Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras

Jormundgander2722Hace 9 años16
Lo mejor, la música. Si bien Yoko Shimomura no está a la altura del maestro Nobuo Uematsu, poco le falta.

Lo peor, los combates... esto ya parece Devil May Cry. 
Creo que no pega demasiado con la saga este sistema, pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse y dado que ahora el mundo será abierto y mucho más extenso que nunca, un sistema por turnos sería casi impensable. 

Lo que sí veo yo es que estos japoneses exageran demasiado con las animaciones. Eso le quita cierto realismo que sería de agradecer en un juego así, para mis gustos, pero bueno se entiende que nos encontramos ante un rpg oriental, no occidental así que no puedo criticárselo eso. 

En general, pinta realmente bien. Pero a ver si se esmeran en ofrecernos alguna fecha más concreta... Que llevamos esperando casi una década.
2 VOTOS
Shulk71491Hace 9 años17
La música mola  
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años18
@Galimatazo
Mostrar cita
A priori, mas pasillos...
Y si no es eso, es por que tiene escenarios enormes y vacios no? el punto es critricar por criticar. El demo luce genial.
AtOmYx13184Hace 9 años19
Sigo pensando que el sistema de batalla es la mierda mas grande jamas creada. Menudo caos...
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años20
Es poco detallada pero muy efectiva pues juegan con la oscuridad y las criaturas que habitan dicha cueva... se ve muy divertido el juego.

PD: Por favor incluid un personaje femenino al grupo...  
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años21
Noe gusta lo que veo
Meracle1917213Hace 9 años22
@Jormundgander
Mostrar cita
Lo mejor, la música. Si bien Yoko Shimomura no está a la altura del maestro Nobuo Uematsu, poco le falta. Lo peor, los combates... esto ya parece Devil May Cry. Creo que no pega demasiado con la saga este sistema, pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse y dado que ahora el mundo será abierto y mucho más extenso que nunca, un sistema por turnos sería casi impensable. Lo que sí veo yo es que estos japoneses exageran demasiado con las animaciones. Eso le quita cierto realismo que sería de agradecer en un juego así, para mis gustos, pero bueno se entiende que nos encontramos ante un rpg oriental, no occidental así que no puedo criticárselo eso. En general, pinta realmente bien. Pero a ver si se esmeran en ofrecernos alguna fecha más concreta... Que llevamos esperando casi una década.
Lo mejor son las animaciones... para que hacerlas reales? para que se parezcan aún mas a los RPG occidentales? si en algo deben mejorar los occidentales son las animaciones y las expresiones faciales... pues resultan muy sosas y expresan muy poco. No queráis ahora cambiar también eso... eso no... por favor! que ha sido siempre lo mejor de los J-RPG.
Dantespc82394Hace 9 años23
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Lo mejor, la música. Si bien Yoko Shimomura no está a la altura del maestro Nobuo Uematsu, poco le falta. Lo peor, los combates... esto ya parece Devil May Cry. Creo que no pega demasiado con la saga este sistema, pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse y dado que ahora el mundo será abierto y mucho más extenso que nunca, un sistema por turnos sería casi impensable. Lo que sí veo yo es que estos japoneses exageran demasiado con las animaciones. Eso le quita cierto realismo que sería de agradecer en un juego así, para mis gustos, pero bueno se entiende que nos encontramos ante un rpg oriental, no occidental así que no puedo criticárselo eso. En general, pinta realmente bien. Pero a ver si se esmeran en ofrecernos alguna fecha más concreta... Que llevamos esperando casi una década.
Lo mejor son las animaciones... para que hacerlas reales? para que se parezcan aún mas a los RPG occidentales? si en algo deben mejorar los occidentales son las animaciones y las expresiones faciales... pues resultan muy sosas y expresan muy poco. No queráis ahora cambiar también eso... eso no... por favor! que ha sido siempre lo mejor de los J-RPG.
mmm no lo se ... si pones a Geralt de Rivia de Witcher 2 junto a carecarton Lightning de FFXIII ... pues la animacion y expresion de Geralt es superlativa no hay punto de comparacion (a menos claro que su diseño te guste mas... pero eso son gustos...... no verdades) ahora concuerdo contigo en que esta bien como esta la animacion .... lo que creo que cambiaria es que muchas veces es un poco caotico sobre todo la posicion de tus compañeros en espacios reducidos... por ejemplo hay una parte en que Noctis esta batallando y de la nada se encuentra junto a un compañero cansado/herido y lo cura ... se nota que la situacion es muy forzada y como que rompe el momento de batalla. pero bueno quejas menores en pequeños detalles que no desmerecen el conjunto .................[b]VUELVE LA ESPERANZA A LA SAGA FF[/b]....
Galimatazo8063Hace 9 años24
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
A priori, mas pasillos...
Y si no es eso, es por que tiene escenarios enormes y vacios no? el punto es critricar por criticar. El demo luce genial.
¿Y si si son pasillos?, ¿donde coño esta la critica de mi comentario anterior?. En lo poco que se ve el video la "mazmorra" es un pasillo, precisamente por eso he puesto "[b]a priori[/b], mas pasillos". No se porque, pero cada comentario que no vanagloria este juego os lo tomais como un ataque.
EDITADO EL 28-02-2015 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Unknown39Hace 9 años25
@Galimatazo
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
A priori, mas pasillos...
Y si no es eso, es por que tiene escenarios enormes y vacios no? el punto es critricar por criticar. El demo luce genial.
¿Y si si son pasillos?, ¿donde coño esta la critica de mi comentario anterior?. En lo poco que se ve el video la "mazmorra" es un pasillo, precisamente por eso he puesto "[b]a priori[/b], mas pasillos". No se porque, pero cada comentario que no vanagloria este juego os lo tomais como un ataque.
Y yo pregunto que tiene de malo un pasillo ?
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años26
@The-Unknown
no lo se..., ¿donde he puesto que los pasillos sean malos?
Jormundgander2722Hace 9 años27
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Lo mejor, la música. Si bien Yoko Shimomura no está a la altura del maestro Nobuo Uematsu, poco le falta. Lo peor, los combates... esto ya parece Devil May Cry. Creo que no pega demasiado con la saga este sistema, pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse y dado que ahora el mundo será abierto y mucho más extenso que nunca, un sistema por turnos sería casi impensable. Lo que sí veo yo es que estos japoneses exageran demasiado con las animaciones. Eso le quita cierto realismo que sería de agradecer en un juego así, para mis gustos, pero bueno se entiende que nos encontramos ante un rpg oriental, no occidental así que no puedo criticárselo eso. En general, pinta realmente bien. Pero a ver si se esmeran en ofrecernos alguna fecha más concreta... Que llevamos esperando casi una década.
Lo mejor son las animaciones... para que hacerlas reales? para que se parezcan aún mas a los RPG occidentales? si en algo deben mejorar los occidentales son las animaciones y las expresiones faciales... pues resultan muy sosas y expresan muy poco. No queráis ahora cambiar también eso... eso no... por favor! que ha sido siempre lo mejor de los J-RPG.
Si a mi me gusta la variedad, lo que quiero decir es que los combates me parecen muy caóticos. Ocurren tantas cosas de golpe que a menos que tengas buenos reflejos, no sabes ni a qué enemigo estás atacando, e incluso los compañeros se entrometen en el camino de Noctis, lo que puede resultar molesto. Creo que estaría bien poder controlar mejor el desarrollo de la acción; asignar unos objetivos a los compañeros distintos al que tú estás atacando y cosas como ésas para que no parezca un todos contra todos, así a lo loco. Me parece muy liado, en contraste con lo que estábamos acostumbrados en esta saga, donde teníamos que pensar cada acción para ganar una batalla (FFX ofrecía desafíos importantes y una decisión equivocada contra el Verdugo Final, por ejemplo, suponía la diferencia entre victoria o derrota). Aquí parece que todo se limite a pulsar botones sin planificar nada en absoluto. Para mi eso puede hacerse repetitivo a la larga. Por lo que estoy viendo es algo así como: [i]Pulsa botón para realizar animación "awesome"[/i] Las animaciones están bien, se agradece que no haya rigidez de movimiento, pero no parece que peleen en serio; es como estar viendo un anime típico. A muchos les gustará. De hecho, yo también aprecio el anime pero me hubiera gustado algo más de este estilo (un poco más serio, digamos, pero sin perder la esencia oriental):
En esa escena cada movimiento está bien calculado y tiene un propósito. Eso hubiera sería perfecto en un juego como FFXV (estilo Batman Arkham saga, pero a la japonesa).
EDITADO EL 28-02-2015 / 00:36 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
The-Unknown39Hace 9 años28
@Galimatazo
Mostrar cita
@The-Unknown no lo se..., ¿donde he puesto que los pasillos sean malos?
En ningún lado, pero esa es la impresión común que tengo, cada vez que hay "pasillos" la gente empieza a perder la sanidad por alguna razón.
-V6-819Hace 9 años29
Lo e dicho e anterior noticia , no se pero se me esta quitando un poco las ganas de jugarlo con lo que veo ...

Y lo recalco aquí , los animales y contra lo que lucha no se pero no me termina de convencer ...

Y lo de ir acompañado lo entiendo por que se haría mas jodido luchar solo , pero ...

Pierde en la manera de ir solo que se hace el juego mas intenso e interesante , por lo menos yo lo veo a si y a si me gusta jugar .
1 VOTO
The-Unknown39Hace 9 años30
@Jormundgander
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Lo mejor, la música. Si bien Yoko Shimomura no está a la altura del maestro Nobuo Uematsu, poco le falta. Lo peor, los combates... esto ya parece Devil May Cry. Creo que no pega demasiado con la saga este sistema, pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse y dado que ahora el mundo será abierto y mucho más extenso que nunca, un sistema por turnos sería casi impensable. Lo que sí veo yo es que estos japoneses exageran demasiado con las animaciones. Eso le quita cierto realismo que sería de agradecer en un juego así, para mis gustos, pero bueno se entiende que nos encontramos ante un rpg oriental, no occidental así que no puedo criticárselo eso. En general, pinta realmente bien. Pero a ver si se esmeran en ofrecernos alguna fecha más concreta... Que llevamos esperando casi una década.
Lo mejor son las animaciones... para que hacerlas reales? para que se parezcan aún mas a los RPG occidentales? si en algo deben mejorar los occidentales son las animaciones y las expresiones faciales... pues resultan muy sosas y expresan muy poco. No queráis ahora cambiar también eso... eso no... por favor! que ha sido siempre lo mejor de los J-RPG.
Si a mi me gusta la variedad, lo que quiero decir es que los combates me parecen muy caóticos. Ocurren tantas cosas de golpe que a menos que tengas buenos reflejos, no sabes ni a qué enemigo estás atacando, e incluso los compañeros se entrometen en el camino de Noctis, lo que puede resultar molesto. Creo que estaría bien poder controlar mejor el desarrollo de la acción; asignar unos objetivos a los compañeros distintos al que tú estás atacando y cosas como ésas para que no parezca un todos contra todos, así a lo loco. Me parece muy liado, en contraste con lo que estábamos acostumbrados en esta saga, donde teníamos que pensar cada acción para ganar una batalla (FFX ofrecía desafíos importantes y una decisión equivocada contra el Verdugo Final, por ejemplo, suponía la diferencia entre victoria o derrota). Aquí parece que todo se limite a pulsar botones sin planificar nada en absoluto. Para mi eso puede hacerse repetitivo a la larga. Por lo que estoy viendo es algo así como: [i]Pulsa botón para realizar animación "awesome"[/i] Las animaciones están bien, se agradece que no haya rigidez de movimiento, pero no parece que peleen en serio; es como estar viendo un anime. A muchos les gustará. De hecho, yo también aprecio el anime pero me hubiera gustado algo más de este estilo: [video]https://www.youtube.com/watch?v=RFvRgIR5re0[/video] En esa escena cada movimiento está bien calculado y tiene un propósito. Eso hubiera sería perfecto en un juego como FFXV (estilo Batman Arkham saga, pero a la japonesa).
Podrías explicarte, que tienen de caótico el combate de FFXV?, por que lo que voz describes no tiene nada de caótico
EDITADO EL 28-02-2015 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Nikotigre262018Hace 9 años31
Todo lo que vamos viendo del XV me esta gustando y para mi square-enix tiene la ultima oportunidad de recuperarme como fan tras los últimos fiascos ( quizás no fiascos pero si cosas mejorables) que han tenido estos últimos años con la saga FF.

Obviamente cuando mas veo al agito menos me atrae y no me lo voy a compra xq traiga la maldita demo de FF XV, si la hubieran sacado por separado como hicieron los de metal gear al menos me lo habría pensado pero como no será asi.. 

Aver si alguien vende la demo por separado por ebay  

Mucha ganas de ver como acaba siendo este FF XV, muchas sensaciones positivas después de empezar el bajon tras el FFX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras

Hay 79 respuestas en Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL