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Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras

Sigmanima7083Hace 9 años32
Pareciese que no paraban de salir goblins y la música una puta bestialidad. Si no se tuerce la cosa por fin un Final Fantasy a la altura de su nombre. 
Alexcritikoo575Hace 9 años33
Jaja ahora se quejan de las mazmorras que son pasilleras jaja ustedes se pasan no tienen vida
Vergilmustdie7Hace 9 años34
Es inctreible que one pueda correr este juego 
Furymole6077Hace 9 años35
@Vergilmustdie
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Es inctreible que one pueda correr este juego
lo q es increible es q lleves solo tres mensajes en la pajina,y digas semejante estupidez... A la cueva!!
1 VOTO
Transrealism10Hace 9 años36
Soy la unica que encuentra referencia del film "El descenso" en la escena final?  
X-leider123085Hace 9 años37
[b]No hay tiempos de carga al entrar a las cueva..... Lo que Square Enix siempre a querido hacer con su juego lo están consiguiendo, evidentemente es un portento gráfico potentísimo, luce hermoso y me encanta como explotan el potencial de las consolas, eso si es un juego que luce next-gen. Solo me falta conocer el combate a profundidad, hasta ahora no me convence mucho.

Tantas preguntas que me hago con cada nuevo vídeo tales como ¿estará a la altura?, ¿estará lleno de vida, misterio y cosas por hacer en ese mundo enorme?, ¿serán carismáticos los protagonistas o solo un grupo de princesos con bonitas pero un tanto exageradas animaciones?... En fin, otra excusa perfecta para actualizar mi PC, ya quiero ver los monstruoso que lucirá allí.

Edito: Correcciones ortográficas.   [/b]
EDITADO EL 28-02-2015 / 05:27 (EDITADO 2 VECES)
LuwiSilver155Hace 9 años38
@X-leider12
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No hay tiempos de carga al entrar a las cueva..... Lo que Square Enix siempre a querido hacer con su juego lo están consiguiendo, evidentemente es un portento gráfico potentísimo, luce hermoso y me encanta como explotan el potencial de las consolas, eso si es un juego que luce next-gen. Solo me falta conocer el combate a profundidad, hasta ahora no me convence mucho; tantas preguntas que me hago con cada nuevo vídeo tales como ¿estará a la altura?, ¿estará lleno de vida, misterio y cosas por hacer en ese mundo enorme?, ¿serán carismáticos los protagonistas o solo un grupo de princesos con bonitas pero un tanto exageradas animaciones?... En fin, otra excusa perfecta para actualizar mi PC, ya quiero ver los monstruoso que lucirá en la allí.
Dudo que salga en PC en un buen par de años . Asi que con esa plata mejor comprate una consola.
Altairtoro13165Hace 9 años39
Y los cofresitos, tiene qu haber cofresitos.
3 VOTOS
X-leider123085Hace 9 años40
@LuwiSilver
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@X-leider12
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No hay tiempos de carga al entrar a las cueva..... Lo que Square Enix siempre a querido hacer con su juego lo están consiguiendo, evidentemente es un portento gráfico potentísimo, luce hermoso y me encanta como explotan el potencial de las consolas, eso si es un juego que luce next-gen. Solo me falta conocer el combate a profundidad, hasta ahora no me convence mucho; tantas preguntas que me hago con cada nuevo vídeo tales como ¿estará a la altura?, ¿estará lleno de vida, misterio y cosas por hacer en ese mundo enorme?, ¿serán carismáticos los protagonistas o solo un grupo de princesos con bonitas pero un tanto exageradas animaciones?... En fin, otra excusa perfecta para actualizar mi PC, ya quiero ver los monstruoso que lucirá en la allí.
Dudo que salga en PC en un buen par de años . Asi que con esa plata mejor comprate una consola.
Naah, si sale para 2019 no importa, me espero, total este año no lo pienso jugar por culpa de Metal Gear Solid V y The Witcher 3 que para mi se ven mucho mejores, así que no tengo prisa, y la consola que me compre será el Wii U para jugar al próximo Zelda y por ende estoy sobrado.
SernaSX89Hace 9 años41
El juego tiene una pintaza, la verdad, los movimientos de los personajes se ven muy fluidos, pero lo que a mí no me gusta personalmente, es el aire que le han dado a los personajes, todos vestidos de cuero negro, y los peinados subrealistas que llevan, que parece que se han gastado 1kg de laca Nelly cada uno.

Fans y seguidores del arte/cultura del país del sol naciente, por favor no crucifiquéis a un servidor por expresar libremente mi opinión.
2 VOTOS
Isumaeru0710Hace 9 años42
Una pregunta. 
No habrá magia?
Por lo que he visto, todo son golpes y cambio de armas. 
si me equivoco corrijanme. 
Por lo que he visto, no se usará lázaro.
Thelperion1058Hace 9 años43
Que bueno ver a Noctis morir al final, esa pinta emo causa hemorroides.
Justtinn68Hace 9 años44
@Isumaeru07
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Una pregunta. No habrá magia? Por lo que he visto, todo son golpes y cambio de armas. si me equivoco corrijanme. Por lo que he visto, no se usará lázaro.
el sistema de magia ha dicho tabata que aun no satisface los estandares de square enix, por lo tanto no lo van a mostrar y esto esta destinado a pulirse casi en etapas finales del desarrollo
Joseka8376288Hace 9 años45
@-V6-
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Lo e dicho e anterior noticia , no se pero se me esta quitando un poco las ganas de jugarlo con lo que veo ... Y lo recalco aquí , los animales y contra lo que lucha no se pero no me termina de convencer ... Y lo de ir acompañado lo entiendo por que se haría mas jodido luchar solo , pero ... Pierde en la manera de ir solo que se hace el juego mas intenso e interesante , por lo menos yo lo veo a si y a si me gusta jugar .
Es que en los Final Fantasy siempre se ha ido en un grupo al que se le tenía que mejorar, subir de nivel... Creo que el FF con el que menos acompañantes vas es el FFXII-2, que son solo dos personajes jugables Y luego, si no recuerdo recuerdo mal ya que no los he jugado, en FFXIII-3 se va solo con Lightning. Creo Final Fantasy perdería toda su esencia si quitasen lo de ir por grupos
Meracle1917213Hace 9 años46
@Jormundgander
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@Meracle19
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@Jormundgander
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Lo mejor, la música. Si bien Yoko Shimomura no está a la altura del maestro Nobuo Uematsu, poco le falta. Lo peor, los combates... esto ya parece Devil May Cry. Creo que no pega demasiado con la saga este sistema, pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse y dado que ahora el mundo será abierto y mucho más extenso que nunca, un sistema por turnos sería casi impensable. Lo que sí veo yo es que estos japoneses exageran demasiado con las animaciones. Eso le quita cierto realismo que sería de agradecer en un juego así, para mis gustos, pero bueno se entiende que nos encontramos ante un rpg oriental, no occidental así que no puedo criticárselo eso. En general, pinta realmente bien. Pero a ver si se esmeran en ofrecernos alguna fecha más concreta... Que llevamos esperando casi una década.
Lo mejor son las animaciones... para que hacerlas reales? para que se parezcan aún mas a los RPG occidentales? si en algo deben mejorar los occidentales son las animaciones y las expresiones faciales... pues resultan muy sosas y expresan muy poco. No queráis ahora cambiar también eso... eso no... por favor! que ha sido siempre lo mejor de los J-RPG.
Si a mi me gusta la variedad, lo que quiero decir es que los combates me parecen muy caóticos. Ocurren tantas cosas de golpe que a menos que tengas buenos reflejos, no sabes ni a qué enemigo estás atacando, e incluso los compañeros se entrometen en el camino de Noctis, lo que puede resultar molesto. Creo que estaría bien poder controlar mejor el desarrollo de la acción; asignar unos objetivos a los compañeros distintos al que tú estás atacando y cosas como ésas para que no parezca un todos contra todos, así a lo loco. Me parece muy liado, en contraste con lo que estábamos acostumbrados en esta saga, donde teníamos que pensar cada acción para ganar una batalla (FFX ofrecía desafíos importantes y una decisión equivocada contra el Verdugo Final, por ejemplo, suponía la diferencia entre victoria o derrota). Aquí parece que todo se limite a pulsar botones sin planificar nada en absoluto. Para mi eso puede hacerse repetitivo a la larga. Por lo que estoy viendo es algo así como: [i]Pulsa botón para realizar animación "awesome"[/i] Las animaciones están bien, se agradece que no haya rigidez de movimiento, pero no parece que peleen en serio; es como estar viendo un anime típico. A muchos les gustará. De hecho, yo también aprecio el anime pero me hubiera gustado algo más de este estilo (un poco más serio, digamos, pero sin perder la esencia oriental):
En esa escena cada movimiento está bien calculado y tiene un propósito. Eso hubiera sería perfecto en un juego como FFXV (estilo Batman Arkham saga, pero a la japonesa).
Todo es repetitivo con el tiempo... pero al menos FFXV exige como en LR habilitad y estrategia. Un juego que exige ambas cosas es mejor que uno que solo requiere algo de estrategia como los anteriores FF.
Meracle1917213Hace 9 años47
@Dantespc82
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@Meracle19
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@Jormundgander
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Lo mejor, la música. Si bien Yoko Shimomura no está a la altura del maestro Nobuo Uematsu, poco le falta. Lo peor, los combates... esto ya parece Devil May Cry. Creo que no pega demasiado con la saga este sistema, pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse y dado que ahora el mundo será abierto y mucho más extenso que nunca, un sistema por turnos sería casi impensable. Lo que sí veo yo es que estos japoneses exageran demasiado con las animaciones. Eso le quita cierto realismo que sería de agradecer en un juego así, para mis gustos, pero bueno se entiende que nos encontramos ante un rpg oriental, no occidental así que no puedo criticárselo eso. En general, pinta realmente bien. Pero a ver si se esmeran en ofrecernos alguna fecha más concreta... Que llevamos esperando casi una década.
Lo mejor son las animaciones... para que hacerlas reales? para que se parezcan aún mas a los RPG occidentales? si en algo deben mejorar los occidentales son las animaciones y las expresiones faciales... pues resultan muy sosas y expresan muy poco. No queráis ahora cambiar también eso... eso no... por favor! que ha sido siempre lo mejor de los J-RPG.
mmm no lo se ... si pones a Geralt de Rivia de Witcher 2 junto a carecarton Lightning de FFXIII ... pues la animacion y expresion de Geralt es superlativa no hay punto de comparacion (a menos claro que su diseño te guste mas... pero eso son gustos...... no verdades) ahora concuerdo contigo en que esta bien como esta la animacion .... lo que creo que cambiaria es que muchas veces es un poco caotico sobre todo la posicion de tus compañeros en espacios reducidos... por ejemplo hay una parte en que Noctis esta batallando y de la nada se encuentra junto a un compañero cansado/herido y lo cura ... se nota que la situacion es muy forzada y como que rompe el momento de batalla. pero bueno quejas menores en pequeños detalles que no desmerecen el conjunto .................[b]VUELVE LA ESPERANZA A LA SAGA FF[/b]....
Te lo diré de forma suave... ya le gustaría a Geralt tener un 1% de la animación de Lightning en Final Fantasy. Un RPG está a años luz de las técnicas de animación Japonesa... Lightning transmite y su cara está animada al detalle... nunca repite una animación! cosa que Geralt no para de repetir siendo 10 veces mas simplonas y 10 veces menos expresivas. Y me duele decir esto pues soy una fanática de The Witcher.. pero esa no es una de sus virtudes como en ningún RPG pues estos nunca están a la altura en este aspecto como Mass Effect que provoca vergüenza ajena sus animaciones.
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Hay 79 respuestas en Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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