Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Smash Bros. elogia a Steam como modelo de tienda digital de juegos

Izaal19816Hace 9 años48
@Esixise
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Lorddevil2 @Juxess @Esixise @Toads @Shinigami-hunter No sé cuantos de vosotros lo sabreis ya, pero, dado los comentarios de "que tome nota para la eshop"... aclarare: Sakurai ni pincha ni corta en la eshop ya que, realmente, no forma parte de Nintendo, es un freelance, no esta en nomina por los de Kyoto ni participa en sus reuniones o toma de decisiones.
Desgraciadamente.
Pues si, aunque no se si alguien con tanta incapacidad para delegar responsabilidades sería bueno en la directiva de Nintendo.
Por lo que he leído sobre cómo funciona la directiva de Nintendo, tampoco es que me haga mucha gracia cómo funciona, así que no sabría qué decirte. Es lo que tiene Nintendo, me caen bien, muy bien, pero a menudo querría matarlos.
Sus juegos me hacen amarlos, su departamento de hardware, su eshop y otras pequeñas "fruslerias" dan ganas de matarlos.
Y su, a veces, poca visión comercial...gente deseando darles dinero por juegos de GBA en 3DS (por ejemplo) y ahí siguen. O la carencia de modo online en Fire Emblem Awakening...
¿A veces? Yo creo que directamente la visión comercial es algo que desapareció de Nintendo hace años, exceptuando pequeños atisbos de lucidez cómo los Amiibo.
"Lo que hacen los demas tiene sentido comercial, pero no es divertido" dicho por Miyamoto, autor también de: no he logrado que la linea de juegos de WiiU guste a la gente, me metere con los casuals. Tambien responsable del sabotaje de la produccion de los Mario 2d porque no soporta que vendan mejor que los 3d, de impedir que el juego online cuaje entre las producciones de Nintendo porque no tendría forma de disimular que el juego asimetrico de WiiU se puede dar dn cualquier otra plataforma online... etc, etc... que alguien eche ya a ese patan!!
EDITADO EL 27-02-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvident8298Hace 9 años49
Evidentemente, a los desarrolladores les encanta el modelo de negocio de Steam, pero a mí, como consumidor, ni medio me agrada ya que nunca lograrán convencerme por mucha oferta que hagan después de que un juego en descarga digital cueste más que un juego en formato físico por mucha oferta que hagan después cuando la vida útil de venta del juego esté agotada.

Por otro lado, también estoy hasta los lereles y más arriba de que si me he metido en una tienda a buscar un libro, luego me encuentre anuncios de es tipo de libro hallá por donde navegue, si ahora me da por mirar el precio de arkham knight y me van a estar bombardeando con publicidad sobre anteriores entregas de la saga o juegos similares, anda y les den matarile, que esto es peor que gran hermano.

Por último, la falta de ética de steam al cobrar por juegos que están en abandonware como puedan ser doom 2 o duke nukem 3d ya me daje más que clara su catadura moral y su política de "ofertas". Si esto es el futuro de la venta de videojuegos, habrá que empezar a buscar a un terminator que se cargue a esta banda de impresentables.
EDITADO EL 27-02-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 9 años50
@Izaal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Lorddevil2 @Juxess @Esixise @Toads @Shinigami-hunter No sé cuantos de vosotros lo sabreis ya, pero, dado los comentarios de "que tome nota para la eshop"... aclarare: Sakurai ni pincha ni corta en la eshop ya que, realmente, no forma parte de Nintendo, es un freelance, no esta en nomina por los de Kyoto ni participa en sus reuniones o toma de decisiones.
Desgraciadamente.
Pues si, aunque no se si alguien con tanta incapacidad para delegar responsabilidades sería bueno en la directiva de Nintendo.
Por lo que he leído sobre cómo funciona la directiva de Nintendo, tampoco es que me haga mucha gracia cómo funciona, así que no sabría qué decirte. Es lo que tiene Nintendo, me caen bien, muy bien, pero a menudo querría matarlos.
Sus juegos me hacen amarlos, su departamento de hardware, su eshop y otras pequeñas "fruslerias" dan ganas de matarlos.
Y su, a veces, poca visión comercial...gente deseando darles dinero por juegos de GBA en 3DS (por ejemplo) y ahí siguen. O la carencia de modo online en Fire Emblem Awakening...
¿A veces? Yo creo que directamente la visión comercial es algo que desapareció de Nintendo hace años, exceptuando pequeños atisbos de lucidez cómo los Amiibo.
"Lo que hacen los demas tiene sentido comercial, pero no es divertido" dicho por Miyamoto, autor también de: no he logrado que la linea de juegos de WiiU guste a la gente, me metere con los casuals. Tambien responsable del sabotaje de la produccion de los Mario 2d porque no soporta que vendan mejor que los 3d, de impedir que el juego online cuaje entre las producciones de Nintendo porque no tendría forma de disimular que el juego asimetrico de WiiU se puede dar dn cualquier otra plataforma online... etc, etc... que alguien eche ya a ese patan!!
Te noto enojado, comete un snickers.
4 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años51
@DRR21
Mostrar cita
Yo me quedo con GOG, por motivos obvios.
Desde luego es la tienda que mejor sintonía tiene con los clientes, los instaladores libres son un voto de confianza impagable. Estaría bien que fuera más allá de los juegos antiguos e independientes y pudiésemos comprar allí más trilpe A, aunque supongo que muchas compañías no tendrán fe en esos métodos. [i]es difícil extrapolar la viabilidad de esto de cara al gran público porque el contenido de gog.com atrae a uno de bastante concreto, uno mayoritariamente entusiasta y comprometido, pero por otro lado yo creo que en general si alguien no quiere pagarte por el juego no lo hará de todos modos, y el incremento de "piratería" que pudiera haber podría compensarse con el afianzamiento que provoca ese trato de confianza. pero claro hay que correr el riesgo que supone confiar en la gente y si en el mejor de los casos las cosas no van a ir mucho mejor que con el modelo hermético de Steam ¿para qué cambiar? esto es y será una opción interesante que nos perderemos, la posesión en el sentido estricto de la palabra de los juegos trilpe A en ordenador queda relegado a alguna que otra versión física que no instala el juego a través de la plataforma digital de turno.[/i]
EDITADO EL 27-02-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvident8298Hace 9 años52
@Ice-cream
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
Además que ofrecen los juegos al precio que merecen, es un juego digital, por lo tanto no necesita ningún gasto de mas, asi que es muy raro ver un juego superior a los 50€, de los pocos que he visto ha sido GTA V, pero ellos sabrán.
Ahí no te puedo dar la razón, los juegos no se suelen ver por encima de los 50€ porque simplemente los juegos en PC no suelen costar más de 50€. Luego más bien es todo lo contrario, Steam no se molesta en reducir los precios respecto al formato físico. Luego lo compensa con ofertas jugosas y continuas, pero las cosas como son.
No es que no se moleste en bajar los precios respecto al físico, es que los sube cinco euros y si no me crees fijate bien en los precios de salida que tiene y luego pasate por una tienda física o de venta por correo en inet...
Enlacealpasado218310Hace 9 años53
Toda la razón del mundo, a ver si a Nintendo se le pega algo de Steam, son como el polo norte y el polo sur.
Izaal19816Hace 9 años54
@Zulexo
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Lorddevil2 @Juxess @Esixise @Toads @Shinigami-hunter No sé cuantos de vosotros lo sabreis ya, pero, dado los comentarios de "que tome nota para la eshop"... aclarare: Sakurai ni pincha ni corta en la eshop ya que, realmente, no forma parte de Nintendo, es un freelance, no esta en nomina por los de Kyoto ni participa en sus reuniones o toma de decisiones.
Desgraciadamente.
Pues si, aunque no se si alguien con tanta incapacidad para delegar responsabilidades sería bueno en la directiva de Nintendo.
Por lo que he leído sobre cómo funciona la directiva de Nintendo, tampoco es que me haga mucha gracia cómo funciona, así que no sabría qué decirte. Es lo que tiene Nintendo, me caen bien, muy bien, pero a menudo querría matarlos.
Sus juegos me hacen amarlos, su departamento de hardware, su eshop y otras pequeñas "fruslerias" dan ganas de matarlos.
Y su, a veces, poca visión comercial...gente deseando darles dinero por juegos de GBA en 3DS (por ejemplo) y ahí siguen. O la carencia de modo online en Fire Emblem Awakening...
¿A veces? Yo creo que directamente la visión comercial es algo que desapareció de Nintendo hace años, exceptuando pequeños atisbos de lucidez cómo los Amiibo.
"Lo que hacen los demas tiene sentido comercial, pero no es divertido" dicho por Miyamoto, autor también de: no he logrado que la linea de juegos de WiiU guste a la gente, me metere con los casuals. Tambien responsable del sabotaje de la produccion de los Mario 2d porque no soporta que vendan mejor que los 3d, de impedir que el juego online cuaje entre las producciones de Nintendo porque no tendría forma de disimular que el juego asimetrico de WiiU se puede dar dn cualquier otra plataforma online... etc, etc... que alguien eche ya a ese patan!!
Te noto enojado, comete un snickers.
Enojado no, mas bien quemado de ese tipo.
Sherus14002Hace 9 años55
Steam está lejos de ser perfecta, pero es que está todavía más lejos de la competencia como Xbox y Ps4. Yo a Nintendo no la meto en el mismo bote ya que juega en otra liga, y no para mejor.
1 VOTO
Rods8838Hace 9 años56
@Alvident
Mostrar cita
Evidentemente, a los desarrolladores les encanta el modelo de negocio de Steam, pero a mí, como consumidor, ni medio me agrada ya que nunca lograrán convencerme por mucha oferta que hagan después de que un juego en descarga digital cueste más que un juego en formato físico por mucha oferta que hagan después cuando la vida útil de venta del juego esté agotada. Por otro lado, también estoy hasta los lereles y más arriba de que si me he metido en una tienda a buscar un libro, luego me encuentre anuncios de es tipo de libro hallá por donde navegue, si ahora me da por mirar el precio de arkham knight y me van a estar bombardeando con publicidad sobre anteriores entregas de la saga o juegos similares, anda y les den matarile, que esto es peor que gran hermano. Por último, la falta de ética de steam al cobrar por juegos que están en abandonware como puedan ser doom 2 o duke nukem 3d ya me daje más que clara su catadura moral y su política de "ofertas". Si esto es el futuro de la venta de videojuegos, habrá que empezar a buscar a un terminator que se cargue a esta banda de impresentables.
"Están en abandonware" Ja ja...Bonito chiste. Eres tú el que decide cuando ua persoa física o jurídica pierde sus derechos de IP? Quieres explicarnos como se meten los juegos en ese lugar mágico llamado abandonware? El terminator hay que buscarlo ara gente radical como tu que se cree que puede utilizar cualquier servicio sin aceptar sus políticas ni condiciones o que se cree con la capacidad moral para determinar cuando se debe pagar por algo o robarlo sin más por razones éticas. Ya crecerás
2 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años57
@DMCZ
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
A Steam solo le faltan los juegos de Nintendo para ser perfecta. Ahí lo dejo.
Si Nintendo y Valve se unieran destruirían completamente a la competencia. Imagina todo el catálogo Third unida a la potencia de un PC y combinada con las IPs de Nintendo. Un Metroid 4K, un Zelda varias veces más basto que Skyrim... pero como la variedad está bien y la competencia es sana en cualquier sector esperemos que esto no ocurra.
Algunos os flipaís, ¿Un Zelda varias veces más basto que Skyrim?. Que haya más potencia no quiere decir que las desarrolladoras vayan a exprimirlo. Esto me hizo acordar de esos PCeros que dicen que si no existieran las consolas los mundos serían enormes y llenos de detalles, obviando el coste de ello y otros temas..
Para un zelda mas basto que skyrim solo tienes que mirar el nuevo pata WiiU. Hace falta que resalte WII U?
HoruS201029Hace 9 años58
@SpanishSebas
Mostrar cita
Pues a ver si Nintendo toma nota con la eShop... que no puede ser que NSMBU siga a 60 eurazos.
Pero porq no sabies donde mirar... En el GAME.. Pille oferta del juego comprandolo por su web.. A 28 euros.. Hara ya lo menos..1 año
AstroMurgui49045Hace 9 años59
Me anima ver que ya deja de quejarse y que ofrece su punto de visión sobre este mundillo. Nunca he usado Steam pero son muchos los compañeros contentos con sus servicios.
Zulexo14175Hace 9 años60
@Izaal
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Lorddevil2 @Juxess @Esixise @Toads @Shinigami-hunter No sé cuantos de vosotros lo sabreis ya, pero, dado los comentarios de "que tome nota para la eshop"... aclarare: Sakurai ni pincha ni corta en la eshop ya que, realmente, no forma parte de Nintendo, es un freelance, no esta en nomina por los de Kyoto ni participa en sus reuniones o toma de decisiones.
Desgraciadamente.
Pues si, aunque no se si alguien con tanta incapacidad para delegar responsabilidades sería bueno en la directiva de Nintendo.
Por lo que he leído sobre cómo funciona la directiva de Nintendo, tampoco es que me haga mucha gracia cómo funciona, así que no sabría qué decirte. Es lo que tiene Nintendo, me caen bien, muy bien, pero a menudo querría matarlos.
Sus juegos me hacen amarlos, su departamento de hardware, su eshop y otras pequeñas "fruslerias" dan ganas de matarlos.
Y su, a veces, poca visión comercial...gente deseando darles dinero por juegos de GBA en 3DS (por ejemplo) y ahí siguen. O la carencia de modo online en Fire Emblem Awakening...
¿A veces? Yo creo que directamente la visión comercial es algo que desapareció de Nintendo hace años, exceptuando pequeños atisbos de lucidez cómo los Amiibo.
"Lo que hacen los demas tiene sentido comercial, pero no es divertido" dicho por Miyamoto, autor también de: no he logrado que la linea de juegos de WiiU guste a la gente, me metere con los casuals. Tambien responsable del sabotaje de la produccion de los Mario 2d porque no soporta que vendan mejor que los 3d, de impedir que el juego online cuaje entre las producciones de Nintendo porque no tendría forma de disimular que el juego asimetrico de WiiU se puede dar dn cualquier otra plataforma online... etc, etc... que alguien eche ya a ese patan!!
Te noto enojado, comete un snickers.
Enojado no, mas bien quemado de ese tipo.
Vale, que ha dicho estupideces. Pero eso no cambia el hecho de que es (o fue) un mesías
Shien88138Hace 9 años61
Ha dicho la verdad tal cual es.
Postdata: me hace gracia como los comentarios de una noticia se desvían a un tema que no tiene nada que ver.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años62
@Nachu
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
[b]HALF LIFE 3 CONFIRMED[/b]
Puede que no sea tu caso, pero la mayoría habláis de Half Life 3 por moda, es puro postureo. Yo en mi vida he jugado un Half life de esos, y no me paso el día diciendo "Half life 3 confirmed" en cualquier noticia de Steam o GabeN
Te gustan los shooters? sabes por que tienes los shooters de hoy en dia en tu pc/consola? sabes que es contar una historia sin que tu personaje diga nada, sabes que es un buen guion una pedazo de trama unos personajes bien marcados, una jugabilidad de la ostia unos escenarios de quedarse boquiabierto unas fisicas impresionantes para el momento, un online acojonante, unos graficos de miedo, y un sin parar de accion constante inigual? Eso es Half life seyado y firmado bajo una calidad y respeto a sus seguidores de valve.
Es la primera vez que oigo una pataleta fanática semejante hablando de Half-Life y la verdad es que no me gusta ni esas formas le hacen justicia, sólo lo digo. Lo de los shooters en PC/consola habría que matizarlo porque VALVe no ha estado sola ni mucho menos, Id Software (Wolfenstein, Doom, Quake), Looking Glass/Irrational (System Shock, System Shock 2) o 3D Realms (Duke Nukem) también andaban por ahí y los primeros pinitos exitosos del género en consola culpables del desembarco los protagonizaron GoldenEye 007 (N64) y Halo combat Evolved (XBOX), que adaptó decentemente la acción del combate a los controles del mando. La narrativa de Half-Life es muy buena y valiente, todos acaban apoyándose más que menos en cosas de otros medios artísticos y esta saga se mantiene en el videojuego y confía sólo en sus posibilidades para contar la historia. Es como un juego purasangre. Portal 2 me gustó pero me muero por poder ver como desenvuelven la performance teatral que empezó en Half-Life 2. Hay jóvenes a quienes no les gusta porque ni siquiera entienden lo que hace. La única pega que habría que resolver de algún modo es el personaje mudo, logran hacerlo parecer algo natural o sin importancia de una forma admirable pero tomándonoslo en serio es totalmente incoherente y queda bastante absurdo y rompe las aspiraciones de excelencia narrativa que tiene el juego. Si alguien no lo ve así es porque no tiene suficiente fe en él ni entiende de verdad las posibilidades que tiene, esto no puede justificarse diciendo "es solo un videojuego" o "son cosas de videojuegos".
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años63
@HoruS20
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Pues a ver si Nintendo toma nota con la eShop... que no puede ser que NSMBU siga a 60 eurazos.
Pero porq no sabies donde mirar... En el GAME.. Pille oferta del juego comprandolo por su web.. A 28 euros.. Hara ya lo menos..1 año
No me refiero a eso. Me refiero a que es una vergüenza que en su tienda digital, Nintendo tenga juegos de hace años a precio de novedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Smash Bros. elogia a Steam como modelo de tienda digital de juegos

Hay 153 respuestas en El creador de Smash Bros. elogia a Steam como modelo de tienda digital de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL