Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”

Oclock1356Hace 9 años64
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Pakillo90 ¿Enserio crees que existen algún tipo de dificultad en jugar con zombies que se mueven a 3 pasos por hora? Para que tuviesen un minimo de dificultad tendrían que matarte de un golpe y ni aún así... Mismamente los Zombies de The Walking Dead basta con que corras un poco y los pierdes de vista... ¿Como puedes simular la fuerza de agarre de un zombie en un videojuego? [b]No se puede.[/b] Al menos de momento y por tanto no hay dificultad en ello..
Estas tan equivocado.... que te rodeen 50 "podridos" por solpresa con apenas municion, a ver que tan facil escapas. tanto en el cine como en los juegos de este genero la clave esta en la ambientación lo es todo, como dice el maestro Romero si los zombies corren en 5 minutos te pillan te matan y se termina la peli. los muertos podridos no corren. Si tienes la rabia o algo así ya es otra cosa....
Los infectados de 28 días después te saludan... Yo no entiendo como algunos dicen que project zomboid es el survival más completo, para mi el que más se acerca a eso es State of Decay, y en cuanto a juego más completo 7 days to die.
Puedes citar a la gente sin ningún miedo, que algunos no mordemos . Yo tengo una gran variedad de juegos de supervivencia "zombie" (entre ellos, los que citas) y sinceramente hmm las mecánicas que tiene PZ son muchas mas completas que los citados con anterioridad, y puedo poner unos ejemplos rápidos: En PZ cuando intentas entrar a una casa,aun a riesgo de que te salte la alarma y atraer hordas enteras de zombies..(cuando aun la electricidad funciona) tienes varias opciones: Como la mayoría de puertas estarán cerradas,(puedes destruirlas con hachas difíciles de encontrar..) tienes la opción de intentar abrir las ventanas forzándolas durante un rato, o bien rompes la ventana, provocandote desde posibles: Rasguños, sangrados (normales o profundos) con cristales incrustados en dichas heridas etc. Después al pasar a través de las ventanas rotas, también tienes un proc de cortarte en cualquier zona del cuerpo: Desde la ingle, hasta el antebrazo etc. Para curarte dichas heridas, con cristales incrustados: Has de buscar unas pinzas para quitarte los trozos,ya que si te vendas la herida sangrante con dichos trozos de cristal, es bastante ussules, ya que la hemorragia no parara.. a la hora de vendarte,es aconsejable que sea con una venda esterilizada, (la cual o bien encuentras una botella de Wisky o una botella desinfectante para aplicarla al trapo o venda y a si esterilizarla) ya que si no, ¡tendrás mas probs de que se infecte!, también debes estar atento a cambiar la venda cada 2x3 pues se ensuciara, y la infección con las cosas sucias van cogidas de la misma mano. Para que se te cure la herida, deberá de pasar X tiempo (días in-game) los cuales puedes hacer que 1 hora real, sea 1 dia in-game, o ponerlo en modo horaria realista, donde 1 día in-game dura igual que uno real.. y esto es un pequeño ejemplo, ya no te cuento si te rompes un hueso, pillas fiebre, etc etc. El abanico es muy amplio, y los "pasos a seguir" para curarte o hacer algo, no esta tan automático o "facilon" como en otros juegos. Aparte tu personaje puede entrar en pánico, pillar una depresión de caballo etc, los cuales puedes quitar/aliviar con pastillas, dibujando en la libreta (o escribiendo) y otras tantas cosas!. Lo mismo pasa a la hora de cocinar, construir etc: no he visto ningún otro tan completo,[u]con algunas semejanzas obvias con otros juegos y otras no tantas,que no llegan a ser tan "elaboradas"[/u] como en PZ. Te aconsejo que pruebes si no lo has echo su versión actual y sobretodo la siguiente que estan apunto de liberar, solo para que veas de lo que hablo. Tambien dejo un comentario, de un chico @BioClone-Ax45 el cual si no hubiese sido por el no abría jugado/probado al PZ: [spoiler]-Al principio hay luz y agua en la ciudad, con el tiempo la luz se va, y el agua se corta... Las neveras dejan de funcionar y la comida se pudre. -Cuerpo segmentado en miembros (cabeza, pecho, pie, piernas, brazos) que requieren cuidados en funcion de las lesiones, desde poder vendarte con un cacho de tela hecho con una camiseta (que con el tiempo se ensucia), a usar desinfectante para hacer una venda esterilizada (o por el contrario se te puede infectar), la necesidad de sobrevivir mas de 2 semanas con la pierna entablillada para que se te cure... vendarte para no desangrarte, estar pendiente de diferentes farmacos para subir tu moral, complementar tu dieta, evitar sufrir dolor si tienes la pierna rota, evitar que si enfermas por el tiempo por ejemplo te mueras, etc...) -Puedes reforzar edificios, desde barricadas simples en las ventanas a de todo, desde sogas saliendo de un tercer piso, hasta bases enteras. -Puedes recolectar agua con barriles en tejados y demas cuando llueve, dado que una vez se corte el agua el acceso a la misma sera mucho mas dificil. -Los zombies pueden formar hordas y enfrentarse a mas de 4 a la vez incluso con un hacha (de las mejores armas cuerpo a cuerpo) puede suponer un suicidio) -Has de estar pendiente de tanto hidratacion como alimentacion como moral (estado de animo) como sueño. -Se puede cocina, pescar, plantar. (se puede incluso desplazar tierra con un saco del suelo a una azotea para plantar en alto a salvo) -Tiene "skillpoints" que se aprenden con realizacion de tareas y tambien hay "multiplicadores de XP" en forma de libros, que si los leen te permiten avanzar mas rapidamente (toma como 10h leerse un libro, asi que uno ha de leer cuando puede permitirse no salir ese dia a por comida) -Ciclo dia/noche, que hace muy complicada la noche por la reduccion de campo de vision, especialmente en interiores...[/spoiler] Ya te digo, pruebalo si no lo hiciste y da tu punto de opinión; si ya lo probaste y crees en lo que dijiste mas arriba, para gustos los colores! tu opinion es la tuya, y la mía obviamente es la mía. [u]respeto mutuo y ya =).[/u][u][/u] Saludos!! Edit1: Olvido de citación a @BioClone-Ax45 :3 Edit2: Arreglo de parrafo.
No iba por ti realmente, lo digo en general por la gente que encumbra a Project zomboid como un simulador perfecto, cuando está lejos de ser así y más cuando puedes llevar dos mochilas equipadas y que no se vea equipada ninguna, o que tengas que farmear el nivel de carpintería poniendo y quitando tablones en una ventana, o simplemente al personaje se le quita el deprimido leyendo un libro. A mi este juego me da una de cal y otra de arena, es cierto que es muy bueno pero creo que para ver el survival "definitivo" quedan años.
-No puedes llevar 2 mochilas equipadas.... llevas 1 equipada, pero aparte puedes ponerte una segunda en las manos, lo que te quita el arma principal pero te permite rapidamente pasar objetos de una a la otra.... -Lo de leer los libros para subir la moral se le llama "evadir la realidad" y ocasionalemente funciona tambien en la vida real... puede parecer que es un poco "cheto" en el juego, pero realmente casi todo te baja la moral, por ejemplo comer cosas simples (como ketchup, mostaza o verdura a palo seco) te baja la moral, mientras que platos mas elaborados te la suben o evitan que se te reduzca.. los libros ademas solo te suben la moral los que son tipo "novela" o las revistas, los que sirven para aprender algo no siguen esto. -Y en cuanto al crefting y el farmeo... pues si, se puede farmear por ejemplo con solo tablones... ese problema se da en practicamente todos los juegos con crafting, y normalmente se da por que el juego no reconoce cuando pones barricadas en el mismo sitio o en sitio diferente... igualmente dentro del juego a mi me parece un error farmear asi, es mucho mejor fabricar cosas utiles e invertir el tiempo dentro del juego como dios manda... farmeando asi si conseguiras un nivel rapido en carpinteria pero si pasa que aumenta el numero de zombies o se te acercan, 1 barricada no te va a ayudar mucho... y pregunta a los zombies si el nivel de carpinteria te ayuda mucho contra ellos o si te alimenta *Ademas recordemos que es alpha y le faltan cosas por implementar, entre otras esta el "modo sigilo" que esta muy logrado, hay un video que queria poner antes pero no lo he conseguido localizar que esta muy currado el tema de asomarte a las ventanas y demas, para evitar atraerlos a no ser que te vean directamente.
Creo que era este @BioClone-Ax45 Vídeo sobre el sistema "sigilo" en construcción : [spoiler]
[/spoiler] :3 PD: Hordas FTW :3 [spoiler]
[/spoiler] Edit: poner videos en spoliers!
EDITADO EL 12-03-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freakzoid27Hace 9 años65
@Edez
Mostrar cita
@Freakzoid Menudo fanboy, decir que H1Z1 tiene mas contenido tiene narices... ¿Tiene H1Z1 un sistema médico tan complejo? No. ¿Tiene H1Z1 un sistema de balistica realista? No. ¿Tiene H1Z1 tantas armas y personalización? No. ¿Tiene H1Z1 Tiene tanta cantidad de objetos como ropa y comida? No. ¿Tiene H1Z1 sistema de pesca? No. ¿Tiene H1Z1 la opción de canibalismo o suicidio? No. ¿Tiene H1Z1 animaciones para comer, beber etc...? No. ¿Tiene H1Z1 un mapa la mitad de DayZ? No. Ale, a tu cueva.
¿Lleva H1Z1 menos que DayZ en Steam? Si. ¿Va mas avanzado H1Z1 en sus primeros tres meses que DayZ en sus primeros tres meses? Si. Ala, a mamarla.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años66
Con horda me ha recordado el futbol americano. Solamente falta el balon  
EDITADO EL 12-03-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años67
@Edez

¿Es DayZ esto?



[b]NO[/b]

¿Es DayZ esto?



[b]SI[/b]

¡Que le den al simulador militar! Así de claro.
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años68
@Dresler ¿Es h1z1 alguna de las dos?

¡Que le den a... ¿Call of duty?! 
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años69
@Freakzoid ¿Acaso sabes cuanto tiempo lleva H1Z1 en desarrollo? Hablas por hablar como llevas haciendo todo el post.
1 VOTO
Freakzoid27Hace 9 años70
@Edez
Mostrar cita
@Freakzoid ¿Acaso sabes cuanto tiempo lleva H1Z1 en desarrollo? Hablas por hablar como llevas haciendo todo el post.
Volvemos a las mismas, sigue llevando menos tiempo que DayZ, sea desarrollo, sea fecha de lanzamiento o sea lo que sea, así que miremos quien habla por hablar.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años71
@Freakzoid DayZ llevaba un año de desarrollo cuando salió al mercado. ¿Cuantos llevaba H1Z1? ¿2, 3 años? Hablar por hablar.
Freakzoid27Hace 9 años72
@Edez
Mostrar cita
@Freakzoid DayZ llevaba un año de desarrollo cuando salió al mercado. ¿Cuantos llevaba H1Z1? ¿2, 3 años? Hablar por hablar.
DayZ Standalone lleva desarrollandose desde poco después que saliera la modificación de ArmA II, y esta salió hace tres años, pongamos que empezaron a desarrollar DayZ Standalone medio año después, sale a finales del dos mil trece, sin pulir, claro está, es un acceso anticipado, desde entonces podemos poner que lleva tres años desarrollandose, ahora, no encuentro por ningún lado la fecha en la cual se empezó a desarrollar H1Z1, la noticia mas vieja es de mediados del año pasado, pero pongamos que llevan desarrollandolo desde dos mil trece, es decir, dos años, seguimos en las mismas, uno lleva mas tiempo en desarrollo y el otro menos. ¿Seguimos o qué? En fin, que si, que DayZ es la polla, supervivencia pura y dura donde recolectas cosas, llenas la cantimplora, comes y con suerte te encuentras algún muerto viviente que te ponga en peligro, que humanos tranquilo, te encontrarás bastantes, puesto que es un juego de supervivencia donde predomina el superviviente contra el superviviente sin mayores retos. Lo dicho, la razón para ti y ya está, paso de discutir con alguien que tiene complejo de superioridad (demostrado está en tus otros comentarios), y lo mejor de todo, paso de debatir con alguien que piensa que H1Z1 es un Call of Duty. Saludos.
EDITADO EL 12-03-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años73
@Freakzoid
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Freakzoid DayZ llevaba un año de desarrollo cuando salió al mercado. ¿Cuantos llevaba H1Z1? ¿2, 3 años? Hablar por hablar.
DayZ Standalone lleva desarrollandose desde poco después que saliera la modificación de ArmA II, y esta salió hace tres años, pongamos que empezaron a desarrollar DayZ Standalone medio año después, sale a finales del dos mil trece, sin pulir, claro está, es un acceso anticipado, desde entonces podemos poner que lleva tres años desarrollandose, ahora, no encuentro por ningún lado la fecha en la cual se empezó a desarrollar H1Z1, la noticia mas vieja es de mediados del año pasado, pero pongamos que llevan desarrollandolo desde dos mil trece, es decir, dos años, seguimos en las mismas, uno lleva mas tiempo en desarrollo y el otro menos. ¿Seguimos o qué? En fin, que si, que DayZ es la polla, supervivencia pura y dura donde recolectas cosas, llenas la cantimplora, comes y con suerte te encuentras algún muerto viviente que te ponga en peligro, que humanos tranquilo, te encontrarás bastantes, puesto que es un juego de supervivencia donde predomina el superviviente contra el superviviente sin mayores retos. Lo dicho, la razón para ti y ya está, paso de discutir con alguien que tiene complejo de superioridad (demostrado está en tus otros comentarios), y lo mejor de todo, paso de debatir con alguien que piensa que H1Z1 es un Call of Duty. Saludos.
Wait, ¿comparas el desarrollo de un indie como lo es bohemia con el antiguo equipo de Sony Online?
1 VOTO
Freakzoid27Hace 9 años74
@Sherus
Mostrar cita
@Freakzoid
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Freakzoid DayZ llevaba un año de desarrollo cuando salió al mercado. ¿Cuantos llevaba H1Z1? ¿2, 3 años? Hablar por hablar.
DayZ Standalone lleva desarrollandose desde poco después que saliera la modificación de ArmA II, y esta salió hace tres años, pongamos que empezaron a desarrollar DayZ Standalone medio año después, sale a finales del dos mil trece, sin pulir, claro está, es un acceso anticipado, desde entonces podemos poner que lleva tres años desarrollandose, ahora, no encuentro por ningún lado la fecha en la cual se empezó a desarrollar H1Z1, la noticia mas vieja es de mediados del año pasado, pero pongamos que llevan desarrollandolo desde dos mil trece, es decir, dos años, seguimos en las mismas, uno lleva mas tiempo en desarrollo y el otro menos. ¿Seguimos o qué? En fin, que si, que DayZ es la polla, supervivencia pura y dura donde recolectas cosas, llenas la cantimplora, comes y con suerte te encuentras algún muerto viviente que te ponga en peligro, que humanos tranquilo, te encontrarás bastantes, puesto que es un juego de supervivencia donde predomina el superviviente contra el superviviente sin mayores retos. Lo dicho, la razón para ti y ya está, paso de discutir con alguien que tiene complejo de superioridad (demostrado está en tus otros comentarios), y lo mejor de todo, paso de debatir con alguien que piensa que H1Z1 es un Call of Duty. Saludos.
Wait, ¿comparas el desarrollo de un indie como lo es bohemia con el antiguo equipo de Sony Online?
No he comparado a las desarrolladoras, he comparado [b]el tiempo de desarrollo[/b], que no es lo mismo. Simplemente he dicho que H1Z1 para llevar tres meses [b]en el mercado[/b], lleva mas de lo que llevaba DayZ en sus primeros tres meses, y no es que Bohemia Interactive sea precisamente una desarrolladora llena de novatos. [spoiler]
@Wikipedia
Mostrar cita
Operation Flashpoint: Cold War Crisis (Microsoft Windows) - Junio 2001, renombrado a ARMA: Cold War Assault en Junio 2011. Operation Flashpoint: Gold Edition (Microsoft Windows) - Noviembre 2001. Operation Flashpoint: Resistance (Microsoft Windows) - Junio 2002. Operation Flashpoint: GOTY Edition (Microsoft Windows) - Noviembre 2002. Operation Flashpoint: Elite (Xbox) - Octubre 2005. ARMA: Armed Assault (mundial) / ARMA: Combat Operations (EE.UU.) (Microsoft Windows) - Noviembre 2006 (República Checa y Alemania) / Febrero 2007 (Europa) / Mayo 2007 (EE.UU.) ARMA: Queen's Gambit (Microsoft Windows) - Septiembre 2007 (Europa) ARMA 2 - (Microsoft Windows) Junio 2009. ARMA 2: Operation Arrowhead (Microsoft Windows) Junio 2010.2 ARMA 2: British Armed Forces DLC (Microsoft Windows) Agosto 2010. ARMA 2: Private Military Company DLC (Microsoft Windows) Noviembre 2010. ARMA 2: Army of the Czech Republic DLC (Microsoft Windows) Agosto 2012. ARMA 2: Firing Range (Android & iOS) Julio 2011. Take On Helicopters (Microsoft Windows) Octubre 2011. Take On Helicopters: Hinds DLC (Microsoft Windows) 15 de Marzo 2012. Carrier Command: Gaea Mission (Microsoft Windows) Septiembre 2012.3 ARMA Tactics (Microsoft Windows, Android & iOS) Mayo 2013. ARMA 3 (Microsoft Windows) Septiembre 2013. [b]En desarrollo:[/b] DayZ (Microsoft Windows) TBA. Take On Mars (Microsoft Windows) TBA
[/spoiler] Con todos esos títulos en sus espaldas muy novatos no son.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años75
@Oclock

Efectiviwonder!

(Y yo Volviéndome loco buscándolo por "stealth" y era "sneaky".. /facepalm) 
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años76
@Freakzoid
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Freakzoid DayZ llevaba un año de desarrollo cuando salió al mercado. ¿Cuantos llevaba H1Z1? ¿2, 3 años? Hablar por hablar.
DayZ Standalone lleva desarrollandose desde poco después que saliera la modificación de ArmA II, y esta salió hace tres años, pongamos que empezaron a desarrollar DayZ Standalone medio año después, sale a finales del dos mil trece, sin pulir, claro está, es un acceso anticipado, desde entonces podemos poner que lleva tres años desarrollandose, ahora, no encuentro por ningún lado la fecha en la cual se empezó a desarrollar H1Z1, la noticia mas vieja es de mediados del año pasado, pero pongamos que llevan desarrollandolo desde dos mil trece, es decir, dos años, seguimos en las mismas, uno lleva mas tiempo en desarrollo y el otro menos. ¿Seguimos o qué? En fin, que si, que DayZ es la polla, supervivencia pura y dura donde recolectas cosas, llenas la cantimplora, comes y con suerte te encuentras algún muerto viviente que te ponga en peligro, que humanos tranquilo, te encontrarás bastantes, puesto que es un juego de supervivencia donde predomina el superviviente contra el superviviente sin mayores retos. Lo dicho, la razón para ti y ya está, paso de discutir con alguien que tiene complejo de superioridad (demostrado está en tus otros comentarios), y lo mejor de todo, paso de debatir con alguien que piensa que H1Z1 es un Call of Duty. Saludos.
Lol DayZ se empezó a desarrollar un año antes de su salida
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 9 años77
@Pakillo90
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Pakillo90 ¿Enserio crees que existen algún tipo de dificultad en jugar con zombies que se mueven a 3 pasos por hora? Para que tuviesen un minimo de dificultad tendrían que matarte de un golpe y ni aún así... Mismamente los Zombies de The Walking Dead basta con que corras un poco y los pierdes de vista... ¿Como puedes simular la fuerza de agarre de un zombie en un videojuego? [b]No se puede.[/b] Al menos de momento y por tanto no hay dificultad en ello..
En dying light (por poner un ejemplo) los zombis que no corren cuando van en grupo por las zonas pequeñas y no tan pequeñas de la ciudad son muy cabrones. La gracia está en eso, si estás por una zona muy abierta la ventaja es tuya y no hay ningún tipo de dificultad, a no ser que te despistes, pero en una ciudad o pueblo ya no es tuya la ventaja. Y no van a 3 pasos por hora, no exageres, sabes que algunos andan rápido pero no corren. Y si estás de acuerdo en que corran, pues que les llamen de otra forma pero zombies no son.
A mí me gustan los dos estilos, los zombies lentos de toda la vida y los rápidos. En Dying Light lo explican muy bien. Estos últimos se han infectado hace poco y por eso tienen reacciones más humanas, son capaces de coordinar movimientos más rápidos. De ahí que los llamen víricos, o infectados, en el caso de Dead Island.
EDITADO EL 12-03-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jamesbond00760Hace 9 años78
@Freakzoid
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Freakzoid Menudo fanboy, decir que H1Z1 tiene mas contenido tiene narices... ¿Tiene H1Z1 un sistema médico tan complejo? No. ¿Tiene H1Z1 un sistema de balistica realista? No. ¿Tiene H1Z1 tantas armas y personalización? No. ¿Tiene H1Z1 Tiene tanta cantidad de objetos como ropa y comida? No. ¿Tiene H1Z1 sistema de pesca? No. ¿Tiene H1Z1 la opción de canibalismo o suicidio? No. ¿Tiene H1Z1 animaciones para comer, beber etc...? No. ¿Tiene H1Z1 un mapa la mitad de DayZ? No. Ale, a tu cueva.
¿Lleva H1Z1 menos que DayZ en Steam? Si. ¿Va mas avanzado H1Z1 en sus primeros tres meses que DayZ en sus primeros tres meses? Si. Ala, a mamarla.
Hay dios que enfermo dudo vaya mas avanzado el equipo de h1z1 dijo que no tenian ni la mitad de animaciones que tiene dayz sa y ni creen estar por ahora a la altura si unos creadores dicen eso no puedes defenderles
Maldock6603Hace 9 años79
@Edez
Mostrar cita
@Pakillo90 ¿Enserio crees que existen algún tipo de dificultad en jugar con zombies que se mueven a 3 pasos por hora? Para que tuviesen un minimo de dificultad tendrían que matarte de un golpe y ni aún así... Mismamente los Zombies de The Walking Dead basta con que corras un poco y los pierdes de vista... ¿Como puedes simular la fuerza de agarre de un zombie en un videojuego? [b]No se puede.[/b] Al menos de momento y por tanto no hay dificultad en ello..
para que exista dificultad con "caminantes" tiene que tener un gran número de ellos y que exista en el personaje jugable con un cansancio real, meterte en una ciudad a buscar suministro y tener que estar siempre pendiente de tener una vía de escape y al entrar en una vivienda que este despejada etc etc en dayz ponen corredores más que nada por no poder poner un número suficiente para poder crear un ambiente similar ( por cierto que en dayz la dificultad de los zombies reside en los bugeados que están)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”

Hay 86 respuestas en DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL