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Blizzard explica los motivos del accidentado estreno de Diablo III en 2012

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años32
@OtakuOtokoMex
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@Blizzard
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[i] "El equipo de ventas puso en [b]6,666 millones[/b] de unidades vendidas las esperadas para el primer año, como podéis ver allí también se ama a Diablo", sin embargo, "tuvimos esas ventas en pocos días y no sabíamos qué pensar".[/i]
Hombre, mira que [b]seis mil seiscientos sesenta y seis millones[/b] de juegos... casi uno por persona en este planeta, el stock les debió de haber sobrado para hacer una historia parecida a la del juego de E.T...
Em, se refiere a seis COMA seis millones. Esto "," es una coma.
Slaydown45103Hace 9 años33
@Gun88
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@FleshPound
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Diablo III en sus primeros momentos de vida en el mercado, e incluso pasados unos cuantos meses, sufrió críticas por parte de bastantes fans pero a pesar de ello tuvo un éxito en ventas indiscutible (y en críticas por lo general no fue nada mal). La sombra de Diablo II como dice Mosqueira era muy muy alargada... demasiado. Y digo demasiado porque hay quienes se empeñaron en ver a Diablo III como un [i]Diablo II HD version[/i]. Como una continuación que no cambiara un ápice de lo visto en la segunda parte de la saga. Cuando vieron que no era así, el sector más nostálgico y a la vez "conservador" de esta franquicia no tardó en defenestrarlo. Tomando el juego actual y haciendo retrospectiva con lo vivido en los primeros meses de Diablo III, el título de marras ha cambiado sobremanera y a mejor. En sus inicios tenía muchos problemas, ya no hablo del problema con los servidores que a muchos les sirvió de excusa para llamarles de todo menos guapos a la gente de Blizzard, sino de errores de bulto como la archiconocida subasta. No es que la subasta fuese un error en sí misma, sino el planteamiento que se le dio y que fue lo que realmente cambió el juego. Aquello era un "voy a jugar y farmear lo que pueda y luego vamos a invertir más tiempo del jugado en ver qué items me puedo permitir con mi escaso dinero". El propósito final del juego no era realmente jugar para ver si caía '"x" legendario o matar a tal monstruo, el propósito final era la subasta. Otro de los errores enormes del juego era el sistema de loot. Un loot pésimo que evidentemente tenía su lógica existiendo la mencionada subasta. Pero en un título como Diablo, la esencia no está en farmear para luego "canjear" lo ganado por algo en el mercado. En títulos como éste lo que debe primar es la sensación de que poco a poco vas mejorando y de que tus horas de juego sirven de algo. Es más o menos como con Borderlands. Además de ello, también los objetos y las habilidades no aportaban mucho. No había mucha enjundia en las builds y los equipos de set no aportaban apenas chicha más allá del nombre y lo bonito que quedaba ver a tu PJ equipados con ellos. Pero a pesar de todo ello, Diablo III en sus comienzos seguía siendo un buen juego. Sus mecánicas estaban pulidas como en casi ningún otro juego, esa fluidez en el manejo del personaje y la ejecución de sus acciones no se ven en muchos títulos del género por no decir en casi ninguno. La dirección artística es magnífica, la historia sin ser nada del otro mundo (clásica batalla bien vs. mal) estaba bien implementada teniendo en cuenta de que en un ARPG no suele ser ni mucho menos el punto fuerte, más bien todo lo contrario. Y la banda sonora era -y sigue siendo- también [url=https://www.youtube.com/watch?v=vdXYjnGO3-E]sublime[/url]. Y por supuesto las cinemáticas entre acto y acto del juego dejaban con la boca abierta como nos tiene acostumbrados Blizzard en esta materia. Un ejemplo es la escena del [url=https://www.youtube.com/watch?v=m_u_4n49O1o]sacrificio de Tyrael[/url], que es bestial y pone los pelos como escarpias. El punto de inflexión en este juego fue claramente, aparte del parche 2.0, la llegada del señor Josh Mosqueira. Y es que desde que tomó las riendas, Diablo III ha pegado una mejora bestial. Reaper of Souls fue un salto cualitativo y cuantitativo brutal. Cuantitativo por la cantidad de cosas que trajo bajo el brazo y cualitativo porque éstas a día de hoy siguen ofreciendo horas y horas de entretenimiento. Fallas, nuevo personaje, nuevos entornos, contratos, y un largo etc. ¿Lo mejor? que a día de hoy sigue mejorando y añadiendo nuevas cosas. Dentro de no mucho saldrá otro parche con más contenido (gratuito by the way) que nos hace ver que tal vez Diablo III en los primeros compases de vida no fuera un título de matrícula de honor, [b][u]pero poco a poco ha ido convirtiéndose en lo que incluso los fans más acérrimos de Diablo II esperaban de él[/u][/b]. Los desarrolladores lejos de rendirse o acomodarse han ido escuchando a la comunidad y han aportado cambios y contenido a cada parche para hacer de éste uno de los referentes del género, tal y como sus predecesores.
es que te estás quedando conmigo? diablo 3 tiene de diablo el nombre, sacan una expansión,con un solo heroe nada original, un acto y la artesana para poder "personalizar" el heroe,lo puesto en comillas es porque me parece de risa,no han podido ser más originales en la creación de heroes como el nigromante o el druida de diablo 2? de verdad? los mapas son de risa,los enemigos una burla,sin poder subir los stats básicos como a uno le de la gana y así un largo ecetera que blizzard se puede meter por donde le quepa, es lo que tiene querer absorber jugadores de los demás juegos casuales.
Ahí tienes el Diablo II para jugar lo que quieras, pues.
Sebastianv21654Hace 9 años34
[b]Dejémonos de bobadas, la realidad del problema fue desde un principio hasta que se elimino por completo, el mercado de subastas, entre otras pequeñas cosillas que no afectaron directamente al videojuego.

Saludos.[/b]
Fity020810974Hace 9 años35
@Gun88 siendo sinceros la artesana no es cosa del DLC, venia con el juego original y la eliminaron para ponerla como parte de RoS
Muspelheim315Hace 9 años36
Blablabla, hagan warcraft 4.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 9 años37
Se tomaron 3 años
Aion1617Hace 9 años38
Hombre cuando salio Reaper of Soul era imposible hacer una falla.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años39
Comentarios de haters en 3,2,1 go.

Hice cola en game a las 12 d la noche para pillar la edicion coleccionista. A la 1 am tenia el juego instalado y jugando desde la primera hora.

Ningun problema en los primeros dias salvo q tardaba en loguearse.

Pero el no poder jugar, eso yo no lo he vivido.
EDITADO EL 06-03-2015 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Supertriperniver418Hace 9 años40
@Adnoren
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@Jotirp
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Yo ni tenia pensado comprarmelo pero era meterme a raid de Wow y se dedicaban a hablar mas de diablo que de la raid y acabe comprandomelo, disfrute mas de lo que habia disfrutado con un juego, luego lo deje, luego me volvi a enganchar tras los cambios a mejor, luego lo deje y volvi a los meses de salir la expansion y volvi a disfrutar como un enano y lo volvi a dejar y asi seguire hasta que saquen otro jaja. Es un gran juego que viciara a muchos y cansara a otros pero siempre te vuelve a enganchar y eso solo lo consigue Blizard con sus juegos.
Y viva el Starcraft 2, con el que también nos enganchamos y desenganchamos infinitamente...
yo estoy igual ahora me he vuelto a enganchar tanto a starcraft 2 como a diablo 3 llevaba sin tocarlos meses pero ahora no me despego de ellos.La gente dira lo que quiera de estos juegos pero para mi pocos hacen que después de completarlos varias veces me vuelvan a enganchar como el primer dia como lo ha hecho starcraft y diablo
Malomalvado748Hace 9 años41
Que cachondos son estos... El problema de Diablo 3 no fue por problemas de conexion ( que tambien ),sino por hacer un juego exageradamente lineal que no le llegaba ni a las suelas de los zapatos del Diablo 2.

Yo no se si la culpa fue de Jay Wilson al 100%,pero desde luego que teniendo un juego tan bueno como Diablo 2   sacar la bazofia que sacaron...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años42
"Reaper of Souls fue una expansión tranquila en cuanto a ventas" como dice la noticia, debido que Diablo 3 decepcionó y mucho al personal, de 14 millones que vendió Diablo 3, a los 3-4 millones la expansión, ahí se ve quien quedó decepcionado y quien no con Diablo 3. Y que conste que Reaper of Souls corrigió gran parte de los errores de Diablo 3 y acabó siendo una expansión incluso buena, pero la gente no olvida y si le engañas una vez a la siguiente te comes los mocos como suele decirse.

De todas formas, se nota que esta noticia la sacan ahora para no parar las ventas que fueron surgiendo en su día con Diablo 3, si lo hubieran dicho antes podría afectar a ese flujo de ventas.
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Alvident8298Hace 9 años43
Simple y llanamente, mentira. Se puede decir que algo supera tus espectativas ciando no tienes reservas hechas. D3 las utvo y de ahí ya sabes lo que viene. No se debe tomar a la gente por tonta y esto es hacerlo. Directamente, blizzard quería la casa de subastas con dinero real y lo demás les traía la pairo. Así ha salido lo que ha salido de ahí, que la cagaron y la gente escarmentó hast el punto x o y. Pero escarmentaron.
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Peaso786Hace 9 años44
@Yazloz
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"Reaper of Souls fue una expansión tranquila en cuanto a ventas" como dice la noticia, debido que Diablo 3 decepcionó y mucho al personal, de 14 millones que vendió Diablo 3, a los 3-4 millones la expansión, ahí se ve quien quedó decepcionado y quien no con Diablo 3. Y que conste que Reaper of Souls corrigió gran parte de los errores de Diablo 3 y acabó siendo una expansión incluso buena, pero la gente no olvida y si le engañas una vez a la siguiente te comes los mocos como suele decirse. De todas formas, se nota que esta noticia la sacan ahora para no parar las ventas que fueron surgiendo en su día con Diablo 3, si lo hubieran dicho antes podría afectar a ese flujo de ventas.
hay más variables. diablo 3 lo regalaban pagando un año de suscripción al wow. Lo tengo (la suscripción la iba a pagar igual) y apenas habré jugado un par de horas (no me tiran ese tipo de juegos). Y es posible que gran parte de los 7 u 8 millones de suscriptores que supongo debían tener por aquel entonces en wow, se hiciese el mismo planteamiento que yo
Ice-cream13814Hace 9 años45
@Yazloz
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"Reaper of Souls fue una expansión tranquila en cuanto a ventas" como dice la noticia, debido que Diablo 3 decepcionó y mucho al personal, de 14 millones que vendió Diablo 3, a los 3-4 millones la expansión, ahí se ve quien quedó decepcionado y quien no con Diablo 3. Y que conste que Reaper of Souls corrigió gran parte de los errores de Diablo 3 y acabó siendo una expansión incluso buena, pero la gente no olvida y si le engañas una vez a la siguiente te comes los mocos como suele decirse. De todas formas, se nota que esta noticia la sacan ahora para no parar las ventas que fueron surgiendo en su día con Diablo 3, si lo hubieran dicho antes podría afectar a ese flujo de ventas.
No será porque las expansiones nunca venden ni cerca de lo que vende el juego original. Mismamente recuerdo como EA celebraba los cerca de 2 millones de Premiums vendidos a pesar de que Battlefield 3 vendió mucho más que 14 millones de juegos. O Halo 3 ODTS, que vendió sólo unos 2 millones habiendo vendido Halo 3 unos 13 millones. Eso sí, cuando salió la Beta a la que sólo daba acceso ODTS, de Gears of War creo, llego hasta los 4 o 5. Y eso hablando de juegos con buena fama (que BF3 también la tiene aunque a ti te haya dececionado) y ventas.
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Dimi4253Hace 9 años46
@Xipimax
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@Dimi
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@Xipimax
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@Dimi
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Dan explicaciones varios años después, claro que si
Ya lo dieron en su momento, el juego vendió unos 7 millones en la primera semana, lo sorprendente hubiera sido que no hubiera pasado nada, de todos modos se soluciono bastante mas rápido de lo que la gente cree recordar y a los 3/4 días lo normal era poder entrar (aunque seguía saliendo con demasiado frecuencia, que idealmente es 0, el error) y nadie espero "semanas" para poder jugar, a no ser claro esta que después del primer día no lo volviesen a intentar, aunque eso si, luego estuvo una semana o 2 con una latencia de mas de 200, bastante desagradable. @OtakuOtokoMex 3djuegos es un medio español, las comas son para los decimales.
Si ya la dieron en su momento, ¿puedes explicarme el por qué de esta noticia?
Leete la noticia.
Por eso mismo lo pregunto, la noticia habla de algo ya pasado
Halubriel827Hace 9 años47
Osea que para Blizzard el mayor problema de DiabloIII es que la gente no pudo jugar los primeros dos dias de su salida. Esta todo dicho. ME PARTO. Parecen que no saben lo que tienen entre manos, pero solo parece, lo que esta claro es que con estas declaraciones se siguen riendo de todos esos decepcionados.
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Hay 66 respuestas en Blizzard explica los motivos del accidentado estreno de Diablo III en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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