Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Mega-Post] ¡Todas las fórmulas!

Mark754946Hace 9 años16
@Patasaurio Por lo menos ahora habra 10 personas más que ya no porfiaran cosas.
AlexBrb20072Hace 9 años17
Pues qué queréis que os diga, vale está chulo saberlo pero no me voy a poner a calcular eso mientras me hago el equipo 
Byron-Love734Hace 9 años18
Como siempre gran tema @Patasaurio, de lo mas útil para calcular diversos aspectos y sobre todo el Mixi-Max y demás.

Por otra parte, estoy de acuerdo con @Aitorinazuma. Hay gente que defiende a muerte el aspecto ante los stats y te han dado +1 o les gusta tu tema y te dan las gracias.

Recuerda, si te critican es por algo estás haciendo bien.

Saludos
Patasaurio2012Hace 9 años19
@DCCDX
Sí, un jugador que utiliza una técnica que no es de su elemento, lo único que hace es perder PR.
Por otra parte, el elemento Nulo ni gana potencia ni la pierde, pues como su nombre indica es neutral e indiferente para todos los elementos.

@AlexBrb
El objetivo de este tema no es que te pongas a calcular, sino que puedas observar de manera demostrada la importancia de las afinidades y talentos.

Saludos  
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años20
Buen tema, si señor, esto es algo que no tenia muy entendido, buena aclaración.
Doxus497Hace 9 años21
@Salba97
Mostrar cita
@Doxus ojo cuando te da por escribir jajaja. y si tienes razón.
Si, la verdad es que cuando se me va la mano...
DCCDX378Hace 9 años22
@Patasaurio
Mostrar cita
@DCCDX Sí, un jugador que utiliza una técnica que no es de su elemento, lo único que hace es perder PR. Por otra parte, el elemento Nulo ni gana potencia ni la pierde, pues como su nombre indica es neutral e indiferente para todos los elementos. @AlexBrb El objetivo de este tema no es que te pongas a calcular, sino que puedas observar de manera demostrada la importancia de las afinidades y talentos. Saludos
Gracias por la información, no estaba del todo seguro. ¿Por cierto, sabes si esto es así también en la triología original?
DraKo36536Hace 9 años23
¿Mejor Garantía y Ultratécnica suben el valor real?
CSharp1302Hace 9 años24
@DraKo36 Sí.
Salba97574Hace 9 años25
Una duda sobre los tiros que mientras va en la directoria pierde valor eso se debe a que cuando mas lejos mas fuerza pierde. pero si usas un tiro largo dura mas antes de perder fuerza.
Ejemplo[spoiler]tiras desde fuera del área y tiras con 120 de potencia y al llegar a la portería esta a 109 eso es que según la distancia va perdiendo potencia pero si tiras con una técnica de lejos tarda mas en bajar o no cambia¿ y si las combinas con un tiro se vuelve normal o sigue siendo largo?[/spoiler]
no se si me explico pero me gustaría sabelo.
EDITADO EL 12-03-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Neozanark381Hace 9 años26
Los tiros van en función de la distancia y la POTENCIA. A mayor distancia no quiere decir que el tiro bajará más rápido. Siempre disminuye su potencia de acuerdo a la fuerza del tiro en cuestión. Cuanta más potencia (puntos), más rápido bajará.
Lendar113Hace 9 años27
Muchas gracias =D Me encanta este tema jiji

He estado mirando (me estoy introduciendo en la parte competitiva de inazuma, me da muchas más horas de juego y me gusta mucho).

Según la fórmula, para el PB subir la técnica no tiene tanto sentido como subir la stat principal (tiro para delanteros, regate para medios etc...)

Por lo que veo, para ejecutar las ST no influye la "stat Técnica" tampoco, ya que es un multiplicador fijo dependiente del nivel de la ST.

Hice un cálculo rápido siguiendo tu ejemplo de:
"Chuto con mi delantero de 400 de tiro y 100 de técnica."

En el caso de poder quitarle 50 a la técnica y ponerle 450 al tiro, mi delantero va a tener más PR que antes.

-----

Lo que me lleva a: ¿La técnica va a servir para algo? ¿Se usa para algo que desconozco o es que se me está escapando algo?
En el caso probable de que al entrenar, el Tiro baje la técnica y viceversa, ¿no compensaría dejar la técnica a 1?

Siento la parrafada, un saludo y enhorabuena de nuevo ^^

Por último: ¿Estas fórmulas se aplican también al primer inazuma eleven go?
Whitering249Hace 9 años28
@Lendar
Mostrar cita
Muchas gracias =D Me encanta este tema jiji He estado mirando (me estoy introduciendo en la parte competitiva de inazuma, me da muchas más horas de juego y me gusta mucho). Según la fórmula, para el PB subir la técnica no tiene tanto sentido como subir la stat principal (tiro para delanteros, regate para medios etc...) Por lo que veo, para ejecutar las ST no influye la "stat Técnica" tampoco, ya que es un multiplicador fijo dependiente del nivel de la ST. Hice un cálculo rápido siguiendo tu ejemplo de: "Chuto con mi delantero de 400 de tiro y 100 de técnica." En el caso de poder quitarle 50 a la técnica y ponerle 450 al tiro, mi delantero va a tener más PR que antes. ----- Lo que me lleva a: ¿La técnica va a servir para algo? ¿Se usa para algo que desconozco o es que se me está escapando algo? En el caso probable de que al entrenar, el Tiro baje la técnica y viceversa, ¿no compensaría dejar la técnica a 1? Siento la parrafada, un saludo y enhorabuena de nuevo ^^ Por último: ¿Estas fórmulas se aplican también al primer inazuma eleven go?
En Go la técnica era un stat prácticamente inútil, por lo que bajarlo a 1 era lo mas correcto, aumentando el stat principal a tope. Y lo mas seguro es que en CS sea igual. Si, estas formulas se aplican también al Go, sin embargo, hay que tener en cuenta que en Go hay menos cosas y la mayoría de fórmulas tienen una ligera modificación.
Lendar113Hace 9 años29
Muchas gracias ^^ Todo aclarado!
Polvo-De-Gazelle3142Hace 9 años30
@Patasaurio El tema esta currado y seguramente sea util.PERO NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!       
Lendar113Hace 9 años31
Volviendo a la Técnica y su "inutilidad", probé su uso en el go 1 (qué según parece no sirve para demasiado) dejando a Victor Blade a 1 de técnica para subirle el Tiro (que dista de ser de los mejores del juego).

Así, se me quedó con Tiro 330 más o menos, y Técnica 1. En teoría, así sería mejor. Mi sorpresa fue cuando el portero del Dragon Link, a nivel entre 40 y 60 (no lo recuerdo bien) me paraba el Tiro Sobrenatural G4. No sé si influyó la Stat suerte o qué, pero bueno, no es sólo eso.

Resulta que, aunque al chutar un Tiro mayor influye más que una Técnica igual de alta... un delantero también puede necesitar Regate para zafarse de un defensa rival... y ahí es donde entra el problema de la técnica. Si dejamos una técnica baja para subir el Tiro al entrenar, nuestro delantero chutará mejor (en teoría, ya expliqué el caso de Victor) pero el bonus de la Técnica en el regate se va a ver afectado muchísimo.

Entonces mis preguntas para quien quiera contestar son:

¿De veras merece la pena bajar la técnica?
¿Dónde estará el mínimo para que compense tanto en la stat principal (Tiro en Delantero) como en las secundarias (Regate en Delantero)?
¿Influye la diferencia de nivel del jugador a la hora de los enfrentamientos entre dos jugadores?
¿Por qué me pasaría eso con Víctor Blade?

Un saludo, siento el tochopost ^^ Si estoy equivocado en algo, corregidme por favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mega-Post] ¡Todas las fórmulas!

Hay 76 respuestas en [Mega-Post] ¡Todas las fórmulas!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL