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Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
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[Mega-Post] ¡Todas las fórmulas!

AnimalSpec18491Hace 9 años48
@Patasaurio, la fórmula no es del todo correcta. Compruebalo en tu juego, sin usar miximax ni armadura, usando una supertécnica evolucionada. Por ejemplo, Arion con 54 de tiro y 53 de técnica,  usando el Tiro Vendaval a +2. Multiplicando por 1,3 (que es lo que dices en la fórmula al estar en ese nivel de evolución) te daría 111,4. Multiplicando por 1,4 en vez de x1,3 te daría 117,9, lo que sería un resultado mucho más aproximado al que te da el juego en realidad, que es 119. Si en vez de sumarle +5 por misma afinidad, se le suma +6. da 119,3, el resultado que se da en el juego. Pero entonces la fórmula no sale usando su regate (68) y su Brisa Deslizante.
EDITADO EL 28-03-2015 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
CSharp1302Hace 9 años49
@AnimalSpec prueba a hacer tiro vendaval 65 + 54 de tiro x 0,4 + 53 de técnica x 0,1 = 91,9 x 1,3 (de la evolucion) = 119,47
AnimalSpec18491Hace 9 años50
@CSharp
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@AnimalSpec prueba a hacer tiro vendaval 65 + 54 de tiro x 0,4 + 53 de técnica x 0,1 = 91,9 x 1,3 (de la evolucion) = 119,47
A mí no me sale eso. PB = 54 * 0,4 + 53 * 0,1 = 26,9 PST = (60 + 5) * 1,3 = 84,5 PR = PB + PST = 26,9 + 84,5 = 111,4
CSharp1302Hace 9 años51
@AnimalSpec multiplica el boost de la evolucion al final, despues de sumar todo.
AnimalSpec18491Hace 9 años52
@CSharp
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@AnimalSpec multiplica el boost de la evolucion al final, despues de sumar todo.
Vale, gracias. Pero según Patasaurio, lo que se multiplica por el boost es el PST, no el PR. Y también, que la ventaja o desventaja de la afinidad respecto al contrario (esto solo se aplica si eres tú el que defiende) se aplica lo último siempre.
CSharp1302Hace 9 años53
@AnimalSpec la ventaja elemental siempre se aplica, todos los boost multiplican al Poder Real
AnimalSpec18491Hace 9 años54
@CSharp
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@AnimalSpec la ventaja elemental siempre se aplica, todos los boost multiplican al Poder Real
Según atwiki, la página de la que aparentemente están sacadas las fórmulas, el multiplicar x1,2 o 0,8 solo es si defiendes.
CSharp1302Hace 9 años55
@AnimalSpec y eso que tiene que ver con lo que he dicho?
AnimalSpec18491Hace 9 años56
@CSharp
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@AnimalSpec y eso que tiene que ver con lo que he dicho?
Si miras la imagen verás que el multiplicar x1'2 o x0'8 es solo si eres el que defiende. Multiplicar x1'2 o x0'8 es lo de ventaja y desventaja de afinidad.
Giovin52Hace 9 años57
 no e entendido nada
Dannymj800Hace 9 años58
Una duda que me surje porque no se si lo estoy haciendo bien, pongamos el caso más simple, sin armadura, mixi max, ni talentos y sin ventaja ni desventaja de afinidad.
Caso 1[spoiler]uso una técnica de su afinidad, por ejemplo ciclón blanco G5
Sería PF=PB+(160+5)*1,5=PB+247,5[/spoiler]
Caso2[spoiler]uso una técnica de otra afinidad pongamos por ejemplo Zero Mágnum G5 y también triangulo letal final G5
Zero Mágnum: PF=PB+180*1,5=PB+270
Triangulo: PF=PB+(200-5)*1,5=PB+292,5[/spoiler]
Si esta bien esto significaría que en caso de no disponer técnicas con mucha potencia de una afinidad podríamos usar técnicas de otras afinidades con mayor potencia de las que disponemos sin perder fuerza?
Ramon2368Hace 9 años59
@AnimalSpec
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@CSharp
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@AnimalSpec y eso que tiene que ver con lo que he dicho?
Si miras la imagen verás que el multiplicar x1'2 o x0'8 es solo si eres el que defiende. Multiplicar x1'2 o x0'8 es lo de ventaja y desventaja de afinidad.
Ah ya se por que es,si el que defiende es de roca y el que ataca de viento,el de roca tendría 0,8 del poder real total,pero sería ya un abuso ponerle al que ataca ese 1,2 para aumentar tanto la diferencia...
1 VOTO
FernandooZ333Hace 9 años60
Muy buen tema

EDITADO EL 23-04-2015 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Neckius852Hace 8 años61
@Patasaurio
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[center]Incumpliendo mi auto-promesa de no hacer ningún tema hasta que salga este querido juego. Hoy os hablaré de todas las fórmulas que veremos en Chrono Stones. Este es un tema dedicado completamente al inazuma competitivo o metagame. Con esto, podemos probar la verdadera eficacia de los jugadores y su potencial. [size=21][color=chocolate][b]Poder Base o PB[/b][/color][/size] [spoiler][b]PB al chutar =[/b] Tiro *0,4 + Técnica *0,1 [b]PB al regatear =[/b] Regate *0,4 + Técnica *0,1 [b]PB al defender =[/b] Defensa *0,4 + Técnica *0,1 [i]Este poder básico, nos servirá para poder calcular todos los demás.[/i] [u]Ejemplo:[/u][spoiler][i] Chuto con mi delantero de 400 de tiro y 100 de técnica.[/i] PB = (400)*0,4 + (100)*0,1 PB = 170 [/spoiler][/spoiler] [size=21][b][color=darkmagenta]Poder de la supertécnica o PST[/color][/b][/size] [spoiler][i]Bien, en este aparto se explica el boost que recibe la técnica al ser subida de nivel. Como novedad del CS, todos los tipos de "grado" aumentan lo mismo a nivel máximo (5), así que no importa cual tengamos.[/i] Tipo------------------- Nivel 2---Nivel 3---Nivel 4---Nivel 5 (+)---------------------+1--------+2--------////-------+3 X/Y/Z (N)---------------------N2---------N3-------N4--------A/S/Z (G)---------------------G2---------G3-------G4--------G5 A [b]nivel dos[/b], se aumenta multiplica el Poder real por [b]1,2[/b] A [b]nivel tres[/b], se aumenta multiplica el Poder real por [b]1,3[/b] A [b]nivel cuatro[/b], se aumenta multiplica el Poder real por [b]1,4[/b] A [b]nivel cinco[/b], se aumenta multiplica el Poder real por [b]1,5[/b] [list] [*] [i]Si no realizo ninguna técnica, sino que uso un comando básico (rebasar, barrer, etc..) , el poder de este es considerado 20.[/i] [/list] [u]Ejemplo:[/u] [spoiler][i]Poder de Ruptura Relámpago a N4[/i] Poder = 160 *1,4 Poder = 224[/spoiler][/spoiler] [size=21][b][color=silver]Poder Real o PR[/color][/b][/size] [spoiler][b]Poder Base + Poder de la supertécnica[/b] [i]Bien, no hay mucho que decir sobre este Poder. Nos servirá, a su vez, para calcular los últimos boost.[/i] [list] [*] [i]Un golpe de suerte, multiplica el PR por dos[/i] [/list] [u]Ejemplo:[/u] [spoiler][i]Mi delantero con 400 de tiro y 100 de técnica empela Ruptura relámpago N4[/i] PR = PB + PST PR = 107 + 224 PR = 331[/spoiler] [/spoiler] [size=21][b][color=gold]Poder Final o PF[/color][/b][/size] [spoiler][b]Es el Poder Real, después de aplicarle todos los bonus de afinidades, talentos, Miximax o Armaduras.[/b] [i]Este es el poder que aparece en el nuevo Marcador introducido.[/i][/spoiler] [size=21][b][color=red]Aumento[/color] [color=brown]de[/color] [color=green]las[/color] [color=deepskyblue]afinidades[/color][/b][/size] [spoiler]Si tengo [b]ventaja[/b] de afinidades respecto al contrario, [b]Poder Real por 1,2[/b] Si tengo [b]desventaja[/b] de afinidades respecto al contrario, [b]Poder Real por 0,8[/b] Si empleo una técnica [b]de mi element[/b]o, aumenta su poder [b]aumenta en 5[/b] (antes de multiplicar por el nivel). Si empleo una técnica que [b]no es de mi elemento[/b], su poder [b]se reduce en 5[/b] [u]Ejemplo:[/u] Esta vez ya es algo más complejo. [spoiler][b]Caso 1[/b] [spoiler][i]Mi delantero con 400 de tiro y 100 de técnica emplea Ruptura Relámpago N4. Este delantero es de aire y chuta frente a un portero de montaña.[/i] PF = PR *1,2 PF = (PB + PST) *1,2 PF = (170 + [(160 + 5) *1,4]) *1,2 PF = (170 + 231) *1,2 PF = 401 *1,2 PF = 481 [/spoiler] [b]Caso 2[/b] [spoiler] [i]El portero de montaña rival, con 500 de control y 100 de técnica emplea Manos infinitas G5[/i] PF = (PB + PST) *0,8 PF = (210 + [(140 - 5) *1,5)]) *0,8 PF = (210 + 202) *0,8 PF = 412 *0,8 PF = 329 [/spoiler] [b]Conclusión[/b] [spoiler]A pesar de que el enemigo le sacaba 100 de control a mi jugador y su técnica era de mayor grado. Las afinidades han podido con él. El no usar la técnica de su elemento le ha hecho perder más de 50 puntos de PST. A eso le sumamos la bajada de PR que supone estar en desventaja. Con este ejemplo quería haceros ver la importancia de las afinidades.[/spoiler][/spoiler][/spoiler] [b][size=21][color=darkorange]Aumento del Miximax[/color][/size][/b] [spoiler]Cuando el Miximax está activado: PB *1,8 PST *1,8 (tras aplicar el aumento de nivel y afinidad). Si sacamos factor común, podemos llegar a afirmar que el [b]miximax multiplica el PR por 1,8[/b] Además de esto, aumenta las estadísticas como vimos en mi anterior tema Este es un boost tremendo, pudiendo llegar a inclinar la balanza de una manera increíble. Serán vitales en nuestros equipos. [u]Ejemplo:[/u] [spoiler][i]El delantero con 400 de tiro y 100 de técnica emplea Ruptura Relámpago N4. El delantero es de aire y tiene el Miximax activado, así que tiene 500 de tiro y 200 de técnica.[/i] PF = PR *1,8 PF = (PB + PST) *1,8 PF = (220 + [(160 +5) *1,4]) *1,8 PF = 451 *1,8 PF = 811[/spoiler][/spoiler] [b][size=21][color=royalblue]Aumento de las Armaduras[/color][/size][/b] [spoiler][b]PF = PR + PEG + Poder del EG[/b] [i]Cuando tengamos una armadura activada, siempre debemos sumar al final el Poder de nuestro espíritu y los PEG actuales de este. Digo actuales, porque como sabéis, se van reduciendo a cada paso. Las armaduras también serán muy útiles, pero creo que los Miximax van a liderar este juego.[/i] [u]Ejemplo:[/u] [spoiler][i]El delantero con 400 de tiro y 100 de técnica emplea Ruptura Relámpago N4. Tiene un EG activo con 100 de poder y 200PEG actualmente.[/i] PF = PR + 100 + 200 PF = (PB + PST) +300 PF = (170 + [(160 +5) *1,4]) + 300 PF = 401 + 300 PF = 701[/spoiler][/spoiler] [b][size=21][color=violet]Aumento de los talentos[/color][/size][/b] [spoiler][list] [*] [b]Refuerzos: [/b]PR x 1,05 (por cada miembro) [*] [b]Minimun killer, Heavy killer, Casanova, Femme Fatale: [/b] PR x1,2 [*] [b]Aire+, Bosque+, Fuego+, Montaña+ y Neutro+: [/b] PST x1,2 (Tras aplicar el boost de nivel) [*] [b]Mejor Garantía y Ultratécnica:[/b] PR x1,25 [*] [b]Indomable Sacred Heart:[/b] PR x1,5 [*] [b]Lance crítico:[/b] Aumenta las posibilidades de crítico x1,5 [*] [b]Gafe:[/b] Aumenta las posibilidades y el poder de los críticos x2. Si la técnica no es crítica, perderás el encuentro. [/list][/spoiler] Con este tema, trato de haceros ver que este es un juego de números y que tienen una importancia. A la hora de recomendar, nos basaremos en hechos, y estos son los hechos. Mi objetivo en este juego será inculcar en la mente del forero lo que de verdad significa Inazuma Eleven. Saludos a todos [/center]
En general me ha quedado claro, pero ¿como se calcula el PB al parar un tiro con el portero?
Jotaccb22388Hace 8 años62
@Patasaurio sé que el post tiene su tiempo, pero me gustaría preguntarte una duda. ¿Los bloqueos de tiros vienen influidos por el control o la defensa del jugador que realiza el bloqueo? Y, en caso de que el bloqueo sea una supertécnica de tiro, ¿El stat de tiro del jugador defensor afectará al bloqueo?
Muchas gracias 
Harleykane661389Hace 8 años63
Buena duda
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