Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Comentarios del análisis de Halo: Reach

David202846Hace 13 años16
Muy bueno el análisis, felicidades a Bungie por su último Halo, el definitivo, el mejor.  


PD: Gengis por fin el análisis, no?
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años17
Muy buen análisis para un tremendo juego. Hala, ya podemos dejar de enredar en los demás hilos y dedicarnos a este 

A mi me ha sorprendido gratamente el tema de la campaña cooperativa, y es de lejos el título que más me llama de 360.
A disfrutarlo, que algo me dice que lo hareis 
Mi enhorabuena a Bungie y a los XBoxers.
GvRii5741Hace 13 años18
Bueno, quizás un par de milésimas más no hubieran estado mal, creo que era lo merecido, porque la misma nota que Halo 3 creo que no debería tener porque es mejor que éste, pero qué le vamos a hacer con este sistema de valoración. 
Enhorabuena Bungie por estas joyas que tanto nos hacen disfrutar. Os ha salido la mejor conclusión de la saga, que 343 Industries tendrá que seguir porque han comprado el nombre, pero me parece que es el mejor FPS hasta el momento, el vuesto.
Jonathan232830Hace 13 años19
La verdad que a mi halo en si la saga nunca me ha llamado la atencion(los he jugado todos menos el odst y el de estrategia) pero no se porque este y el gear 3 me estan haciendo que me plantee comprar de nuevo la 360
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años20
Bueno,excelente juego al que solo le veo la pega que decía ayer,la duración,por lo demás juego fantastico.
Leinned111Hace 13 años21
Totalmente de acuerdo con la nota, no pude superar a Halo 3 por lo que este supuso.
Aun así no puedo esperar a que llegue el juego a mi casa. Ya podían haberlo sacado antes y no ahora que empiezo las clases¡¡¡
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años22
Ante todo felicitar al redactor por el impecable análisis que ha realizado, y ahora comentaré mis impresiones respecto al título.

Halo: Reach es épico. Esa sería una palabra que lo definiese adecuadamente. Entornos gigantescos y batallas frenéticas que nos introduciran de lleno en el conflicto contra El Covenant. Muchas de las situaciones a las que nos enfrentamos están perfectamente desarrolladas y nos ofrecen un desafio a batir. 

Técnicamente supera a Halo 3 de manera llamativa y quizas sólo haya ciertos momentos en los que los FPS sufren un ligero bajón durante un instante y la aparición espontanea de algún diente de sierra. Las texturas están muy cuidadas y tratan de aportar el mayor realismo posible a lo largo del juego. Sobre la música poco hay que decir, soberbia. Ayuda muchisimo en la inmersión y tan sólo la repetición, o similitud, de las voces de los soldados de la UNSC hace que en ocasiones nos planteemos la pregunta: ¿Pero tú no estabas muerto? Tan sólo puedo hablar del modo campaña pues es al que le he dado caña exlusivamente. En cuanto pueda me uniré a diferentes partidas on-line para probar mis habilidades con otros jugadores.

Respecto a los personajes cliché y el no sentir una empatia tal con los mienbros del Noble Team, debe ser por que estoy en modo sentimental o algo  SPOILERS [color=white]Con la muerte de Jorge y Kat os aseguro que derramé alguna lagrima por tristeza y emotividad del momento [/color]

Hay que aplaudir a Bungie por el gran trabajo realizado con esta saga y sin duda se echará de menos su toque personal en futuras entregas de la franquicia. Para los que penseis que al llegar los créditos la cosa se acaba, en absoluto, es entonces cuando comienza la misión más autentica y emotiva.

P.D. Cuando el sabado adquirí el juego me resulto bastante curioso, a la par que me ilusionó, encontrarme con que aparece el sello de 3D Juegos.
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Halowarsxbox15Hace 13 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NinjaHanzo2924Hace 13 años24
Me alegra mucho que los usuarios de 360 hayan recibido este juegazo, y una lastima que yo ya no lo pueda jugar.   
Enhorabuena y a disfrutarlo! 

PD: Tambien me ha gustado mucho el analisis.
Yasinator29432
Hace 13 años25
Pues sí, la verdad es que Bungie ha conseguido por fin pulir bien su carismático juego dejándolo a la altura de los grandes.

Aunque a mi no me convezca este título, más que nada porque los shooter me empezaron a cansar ya hace varios años, pero por lo que visto en los vídeos, que por cierto es un acierto por la web porque da una oportunidad al usuario de hacerse una pequeña impresión sobre el título, tiene la escencia de los juegos de tiros clásicos basados en el futuro a la vez que una gran variedad de armas y una facilidad en el movimiento.

Visualmente se nota una mejoría importante, bien es cierto que por lo que veo sigue sin alcanzar a los grandes títulos pero también he de decir que por lo que veo resulta agradable el mapeo y las texturas.

P.S. Ya tienes tu análisis Gengis...
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años26
A el halo rech un 9.4 y al metroid other m un 8.6          


este halo es mejor que el 3 yo ya lo he probado  es muy divertido  
Franck-mi313Hace 13 años27
Bungie se despide con honores, pero eso ya termino, es momento de dejar atrás las armaduras  coquetas y le estética teletubbi    si logran eso sera momento de de pensar seriamente, en invertir mi dinero en sus juegos, después de todo seria estúpido ignorar a un estudio, que logra imponer su estilo en un terreno tan competitivo, como lo son los FPS
VestingJoker1650Hace 13 años28
Pues para mi es goty 2010 ya me lo pase lo tnego desde ayer me l oestoy volviendo a pasar es la hostia un 1000000 
Anllares2861Hace 13 años29
Ahora mismo voy a la tienda a pillarmelo (en serio de verdad que iba ha ir ahora  ).
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años30
Que no incluye mejorar tan significativas como Halo3? 
Madre mia,es para despollarsever que le dais mas nota a los Assassin's Creed y MW2 o un 9,9 a RDR que a un juego que salvo porque graficamente no es de 10 (aunque esta a un gran nivel y mas viendo todo lo que pone en pantalla),en lo demas es perfecto ... reir por no llorar.

Si todos los modos de juego nuevos,Forge 2.0,la inclusion del sistema de habilidades os parecen novedades de poca trascendencia que baje dios y lo vea.

No es que este en desacuerdo con la nota (que viendo las que cito tambien), pero algunas de las pegas que le poneis son de chiste.
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años31
Una nota excelente,para un juego excelente

[i]Chapeau[/i] bungie

es un juego excelente,es un juego excelenteee y siempre lo sera  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Comentarios del análisis de Halo: Reach

Hay 442 respuestas en Comentarios del análisis de Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL