Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”

Edez8811
Expulsado
Hace 9 años16
@Dresler Mejor que las mariposas mutantes de H1Z1 :3

 
Dresler4013Hace 9 años17
@Edez Jajaja, pero qué hipócrita eres tío...

¿Me pongo yo a sacar screens de los bugs más bizarros del DayZ? Por que podría estar poniendo imágenes como para llenar 4 o 5 páginas del foro.

El H1Z1 no tiene ni la mitad de bugs que tuvo y sigue teniendo DayZ, y no jodas hombre, que los zombis del H1Z1 sin ser tampoco ninguna maravilla, le dan mil patadas a los del DayZ (incluso a esos nuevos que van a poner).
EDITADO EL 12-03-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años18
@Dresler Jajaja, ¿Tanto te cuesta aceptar que SOE ha sacado un juego P2W lleno de bugs, con 0 contenido y el poco que tiene casualizado?

¿Enserio me vas a comparar un juego donde tienes que disparar al coche 6 tiros para que explote sin poder romper ni cristales ni nada con DayZ? Bich pls 
KEROSENO93258Hace 9 años19
Solo falta que no se bugueen y no atraviesen puertas
Dresler4013Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aivanpou176Hace 9 años21
A ver para cuando el nuevo motor enfusion... que lo prometieron para el primer trimestre de este año.
EDITADO EL 12-03-2015 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
King19511029Hace 9 años22
El Path me parece bastante simplon a simple vista, ya veremos si de verdad da la talla.
KEROSENO93258Hace 9 años23
@ApatiA
Mostrar cita
Un juego de zombies ATRAPA LA GALLINA!!, me mola, pinta bien, parece una ciudad grande como battlefield
el mapa de day z e 100 veces uno de bf xd http://www.izurvive.com/chernarusplussatmap.html#c=-35;-64;2
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fity020810974Hace 9 años25
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Una pasada, por fin los zombies tendrán un poco de "realismo". Habrá que ver el rango de alcance en que los zombies responderán a los sonidos de los disparos. Que ahora mas de algún brabucon se lo pensará antes de disparar al primer usuario que vea. @Fity0208 Menudo personaje. ¿Escribes "Pole" para reservar un espacio para comentar de primero? Bastante lamentable...
De hecho no, pensaba dejar escrito simplemente pole
WarriorStrategy8645Hace 9 años26
Dayz cuando este completo sera un juegazo, vale que van lentos con el desarrollo, pero hombre la cosa requiere tiempo, yo le di un pause al juego y volvere cuando este mas acabado, sera por juegos para jugar.
Sherus14002Hace 9 años27
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Para los iluminados que decían que DayZ era una estafa y H1Z1 era glorioso o que era Arma2 con 4 cosas, mas y no entendían el significado de [b]PRE-ALPHA[/b]. Y este es solo uno de los grandes cambios, ya están trabajando en el nuevo control para el jugador, los nuevos controles basados en apuntar y pulsar un botón o el nuevo renderizado con la debida optimización. Ale, podéis ir llorando, haters.
¡Pero si son monos, son chimpancés corriendo esos nuevos zombis! Y cuidado, que en los vídeos estos de prueba siempre hacen lo mismo, los sobrecargan de zombis para hypear, luego ya se verá cuántos zombis como máximo te encuentras por ahí... Los nuevos zombis del DayZ:
Y llegó el hater, si no hay zombies no hay zombies, si hay zombies es que son monos, vaya macho, contigo no hay quién de una. Que yo sepa el modelo de H1Z1 siempre es el mismo y no te veo quejándote. Leamos un poquito Dresler, "Zombie horde TEST" esto es un test en el que están probando la nueva IA y ni de coña esto es definitivo, y sinceramente, para no ser definitivo pinta bien. EDITO: De verdad, me parece vergonzosa tu actitud Dresler, te Hypeas tu mismo con DayZ y haces un hilo de información y en cuanto ves algo que no te gusta o ves que tardan más de lo esperado lo abandonas porque ha salido un juego que según tú es mejor que DayZ, y ese juego que ha salido iba a ser la quinta maravilla cuando está lejos de ser así. EDIT 2:Y esto es para gente que quiere saber lo que se viene, video sobre animaciones y el impacto del golpe en el jugador
Y este otro video son los impactos de los golpes del jugador en los zombies:
EDITADO EL 12-03-2015 / 13:35 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Skmar1213Hace 9 años28
Nueva IA? No la veo por ningún lado, hacen lo mismo de antes pero con mas atletas que antes... Seria mejor y mas realista encontrarte casi siempre zombies mas lentos dentro de las casas y tener que ir con mucho mas cuidado en esa situación, no esto, que una vez te ve uno por la calle ya tienes a mil persiguiéndote. Un desastre vamos.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años29
Y lo de que los zombis no atraviesen paredes y no sean un bug con  patas para cuando? Porque tengo varios amigos con el juego y por lo que me cuentan, sigue siendo mierda
Mauroq713Hace 9 años30
@Duffman mmm hace mucho que ya no atraviezan las paredes y ahora se juego muchisimo mejor que antes , tuvo una gran mejora el juego .
FranKoval1078Hace 9 años31
Para mi gusto corren demasiado. Tanto que te puedes pasar 10 min para dejarlos atras en caso de no tener nada con que defenderte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”

Hay 86 respuestas en DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL