije que es eso? Lo jugué me gustó y lo reservé. Así que nada de publicidad hasta que lo jugué. Y sobre repetir, que juego no es repetitivo? Fifa, cod, dragon age (siempre explorar y matar), boderlands, titanfall, lol, dying light, the last of us, gta (disparos y carreras), uncharted, metal gear, dc universe online, tekken, mortal kombat....y un larguisimo etc.....absolutamente todos los juegos fuera de historia son siempre repetitivos y constan en hacer exactamente lo mismo una y otra vez, ya sean repetir misiones para conseguir logros o partidas multijugador que se tratan siempre de lo mismo, matar o conducir o realizar algún objetivo para conseguir ese logro. Todos los juegos son siempre los mismos, repetir y repetir. A destiny juegas la historia, los asaltos, partidas de crisol, y una vez llegan las 15-20 horas, se acabó, pero empiezas a repetir, a jugar incursiones cooperativas y todo aumenta. En todos los juegos pasa lo mismo. La gente hypeada con uncharted, se pasarán la historia de 10 horas y a jugar al multi, que consistirá en hacer lo mismo una y otra vez, matar gente en los mismos mapas para subir nivel. Así que no entiendo ese odio hacia destiny cuando el 100% de los juegos actuales tratan sobre lo mismo, y eso no podéis negarlo.
La vida te tiene que resultar muy aburrida, todo el rato respirando y respirando. Que repetitivo. Estoy seguro que con the last of us o uncharted, metal gear, etc, mientras los jugabas no te resultaban para nada repetitivos, estabas inmerso en la historia. Porque ese es su punto fuerte y sobre eso se centra el juego. Serán de disparos, de puzzles, de lo que sea, pero todo está supeditado a contar una historia. Destiny pasa de la historia olímpicamente... está ahi por estar... pero parece que les interesa mas que subas de nivel, que consigas armas mejores, etc... Las misiones son todas la misma, con escenarios un poco distintos, pero básicamente tienes que hacer lo mismo. Mientras que en Dragon Age, pese a que la jugabilidad es "matar" la historia esta prácticamente en todos lados, siendo parte de la jugabilidad, pues está llena de diálogos, decisiones, escenas de video y los diferentes escenarios que dan la sensación de progresión.
Pues claro que me gusta la historia de esos juegos, y cuando he defendido la historia de destiny? Solo cuentame, disfrutas la historia de the last of us, 10-15 horas. Y te vas al online, cada partida es nueva y emocionante, nada repetitiva? al igual que el multi de otros juegos., lo dudo, siempre es lo mismo, te pasas la historia y se acabó. En destiny haces lo mismo, juegas la "historia", y cuando has hecho todos tienes ganas de conseguir armas y subir a los otros personajes, pues sigues jugando Y la historia de dragon age pero si el 80% de las misiones secundarias son, recoge este objeto y tráemelo, o mata a este enemigo, y vas siempre andando y matando. Que no digo que sea malo, para mí de los mejores juegos que he jugado, pero con el tiempo y pese a su corta historia, sigue siendo repetitivo. Cada uno es repetitivo a su manera y ya está . Y vamos que todos son gustos, a mi me encanta dragon age y otro piensa que es una mierda, a mi me gusta destiny y tu piensas que es una mierda. Y a ti te gustará otro juego y a mí no pero nunca me verás en todas las noticias diciendo que es una mierda . Que pese a las criticas destiny sigue ahí, sigue siendo jugado por un montón de gente diariamente. Que el mundo actual se centra en los gustos, pero una cosa es ser repetitivo un juego, y lo repetitivo que sois todos en las noticias diciendo siempre lo mismo . Un juego puede tener publicidad, vender y a los pocos meses dejar de ser jugado y considerarlo estafa, pero si yo lo compro y lo sigo jugando será por algo, no por la publicidad que haya dado un juego.
Labego-Destroyer11690Hace 9 años260
@Yazloz
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La industria de los videojuegos cada vez está más comprada.
@Joaken96
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Se lo merece, grandioso juego.
Que fácil es engañar a la gente.
Que fácil es criticar a los demás sin argumentos y no respetar las opiniones de los demás.
Me parece correcto, que empiece el por dar argumentos de porque es un grandioso juego Destiny y por qué se merece el GOTY. No soy el único que dice que esto huele a premios comprados, mirate las 2 primeras páginas de este mismo tema, o mejor aún las 12 primeras.
Pero a quien le importe el premio que le den a un juego? te llevas comisión porque gane o no premio? A mi me parece grandioso porque me encanta rejugarlo para conseguir más y más armas y objetos, a ti te parece una mierda por lo mismo que acabo de decir yo. Pues son gustos, pero a nadie le han engañado, a nadie le apuntan con una pistola para que juegues a ese juego.
DaFreakoid23727
Hace 9 años261
@Ice-cream
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@DaFreakoid
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Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Lo siento pero no puedo estar nada de acuerdo contigo. Que digas que todos los demás salvo Destiny son secuelas, y encima perezosas, tiene delito. Primero porque las única secuelas son Inquisition y Mario Kart 8 -que Insolation y Shadosw of Mordor estén basados en propiedades intelectuales ya existentes no los convierte en suelas en absoluto-, y segundo porque llamar poco ambiciosos a Inquisition, Alien Insolation o especialmente a Shadows of Mordor me parece un sin sentido, sobre todo si Destiny te parece ambicioso, que no está muy lejos de ser un Borderlands con toques de MMO (que al final no es tanto). Te recuerdo que el sistema némesis es probablemente la mecánica más innovadora que se ha visto últimamente, y aunque puede dar más de sí ya es un comienzo, por contra Destiny no aporta absolutamente nada que no se haya visto antes (es básicamente el típico juego sólido a base de mecánicas sacadas de aquí y allá. Respeto tú opinión, pero yo no veo ningún motivo para nombrarlo juego del años, no creo que un juego simplemente sólido y entretenido se merezca tal galardón. Es que ni aporta nada nuevo, como sí hacen otros competidores a los que desprecias, ni es que sea sobresaliente en todos o casi todos sus apartados, ni mucho menos. Y desde luego ser una nueva IP no tiene peso como argumento.
No recuerdo haber dicho nunca "Destiny es el mejor juego del año, jodeos todos" ni nada parecido. Si a ti te parece que otro juego se merece el goty y tal, pues oye, por mí estupendo. De hecho soy el primero en [url=https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=msg_foro&id=36174197]reconocer que tiene fallos[/url] y que si tiene las notas de 8 que tiene, pues se las merece y ya está. Ahora bien, espero que entiendas que si digo que otros tantos juegos muy buenos de este año me han parecido [i]perezosos[/i] no es ni mucho menos por desprestigiarlos, sino porque realmente tengo motivos para hacerlo: a mí me han gustado muchísimo DAI, DkS2 y otros tantos que se disputaban el goty, pero es que como jugador no me han "conquistado" tanto. Inquisition te pone un telón de fondo único que es el de la Inquisición que está muy guay y con un trabajo argumental loable, pero tu rol de inquisidor me parece muy limitado ya que apenas se nota que eres inquisidor en algunas cinemáticas contadas y haya muy pocas repercusiones reales en el juego. La gran mayoría del tiempo eres el recadero de las secundarias. Y eso que DAO se burlaba de ese mismo rol. Estoy muy contento con ver cómo han conseguido que el sistema de relaciones entre personajes mejore, ya no eres un pagafantas sino alguien que toma decisiones y esas decisiones influyen en la forma en que te ven tus compañeros. Cosas así me alegran y refuerzan mi idea de que es un gran juego, pero tampoco me ha conseguido cautivar ni recrear de forma alguna. No creo que hablemos de secuelas tan únicas como Zelda OoT o Majora's Mask, Team Fortress 2 o similares. Mario Kart 8 bien puede ser el mejor MK, Smash Bros f. WiiU puede ser el mejor Smash Bros y Far Cry 4 puede ser el mejor Far Cry, no lo dudo, pero no me han impresionado. Destiny sí. Sí que se siente como un mundo atestado de jugadores ya que hagas lo que hagas siempre vas a ver más gente yendo de un lado a otro. A mí me han llegado a ayudar a abrir la puerta de la Cámara de Cristal gente que pasaba por ahí haciendo otras misiones. Me alegra ver la sensación de un MMO en un juego de acción para 12 jugadores. Me alegra haber probado raids originales que nunca había jugado en consolas, y la propuesta de acción que tienen. Me alegra saber que tras una campaña insípida hay muchísima historia, y cosas así. A mí sí que me ha conquistado Destiny, pero repito: si a ti te parece que cualquier otro juego de esos que la gente proclama goty se lo merece, pues me parece bien. Yo creo que después de Destiny estaría bien que se lo dieran a Hearthstone o Child of Light, pero nuevamente son gustos personales.
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años262
@Zengley
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@Siegfriend Seguro cuando le remastericen para ps5 gane mas premios
En serio que pongan una remasterizacion que no aporta NADA nuevo en diálogos de lo que ya hizo en 2013 como ganadora me parece una total falta de respeto hacia este mundillo. Si hablamos de[b] DLC [/b]la actuacion de Elizabeth le dio 10 vueltas a Ellie. Y poner a Destiny por encima de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Dragon Age: Inquisition es una puta broma, incluso Titanfall le da 3 vueltas a Destiny.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años263
@DaFreakoid
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Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Está bien que defiendas un juego que te ha gustado con opiniones personales y de forma humilde, no es lo que suele verse por estos lares... Yo personalmente hubiese elegido otros como mejor juego, pero me lo pasé muy bien en Destiny.. creo que tiene fallos muy grandes que le hacen quedarse muy lejos del GOTY, fallos estructurales en cuanto a historia por ejemplo, muy serios, pero creo que también tiene muchas virtudes.. en cualquier caso, esto también es mi opinión Saludos!
Hombre, muchas gracias por tu comprensión. Ya creía yo que la respuesta de "fanboy" iba a ser todo mi legado en el tema. Yo es que creo que la gente se pasa un poco de la raya cuando critica este juego. Vale que muchos lo comprasen porque se publicitó como "el proyecto cultural más caro de la historia" y luego ves que el desarrollo de dos millones y medio tampoco diese para mucho más. Vale que la campaña muestre unos sucesos y no te explique nada de ellos hasta que desbloquees los detalles, que encima te los cuentan de forma difusa e inconexa y en una aplicación aparte, y vale que lo que muchos se creían que era un MMO tuviese un cap de 12 jugadores. Todo eso está muy bien y evidentemente el juego tiene muchos fallos que están ahí y hay que remarcarlos y si es un juego de 8 en vez de 9.5 pues se dice y ya está, tampoco veo más problemas ahí. Lo que pasa es que [i]yo[/i] llevo siguiendo el juego desde hace mucho y ya estaba enterado de que no era un MMO sino un "shared world shooter" y a mí me llamaba la atención su ambiente de ciencia ficción, la jugabilidad de los FPS de Bungie (buen gunplay, el puntero un poquito más abajo y todos saltando y matando aliens de distintas clases) y me parece una IP muy sólida, me gusta mucho su lore, su música y como consolero peasant que soy pues me ha llamado muchísimo la atención jugar una raid en consola porque pensaba que sería una cosa 100% rolera como las de WoW y realmente son mucho más de acción, con algunas cosillas de puzzles y plataformas y sigilo y mecánicas que permiten muchas estrategias distintas y bla, bla, bla. Así que digamos que yo lo valoro así porque para mí es único en su especie, y si bien el pasado 2014 disfruté como un enano con Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Titanfall (¡sí, también me gustó ese!), Smash Bros y otros tantos, pues ninguno me ha llegado tanto como Destiny, y supongo que es normal porque yo ya había jugado a los anteriores Dragon Age, Dark Souls, Smash Bros y tal. Y ahora mismo, la industria lleva cerca de 2 años de "next-gen" y yo sigo sin ver propuestas muy rompedoras ahí. Hay juegos con gráficos imposibles en la anterior generación como The Witcher III y muchos mundos abiertos, pero ¿cosas que te lleguen tan hondo y que como jugador te haga sentirte complacido? Qué va, por lo menos en mi caso Destiny se lleva el goty y sin mucho esfuerzo. A fin de cuentas ha conseguido, con sus fallos y todo, hacerme coger el móvil para leerme el Grimorio, escribir tochos enormes en 3DJuegos sobre su lore, integrarme en un clan de más de 200 personas, y hoy día sirve para marcar con quién juego, cuándo juego y a qué juego. Si el hecho de que un juego te siga divirtiendo después de 1200 horas como es mi caso, con tantos fallos como tiene y te marque tanto no es para goty, pues no sé yo qué lo será. Yo creo que con permiso de los grandes de 2014, después de Destiny el gran protagonista habría sido Hearthstone. Igual no es muy espectacular, pero lo veo muy original dentro del género de cartas, tiene muchísimo carisma y todo el cariño de Blizzard por sus frikis incondicionales. Yo entre ellos, claro. Así que sí, supongo que seré uno de los faggots y fanboys que se dejan llevar por su corazoncito gamer y que igual perdona más de lo que debería y todo eso. Entiendo (otra vez) que no todo el mundo habrá tenido una experiencia igual de buena que yo con Destiny, pero es que yo no lo podría ver más goty. (¿Realmente alguien ha seguido leyendo hasta aquí? Guau) Gracias también a los señores @anti-haters-01 y @fleshpound por ser más compasivos y haberme entendido. : ) Y @Asasas5000: MMO es eso, multijugador online masivo. Este es multijugador y es online, pero no es masivo. Es un shared world shooter como dijo Bungie desde que le preguntaron por el género del juego. Eso quiere decir que no necesita meter a 50 jugadores en una raid, basta con 6. Y está bien porque de esa forma hay mejor comunicación, la gente no se limita a desarrollar un mismo rol todo el rato, todos tienen sus momentos de protagonismo y a la hora de resolver puzzles, de coordinarse o de organizar el orden de los disparos y demás cosas viene muy bien. Cosas como que "la confluencia temporal tiene miedo de ti y en vez de luchar te manda al pasado o al futuro para alejarte de ella y tus amigos tienen que abrirte portales desde el presente mientras que tú te empeñas en romper los oráculos y volver al presente para volver con tus amigos y contraatacar..." es una mecánica de raid que está ahí y es original y mola. Al menos más que blackrock spire, me parece a mí. Y también tiene cosas como que al pasar de una zona a otra del mundo abierto cambias de lobby en tiempo real, de forma que ves jugadores completamente distintos sin pasar por un matchmaking y te hace la ilusión de que estás jugando con miles de jugadores aunque realmente no sean más de 6-12. Cosas así.
Entoces si no es masivo no puede traer conceptos del mmo por que es el unico concepto que tiene @Anti-haters01 no hay nada aclarado, se es o no se es mmo, si su online no es de carácter masivo no hay cabida al "concepto" mmo
Pues claro que puede traer conceptos del MMO. Coges Dead Island, Assassin's Creed o Far Cry y ves que son juegos de acción en los que hay progresión de personaje, creación de armas y otros aspectos del género de rol. Y no son juegos puramente roleros (quizás Dead Island en cierta medida sí) sino que cogen los conceptos que les interesan. ¿Por qué Destiny no puede coger los conceptos que le interesa del género MMO y llevárselos a su propio terreno? @Ceslick Yo creo que son juegos "perezosos" porque en mi opinión, no han hecho gran cosa. Yo valoro positivamente que, por ejemplo, DAI trajese la Inquisición como nuevo telón de fondo y creo que lo hizo relativamente bien (digo relativamente porque a fin de cuentas la mayor parte del juego eres un simple recadero, cosa de la que precisamente se burlaba abiertamente DAO) y me parece bien que los mapas tengan secciones para magos, pícaros o guerreros, por ejemplo. Me parece bien que Bayonetta 2 sea más frenético y espectacular que el primero, y me parece bien que en Dark Souls hubiesen gemas de vida. Todo eso lo veo muy bien y me parecen juegos estupendos, con fallos gordos que mucha gente no tiene en cuenta pero estupendos a fin de cuentas. Pero hoy día la gente sigue haciendo dibujos de Ornstein y Smough, y Siegmeyer de Catarina, que son personajes del Dark Souls original, quizás porque DkS 2 no sea tan revolucionario ni tan carismático a pesar de que sea un grandísimo juego. No veo cambios grandes ni tanta personalidad y trascendencia en el mundillo como lo que hubo en Zelda OoT o Majora's Mask, ni cambios tan importantes como los de TES Skyrim que sumó como 7 millones de jugadores a la franquicia, o cosas tan bestias como de Team Fortress 1 al 2 y similares. No me han sorprendido mucho, no me han marcado, aunque sí que creo que son geniales y entiendo que bien puede haber gente que les de el goty a alguno de ellos.
MMo no es un genero ( cosa que has dicho y es tu primera errata ) tampoco tiene conceptos, cosa que tambien dices y es otra errata para poder poelete la etiqueta mmo a un juego debe cumplir un unico requisito, ser masivo, si no complete esta, no se le puede llamar mmo ademas no existe "conecptos mmo" por que solo tiene un requisito ya dicho
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años264
@Labego-Destroyer
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La industria de los videojuegos cada vez está más comprada.
@Joaken96
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Se lo merece, grandioso juego.
Que fácil es engañar a la gente.
Que fácil es criticar a los demás sin argumentos y no respetar las opiniones de los demás.
Me parece correcto, que empiece el por dar argumentos de porque es un grandioso juego Destiny y por qué se merece el GOTY. No soy el único que dice que esto huele a premios comprados, mirate las 2 primeras páginas de este mismo tema, o mejor aún las 12 primeras.
Pero a quien le importe el premio que le den a un juego? te llevas comisión porque gane o no premio? A mi me parece grandioso porque me encanta rejugarlo para conseguir más y más armas y objetos, a ti te parece una mierda por lo mismo que acabo de decir yo. Pues son gustos, pero a nadie le han engañado, a nadie le apuntan con una pistola para que juegues a ese juego.
WTF!! ¿Cuándo he dicho que Destiny fuese una mierda? He dicho que hay otros que se merecen el GOTY mucho antes que Destiny, no leas lo que quieres escuchar. El premio es importante (obviamente visto los candidatos y ganadores estos premios son la risa), pero generalmente el GOTY es importante, ya que es un reconocimiento para el juego, pero lo más importante, es publicidad para él. Si te dicen que el GOTY es Destiny, la gente piensa es el mejor juego del año, tengo que probarlo. Pero realmente Destiny no lo es. Destiny es un juego decente, pero no el mejor juego del año. Y creo que darle a Destiny juego del año (obviamente huele mal, huele a maletín), es privar a otros juegos más merecedores que Destiny de este premio y de esta publicidad gratuita. Es evidente que Destiny es mucha publicidad, no hay más que ver los cientos de miles de anuncios con los que nos han bombardeado en televisión, en revistas, y hasta en la radio. Es lamentable, y ahora para colmo le dan el GOTY. Hay juegos que venden solitos por su calidad y no por su publicidad y marketing, Destiny no es uno de ellos.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 9 años265
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La industria de los videojuegos cada vez está más comprada.
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Se lo merece, grandioso juego.
Que fácil es engañar a la gente.
Que fácil es criticar a los demás sin argumentos y no respetar las opiniones de los demás.
Me parece correcto, que empiece el por dar argumentos de porque es un grandioso juego Destiny y por qué se merece el GOTY. No soy el único que dice que esto huele a premios comprados, mirate las 2 primeras páginas de este mismo tema, o mejor aún las 12 primeras.
Pero a quien le importe el premio que le den a un juego? te llevas comisión porque gane o no premio? A mi me parece grandioso porque me encanta rejugarlo para conseguir más y más armas y objetos, a ti te parece una mierda por lo mismo que acabo de decir yo. Pues son gustos, pero a nadie le han engañado, a nadie le apuntan con una pistola para que juegues a ese juego.
WTF!! ¿Cuándo he dicho que Destiny fuese una mierda? He dicho que hay otros que se merecen el GOTY mucho antes que Destiny, no leas lo que quieres escuchar. El premio es importante (obviamente visto los candidatos y ganadores estos premios son la risa), pero generalmente el GOTY es importante, ya que es un reconocimiento para el juego, pero lo más importante, es publicidad para él. Si te dicen que el GOTY es Destiny, la gente piensa es el mejor juego del año, tengo que probarlo. Pero realmente Destiny no lo es. Destiny es un juego decente, pero no el mejor juego del año. Y creo que darle a Destiny juego del año (obviamente huele mal, huele a maletín), es privar a otros juegos más merecedores que Destiny de este premio y de esta publicidad gratuita. Es evidente que Destiny es mucha publicidad, no hay más que ver los cientos de miles de anuncios con los que nos han bombardeado en televisión, en revistas, y hasta en la radio. Es lamentable, y ahora para colmo le dan el GOTY. Hay juegos que venden solitos por su calidad y no por su publicidad y marketing, Destiny no es uno de ellos.
Perdón me exprese mal, no iba por ti sino por los comentarios generales de destiny es una bazofia/mierda que no se lo merece. Para mí, si se lo merece, pero también se lo merecen otros juegos, hay muchos que se lo merecen. Y si yo veo un GOTY, no digo voy a comprarlo y probarlo, digo voy a informarme. Yo nunca compro un juego por su publicidad, antes me informo, veo análisis y comentarios que den razones de valor para convercerme. Y yo entro a este foro, solo veo comentarios "vaya mierda de destiny" y veo comentarios defendiéndolo con argumentos, y me fio más de esos comentarios que de los primeros. Prácticamente nadie critica un juego con argumentos, y la gran mayoría ni siquiera lo ha jugado.
Bysteg-29486Hace 9 años266
Pues bien merecido, es un señor juegazo, y los que pasamos horas en ese universo sabemos lo que hablamos, enhorabuena bungie.
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años267
EL genero shooter no es de mis favoritos así que hablare desde la imparcialidad, pero que no sea mi favorito no significa que no los haya jugado, y a Destiny le eche mas de 200 hs, y tengo que admitir que no he jugado shooter tan bueno como ese, saldrán a decir Borderlands y tambien he jugado Borderlands y ni por asomo me ha divertido tanto como Destiny
DaFreakoid23727
Hace 9 años268
@Asasas5000
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@Feelfist
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Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Está bien que defiendas un juego que te ha gustado con opiniones personales y de forma humilde, no es lo que suele verse por estos lares... Yo personalmente hubiese elegido otros como mejor juego, pero me lo pasé muy bien en Destiny.. creo que tiene fallos muy grandes que le hacen quedarse muy lejos del GOTY, fallos estructurales en cuanto a historia por ejemplo, muy serios, pero creo que también tiene muchas virtudes.. en cualquier caso, esto también es mi opinión Saludos!
Hombre, muchas gracias por tu comprensión. Ya creía yo que la respuesta de "fanboy" iba a ser todo mi legado en el tema. Yo es que creo que la gente se pasa un poco de la raya cuando critica este juego. Vale que muchos lo comprasen porque se publicitó como "el proyecto cultural más caro de la historia" y luego ves que el desarrollo de dos millones y medio tampoco diese para mucho más. Vale que la campaña muestre unos sucesos y no te explique nada de ellos hasta que desbloquees los detalles, que encima te los cuentan de forma difusa e inconexa y en una aplicación aparte, y vale que lo que muchos se creían que era un MMO tuviese un cap de 12 jugadores. Todo eso está muy bien y evidentemente el juego tiene muchos fallos que están ahí y hay que remarcarlos y si es un juego de 8 en vez de 9.5 pues se dice y ya está, tampoco veo más problemas ahí. Lo que pasa es que [i]yo[/i] llevo siguiendo el juego desde hace mucho y ya estaba enterado de que no era un MMO sino un "shared world shooter" y a mí me llamaba la atención su ambiente de ciencia ficción, la jugabilidad de los FPS de Bungie (buen gunplay, el puntero un poquito más abajo y todos saltando y matando aliens de distintas clases) y me parece una IP muy sólida, me gusta mucho su lore, su música y como consolero peasant que soy pues me ha llamado muchísimo la atención jugar una raid en consola porque pensaba que sería una cosa 100% rolera como las de WoW y realmente son mucho más de acción, con algunas cosillas de puzzles y plataformas y sigilo y mecánicas que permiten muchas estrategias distintas y bla, bla, bla. Así que digamos que yo lo valoro así porque para mí es único en su especie, y si bien el pasado 2014 disfruté como un enano con Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Titanfall (¡sí, también me gustó ese!), Smash Bros y otros tantos, pues ninguno me ha llegado tanto como Destiny, y supongo que es normal porque yo ya había jugado a los anteriores Dragon Age, Dark Souls, Smash Bros y tal. Y ahora mismo, la industria lleva cerca de 2 años de "next-gen" y yo sigo sin ver propuestas muy rompedoras ahí. Hay juegos con gráficos imposibles en la anterior generación como The Witcher III y muchos mundos abiertos, pero ¿cosas que te lleguen tan hondo y que como jugador te haga sentirte complacido? Qué va, por lo menos en mi caso Destiny se lleva el goty y sin mucho esfuerzo. A fin de cuentas ha conseguido, con sus fallos y todo, hacerme coger el móvil para leerme el Grimorio, escribir tochos enormes en 3DJuegos sobre su lore, integrarme en un clan de más de 200 personas, y hoy día sirve para marcar con quién juego, cuándo juego y a qué juego. Si el hecho de que un juego te siga divirtiendo después de 1200 horas como es mi caso, con tantos fallos como tiene y te marque tanto no es para goty, pues no sé yo qué lo será. Yo creo que con permiso de los grandes de 2014, después de Destiny el gran protagonista habría sido Hearthstone. Igual no es muy espectacular, pero lo veo muy original dentro del género de cartas, tiene muchísimo carisma y todo el cariño de Blizzard por sus frikis incondicionales. Yo entre ellos, claro. Así que sí, supongo que seré uno de los faggots y fanboys que se dejan llevar por su corazoncito gamer y que igual perdona más de lo que debería y todo eso. Entiendo (otra vez) que no todo el mundo habrá tenido una experiencia igual de buena que yo con Destiny, pero es que yo no lo podría ver más goty. (¿Realmente alguien ha seguido leyendo hasta aquí? Guau) Gracias también a los señores @anti-haters-01 y @fleshpound por ser más compasivos y haberme entendido. : ) Y @Asasas5000: MMO es eso, multijugador online masivo. Este es multijugador y es online, pero no es masivo. Es un shared world shooter como dijo Bungie desde que le preguntaron por el género del juego. Eso quiere decir que no necesita meter a 50 jugadores en una raid, basta con 6. Y está bien porque de esa forma hay mejor comunicación, la gente no se limita a desarrollar un mismo rol todo el rato, todos tienen sus momentos de protagonismo y a la hora de resolver puzzles, de coordinarse o de organizar el orden de los disparos y demás cosas viene muy bien. Cosas como que "la confluencia temporal tiene miedo de ti y en vez de luchar te manda al pasado o al futuro para alejarte de ella y tus amigos tienen que abrirte portales desde el presente mientras que tú te empeñas en romper los oráculos y volver al presente para volver con tus amigos y contraatacar..." es una mecánica de raid que está ahí y es original y mola. Al menos más que blackrock spire, me parece a mí. Y también tiene cosas como que al pasar de una zona a otra del mundo abierto cambias de lobby en tiempo real, de forma que ves jugadores completamente distintos sin pasar por un matchmaking y te hace la ilusión de que estás jugando con miles de jugadores aunque realmente no sean más de 6-12. Cosas así.
Entoces si no es masivo no puede traer conceptos del mmo por que es el unico concepto que tiene @Anti-haters01 no hay nada aclarado, se es o no se es mmo, si su online no es de carácter masivo no hay cabida al "concepto" mmo
Pues claro que puede traer conceptos del MMO. Coges Dead Island, Assassin's Creed o Far Cry y ves que son juegos de acción en los que hay progresión de personaje, creación de armas y otros aspectos del género de rol. Y no son juegos puramente roleros (quizás Dead Island en cierta medida sí) sino que cogen los conceptos que les interesan. ¿Por qué Destiny no puede coger los conceptos que le interesa del género MMO y llevárselos a su propio terreno? @Ceslick Yo creo que son juegos "perezosos" porque en mi opinión, no han hecho gran cosa. Yo valoro positivamente que, por ejemplo, DAI trajese la Inquisición como nuevo telón de fondo y creo que lo hizo relativamente bien (digo relativamente porque a fin de cuentas la mayor parte del juego eres un simple recadero, cosa de la que precisamente se burlaba abiertamente DAO) y me parece bien que los mapas tengan secciones para magos, pícaros o guerreros, por ejemplo. Me parece bien que Bayonetta 2 sea más frenético y espectacular que el primero, y me parece bien que en Dark Souls hubiesen gemas de vida. Todo eso lo veo muy bien y me parecen juegos estupendos, con fallos gordos que mucha gente no tiene en cuenta pero estupendos a fin de cuentas. Pero hoy día la gente sigue haciendo dibujos de Ornstein y Smough, y Siegmeyer de Catarina, que son personajes del Dark Souls original, quizás porque DkS 2 no sea tan revolucionario ni tan carismático a pesar de que sea un grandísimo juego. No veo cambios grandes ni tanta personalidad y trascendencia en el mundillo como lo que hubo en Zelda OoT o Majora's Mask, ni cambios tan importantes como los de TES Skyrim que sumó como 7 millones de jugadores a la franquicia, o cosas tan bestias como de Team Fortress 1 al 2 y similares. No me han sorprendido mucho, no me han marcado, aunque sí que creo que son geniales y entiendo que bien puede haber gente que les de el goty a alguno de ellos.
MMo no es un genero ( cosa que has dicho y es tu primera errata ) tampoco tiene conceptos, cosa que tambien dices y es otra errata para poder poelete la etiqueta mmo a un juego debe cumplir un unico requisito, ser masivo, si no complete esta, no se le puede llamar mmo ademas no existe "conecptos mmo" por que solo tiene un requisito ya dicho
¿MMO no es un género? Vaya, he debido de vivir engañado toda mi vida. Siempre pensé que World of Warcraft, Guild Wars y similares eran MMOs. Monster Hunter y Dark Souls no son shooters, pero tienen mecánicas de apuntado y disparo que son propias de shooters cuando llevas arcos. GTA V no es un juego de carreras, pero puedes jugar carreras ahí. Y cosas así. De acuerdo con la definición de [url=https://dle.rae.es/concepto]concepto[/url] (2. m. Idea que concibe o forma el entendimiento) yo puedo concebir la idea del MMO, que es jugar en línea con una cantidad muy grande de jugadores, y reinventarla para no tener que dar cobijo a tantos jugadores y poder darle protagonismo a la acción en un juego en línea. ¿Por qué no?
Asasas500011684Hace 9 años269
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Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Está bien que defiendas un juego que te ha gustado con opiniones personales y de forma humilde, no es lo que suele verse por estos lares... Yo personalmente hubiese elegido otros como mejor juego, pero me lo pasé muy bien en Destiny.. creo que tiene fallos muy grandes que le hacen quedarse muy lejos del GOTY, fallos estructurales en cuanto a historia por ejemplo, muy serios, pero creo que también tiene muchas virtudes.. en cualquier caso, esto también es mi opinión Saludos!
Hombre, muchas gracias por tu comprensión. Ya creía yo que la respuesta de "fanboy" iba a ser todo mi legado en el tema. Yo es que creo que la gente se pasa un poco de la raya cuando critica este juego. Vale que muchos lo comprasen porque se publicitó como "el proyecto cultural más caro de la historia" y luego ves que el desarrollo de dos millones y medio tampoco diese para mucho más. Vale que la campaña muestre unos sucesos y no te explique nada de ellos hasta que desbloquees los detalles, que encima te los cuentan de forma difusa e inconexa y en una aplicación aparte, y vale que lo que muchos se creían que era un MMO tuviese un cap de 12 jugadores. Todo eso está muy bien y evidentemente el juego tiene muchos fallos que están ahí y hay que remarcarlos y si es un juego de 8 en vez de 9.5 pues se dice y ya está, tampoco veo más problemas ahí. Lo que pasa es que [i]yo[/i] llevo siguiendo el juego desde hace mucho y ya estaba enterado de que no era un MMO sino un "shared world shooter" y a mí me llamaba la atención su ambiente de ciencia ficción, la jugabilidad de los FPS de Bungie (buen gunplay, el puntero un poquito más abajo y todos saltando y matando aliens de distintas clases) y me parece una IP muy sólida, me gusta mucho su lore, su música y como consolero peasant que soy pues me ha llamado muchísimo la atención jugar una raid en consola porque pensaba que sería una cosa 100% rolera como las de WoW y realmente son mucho más de acción, con algunas cosillas de puzzles y plataformas y sigilo y mecánicas que permiten muchas estrategias distintas y bla, bla, bla. Así que digamos que yo lo valoro así porque para mí es único en su especie, y si bien el pasado 2014 disfruté como un enano con Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Titanfall (¡sí, también me gustó ese!), Smash Bros y otros tantos, pues ninguno me ha llegado tanto como Destiny, y supongo que es normal porque yo ya había jugado a los anteriores Dragon Age, Dark Souls, Smash Bros y tal. Y ahora mismo, la industria lleva cerca de 2 años de "next-gen" y yo sigo sin ver propuestas muy rompedoras ahí. Hay juegos con gráficos imposibles en la anterior generación como The Witcher III y muchos mundos abiertos, pero ¿cosas que te lleguen tan hondo y que como jugador te haga sentirte complacido? Qué va, por lo menos en mi caso Destiny se lleva el goty y sin mucho esfuerzo. A fin de cuentas ha conseguido, con sus fallos y todo, hacerme coger el móvil para leerme el Grimorio, escribir tochos enormes en 3DJuegos sobre su lore, integrarme en un clan de más de 200 personas, y hoy día sirve para marcar con quién juego, cuándo juego y a qué juego. Si el hecho de que un juego te siga divirtiendo después de 1200 horas como es mi caso, con tantos fallos como tiene y te marque tanto no es para goty, pues no sé yo qué lo será. Yo creo que con permiso de los grandes de 2014, después de Destiny el gran protagonista habría sido Hearthstone. Igual no es muy espectacular, pero lo veo muy original dentro del género de cartas, tiene muchísimo carisma y todo el cariño de Blizzard por sus frikis incondicionales. Yo entre ellos, claro. Así que sí, supongo que seré uno de los faggots y fanboys que se dejan llevar por su corazoncito gamer y que igual perdona más de lo que debería y todo eso. Entiendo (otra vez) que no todo el mundo habrá tenido una experiencia igual de buena que yo con Destiny, pero es que yo no lo podría ver más goty. (¿Realmente alguien ha seguido leyendo hasta aquí? Guau) Gracias también a los señores @anti-haters-01 y @fleshpound por ser más compasivos y haberme entendido. : ) Y @Asasas5000: MMO es eso, multijugador online masivo. Este es multijugador y es online, pero no es masivo. Es un shared world shooter como dijo Bungie desde que le preguntaron por el género del juego. Eso quiere decir que no necesita meter a 50 jugadores en una raid, basta con 6. Y está bien porque de esa forma hay mejor comunicación, la gente no se limita a desarrollar un mismo rol todo el rato, todos tienen sus momentos de protagonismo y a la hora de resolver puzzles, de coordinarse o de organizar el orden de los disparos y demás cosas viene muy bien. Cosas como que "la confluencia temporal tiene miedo de ti y en vez de luchar te manda al pasado o al futuro para alejarte de ella y tus amigos tienen que abrirte portales desde el presente mientras que tú te empeñas en romper los oráculos y volver al presente para volver con tus amigos y contraatacar..." es una mecánica de raid que está ahí y es original y mola. Al menos más que blackrock spire, me parece a mí. Y también tiene cosas como que al pasar de una zona a otra del mundo abierto cambias de lobby en tiempo real, de forma que ves jugadores completamente distintos sin pasar por un matchmaking y te hace la ilusión de que estás jugando con miles de jugadores aunque realmente no sean más de 6-12. Cosas así.
Entoces si no es masivo no puede traer conceptos del mmo por que es el unico concepto que tiene @Anti-haters01 no hay nada aclarado, se es o no se es mmo, si su online no es de carácter masivo no hay cabida al "concepto" mmo
Pues claro que puede traer conceptos del MMO. Coges Dead Island, Assassin's Creed o Far Cry y ves que son juegos de acción en los que hay progresión de personaje, creación de armas y otros aspectos del género de rol. Y no son juegos puramente roleros (quizás Dead Island en cierta medida sí) sino que cogen los conceptos que les interesan. ¿Por qué Destiny no puede coger los conceptos que le interesa del género MMO y llevárselos a su propio terreno? @Ceslick Yo creo que son juegos "perezosos" porque en mi opinión, no han hecho gran cosa. Yo valoro positivamente que, por ejemplo, DAI trajese la Inquisición como nuevo telón de fondo y creo que lo hizo relativamente bien (digo relativamente porque a fin de cuentas la mayor parte del juego eres un simple recadero, cosa de la que precisamente se burlaba abiertamente DAO) y me parece bien que los mapas tengan secciones para magos, pícaros o guerreros, por ejemplo. Me parece bien que Bayonetta 2 sea más frenético y espectacular que el primero, y me parece bien que en Dark Souls hubiesen gemas de vida. Todo eso lo veo muy bien y me parecen juegos estupendos, con fallos gordos que mucha gente no tiene en cuenta pero estupendos a fin de cuentas. Pero hoy día la gente sigue haciendo dibujos de Ornstein y Smough, y Siegmeyer de Catarina, que son personajes del Dark Souls original, quizás porque DkS 2 no sea tan revolucionario ni tan carismático a pesar de que sea un grandísimo juego. No veo cambios grandes ni tanta personalidad y trascendencia en el mundillo como lo que hubo en Zelda OoT o Majora's Mask, ni cambios tan importantes como los de TES Skyrim que sumó como 7 millones de jugadores a la franquicia, o cosas tan bestias como de Team Fortress 1 al 2 y similares. No me han sorprendido mucho, no me han marcado, aunque sí que creo que son geniales y entiendo que bien puede haber gente que les de el goty a alguno de ellos.
MMo no es un genero ( cosa que has dicho y es tu primera errata ) tampoco tiene conceptos, cosa que tambien dices y es otra errata para poder poelete la etiqueta mmo a un juego debe cumplir un unico requisito, ser masivo, si no complete esta, no se le puede llamar mmo ademas no existe "conecptos mmo" por que solo tiene un requisito ya dicho
¿MMO no es un género? Vaya, he debido de vivir engañado toda mi vida. Siempre pensé que World of Warcraft, Guild Wars y similares eran MMOs. Monster Hunter y Dark Souls no son shooters, pero tienen mecánicas de apuntado y disparo que son propias de shooters cuando llevas arcos. GTA V no es un juego de carreras, pero puedes jugar carreras ahí. Y cosas así. De acuerdo con la definición de [url=https://dle.rae.es/concepto]concepto[/url] (2. m. Idea que concibe o forma el entendimiento) yo puedo concebir la idea del MMO, que es jugar en línea con una cantidad muy grande de jugadores, y reinventarla para no tener que dar cobijo a tantos jugadores y poder darle protagonismo a la acción en un juego en línea. ¿Por qué no?
wow y guild war son MMO-[b]RPG[/b] al igual que planetside 2 es un MMO-[b]FPS[/b], mmo solo es una característica del online, multijugador masivo online, simplemente eso, si destiny no es masivo, no puede ser un mmo
Fbugian112Hace 9 años270
Si destiny es el mejor juego del año,   cerremos todo y vamosnos. Un juego vendido a base de mentiras,  repetitivo de manera grosera,  historia mal explotada, todo recortado para soporte de dlc y un largo etc.  Con todas las bondades de este juego,  creo que le falta mucho para ser el mejor de algo.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años271
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Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Está bien que defiendas un juego que te ha gustado con opiniones personales y de forma humilde, no es lo que suele verse por estos lares... Yo personalmente hubiese elegido otros como mejor juego, pero me lo pasé muy bien en Destiny.. creo que tiene fallos muy grandes que le hacen quedarse muy lejos del GOTY, fallos estructurales en cuanto a historia por ejemplo, muy serios, pero creo que también tiene muchas virtudes.. en cualquier caso, esto también es mi opinión Saludos!
Hombre, muchas gracias por tu comprensión. Ya creía yo que la respuesta de "fanboy" iba a ser todo mi legado en el tema. Yo es que creo que la gente se pasa un poco de la raya cuando critica este juego. Vale que muchos lo comprasen porque se publicitó como "el proyecto cultural más caro de la historia" y luego ves que el desarrollo de dos millones y medio tampoco diese para mucho más. Vale que la campaña muestre unos sucesos y no te explique nada de ellos hasta que desbloquees los detalles, que encima te los cuentan de forma difusa e inconexa y en una aplicación aparte, y vale que lo que muchos se creían que era un MMO tuviese un cap de 12 jugadores. Todo eso está muy bien y evidentemente el juego tiene muchos fallos que están ahí y hay que remarcarlos y si es un juego de 8 en vez de 9.5 pues se dice y ya está, tampoco veo más problemas ahí. Lo que pasa es que [i]yo[/i] llevo siguiendo el juego desde hace mucho y ya estaba enterado de que no era un MMO sino un "shared world shooter" y a mí me llamaba la atención su ambiente de ciencia ficción, la jugabilidad de los FPS de Bungie (buen gunplay, el puntero un poquito más abajo y todos saltando y matando aliens de distintas clases) y me parece una IP muy sólida, me gusta mucho su lore, su música y como consolero peasant que soy pues me ha llamado muchísimo la atención jugar una raid en consola porque pensaba que sería una cosa 100% rolera como las de WoW y realmente son mucho más de acción, con algunas cosillas de puzzles y plataformas y sigilo y mecánicas que permiten muchas estrategias distintas y bla, bla, bla. Así que digamos que yo lo valoro así porque para mí es único en su especie, y si bien el pasado 2014 disfruté como un enano con Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Titanfall (¡sí, también me gustó ese!), Smash Bros y otros tantos, pues ninguno me ha llegado tanto como Destiny, y supongo que es normal porque yo ya había jugado a los anteriores Dragon Age, Dark Souls, Smash Bros y tal. Y ahora mismo, la industria lleva cerca de 2 años de "next-gen" y yo sigo sin ver propuestas muy rompedoras ahí. Hay juegos con gráficos imposibles en la anterior generación como The Witcher III y muchos mundos abiertos, pero ¿cosas que te lleguen tan hondo y que como jugador te haga sentirte complacido? Qué va, por lo menos en mi caso Destiny se lleva el goty y sin mucho esfuerzo. A fin de cuentas ha conseguido, con sus fallos y todo, hacerme coger el móvil para leerme el Grimorio, escribir tochos enormes en 3DJuegos sobre su lore, integrarme en un clan de más de 200 personas, y hoy día sirve para marcar con quién juego, cuándo juego y a qué juego. Si el hecho de que un juego te siga divirtiendo después de 1200 horas como es mi caso, con tantos fallos como tiene y te marque tanto no es para goty, pues no sé yo qué lo será. Yo creo que con permiso de los grandes de 2014, después de Destiny el gran protagonista habría sido Hearthstone. Igual no es muy espectacular, pero lo veo muy original dentro del género de cartas, tiene muchísimo carisma y todo el cariño de Blizzard por sus frikis incondicionales. Yo entre ellos, claro. Así que sí, supongo que seré uno de los faggots y fanboys que se dejan llevar por su corazoncito gamer y que igual perdona más de lo que debería y todo eso. Entiendo (otra vez) que no todo el mundo habrá tenido una experiencia igual de buena que yo con Destiny, pero es que yo no lo podría ver más goty. (¿Realmente alguien ha seguido leyendo hasta aquí? Guau) Gracias también a los señores @anti-haters-01 y @fleshpound por ser más compasivos y haberme entendido. : ) Y @Asasas5000: MMO es eso, multijugador online masivo. Este es multijugador y es online, pero no es masivo. Es un shared world shooter como dijo Bungie desde que le preguntaron por el género del juego. Eso quiere decir que no necesita meter a 50 jugadores en una raid, basta con 6. Y está bien porque de esa forma hay mejor comunicación, la gente no se limita a desarrollar un mismo rol todo el rato, todos tienen sus momentos de protagonismo y a la hora de resolver puzzles, de coordinarse o de organizar el orden de los disparos y demás cosas viene muy bien. Cosas como que "la confluencia temporal tiene miedo de ti y en vez de luchar te manda al pasado o al futuro para alejarte de ella y tus amigos tienen que abrirte portales desde el presente mientras que tú te empeñas en romper los oráculos y volver al presente para volver con tus amigos y contraatacar..." es una mecánica de raid que está ahí y es original y mola. Al menos más que blackrock spire, me parece a mí. Y también tiene cosas como que al pasar de una zona a otra del mundo abierto cambias de lobby en tiempo real, de forma que ves jugadores completamente distintos sin pasar por un matchmaking y te hace la ilusión de que estás jugando con miles de jugadores aunque realmente no sean más de 6-12. Cosas así.
Entoces si no es masivo no puede traer conceptos del mmo por que es el unico concepto que tiene @Anti-haters01 no hay nada aclarado, se es o no se es mmo, si su online no es de carácter masivo no hay cabida al "concepto" mmo
Pues claro que puede traer conceptos del MMO. Coges Dead Island, Assassin's Creed o Far Cry y ves que son juegos de acción en los que hay progresión de personaje, creación de armas y otros aspectos del género de rol. Y no son juegos puramente roleros (quizás Dead Island en cierta medida sí) sino que cogen los conceptos que les interesan. ¿Por qué Destiny no puede coger los conceptos que le interesa del género MMO y llevárselos a su propio terreno? @Ceslick Yo creo que son juegos "perezosos" porque en mi opinión, no han hecho gran cosa. Yo valoro positivamente que, por ejemplo, DAI trajese la Inquisición como nuevo telón de fondo y creo que lo hizo relativamente bien (digo relativamente porque a fin de cuentas la mayor parte del juego eres un simple recadero, cosa de la que precisamente se burlaba abiertamente DAO) y me parece bien que los mapas tengan secciones para magos, pícaros o guerreros, por ejemplo. Me parece bien que Bayonetta 2 sea más frenético y espectacular que el primero, y me parece bien que en Dark Souls hubiesen gemas de vida. Todo eso lo veo muy bien y me parecen juegos estupendos, con fallos gordos que mucha gente no tiene en cuenta pero estupendos a fin de cuentas. Pero hoy día la gente sigue haciendo dibujos de Ornstein y Smough, y Siegmeyer de Catarina, que son personajes del Dark Souls original, quizás porque DkS 2 no sea tan revolucionario ni tan carismático a pesar de que sea un grandísimo juego. No veo cambios grandes ni tanta personalidad y trascendencia en el mundillo como lo que hubo en Zelda OoT o Majora's Mask, ni cambios tan importantes como los de TES Skyrim que sumó como 7 millones de jugadores a la franquicia, o cosas tan bestias como de Team Fortress 1 al 2 y similares. No me han sorprendido mucho, no me han marcado, aunque sí que creo que son geniales y entiendo que bien puede haber gente que les de el goty a alguno de ellos.
MMo no es un genero ( cosa que has dicho y es tu primera errata ) tampoco tiene conceptos, cosa que tambien dices y es otra errata para poder poelete la etiqueta mmo a un juego debe cumplir un unico requisito, ser masivo, si no complete esta, no se le puede llamar mmo ademas no existe "conecptos mmo" por que solo tiene un requisito ya dicho
¿MMO no es un género? Vaya, he debido de vivir engañado toda mi vida. Siempre pensé que World of Warcraft, Guild Wars y similares eran MMOs. Monster Hunter y Dark Souls no son shooters, pero tienen mecánicas de apuntado y disparo que son propias de shooters cuando llevas arcos. GTA V no es un juego de carreras, pero puedes jugar carreras ahí. Y cosas así. De acuerdo con la definición de [url=https://dle.rae.es/concepto]concepto[/url] (2. m. Idea que concibe o forma el entendimiento) yo puedo concebir la idea del MMO, que es jugar en línea con una cantidad muy grande de jugadores, y reinventarla para no tener que dar cobijo a tantos jugadores y poder darle protagonismo a la acción en un juego en línea. ¿Por qué no?
wow y guild war son MMO-[b]RPG[/b] al igual que planetside 2 es un MMO-[b]FPS[/b], mmo solo es una característica del online, multijugador masivo online, simplemente eso, si destiny no es masivo, no puede ser un mmo
¿Y quién ha dicho que sea un MMO? Si lo primero que dijo Bungie es que era un [i]shared world shooter[/i] para no confundir a nadie. x DD
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Foros > Noticias y actualidad > Destiny recibe el premio BAFTA a "Mejor juego del año"

Hay 374 respuestas en Destiny recibe el premio BAFTA a "Mejor juego del año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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