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DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”

JounseL48132Hace 9 años48
Madremia y otra chapuza mas si sacan parches cada 6 meses y parece que joden en algunos aspectos mas el juego ya me da perece jugarlo y desde que probé H1Z1 aun mas! 💜💜💜
Nitroo6Hace 9 años49
Ya era hora, porque en las ciudades habían como mucho 4 zombis...
Crowman1267Hace 9 años50
@MEDRP96
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@Edez
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@Pakillo90 ¿Enserio crees que existen algún tipo de dificultad en jugar con zombies que se mueven a 3 pasos por hora? Para que tuviesen un minimo de dificultad tendrían que matarte de un golpe y ni aún así... Mismamente los Zombies de The Walking Dead basta con que corras un poco y los pierdes de vista... ¿Como puedes simular la fuerza de agarre de un zombie en un videojuego? [b]No se puede.[/b] Al menos de momento y por tanto no hay dificultad en ello..
Juega "project zomboid" y veras como zombies lentos te pueden joder la vida
Como te ha votado por divertido una de dos, no ha jugado a Project Zomboid o tiene el mismo criterio en videojuegos que una piedra. Encima el hipocrita del señor Edez le suelta a @Dresler (es un señor con bigote) que para que se mete en una noticia de Day z a decir tonterías sobre otro juego, cuando precisamente Edez se metió en la noticia de The Witcher 3 hace poco a desvirtuarla totalmente diciendo que le parecían meh los gráficos y que eran mejores los de Final Fantasy XV (si con su vegetación plana ).
Oclock1356Hace 9 años51
@Sherus
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@Caminante81
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@Edez
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@Pakillo90 ¿Enserio crees que existen algún tipo de dificultad en jugar con zombies que se mueven a 3 pasos por hora? Para que tuviesen un minimo de dificultad tendrían que matarte de un golpe y ni aún así... Mismamente los Zombies de The Walking Dead basta con que corras un poco y los pierdes de vista... ¿Como puedes simular la fuerza de agarre de un zombie en un videojuego? [b]No se puede.[/b] Al menos de momento y por tanto no hay dificultad en ello..
Estas tan equivocado.... que te rodeen 50 "podridos" por solpresa con apenas municion, a ver que tan facil escapas. tanto en el cine como en los juegos de este genero la clave esta en la ambientación lo es todo, como dice el maestro Romero si los zombies corren en 5 minutos te pillan te matan y se termina la peli. los muertos podridos no corren. Si tienes la rabia o algo así ya es otra cosa....
Los infectados de 28 días después te saludan... Yo no entiendo como algunos dicen que project zomboid es el survival más completo, para mi el que más se acerca a eso es State of Decay, y en cuanto a juego más completo 7 days to die.
Puedes citar a la gente sin ningún miedo, que algunos no mordemos . Yo tengo una gran variedad de juegos de supervivencia "zombie" (entre ellos, los que citas) y sinceramente hmm las mecánicas que tiene PZ son muchas mas completas que los citados con anterioridad, y puedo poner unos ejemplos rápidos: En PZ cuando intentas entrar a una casa,aun a riesgo de que te salte la alarma y atraer hordas enteras de zombies..(cuando aun la electricidad funciona) tienes varias opciones: Como la mayoría de puertas estarán cerradas,(puedes destruirlas con hachas difíciles de encontrar..) tienes la opción de intentar abrir las ventanas forzándolas durante un rato, o bien rompes la ventana, provocandote desde posibles: Rasguños, sangrados (normales o profundos) con cristales incrustados en dichas heridas etc. Después al pasar a través de las ventanas rotas, también tienes un proc de cortarte en cualquier zona del cuerpo: Desde la ingle, hasta el antebrazo etc. Para curarte dichas heridas, con cristales incrustados: Has de buscar unas pinzas para quitarte los trozos,ya que si te vendas la herida sangrante con dichos trozos de cristal, es bastante ussules, ya que la hemorragia no parara.. a la hora de vendarte,es aconsejable que sea con una venda esterilizada, (la cual o bien encuentras una botella de Wisky o una botella desinfectante para aplicarla al trapo o venda y a si esterilizarla) ya que si no, ¡tendrás mas probs de que se infecte!, también debes estar atento a cambiar la venda cada 2x3 pues se ensuciara, y la infección con las cosas sucias van cogidas de la misma mano. Para que se te cure la herida, deberá de pasar X tiempo (días in-game) los cuales puedes hacer que 1 hora real, sea 1 dia in-game, o ponerlo en modo horaria realista, donde 1 día in-game dura igual que uno real.. y esto es un pequeño ejemplo, ya no te cuento si te rompes un hueso, pillas fiebre, etc etc. El abanico es muy amplio, y los "pasos a seguir" para curarte o hacer algo, no esta tan automático o "facilon" como en otros juegos. Aparte tu personaje puede entrar en pánico, pillar una depresión de caballo etc, los cuales puedes quitar/aliviar con pastillas, dibujando en la libreta (o escribiendo) y otras tantas cosas!. Lo mismo pasa a la hora de cocinar, construir etc: no he visto ningún otro tan completo,[u]con algunas semejanzas obvias con otros juegos y otras no tantas,que no llegan a ser tan "elaboradas"[/u] como en PZ. Te aconsejo que pruebes si no lo has echo su versión actual y sobretodo la siguiente que estan apunto de liberar, solo para que veas de lo que hablo. Tambien dejo un comentario, de un chico @BioClone-Ax45 el cual si no hubiese sido por el no abría jugado/probado al PZ: [spoiler]-Al principio hay luz y agua en la ciudad, con el tiempo la luz se va, y el agua se corta... Las neveras dejan de funcionar y la comida se pudre. -Cuerpo segmentado en miembros (cabeza, pecho, pie, piernas, brazos) que requieren cuidados en funcion de las lesiones, desde poder vendarte con un cacho de tela hecho con una camiseta (que con el tiempo se ensucia), a usar desinfectante para hacer una venda esterilizada (o por el contrario se te puede infectar), la necesidad de sobrevivir mas de 2 semanas con la pierna entablillada para que se te cure... vendarte para no desangrarte, estar pendiente de diferentes farmacos para subir tu moral, complementar tu dieta, evitar sufrir dolor si tienes la pierna rota, evitar que si enfermas por el tiempo por ejemplo te mueras, etc...) -Puedes reforzar edificios, desde barricadas simples en las ventanas a de todo, desde sogas saliendo de un tercer piso, hasta bases enteras. -Puedes recolectar agua con barriles en tejados y demas cuando llueve, dado que una vez se corte el agua el acceso a la misma sera mucho mas dificil. -Los zombies pueden formar hordas y enfrentarse a mas de 4 a la vez incluso con un hacha (de las mejores armas cuerpo a cuerpo) puede suponer un suicidio) -Has de estar pendiente de tanto hidratacion como alimentacion como moral (estado de animo) como sueño. -Se puede cocina, pescar, plantar. (se puede incluso desplazar tierra con un saco del suelo a una azotea para plantar en alto a salvo) -Tiene "skillpoints" que se aprenden con realizacion de tareas y tambien hay "multiplicadores de XP" en forma de libros, que si los leen te permiten avanzar mas rapidamente (toma como 10h leerse un libro, asi que uno ha de leer cuando puede permitirse no salir ese dia a por comida) -Ciclo dia/noche, que hace muy complicada la noche por la reduccion de campo de vision, especialmente en interiores...[/spoiler] Ya te digo, pruebalo si no lo hiciste y da tu punto de opinión; si ya lo probaste y crees en lo que dijiste mas arriba, para gustos los colores! tu opinion es la tuya, y la mía obviamente es la mía. [u]respeto mutuo y ya =).[/u][u][/u] Saludos!! Edit1: Olvido de citación a @BioClone-Ax45 :3 Edit2: Arreglo de parrafo.
EDITADO EL 12-03-2015 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
MekDiad361Hace 9 años52
@Dresler Siempre hay quejas por todoo!! Imagino que al estar en pre-alpha los movimientos seran muy malos,luego no atinan un golpe tampoco, aunque pinta muy bien!
BioClone-Ax4523127Hace 9 años53
@Oclock

No te tenias que preocupar por citarme   pero gracias.
Freakzoid27Hace 9 años54
@Edez
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Para los iluminados que decían que DayZ era una estafa y H1Z1 era glorioso o que era Arma2 con 4 cosas, mas y no entendían el significado de [b]PRE-ALPHA[/b]. Y este es solo uno de los grandes cambios, ya están trabajando en el nuevo control para el jugador, los nuevos controles basados en apuntar y pulsar un botón o el nuevo renderizado con la debida optimización. Ale, podéis ir llorando, haters.
La diferencia es que H1Z1 lleva poco menos de tres meses en acceso anticipado y se actualiza mas que DayZ y van años luz mas avanzados que DayZ en sus tres primeros meses de salida. Ale, podéis ir llorando, que os van a poner en DayZ lo mismo que anunciaron hace un mes los de H1Z1 llevándose años de diferencia.
EDITADO EL 12-03-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años55
@Freakzoid Guapetón ¿Que H1Z1 le pisa los talones? Ya me dirás tu en que le va a pisar los talones un call of duty casual con zombies a un simulador de supervivencia.
Freakzoid27Hace 9 años56
@Edez
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@Freakzoid Guapetón ¿Que H1Z1 le pisa los talones? Ya me dirás tu en que le va a pisar los talones un call of duty casual con zombies a un simulador de supervivencia.
Iba a responderte con varios argumentos sólidos hasta que vi la eterna excusa de comparar un juego con Call of Duty (si no me gusta algo, lo comparo con Call of Duty pensando que es un argumento sólido). Si para ti buscar comida, agua, refugio, escapar de humanos y de muertos vivientes a la vez que intentas que un oso/lobo no te coma no es supervivencia, supongo que DayZ tampoco lo será puesto que ahí solo ves muertos vivientes cuando hay otros jugadores cerca. Por cierto, "guapetón", limpiate la prepotencia al igual que te limpias el culo, va siendo la misma mierda.
3 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años57
@Freakzoid Hermoso, pegar 6 tiros a un coche y que este explote da igual donde le des, que el retroceso y todo eso sea irrealista etc... No se donde ves supervivencia.
Sherus14002Hace 9 años58
@Oclock
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@Sherus
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@Caminante81
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@Edez
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@Pakillo90 ¿Enserio crees que existen algún tipo de dificultad en jugar con zombies que se mueven a 3 pasos por hora? Para que tuviesen un minimo de dificultad tendrían que matarte de un golpe y ni aún así... Mismamente los Zombies de The Walking Dead basta con que corras un poco y los pierdes de vista... ¿Como puedes simular la fuerza de agarre de un zombie en un videojuego? [b]No se puede.[/b] Al menos de momento y por tanto no hay dificultad en ello..
Estas tan equivocado.... que te rodeen 50 "podridos" por solpresa con apenas municion, a ver que tan facil escapas. tanto en el cine como en los juegos de este genero la clave esta en la ambientación lo es todo, como dice el maestro Romero si los zombies corren en 5 minutos te pillan te matan y se termina la peli. los muertos podridos no corren. Si tienes la rabia o algo así ya es otra cosa....
Los infectados de 28 días después te saludan... Yo no entiendo como algunos dicen que project zomboid es el survival más completo, para mi el que más se acerca a eso es State of Decay, y en cuanto a juego más completo 7 days to die.
Puedes citar a la gente sin ningún miedo, que algunos no mordemos . Yo tengo una gran variedad de juegos de supervivencia "zombie" (entre ellos, los que citas) y sinceramente hmm las mecánicas que tiene PZ son muchas mas completas que los citados con anterioridad, y puedo poner unos ejemplos rápidos: En PZ cuando intentas entrar a una casa,aun a riesgo de que te salte la alarma y atraer hordas enteras de zombies..(cuando aun la electricidad funciona) tienes varias opciones: Como la mayoría de puertas estarán cerradas,(puedes destruirlas con hachas difíciles de encontrar..) tienes la opción de intentar abrir las ventanas forzándolas durante un rato, o bien rompes la ventana, provocandote desde posibles: Rasguños, sangrados (normales o profundos) con cristales incrustados en dichas heridas etc. Después al pasar a través de las ventanas rotas, también tienes un proc de cortarte en cualquier zona del cuerpo: Desde la ingle, hasta el antebrazo etc. Para curarte dichas heridas, con cristales incrustados: Has de buscar unas pinzas para quitarte los trozos,ya que si te vendas la herida sangrante con dichos trozos de cristal, es bastante ussules, ya que la hemorragia no parara.. a la hora de vendarte,es aconsejable que sea con una venda esterilizada, (la cual o bien encuentras una botella de Wisky o una botella desinfectante para aplicarla al trapo o venda y a si esterilizarla) ya que si no, ¡tendrás mas probs de que se infecte!, también debes estar atento a cambiar la venda cada 2x3 pues se ensuciara, y la infección con las cosas sucias van cogidas de la misma mano. Para que se te cure la herida, deberá de pasar X tiempo (días in-game) los cuales puedes hacer que 1 hora real, sea 1 dia in-game, o ponerlo en modo horaria realista, donde 1 día in-game dura igual que uno real.. y esto es un pequeño ejemplo, ya no te cuento si te rompes un hueso, pillas fiebre, etc etc. El abanico es muy amplio, y los "pasos a seguir" para curarte o hacer algo, no esta tan automático o "facilon" como en otros juegos. Aparte tu personaje puede entrar en pánico, pillar una depresión de caballo etc, los cuales puedes quitar/aliviar con pastillas, dibujando en la libreta (o escribiendo) y otras tantas cosas!. Lo mismo pasa a la hora de cocinar, construir etc: no he visto ningún otro tan completo,[u]con algunas semejanzas obvias con otros juegos y otras no tantas,que no llegan a ser tan "elaboradas"[/u] como en PZ. Te aconsejo que pruebes si no lo has echo su versión actual y sobretodo la siguiente que estan apunto de liberar, solo para que veas de lo que hablo. Tambien dejo un comentario, de un chico @BioClone-Ax45 el cual si no hubiese sido por el no abría jugado/probado al PZ: [spoiler]-Al principio hay luz y agua en la ciudad, con el tiempo la luz se va, y el agua se corta... Las neveras dejan de funcionar y la comida se pudre. -Cuerpo segmentado en miembros (cabeza, pecho, pie, piernas, brazos) que requieren cuidados en funcion de las lesiones, desde poder vendarte con un cacho de tela hecho con una camiseta (que con el tiempo se ensucia), a usar desinfectante para hacer una venda esterilizada (o por el contrario se te puede infectar), la necesidad de sobrevivir mas de 2 semanas con la pierna entablillada para que se te cure... vendarte para no desangrarte, estar pendiente de diferentes farmacos para subir tu moral, complementar tu dieta, evitar sufrir dolor si tienes la pierna rota, evitar que si enfermas por el tiempo por ejemplo te mueras, etc...) -Puedes reforzar edificios, desde barricadas simples en las ventanas a de todo, desde sogas saliendo de un tercer piso, hasta bases enteras. -Puedes recolectar agua con barriles en tejados y demas cuando llueve, dado que una vez se corte el agua el acceso a la misma sera mucho mas dificil. -Los zombies pueden formar hordas y enfrentarse a mas de 4 a la vez incluso con un hacha (de las mejores armas cuerpo a cuerpo) puede suponer un suicidio) -Has de estar pendiente de tanto hidratacion como alimentacion como moral (estado de animo) como sueño. -Se puede cocina, pescar, plantar. (se puede incluso desplazar tierra con un saco del suelo a una azotea para plantar en alto a salvo) -Tiene "skillpoints" que se aprenden con realizacion de tareas y tambien hay "multiplicadores de XP" en forma de libros, que si los leen te permiten avanzar mas rapidamente (toma como 10h leerse un libro, asi que uno ha de leer cuando puede permitirse no salir ese dia a por comida) -Ciclo dia/noche, que hace muy complicada la noche por la reduccion de campo de vision, especialmente en interiores...[/spoiler] Ya te digo, pruebalo si no lo hiciste y da tu punto de opinión; si ya lo probaste y crees en lo que dijiste mas arriba, para gustos los colores! tu opinion es la tuya, y la mía obviamente es la mía. [u]respeto mutuo y ya =).[/u][u][/u] Saludos!! Edit1: Olvido de citación a @BioClone-Ax45 :3 Edit2: Arreglo de parrafo.
No iba por ti realmente, lo digo en general por la gente que encumbra a Project zomboid como un simulador perfecto, cuando está lejos de ser así y más cuando puedes llevar dos mochilas equipadas y que no se vea equipada ninguna, o que tengas que farmear el nivel de carpintería poniendo y quitando tablones en una ventana, o simplemente al personaje se le quita el deprimido leyendo un libro. A mi este juego me da una de cal y otra de arena, es cierto que es muy bueno pero creo que para ver el survival "definitivo" quedan años.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años59
@Sherus
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@Sherus
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@Caminante81
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@Pakillo90 ¿Enserio crees que existen algún tipo de dificultad en jugar con zombies que se mueven a 3 pasos por hora? Para que tuviesen un minimo de dificultad tendrían que matarte de un golpe y ni aún así... Mismamente los Zombies de The Walking Dead basta con que corras un poco y los pierdes de vista... ¿Como puedes simular la fuerza de agarre de un zombie en un videojuego? [b]No se puede.[/b] Al menos de momento y por tanto no hay dificultad en ello..
Estas tan equivocado.... que te rodeen 50 "podridos" por solpresa con apenas municion, a ver que tan facil escapas. tanto en el cine como en los juegos de este genero la clave esta en la ambientación lo es todo, como dice el maestro Romero si los zombies corren en 5 minutos te pillan te matan y se termina la peli. los muertos podridos no corren. Si tienes la rabia o algo así ya es otra cosa....
Los infectados de 28 días después te saludan... Yo no entiendo como algunos dicen que project zomboid es el survival más completo, para mi el que más se acerca a eso es State of Decay, y en cuanto a juego más completo 7 days to die.
Puedes citar a la gente sin ningún miedo, que algunos no mordemos . Yo tengo una gran variedad de juegos de supervivencia "zombie" (entre ellos, los que citas) y sinceramente hmm las mecánicas que tiene PZ son muchas mas completas que los citados con anterioridad, y puedo poner unos ejemplos rápidos: En PZ cuando intentas entrar a una casa,aun a riesgo de que te salte la alarma y atraer hordas enteras de zombies..(cuando aun la electricidad funciona) tienes varias opciones: Como la mayoría de puertas estarán cerradas,(puedes destruirlas con hachas difíciles de encontrar..) tienes la opción de intentar abrir las ventanas forzándolas durante un rato, o bien rompes la ventana, provocandote desde posibles: Rasguños, sangrados (normales o profundos) con cristales incrustados en dichas heridas etc. Después al pasar a través de las ventanas rotas, también tienes un proc de cortarte en cualquier zona del cuerpo: Desde la ingle, hasta el antebrazo etc. Para curarte dichas heridas, con cristales incrustados: Has de buscar unas pinzas para quitarte los trozos,ya que si te vendas la herida sangrante con dichos trozos de cristal, es bastante ussules, ya que la hemorragia no parara.. a la hora de vendarte,es aconsejable que sea con una venda esterilizada, (la cual o bien encuentras una botella de Wisky o una botella desinfectante para aplicarla al trapo o venda y a si esterilizarla) ya que si no, ¡tendrás mas probs de que se infecte!, también debes estar atento a cambiar la venda cada 2x3 pues se ensuciara, y la infección con las cosas sucias van cogidas de la misma mano. Para que se te cure la herida, deberá de pasar X tiempo (días in-game) los cuales puedes hacer que 1 hora real, sea 1 dia in-game, o ponerlo en modo horaria realista, donde 1 día in-game dura igual que uno real.. y esto es un pequeño ejemplo, ya no te cuento si te rompes un hueso, pillas fiebre, etc etc. El abanico es muy amplio, y los "pasos a seguir" para curarte o hacer algo, no esta tan automático o "facilon" como en otros juegos. Aparte tu personaje puede entrar en pánico, pillar una depresión de caballo etc, los cuales puedes quitar/aliviar con pastillas, dibujando en la libreta (o escribiendo) y otras tantas cosas!. Lo mismo pasa a la hora de cocinar, construir etc: no he visto ningún otro tan completo,[u]con algunas semejanzas obvias con otros juegos y otras no tantas,que no llegan a ser tan "elaboradas"[/u] como en PZ. Te aconsejo que pruebes si no lo has echo su versión actual y sobretodo la siguiente que estan apunto de liberar, solo para que veas de lo que hablo. Tambien dejo un comentario, de un chico @BioClone-Ax45 el cual si no hubiese sido por el no abría jugado/probado al PZ: [spoiler]-Al principio hay luz y agua en la ciudad, con el tiempo la luz se va, y el agua se corta... Las neveras dejan de funcionar y la comida se pudre. -Cuerpo segmentado en miembros (cabeza, pecho, pie, piernas, brazos) que requieren cuidados en funcion de las lesiones, desde poder vendarte con un cacho de tela hecho con una camiseta (que con el tiempo se ensucia), a usar desinfectante para hacer una venda esterilizada (o por el contrario se te puede infectar), la necesidad de sobrevivir mas de 2 semanas con la pierna entablillada para que se te cure... vendarte para no desangrarte, estar pendiente de diferentes farmacos para subir tu moral, complementar tu dieta, evitar sufrir dolor si tienes la pierna rota, evitar que si enfermas por el tiempo por ejemplo te mueras, etc...) -Puedes reforzar edificios, desde barricadas simples en las ventanas a de todo, desde sogas saliendo de un tercer piso, hasta bases enteras. -Puedes recolectar agua con barriles en tejados y demas cuando llueve, dado que una vez se corte el agua el acceso a la misma sera mucho mas dificil. -Los zombies pueden formar hordas y enfrentarse a mas de 4 a la vez incluso con un hacha (de las mejores armas cuerpo a cuerpo) puede suponer un suicidio) -Has de estar pendiente de tanto hidratacion como alimentacion como moral (estado de animo) como sueño. -Se puede cocina, pescar, plantar. (se puede incluso desplazar tierra con un saco del suelo a una azotea para plantar en alto a salvo) -Tiene "skillpoints" que se aprenden con realizacion de tareas y tambien hay "multiplicadores de XP" en forma de libros, que si los leen te permiten avanzar mas rapidamente (toma como 10h leerse un libro, asi que uno ha de leer cuando puede permitirse no salir ese dia a por comida) -Ciclo dia/noche, que hace muy complicada la noche por la reduccion de campo de vision, especialmente en interiores...[/spoiler] Ya te digo, pruebalo si no lo hiciste y da tu punto de opinión; si ya lo probaste y crees en lo que dijiste mas arriba, para gustos los colores! tu opinion es la tuya, y la mía obviamente es la mía. [u]respeto mutuo y ya =).[/u][u][/u] Saludos!! Edit1: Olvido de citación a @BioClone-Ax45 :3 Edit2: Arreglo de parrafo.
No iba por ti realmente, lo digo en general por la gente que encumbra a Project zomboid como un simulador perfecto, cuando está lejos de ser así y más cuando puedes llevar dos mochilas equipadas y que no se vea equipada ninguna, o que tengas que farmear el nivel de carpintería poniendo y quitando tablones en una ventana, o simplemente al personaje se le quita el deprimido leyendo un libro. A mi este juego me da una de cal y otra de arena, es cierto que es muy bueno pero creo que para ver el survival "definitivo" quedan años.
-No puedes llevar 2 mochilas equipadas.... llevas 1 equipada, pero aparte puedes ponerte una segunda en las manos, lo que te quita el arma principal pero te permite rapidamente pasar objetos de una a la otra.... -Lo de leer los libros para subir la moral se le llama "evadir la realidad" y ocasionalemente funciona tambien en la vida real... puede parecer que es un poco "cheto" en el juego, pero realmente casi todo te baja la moral, por ejemplo comer cosas simples (como ketchup, mostaza o verdura a palo seco) te baja la moral, mientras que platos mas elaborados te la suben o evitan que se te reduzca.. los libros ademas solo te suben la moral los que son tipo "novela" o las revistas, los que sirven para aprender algo no siguen esto. -Y en cuanto al crefting y el farmeo... pues si, se puede farmear por ejemplo con solo tablones... ese problema se da en practicamente todos los juegos con crafting, y normalmente se da por que el juego no reconoce cuando pones barricadas en el mismo sitio o en sitio diferente... igualmente dentro del juego a mi me parece un error farmear asi, es mucho mejor fabricar cosas utiles e invertir el tiempo dentro del juego como dios manda... farmeando asi si conseguiras un nivel rapido en carpinteria pero si pasa que aumenta el numero de zombies o se te acercan, 1 barricada no te va a ayudar mucho... y pregunta a los zombies si el nivel de carpinteria te ayuda mucho contra ellos o si te alimenta *Ademas recordemos que es alpha y le faltan cosas por implementar, entre otras esta el "modo sigilo" que esta muy logrado, hay un video que queria poner antes pero no lo he conseguido localizar que esta muy currado el tema de asomarte a las ventanas y demas, para evitar atraerlos a no ser que te vean directamente.
EDITADO EL 12-03-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IDandT1761Hace 9 años60
Yo arranqué el juego el otro dia para ver si apreciaba los avances, y cuando vi que los zombis te conseguian impactar a 10 metros lo volví a quitar.

Yo creo que calcula la distancia con el jugador  antes de empezar la animacion de ataque, y cuando se supone que te golpea ya estas en Cancún. Pero te sigue llegando la ostia...

Tambien probé la supuesta corrección de que no atraviesan paredes con un zombie, y efectivamente no atravesaba la pared de la casa, pero las ostias que me soltaba SI atravesaban la pared, y estando yo distanciado un buen trozo de ella.

Estos fallos a estas alturas son imperdonables para mi, asi que me esperaré una buena temporada, pero vamos que visto lo visto lo visto.. este juego  ya parece una huida hacia adelante.
MEDRP96889
Expulsado
Hace 9 años61
@Oclock
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@Caminante81
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@Pakillo90 ¿Enserio crees que existen algún tipo de dificultad en jugar con zombies que se mueven a 3 pasos por hora? Para que tuviesen un minimo de dificultad tendrían que matarte de un golpe y ni aún así... Mismamente los Zombies de The Walking Dead basta con que corras un poco y los pierdes de vista... ¿Como puedes simular la fuerza de agarre de un zombie en un videojuego? [b]No se puede.[/b] Al menos de momento y por tanto no hay dificultad en ello..
Estas tan equivocado.... que te rodeen 50 "podridos" por solpresa con apenas municion, a ver que tan facil escapas. tanto en el cine como en los juegos de este genero la clave esta en la ambientación lo es todo, como dice el maestro Romero si los zombies corren en 5 minutos te pillan te matan y se termina la peli. los muertos podridos no corren. Si tienes la rabia o algo así ya es otra cosa....
Los infectados de 28 días después te saludan... Yo no entiendo como algunos dicen que project zomboid es el survival más completo, para mi el que más se acerca a eso es State of Decay, y en cuanto a juego más completo 7 days to die.
Puedes citar a la gente sin ningún miedo, que algunos no mordemos . Yo tengo una gran variedad de juegos de supervivencia "zombie" (entre ellos, los que citas) y sinceramente hmm las mecánicas que tiene PZ son muchas mas completas que los citados con anterioridad, y puedo poner unos ejemplos rápidos: En PZ cuando intentas entrar a una casa,aun a riesgo de que te salte la alarma y atraer hordas enteras de zombies..(cuando aun la electricidad funciona) tienes varias opciones: Como la mayoría de puertas estarán cerradas,(puedes destruirlas con hachas difíciles de encontrar..) tienes la opción de intentar abrir las ventanas forzándolas durante un rato, o bien rompes la ventana, provocandote desde posibles: Rasguños, sangrados (normales o profundos) con cristales incrustados en dichas heridas etc. Después al pasar a través de las ventanas rotas, también tienes un proc de cortarte en cualquier zona del cuerpo: Desde la ingle, hasta el antebrazo etc. Para curarte dichas heridas, con cristales incrustados: Has de buscar unas pinzas para quitarte los trozos,ya que si te vendas la herida sangrante con dichos trozos de cristal, es bastante ussules, ya que la hemorragia no parara.. a la hora de vendarte,es aconsejable que sea con una venda esterilizada, (la cual o bien encuentras una botella de Wisky o una botella desinfectante para aplicarla al trapo o venda y a si esterilizarla) ya que si no, ¡tendrás mas probs de que se infecte!, también debes estar atento a cambiar la venda cada 2x3 pues se ensuciara, y la infección con las cosas sucias van cogidas de la misma mano. Para que se te cure la herida, deberá de pasar X tiempo (días in-game) los cuales puedes hacer que 1 hora real, sea 1 dia in-game, o ponerlo en modo horaria realista, donde 1 día in-game dura igual que uno real.. y esto es un pequeño ejemplo, ya no te cuento si te rompes un hueso, pillas fiebre, etc etc. El abanico es muy amplio, y los "pasos a seguir" para curarte o hacer algo, no esta tan automático o "facilon" como en otros juegos. Aparte tu personaje puede entrar en pánico, pillar una depresión de caballo etc, los cuales puedes quitar/aliviar con pastillas, dibujando en la libreta (o escribiendo) y otras tantas cosas!. Lo mismo pasa a la hora de cocinar, construir etc: no he visto ningún otro tan completo,[u]con algunas semejanzas obvias con otros juegos y otras no tantas,que no llegan a ser tan "elaboradas"[/u] como en PZ. Te aconsejo que pruebes si no lo has echo su versión actual y sobretodo la siguiente que estan apunto de liberar, solo para que veas de lo que hablo. Tambien dejo un comentario, de un chico @BioClone-Ax45 el cual si no hubiese sido por el no abría jugado/probado al PZ: [spoiler]-Al principio hay luz y agua en la ciudad, con el tiempo la luz se va, y el agua se corta... Las neveras dejan de funcionar y la comida se pudre. -Cuerpo segmentado en miembros (cabeza, pecho, pie, piernas, brazos) que requieren cuidados en funcion de las lesiones, desde poder vendarte con un cacho de tela hecho con una camiseta (que con el tiempo se ensucia), a usar desinfectante para hacer una venda esterilizada (o por el contrario se te puede infectar), la necesidad de sobrevivir mas de 2 semanas con la pierna entablillada para que se te cure... vendarte para no desangrarte, estar pendiente de diferentes farmacos para subir tu moral, complementar tu dieta, evitar sufrir dolor si tienes la pierna rota, evitar que si enfermas por el tiempo por ejemplo te mueras, etc...) -Puedes reforzar edificios, desde barricadas simples en las ventanas a de todo, desde sogas saliendo de un tercer piso, hasta bases enteras. -Puedes recolectar agua con barriles en tejados y demas cuando llueve, dado que una vez se corte el agua el acceso a la misma sera mucho mas dificil. -Los zombies pueden formar hordas y enfrentarse a mas de 4 a la vez incluso con un hacha (de las mejores armas cuerpo a cuerpo) puede suponer un suicidio) -Has de estar pendiente de tanto hidratacion como alimentacion como moral (estado de animo) como sueño. -Se puede cocina, pescar, plantar. (se puede incluso desplazar tierra con un saco del suelo a una azotea para plantar en alto a salvo) -Tiene "skillpoints" que se aprenden con realizacion de tareas y tambien hay "multiplicadores de XP" en forma de libros, que si los leen te permiten avanzar mas rapidamente (toma como 10h leerse un libro, asi que uno ha de leer cuando puede permitirse no salir ese dia a por comida) -Ciclo dia/noche, que hace muy complicada la noche por la reduccion de campo de vision, especialmente en interiores...[/spoiler] Ya te digo, pruebalo si no lo hiciste y da tu punto de opinión; si ya lo probaste y crees en lo que dijiste mas arriba, para gustos los colores! tu opinion es la tuya, y la mía obviamente es la mía. [u]respeto mutuo y ya =).[/u][u][/u] Saludos!! Edit1: Olvido de citación a @BioClone-Ax45 :3 Edit2: Arreglo de parrafo.
cuando comienzas el juego saves que moriras, enrealidad es algo haci como una muerte anunciada, de que moriras moriras...
Freakzoid27Hace 9 años62
@Edez
Mostrar cita
@Freakzoid Hermoso, pegar 6 tiros a un coche y que este explote da igual donde le des, que el retroceso y todo eso sea irrealista etc... No se donde ves supervivencia.
Lo que yo no se es de donde te sacas que con seis tiros revientas un coche (mas cuando es complicado encontrar coches funcionales), y que el retroceso es irrealista mas de lo mismo, excusas baratas, pero claro, tu, experto en guerra y esas cosas, sabes en la vida real cuanto retroceso tienen todas las armas existentes a día de hoy, no te lo discuto. En fin, no intentes sacar las cosas por donde no son, te he dicho que H1Z1 en tres meses va años luz mas avanzado que DayZ en sus primeros tres meses después de salir, y te recuerdo que ambos están en fase alfa, simplemente que uno lleva mas que otro y actualiza de pascuas a brevas. Saludos y espero que sigas disfrutando de esa supervivencia donde eres tu contra otros humanos y donde hay cuatro muertos vivientes contados que mas que atacar, te acarician. [spoiler]Como os duele a algunos que DayZ tenga al fin competencia y de la buena, y dar gracias, ya veréis que rápido empiezan a actualizar DayZ día sí y día también, bueno no, que primero tiene que salir la versión de PS4 para que empiecen a meter actualizaciones serias.[/spoiler]
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años63
@Freakzoid Menudo fanboy, decir que H1Z1 tiene mas contenido tiene narices... 

¿Tiene H1Z1 un sistema médico tan complejo? No.
¿Tiene H1Z1 un sistema de balistica realista? No.
¿Tiene H1Z1 tantas armas y personalización? No.
¿Tiene H1Z1 Tiene tanta cantidad de objetos como ropa y comida? No.
¿Tiene H1Z1 sistema de pesca? No.
¿Tiene H1Z1 la opción de canibalismo o suicidio? No.
¿Tiene H1Z1 animaciones para comer, beber etc...? No.
¿Tiene H1Z1 un mapa la mitad de DayZ? No.

Ale, a tu cueva.
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Foros > Noticias y actualidad > DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”

Hay 86 respuestas en DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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