Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, odia las secuelas

Asbel131995Hace 9 años224
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19 Tu fanboyismo, ignorancia es tan grande como el universo entero de FF. Decir que FF XIII-2 y Lightning Returns no son secuelas es para echar unas carcajadas. Entonces dime, que significa el 2? Porque sigue la historia de XIII? Que yo sepa (y todo el mundo) eso es significado de ser una secuela. Ademas, no soy parte del clan, secta, o como lo quieran llamar los seguidores del Sr. Sakaguchi, pero quien eres tu para venir a decir esas cosas del CREADOR de Final Fantasy? Con la primera persona que tienes que estar agradecida, es con este señor, porque si no hubiera sido por él, el universo Final Fantasy no hubiera existido, ni tan siquiera tus amados FF XIII como tal los conoces, ya que no hubiera habido esa base y esa idea bien planteada. Por ultimo, si esto no es sexualizar a Lightning, entonces no sé que es. [spoiler] Grrrr, que zorra se ha hecho Lightining, no dudaria que en FF XV aparezca como dueña de un cabaret.[/spoiler]
No se a que viene tu mensaje pero es terrible... Y si... ese es un traje de mas de 100 que hay en LR y es para gente que compra juegos por eso mismo ya que los retrofans no compran FFXIII por algún lado tenían que sacar pasta! pues con hacer una obra maestra hoy día no vale... además tienes que ser popular. Yo no le ponía esos trajes... y la mayoría como ese son secretos. PD: No hablemos de Tifa... que ese era su traje principal.
Lo decia por tus comentarios aqui y los que hicistes en otro grupo. Sobre los retro-fans, es verdad que hay algunos que no les gusta el juego, pero hay gente que no son retro-fans de la saga y no les gusta el juego por no ofrecer una experiencia grandiosa, innovadora, etc. Y si esa es la razon del traje para que compren el juego, mal lo veo por parte de los encargados del juego.
Y a mi no me gusta nada FFVII y no voy por ahí tocando la moral... dejad a las personas en paz!!! dejad que disfruten! dejad de decirles a que tienen que jugar! si a ti no te gusta... pues dilo! pero no vengas a crear mala imagen de un juegazo.
De mi teclado han salido estas palabras? [i]"Nadie juegue a FFXIII ya que es un juego mediocre y no vale la pena, háganme caso".[/i] No, verdad? Solo he dicho lo que muchas personas opinan del juego, muchos de ellos que han jugado al juego o la trilogia como tal. Yo no vengo a imponer mi palabra sobre la de otros, ya que cada persona es libre de jugar lo que quiera. Pero no por ello, voy a decir mentiras o a ser ciego y decir maravillas de un juego que a mi y a muchos otros no nos ha gustado y es la oveja negra de una gran saga y no es digna de llevar el nombre Final Fantasy. Pero como dije y vuelvo y recalco, eso es para mi y para muchas personas mas. Y no solo personas de este foro, sino gente de otros foros, redes sociales, etc.
Ya... y vienes sin venir a cuento con una foto de un traje secreto de LR sexualizado para dar la imagen de que el juego está sexualizado o que es así... venga ya... que os gusta mucho meter mierda.
Pues no es verdad, que a tu Lightning la han sexualizado? Ahí está la evidencia. No es una mentira ni nada. Si crees que es meter mierda, pues adelante, eres libre de pensarlo. Solo he dicho y mostrado lo obvio y lo que se ve. El juego puede ser lo épico, grandioso y todo lo que quieras, pero la protagonista y el planteamiento del juego no agrada. Como juego de rol es bueno, pero como un FF no. Si FF XV logra una aceptación mayor que tu querida trilogía (por lo que se ha visto, sera así), no se que excusas tendrás y/o si volverás a decir que los retro-fans de la saga son los que no aceptan los cambios y bla bla bla. FFXIII dañó la saga, pero los fans y demás jugadores tienen esperanzas y fe que FF XV sera el juego que le devolverá la gloria perdida de la saga.
No han sexualizado a Lightning... y quien piense eso! no tiene ni idea de lo que habla y por supuesto no ha jugado a LR... porque tenga 4 o 5 trajes sexis no es un personaje sexualizado pues el juego tiene 100 trajes distintos y la personalidad de Light es la misma de siempre... y esas poses solo las pone con el traje secreto... que obviamente es para babosos con el objetivo de vender unidades extras... al igual que Serah tenía su vestido de bikini por DLC y al igual que cualquier otro FF siguiente que tenga distintos trajes... tendrá este tipo de ropas pues pasa en todos los JRPG japoneses... que disponen de esas cosas como los Tales... no por ello el personaje está sexualizado. Los retro fans lo que quieren es lo siguiente un protagonista masculino un mundo mas oscuro y mapamundi con eso son felices por muy mierda que sea lo demás... el problema es que eso se lo han perdido en FFXIII-2 y LR que son mas oscuros y con mas libertad... como LR que tiene mapamundi. A los retrofans solo les gusta eso... no les importa nada mas! y te aviso... será mejor acogido pero no mucho mas pues no tiene combates por turnos [b]y no aparece el nombre de Sakaguchi el tipo de la banda sonora de los retro...[/b] FFXIII saga elevó la franquicia... que no te equivoques!... pues es el FF mas completo de todos y el mas espectacular por el momento.
¿"y no aparece el nombre de Sakaguchi el tipo de la banda sonora de los retro"? ¿En serio que has puesto esto? Tu desconocimiento de la saga es mayor del que pensábamos algunos por tus continuas meteduras de pata. Y en cuanto a la BSO, aunque Yoko no sea Uematsu es bastante conocida dentro del mundillo y seguramente tenga el visto bueno de una gran mayoría porque su trabajo siempre es sinónimo de calidad.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años225
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19 Tu fanboyismo, ignorancia es tan grande como el universo entero de FF. Decir que FF XIII-2 y Lightning Returns no son secuelas es para echar unas carcajadas. Entonces dime, que significa el 2? Porque sigue la historia de XIII? Que yo sepa (y todo el mundo) eso es significado de ser una secuela. Ademas, no soy parte del clan, secta, o como lo quieran llamar los seguidores del Sr. Sakaguchi, pero quien eres tu para venir a decir esas cosas del CREADOR de Final Fantasy? Con la primera persona que tienes que estar agradecida, es con este señor, porque si no hubiera sido por él, el universo Final Fantasy no hubiera existido, ni tan siquiera tus amados FF XIII como tal los conoces, ya que no hubiera habido esa base y esa idea bien planteada. Por ultimo, si esto no es sexualizar a Lightning, entonces no sé que es. [spoiler] Grrrr, que zorra se ha hecho Lightining, no dudaria que en FF XV aparezca como dueña de un cabaret.[/spoiler]
No se a que viene tu mensaje pero es terrible... Y si... ese es un traje de mas de 100 que hay en LR y es para gente que compra juegos por eso mismo ya que los retrofans no compran FFXIII por algún lado tenían que sacar pasta! pues con hacer una obra maestra hoy día no vale... además tienes que ser popular. Yo no le ponía esos trajes... y la mayoría como ese son secretos. PD: No hablemos de Tifa... que ese era su traje principal.
Lo decia por tus comentarios aqui y los que hicistes en otro grupo. Sobre los retro-fans, es verdad que hay algunos que no les gusta el juego, pero hay gente que no son retro-fans de la saga y no les gusta el juego por no ofrecer una experiencia grandiosa, innovadora, etc. Y si esa es la razon del traje para que compren el juego, mal lo veo por parte de los encargados del juego.
Y a mi no me gusta nada FFVII y no voy por ahí tocando la moral... dejad a las personas en paz!!! dejad que disfruten! dejad de decirles a que tienen que jugar! si a ti no te gusta... pues dilo! pero no vengas a crear mala imagen de un juegazo.
De mi teclado han salido estas palabras? [i]"Nadie juegue a FFXIII ya que es un juego mediocre y no vale la pena, háganme caso".[/i] No, verdad? Solo he dicho lo que muchas personas opinan del juego, muchos de ellos que han jugado al juego o la trilogia como tal. Yo no vengo a imponer mi palabra sobre la de otros, ya que cada persona es libre de jugar lo que quiera. Pero no por ello, voy a decir mentiras o a ser ciego y decir maravillas de un juego que a mi y a muchos otros no nos ha gustado y es la oveja negra de una gran saga y no es digna de llevar el nombre Final Fantasy. Pero como dije y vuelvo y recalco, eso es para mi y para muchas personas mas. Y no solo personas de este foro, sino gente de otros foros, redes sociales, etc.
Ya... y vienes sin venir a cuento con una foto de un traje secreto de LR sexualizado para dar la imagen de que el juego está sexualizado o que es así... venga ya... que os gusta mucho meter mierda.
Pues no es verdad, que a tu Lightning la han sexualizado? Ahí está la evidencia. No es una mentira ni nada. Si crees que es meter mierda, pues adelante, eres libre de pensarlo. Solo he dicho y mostrado lo obvio y lo que se ve. El juego puede ser lo épico, grandioso y todo lo que quieras, pero la protagonista y el planteamiento del juego no agrada. Como juego de rol es bueno, pero como un FF no. Si FF XV logra una aceptación mayor que tu querida trilogía (por lo que se ha visto, sera así), no se que excusas tendrás y/o si volverás a decir que los retro-fans de la saga son los que no aceptan los cambios y bla bla bla. FFXIII dañó la saga, pero los fans y demás jugadores tienen esperanzas y fe que FF XV sera el juego que le devolverá la gloria perdida de la saga.
No han sexualizado a Lightning... y quien piense eso! no tiene ni idea de lo que habla y por supuesto no ha jugado a LR... porque tenga 4 o 5 trajes sexis no es un personaje sexualizado pues el juego tiene 100 trajes distintos y la personalidad de Light es la misma de siempre... y esas poses solo las pone con el traje secreto... que obviamente es para babosos con el objetivo de vender unidades extras... al igual que Serah tenía su vestido de bikini por DLC y al igual que cualquier otro FF siguiente que tenga distintos trajes... tendrá este tipo de ropas pues pasa en todos los JRPG japoneses... que disponen de esas cosas como los Tales... no por ello el personaje está sexualizado. Los retro fans lo que quieren es lo siguiente un protagonista masculino un mundo mas oscuro y mapamundi con eso son felices por muy mierda que sea lo demás... el problema es que eso se lo han perdido en FFXIII-2 y LR que son mas oscuros y con mas libertad... como LR que tiene mapamundi. A los retrofans solo les gusta eso... no les importa nada mas! y te aviso... será mejor acogido pero no mucho mas pues no tiene combates por turnos y no aparece el nombre de Sakaguchi el tipo de la banda sonora de los retro... FFXIII saga elevó la franquicia... que no te equivoques!... pues es el FF mas completo de todos y el mas espectacular por el momento.
Ok, no la han sexualizado (aunque ponerle un traje de zorra y todo eso diga lo contrario). Yo sinceramente me molesta que una compañia de videojuegos pongan trajes asi a un juego que no lo necesita. Si me hablas de Dead or Alive, Saints Row, o GTA, pues ahi podria ser que si, pero en FF, que siempre se ha destacado por historia, personajes, ambientacion, etc., tengan que hacer eso para atraer publico...no habla bien del juego ni de sus desarrolladores, al menos en mi opinion. No creo que sea, lo que tu mencionas de los retro-fans, ya que el XII ha gustado y Sakaguchi ya no estaba en S-E. A mi sinceramente me gustaria ver a una mujer protagonista en el equipo de FF XV (aunque la mecanica no se si llegue a ser una). En cualquier juego JRPG, es bueno ver a una o varias mujeres en el equipo, eso le da variedad a los dialogos, en la forma de luchar, etc. Sobre lo que dices de que FF XIII elevó a la saga....depende de los gustos de cada quien. Hay quienes fue VII, a otros VIII o VI o hasta el X (al ser el ultimo FF de Sakaguchi).
3 VOTOS
Vivi64884Hace 9 años226
@McFadyen
Mostrar cita
¿FFX-2? ¿FFIV AY? ¿FFXIII-2/XIII-3? ¿No decía que odiaba las secuelas? Anda que... no se lo cree ni su padre. Si le va a dar suficiente pasta ya verás tú como monta una secuela, ya. Acabo de decirse a la cara una mentira bien gorda. ¿No te gustan las secuelas? ¿Cada FF es independiente uno de otro? ¿Te recuerdo de nuevo las secuelas que se han formado precisamente en Final Fantasy...? ¬¬ Que deje claro de ese "[u]HACEMOS[/u]" (o eso o lo habéis traducido mal esa parte de su entrevista), que sería "hemos hecho", por que visto así miente más que otra cosa... no te gustan las secuelas, pero mira cuantas hay. Eso y que me parece que sacar tantas secuelas o subproductos me parecen joder más un juego que otra cosa.
Lo curioso es que Sakaguchi no participó en ninguno de esos juegos que dices, así que tiene todo el derecho del mundo a decir que no le gustan las secuelas.
3 VOTOS
Maxtoc74Hace 8 años227
ENSERIO NO QUIERES SEGUIR GANANDO DINERO Y DARNOS UN SENTIMIENTO DE NOSTALGIA AL SABER QUE EL PERSONAJE REVIVE EN OTRA HISTORIA Y DESCUBRIR SU NUEVO MUNDO SU HISTORIA  Y EN CAMBIO  SEPULTAS NUESTRAS ESPERANZAS DE VER A NUESTRO PERSONAJE FAVORITO EN OTRA HISTORIA TU PODRIAS HACERNOS COMPRAR TUS JUEGOS SI NOS DIERAN MAS SECUELASDE ELLOS  TU NOS DEJAS CON LAS ANTIGUAS CONSOLAS YO TENGO MI AUN UN PS1 PARA JUGAR FINAL FANTASY VII Y VIII 
PERO UTILIZARE MAS MI PS4 CON FINAL FANTASY XV Y EL REMATERIZADO DEL VII 

ATTE MAX
DriveTheGamer3527Hace 8 años228
Todos mencionan las secuelas de X y XIII, pero nadie se acuerda de IV: The after Years .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, odia las secuelas

Hay 228 respuestas en Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, odia las secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL