Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras

-V6-819Hace 9 años48
@Joseka837
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo e dicho e anterior noticia , no se pero se me esta quitando un poco las ganas de jugarlo con lo que veo ... Y lo recalco aquí , los animales y contra lo que lucha no se pero no me termina de convencer ... Y lo de ir acompañado lo entiendo por que se haría mas jodido luchar solo , pero ... Pierde en la manera de ir solo que se hace el juego mas intenso e interesante , por lo menos yo lo veo a si y a si me gusta jugar .
Es que en los Final Fantasy siempre se ha ido en un grupo al que se le tenía que mejorar, subir de nivel... Creo que el FF con el que menos acompañantes vas es el FFXII-2, que son solo dos personajes jugables Y luego, si no recuerdo recuerdo mal ya que no los he jugado, en FFXIII-3 se va solo con Lightning. Creo Final Fantasy perdería toda su esencia si quitasen lo de ir por grupos
Un juego en el que vayas solo , siempre te introducirá mas en la historia y en la manera de vivirlo , por lo menos para mi .. Es cierto que estos FF , son acompañados , pero quitando eso , ya estoy viendo cosas que no me molan la verdad ... Hay mejores juegos de rol como el The Wichert 3 .
Joseka8376288Hace 9 años49
@-V6-
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo e dicho e anterior noticia , no se pero se me esta quitando un poco las ganas de jugarlo con lo que veo ... Y lo recalco aquí , los animales y contra lo que lucha no se pero no me termina de convencer ... Y lo de ir acompañado lo entiendo por que se haría mas jodido luchar solo , pero ... Pierde en la manera de ir solo que se hace el juego mas intenso e interesante , por lo menos yo lo veo a si y a si me gusta jugar .
Es que en los Final Fantasy siempre se ha ido en un grupo al que se le tenía que mejorar, subir de nivel... Creo que el FF con el que menos acompañantes vas es el FFXII-2, que son solo dos personajes jugables Y luego, si no recuerdo recuerdo mal ya que no los he jugado, en FFXIII-3 se va solo con Lightning. Creo Final Fantasy perdería toda su esencia si quitasen lo de ir por grupos
Un juego en el que vayas solo , siempre te introducirá mas en la historia y en la manera de vivirlo , por lo menos para mi .. Es cierto que estos FF , son acompañados , pero quitando eso , ya estoy viendo cosas que no me molan la verdad ... Hay mejores juegos de rol como el The Wichert 3 .
A ver, si yo también prefiero The Witcher 3, pero este no creo que se quede muy atrás...
Meracle1917213Hace 9 años50
@Joseka837
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo e dicho e anterior noticia , no se pero se me esta quitando un poco las ganas de jugarlo con lo que veo ... Y lo recalco aquí , los animales y contra lo que lucha no se pero no me termina de convencer ... Y lo de ir acompañado lo entiendo por que se haría mas jodido luchar solo , pero ... Pierde en la manera de ir solo que se hace el juego mas intenso e interesante , por lo menos yo lo veo a si y a si me gusta jugar .
Es que en los Final Fantasy siempre se ha ido en un grupo al que se le tenía que mejorar, subir de nivel... Creo que el FF con el que menos acompañantes vas es el FFXII-2, que son solo dos personajes jugables Y luego, si no recuerdo recuerdo mal ya que no los he jugado, en FFXIII-3 se va solo con Lightning. Creo Final Fantasy perdería toda su esencia si quitasen lo de ir por grupos
La esencia de FF ni son los combates ni los grupos ni nada de nada de lo que siempre habláis como esencia... la esencia de FF es la emoción que transmiten y la capacitad de reiniciarlo todo por entrega... manteniendo elementos fantásticos de su universo.
Joseka8376288Hace 9 años51
@Meracle19
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo e dicho e anterior noticia , no se pero se me esta quitando un poco las ganas de jugarlo con lo que veo ... Y lo recalco aquí , los animales y contra lo que lucha no se pero no me termina de convencer ... Y lo de ir acompañado lo entiendo por que se haría mas jodido luchar solo , pero ... Pierde en la manera de ir solo que se hace el juego mas intenso e interesante , por lo menos yo lo veo a si y a si me gusta jugar .
Es que en los Final Fantasy siempre se ha ido en un grupo al que se le tenía que mejorar, subir de nivel... Creo que el FF con el que menos acompañantes vas es el FFXII-2, que son solo dos personajes jugables Y luego, si no recuerdo recuerdo mal ya que no los he jugado, en FFXIII-3 se va solo con Lightning. Creo Final Fantasy perdería toda su esencia si quitasen lo de ir por grupos
La esencia de FF ni son los combates ni los grupos ni nada de nada de lo que siempre habláis como esencia... la esencia de FF es la emoción que transmiten y la capacitad de reiniciarlo todo por entrega... manteniendo elementos fantásticos de su universo.
Eso que has dicho es como si dices que AC Unity sigue manteniendo la esencia de la saga porque los asesinos aun llevan hoja oculta, cuando realmente se han perdido otras muchas cosas de la saga. Pues aquí lo mismo, lo que tú has dicho es una parte de la esencia de la saga FF pero no toda, y sí, los combates y los grupos de protagonistas forman parte de esta esencia, y los combates ya no son por turnos( algo que no me desagrada, sino que me gusta), por lo que a perdido parte de la esencia. Y repito, a mí no me desagrada que hayan cambiado los combates, pero a otras personas sí, y por esto mismo que estoy diciendo
Meracle1917213Hace 9 años52
@Joseka837
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo e dicho e anterior noticia , no se pero se me esta quitando un poco las ganas de jugarlo con lo que veo ... Y lo recalco aquí , los animales y contra lo que lucha no se pero no me termina de convencer ... Y lo de ir acompañado lo entiendo por que se haría mas jodido luchar solo , pero ... Pierde en la manera de ir solo que se hace el juego mas intenso e interesante , por lo menos yo lo veo a si y a si me gusta jugar .
Es que en los Final Fantasy siempre se ha ido en un grupo al que se le tenía que mejorar, subir de nivel... Creo que el FF con el que menos acompañantes vas es el FFXII-2, que son solo dos personajes jugables Y luego, si no recuerdo recuerdo mal ya que no los he jugado, en FFXIII-3 se va solo con Lightning. Creo Final Fantasy perdería toda su esencia si quitasen lo de ir por grupos
La esencia de FF ni son los combates ni los grupos ni nada de nada de lo que siempre habláis como esencia... la esencia de FF es la emoción que transmiten y la capacitad de reiniciarlo todo por entrega... manteniendo elementos fantásticos de su universo.
Eso que has dicho es como si dices que AC Unity sigue manteniendo la esencia de la saga porque los asesinos aun llevan hoja oculta, cuando realmente se han perdido otras muchas cosas de la saga. Pues aquí lo mismo, lo que tú has dicho es una parte de la esencia de la saga FF pero no toda, y sí, los combates y los grupos de protagonistas forman parte de esta esencia, y los combates ya no son por turnos( algo que no me desagrada, sino que me gusta), por lo que a perdido parte de la esencia. Y repito, a mí no me desagrada que hayan cambiado los combates, pero a otras personas sí, y por esto mismo que estoy diciendo
Sabes lo que es una historia? pues una historia implica variaciones... en LR va sola Lightning por exigencia del argumento... no quita en ningún momento esencia alguna! al contrario aporta una jugabilidad diferente e interesantísima. No puedes obligar a un juego que siempre sea igual... eso destroza los juegos por completo y les quitas personalidad! Lightning Returns no sería tan guay si no jugaras únicamente con Lightning! es lo que hace especial a LR. Con FFXV se está haciendo otra cosa... que gustará o no... pero no deja de ser interesante! no limitéis la imaginación de los programadores con "reglas nunca escritas".
Olichusk975Hace 9 años53
Solo diré que me encanta este nuevo enfoque del combate, la forma que tienen de hacerlos luchar me resulta asombrosa,la cantidad de animaciones entre los golpes y cuando interactuan unos con otros es increíble , aunque esto se haya visto ya antes en otros vídeos, así que lo que mas me gusto es la música, transmite unas sensaciones muy buenas, aunque eso si, me pareció que esta mazmorra(o cueva) algo pasillera,no se seria esa parte o luego se agrandaría, aunque claro, no todo puede ser sandbox , así que estoy contento del rumbo de este juego.
Ktdeee7829Hace 9 años54
Me gusta muy poco eso de que salga solo una técnica a la izquierda,tiene pinta de ser le das a la cruceta y tienes una técina con ciertos combos y poco más,ya podría ser más a lo kingdom,y de los combates que he visto siempre las mismas ostias,siempre lanzas la espada.te teletransportas y pegas,espero que el juego sea más que eso y no se quede solo en gráficos bonitos y paseos de puta madre,ya te digo yo que esos muchachos no sufren de colesterol 
Bahamutzero788Hace 9 años55
Espectacular, me recuerda un poco a los primeros de PSX, pero ver a un tipo con una faldita, el otro con la camisa abierta, el de lentes que parece que estuviera desfilando y el protagonista que corre medio afeminado, la verdad que no entiendo porqué eligieron esos diseños, capaz que quieren atraer otro tipo de público  
2 VOTOS
Denis19977128Hace 9 años56
La textura de una hoja en el arbusto que aparece al principio del video se veia borrosa y cuando pasaron a través del arbusto este no se movio,pasó
Bronzetalos6945Hace 9 años57
@Taranga
Mostrar cita
Nunca jugué un Final Fantasy, más que nada por el tema de ataque por turnos, pero creo que este va a ser el primero que juegue. Parecen increíbles los gráficos, la jugabilidad y los movimientos. Sumado a eso, se dice que posee grandes historias, en fin, potencialmente uno de los mejores juegos vistos hasta el momento para la nueva generación.
yo estoy igual que vos, no tengo idea de que van los final fantasy, pero este me gusta, alguien que me ilustre de que va, y que tan diferente puede resultar este juego con respecto a los anteriores gracias! @Meracle19, tu que eres gran seguidora
EDITADO EL 28-02-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
-V6-819Hace 9 años58
@Joseka837  Como no le metan mas vida , no se yo donde acabara .
Celso22679Hace 9 años59
@-V6-
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo e dicho e anterior noticia , no se pero se me esta quitando un poco las ganas de jugarlo con lo que veo ... Y lo recalco aquí , los animales y contra lo que lucha no se pero no me termina de convencer ... Y lo de ir acompañado lo entiendo por que se haría mas jodido luchar solo , pero ... Pierde en la manera de ir solo que se hace el juego mas intenso e interesante , por lo menos yo lo veo a si y a si me gusta jugar .
Es que en los Final Fantasy siempre se ha ido en un grupo al que se le tenía que mejorar, subir de nivel... Creo que el FF con el que menos acompañantes vas es el FFXII-2, que son solo dos personajes jugables Y luego, si no recuerdo recuerdo mal ya que no los he jugado, en FFXIII-3 se va solo con Lightning. Creo Final Fantasy perdería toda su esencia si quitasen lo de ir por grupos
Un juego en el que vayas solo , siempre te introducirá mas en la historia y en la manera de vivirlo , por lo menos para mi .. Es cierto que estos FF , son acompañados , pero quitando eso , ya estoy viendo cosas que no me molan la verdad ... Hay mejores juegos de rol como el The Wichert 3 .
Ya veremos si es mejor o no.. espérate a que salgan para compararlos, y no, no todo el mundo prefiere The Witcher, por lo menos yo me quedo con FFXV.
EDITADO EL 01-03-2015 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
-V6-819Hace 9 años60
@Celso  A mi me llamo un dia , pero al siguiente no le conteste  .   

Y hablando enserio , me sigo quedando como muchos otros , con The  Wicher 3 .
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años61
@-V6-
Mostrar cita
@Celso A mi me llamo un dia , pero al siguiente no le conteste . Y hablando enserio , me sigo quedando como muchos otros , con The Wicher 3 .
Pues yo no le veo nada de otro mundo.
HeroKonoha69Hace 9 años62
Grandioso juego el que se nos viene... simplemente fantastico  
1 VOTO
Siegmund1427Hace 9 años63
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
Nunca jugué un Final Fantasy, más que nada por el tema de ataque por turnos, pero creo que este va a ser el primero que juegue. Parecen increíbles los gráficos, la jugabilidad y los movimientos. Sumado a eso, se dice que posee grandes historias, en fin, potencialmente uno de los mejores juegos vistos hasta el momento para la nueva generación.
yo estoy igual que vos, no tengo idea de que van los final fantasy, pero este me gusta, alguien que me ilustre de que va, y que tan diferente puede resultar este juego con respecto a los anteriores gracias! @Meracle19, tu que eres gran seguidora
Cada Final Fantasy tiene su propia historia, personajes, razas, mundo, época, religiones, etc, lo único que tienen en común todos los Final Fantasys es parte de la fauna (como los Chocobos, los Moguris o monstruos como los Behemoth, Molbols, Bombs, Tomberis, etc) algunos hechizos (como Ultima, Piro, Electro, Meteor, etc) o algunas invocaciones (Ifrit, Shiva, Odin, Bahamut, etc) algunos boses secretos (como Ente Ultima o Ente Omega) y algunas veces la historia tiene que ver con la legenda de los Cristales, como es el caso. Ah y también muchos FFs comparten músicas, las mas famosas son estas:
Hay excepciones como las obvias continuaciones seguidas que pertenecen al mismo universo, como el Final Fantasy X-2 por ejemplo... Según tengo entendido, este Final Fantasy 15 si no lo han cambiado... comparten la misma religión que Final Fantasy 13 y Agito. (Fabula Nova Crystallis)
[spoiler] Érase una vez un dios que gobernaba el mundo. Se llamaba Buniberzei. Buniberzei derrotó a su madre, la diosa Muin, y tomó él mismo el control del mundo. Muin desapareció en el mundo oculto -La Dimensión Invisible-. Buniberzei era un dios con muchos problemas. El mundo, sin ninguna duda, estaba destinado a morir. Él creía que se debía a una maldición dispuesta en el mundo por su madre Muin. Buniberzei sabía que tenía que destruirla. Para hacerlo, debía buscar la Puerta. La Puerta a la Dimensión Invisible donde su madre aguardaba. Utilizando su sola voluntad, creó al primer fal'Cie. Primero, creó al fal'Cie Paals. La tarea que le encomendó fue expandir el mundo, y buscar la Puerta hacia Muin. Después, creó al fal'Cie Etro. Pero fue un error. Inconscientemente, la creó a imagen y semejanza de Muin. Buniberzei la temió, y no le concedió ningún poder. En su lugar, creó al fal'Cie Lindzei. La tarea que le encomendó fue proteger a Buniberzei de todo aquel que buscara destruirle. Buniberzei le otorgó a Lindzei una tarea especial: Despertarle una vez llegara el momento. Entonces se convirtió en cristal, y cayó en un sueño sin fin. Paals deseaba expandir el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie. Lindzei deseaba proteger el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie. Pero Etro era impotente, y no podía hacer nada por sí misma. Sola, pensó en su madre, a la que tanto se parecía. Etro desgarró su cuerpo, dejando que su sangre fluyera por la tierra, y desapareció de la Dimensión Visible. De esa sangre, arrancada de su cuerpo, surgió la humanidad. Criaturas que nacieron, sólo para morir. La destrucción de la Dimensión Visible no se debía a ninguna maldición, sólo al destino. El mundo estaba dividido en dos mitades, la visible y la invisible. Si el equilibrio entre ambas fuera destruido, el mismo mundo también lo sería. La diosa Muin no podía hacer nada para detener ese destino. Estaba siendo engullida por el caos de la Dimensión Invisible. Justo antes de su último momento, Etro vino a su lado. Muin le dijo a Etro que debía proteger el equilibrio del mundo, antes de deslizarse en el caos para siempre. Pero Etro era necia, y no supo entender el significado tras las palabras de Muin. Etro estaba sola, pero sentía afecto por aquellos humanos que vivían sólo para morir. Así morían, ella les sonreía, y les otorgaba el caos. Al caos que les otorgaba Etro los humanos llamaron "corazón". Sus corazones se volverían su fuerza, pero ellos todavía no lo sabían. Pronto, llamaron a Paals el gobernante todopoderoso. A Lindzei llamaron su protector, y a Etro... a Etro llamaron "muerte". Los humanos vivían en el mundo, conteniendo el caos en sí. Debido a que el caos permanecía tan cerca de ellos, el mundo estaba en equilibrio una vez más. Y Buniberzei todavía duerme. Un cristal. Hasta el fin de la eternidad... [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20131216134755/finalfantasy/images/2/2c/LRFFXIII_Lindzei_%26_Pulse_at_Etro's_Death_Mural.jpg[/img] Mas info aquí: [url]http://baseavalancha.mforos.com/1028628/9799045-mitologia-de-fabula-nova-crystallis-nuevo-articulo/[/url] [/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2015 / 01:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras

Hay 79 respuestas en Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL